❝Between my shadows and your light❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online

    tumblr_m7ut8wMheD1rakosho1_500

    "Mi oscuridad es inmensa, como un mar negro, profundo y mortal...
    al menos lo fue... ahora sólo quedan algunas sombras, sombras que logras disipar
    con esa suave luz que emanas...."


    Ficha Yuriko-sama:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Mark "Crow" Jones

    Edad: 22 años

    Sexualidad: Homosexual

    S/U/S: Uke

    Residencia: New Jersey, NY

    Personalidad: Mark parece ser un muchacho oscuro, temible, serio y frío a simple vista, de esas personas de las que hay que cuidarse o no acercarse demasiado pues puede ser un tipo de malas intenciones o un malviviente. Sin embargo no hay nada más alejado de la realidad.

    El chico es amable, bastante despreocupado, tranquilo y conversador, si le das la oportunidad podrás encontrarte con un chico bastante simpático. No suele ser agresivo pero si te metes con él te encontraras con un chico que sabe defenderse, primero con palabras y si no captas el mensaje entonces te encontrarás con sus puños.

    Crow es alguien bastante normal, no es demasiado cariñoso ni tampoco indiferente, si alguien le gusta se lo dirá honestamente, si está celoso comunicará su incomodidad pero no te reclamará nada en lo absoluto, es demasiado consciente de que si tiene una pareja debe confiar en él lo suficiente. En el amor no tiene mucha experiencia, tan sólo ha amado a una persona antes y no fue una experiencia muy grata, por lo que al inicio puede mostrarse de alguna forma indiferente ante la relación, como si no le importase lo que su pareja haga, pero eso sólo hasta estar seguro de los sentimientos del otro.

    Historia: Mark vive en New Jersey de toda la vida, sin embargo su vida no era color de rosa, nunca lo fue a decir verdad. Sus padres eran jovenes cuando lo tuvieron, su padre de 17 y su madre de 15 años, ambos de raíces familiares poco sanas. Su padre trabajaba en un taller mecánico y su madre era camarera, cuando tuvieron a Mark decidieron que deberían darlo en adopción sin embargo su madre se arrepintió y lo conservó como quien conserva una mascota o un par de zapatos.

    Los padres del muchacho eran bastante inexpertos, estaban en condiciones poco favorables y para colmo de males ambos estaban perdidos, su padre pasaba muchos días fuera de casa debido a su alcoholismo y su madre debido a su angustia, la depresión porque su amante no la tomaba en cuenta o que el amor se había acabado entre ellos, se volvió adicta, principalmente cocaína, por lo que Mark tuvo que aprender desde pequeño a hacerse cargo de sí mismo y de otros.

    Cuando cumplió 15 años, no lo recuerda bien, se enamoró de un hombre bastante mayor que él por 13 años así que decidió huir de casa con él, sin embargo fue una gran equivocación pues ese tipo que lucía como cualquier inofensivo resultó que no sólo quería a Mark para él, sino que quería sacarle provecho a su apariencia, y a su cuerpo, por lo que empezó a "compartirlo" con otros tipos por dinero. Cuando el chico se dio cuenta de que estaba metido en problemas, ya era demasiado tarde por lo que pasó alrededor de 7 meses bajo ese trato.

    En cuanto tuvo una oportunidad Mark huyó, y se refugió en los barrios bajos de New Jersey, logró encontrar un pequeño trabajo en un bar como lavaplatos y haciendo limpieza, poco a poco se hizo de dinero, la confianza del dueño y algo de experiencia, por lo que ahora trabaja como barista ahí y a veces suele estar de encargado cuando el dueño se ausenta.

    Gustos:
    ♥ Los tatuajes
    ♥ Los tragos preparados
    ♥ El vodka y el tequila, sólo a veces
    ♥ La música gótica, aunque también escucha otros géneros
    ♥ Un buen café
    ♥ La comida italiana
    ♥ Los perros, los cree sinceros, bastante tiernos y fieles
    ♥ Los dulces picantes

    Disgustos:
    x Que le preguntes sobre sus tatuajes
    x Que le insulten por su apariencia
    x Las personas problemáticas
    x Los dulces de fresa
    x Los gatos, más bien a ellos no le agradan él
    x Despertar demasiado temprano
    x Personas abusivas
    x Drogas de cualquier tipo

    Apariencia (pila de imágenes):
    tumblr_n8wwh7rh9N1rw3w54o2_r1_500tumblr_n89a7xG1Yq1sj6shmo1_500tumblr_n9uz9fv6031t5foano6_1280tumblr_n9uz9fv6031t5foano5_1280tumblr_n9uz9fv6031t5foano2_500tumblr_n9uz9fv6031t5foano3_500

    Extras:
    - Algunos tatuajes son regalos de su primer "amante"...
    - Desde aquella experiencia traumática en la que se vio compartido con tantos hombres no ha tenido una relación sexual completamente satisfactoria.
    - Nunca a nadie le ha contado su historia
    - Vive en un pequeño departamento arriba del bar donde trabaja, propiedad del dueño del bar

    Ficha ~Mz_UndertheRose~
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Aiden Saint-John
    Edad: 25
    Sexualidad: Sapiosexual (Se interesa más por la forma de pensar de las personas que por las apariencias)
    S/U/S: Seme

    Personalidad:
    Si hay una palabra que puede describir a Aiden es original. No es posible "etiquetarlo" dentro de un único grupo, su forma de pensar es una mezcla de ideologías diferentes que podrían parecer no tener nada en común pero él es capaz de tomar lo mejor de cada una y ponerlo en práctica. Este rasgo le hace una persona de una mentalidad muy abierta. No es alguien que se deje llevar por primera impresiones o por lo que digan lo demás. A simple vista puede parecer alguien muy serio pero es todo lo contrario. Una vez que entra en confianza es bastante simpático, hay algo en su personalidad que hace que las personas se sientan cómodas a su alrededor. No hay nada que disfrute más que sentarse a charlar con cualquier persona que esté dispuesta a perder algo de su tiempo tomando un refresco o un café con él. Si hay algo que en verdad le molesta son los prejuicios y las personas que se dejan llevar por la opinan de otras. Aiden es una persona sumamente creativa, detallista en lo que hace y algo perfeccionista. Cuando se molesta puede llegar a reaccionar de manera diferente, todo depende de la situación. No es alguien que se encuentre a favor de la violencia, pero si es necesario para defenderse o defender a alguien más no dudará en hacerlo. No es una persona de muchos amigos, prefiere la calidad a la cantidad. Con las personas cercanas a él es cariñoso pero no meloso. Se preocupa por ello sin demostrarlo, pero sería capaz de hacer cosa para ayudarles. En el amor... eso es un tema que no preocupa demasiado, sus anteriores relaciones han sido “normales”, pero aun no encuentra la persona que tenga esa chispa para querer algo más que una simple relación. A su parecer esa persona llegará cuando sea el momento indicado.

    Historia:
    Su infancia fue relativamente normal. Sus padres se separaron cuando él era muy chico por lo que no fue algo que le afectara. Su madre se encargó de criarlo con ayuda de su padrastro, con el cual tiene una relación regular. Mientras que su madre es una mujer hecha y derecha con un hogar formado, su padre es un "espíritu libre". Este hombre fue el que le incentivó a dejar de pensar dentro de la caja, dándole la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre el mundo y las personas. A la edad de dieciocho años decidió dejar la casa de su madre e ir en busca de sus sueños. Desde muy pequeño desarrolló un amor por la música muy grande. Recibiendo el apoyo de su madre aprendió a tocar la guitarra y es el medio por donde más disfruta expresarse. Con una pequeña ayuda de su padre logró dejar el pequeño pueblo en donde vivía, mudándose a la ciudad de New Jerse, donde conocía a los que ahora son su grupo de amigos y sus compañeros de banda. Juntos alquilan un apartamento en el centro de la ciudad, gracias al dinero que logran juntar a la hora de presentarse en diversos lugares.

    Gustos:
    -La música, sus gustos varían mucho, no puede concentrarse en un solo género.
    -El café y el té.
    -Los días en donde no haya demasiado calor.
    -Las cosas y personas originales.
    -Conocer cosas nuevas.
    -Los tatuajes y las perforaciones.

    Disgustos:
    -Prejuicios y personas falsas.
    -Los que se aprovechan de los demás
    -Las cosas picantes.
    -Madrugar.

    Extras:
    -Tiene un tatuaje que abarca todo su brazo derecho.
    -Por alguna extraña razón su apariencia siempre es la de alguien pulcro, por menos esfuerzo que haya puesto a la hora de vestirse.
    -Habla inglés y francés. (debido a su madre que es de ascendencia francesa)
    -Su guitarra es una de sus posiciones más preciadas.
    -Su mayor sueño es viajar por el mundo y conocer diferentes culturas.
    -A parte de tocar en diferentes establecimientos estudia música en una de las universidades de la ciudad gracias a una beca.

    Apariencia:
    8384be9e0a5d4b2ab63d3894dc3d9deb
    los-tatuajes-tribales-para-hombres-1

    tsc_divider5



    Desperté cerca de las 9:45 a.m. y la primer cosa que vi cuando abrí mis ojos fue una pila de botellas de cerveza, claro, anoche me había quedado hasta tarde bebiendo en la cama mientras esperaba pasaran un concierto de "Lacrimosa en vivo" en París, claro, bien sé que no era en vivo y que era una retransmisión pero siendo honesto, poco me importaba, aunque me molestaba que programaran excelentes conciertos que consideran poco populares a horas nada decentes en aquel canal de televisión el cuál era el único que se dignaba a pasar éste tipo de bandas... no, era bastante difícil tener que vivir con televisión sin cable, pero ¿qué más da?...

    Me levanté aún con pereza, ubiqué el bote de la basura, lo tomé y regresé a la cama para tomar una a una las botellas acumuladas... eran cerca de 6 o 7 así que no habían tenido el mayor efecto en mí... ya estando mi lugar un poco más limpio, alisé las sabanas y lo cubrí con una frazada, puse las almohadas en su lugar y así, mi cama estaba hecha sin mucho esfuerzo... me dirigí al baño y me vi en el espejo frente al lavabo, diablos, tenía marcadas algunas hendiduras de las botellas en mi cara... suspiré por mi descuido, solté el poco cabello que tenía en una coleta quedando éste lacio y completamente caído... una apariencia normal supongo...

    La ducha estaba fría pero ahora con éste calor del demonio era refrescante, bien aceptada la temperatura por mi cuerpo... dejé que el agua terminara de despertarme y cuando estuve en mis cinco sentidos, al menos en parte, me cambié... usé un jean negro ajustado y botas militares negras hasta la rodilla, una playera blanca con un ángel negro... peiné mi cabello y de nuevo me hice la coleta para que quedará mi cabello en alto, algo alborotado... bien... así me gusta, me sonreí...

    Abrí la puerta de mi departamento y baje por la escalera exterior que baja hasta un costado del bar donde trabajo, caminé por la calle dispuesto a ir a comprar algo para comer, después de todo hoy era mi día libre, podría dejar de preocuparme por la hora de entrada y me concentraría en la hora en que iría al "The Cave", un bar bastante bueno donde se presentan algunas bandas de la escena oscura... estaba algo emocionado ya que iría un tipo que hace covers de Voltaire. En cuanto puse un pie en la calle no pude evitar las miradas de las personas, siempre es igual, menos mal que me he acostumbrado a ello...


    Edited by Yuriko-sama - 21/10/2014, 10:30
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Cuando el despertador sonó solté un pequeño gruñido. Deseaba poder quedarme en mi cama hasta tarde, pero tristemente no podía hacerlo. Tocaron a la puerta de mi habitación como todos los días, de otro modo me volvería a quedar dormir. -Vamos Aiden despierta o entraré a patear tu trasero fuera de la cama.- De nuevo Matt y su extraña forma de mostrarnos amor, si no estuviera acostumbrado a esto sería demasiado extraño, pero llevábamos viviendo juntos un par de años por lo que esto se había vuelto una rutina. -Ya voy...- dije mientras salía de la cama. Me giré para ver la hora exacta, eran las nueve y media de la mañana. Solté un suspiro y me dirigí al baño. Tenía media hora para arreglarme y dirigirme a la universidad.

    Luego de un par de minutos debajo del agua fría me encontraba mucho más despierto. Al del baño tomé lo primero que encontré en mi armario. Un jean azul oscuro junto con una playera con el logo de HIM. Si bien el día se encontraba soleado tomé mi chaqueta antes de salir junto con mi guitarra. -Buenos días dormilón.- dijo Matt mientras entraba a la cocina. Como siempre era el último en salir de la cama, los demás ya se encontraban ahí sentados comiendo. -Comeré algo de camino a la universidad, nos vemos luego.- dije tomando únicamente un vaso que se encontraba sobre la mesa. -No te olvides, The Cave a las ocho treinta.- gritó Matt antes de que saliera por la puerta. -Sabes que nunca llego tarde pero hoy tengo clases hasta tarde.- dije antes de cerrar. Los demás tonina una suerte de poder quedarse en casa hasta la hora de la presentación. Camine como siempre a la estación, mientras tomaba el mimo camino de siempre iba con los cascos puestos mientras tarareaba una de las tantas canciones de mi reproductor. Esta noche teníamos una presentación gracias a uno de los conocidos de Matt, si bien había sido difícil lograr que nos dejaran tocar todo el esfuerzo había valido la pena, esta noche había un rave y ésta era una buena oportunidad para nosotros. The Cave era un bar bastante bueno y la mayoría de los grupos que tocaban ahí también lo eran. Luego de un par de paradas me bajé y continúe mi camino a la universidad. Sabía que les había dicho que trataría de llegar temprano pero todo dependía de que tanto tardaran mis clases.

    SPOILER (click to view)
    Siento la tardanza. Tenía que terminar los trabajos de la escuela :/
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Al salir a la calle fui por una hamburguesa en un restaurante familiar que queda cerca del bar, al menos ahí podía tener una comida tranquila y amena pues el dueño era un hombre bastante mayor y siempre tenía buena conversación con él, ¿la razón? El hombre se estaba quedando ciego. Era un buen viejo, me hubiese gustado que mi padre fuese así o al menos conocer a mis abuelos, pero claro eso era muy difícil ahora; el hombre siempre buscaba conversación con los clientes, pero desde que se sentó en mi mesa por casualidad hace más de un año el hombre no me suelta en absoluto, incluso dos o tres veces se ha equivocado de mesa y tengo que ir a buscarlo y ayudarle a sentarse conmigo.

    Hoy no fue la excepción, escuché sus viejas historias respecto a la guerra y algunas otras cosas que le daba gana contar, yo lo escuchaba atento y a veces comentaba de las cosas que conocía, él me decía que yo era un chico amable; aunque supongo que si viera mi pinta como los demás clientes o personal del lugar, estaría algo impactado. Aunque siendo sincero, creo que éste viejo es el tipo de persona que no hace juicios a volado.

    Me despedí del dueño y comencé a caminar, fui a la biblioteca local y saqué un libro de Edgar Allan Poe, luego regresé a mi departamento solitario para comenzar a leer, después de todo tendría libres varias horas antes de que el concierto de la noche llegara. Subí a mi departamento y comencé a leer el primer cuento:

    "Sentía náuseas, náuseas de muerte después de tan larga agonía; y, cuando por fin me desataron y me permitieron sentarme, comprendí que mis sentidos me abandonaban. La sentencia, la atroz sentencia de muerte, fue el último sonido reconocible que registraron mis oídos...." y así continué por un largo rato, me había concentrado tanto en la primer historia que continué leyendo, pareciese que me hubiera puesto como objetivo terminar el libro en 4 horas, cosa que no había sido así, sin embargo cuando tomé un descanso noté que se había oscurecido fuera, miré mi móvil "Diablos! Se me hará tarde!"...


    SPOILER (click to view)
    No te preocupes todos tenemos ocupaciones, en mi caso ahora estoy con un buen tiempo libre ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Llegué con el tiempo justo a la universidad. Tomé asiento y saqué mis cosas mientras el profesor entraba y empezaba a pedir las tareas que había dejado el día anterior. Luego de pasar mi tarea me acomodé de nuevo en mi silla. Sí bien las clases me gustaban habían veces en las que las encontraba algo aburridas. La historia de la música y sus orígenes era algo que debía saber pero lo que quería hacer yo era tocar. Luego de una hora me dirigí a mi otra clase. Tal vez esta era mi favorita debido a que podía tocar mi amada guitarra. La clase pasó como siempre, ensayando las canciones que el profesor nos había dejado y evaluando nuestra forma de tocar. Cuando la clase terminó el profesor me detuvo antes de salir. -Aiden, como sabes habrá un recital dentro de seis semanas y me gustaría que no sólo tocaras en el grupo de guitarras. Quiero darte un sólo, será complicado pero sé que puedes manejarlo.- El recital de la universidad era bastante conocido y tomando en cuenta que debía participar para mantener mi beca acepté sin ningún problema. -Entonces te daré la tablatura el próximo día de clases.- El resto del día fue bastante normal. Cuando me di cuenta eran las siete y cuarenta y cinco. Tenía tiempo de sobra para ir a cambiarme al apartamento y dirigirme al bar.

    Al llegar a casa dejé la mochila en la entrada y me dirigí a la habitación. Me cambié por ropa algo más adecuada para una presentación, un pantalón negro más ajustado, unas botas y una camisa de botones de color negra, junto con la chaqueta de cuero. Tomé unas cuantas cosas más y salí de nuevo, no sin antes preparar un pequeño bocadillo para el camino. Está vez tomé un taxi, era algo que no podía permitirme siempre pero el bar quedaba algo lejos del apartamento y sí quería llegar a tiempo no podía irme en el metro. Al llegar bajé y le pagué al chico del taxi. La entrada del bar se encontraba abarrotada de gente, muchos venían a ver a las otras bandas que iban a tocar esta noche. Matt me había dicho que debíamos encontrarnos en la entrada lateral.

    -Ven, yo les dije que no vendría tarde.- Matt dijo al verme. De seguro los demás pensaron que me retrasaría debido a mis clases. -Yo nunca llego tarde. Ahora entremos.- dije mientras acomodaba el estuche de mi guitarra. Al entrar nos encontrábamos tras el escenario. Habían muchas más personas dentro. Uno de los encargados nos marcó en la lista y luego nos encaminamos a un rincón que se encontraba medio vacío para afinar los instrumentos. -Vaya que hay gente, espero encontrar una chica linda.- dijo Matt y sólo reímos. Siempre era lo mismo. Cuando todo estuvo listo no nos quedó más que esperar nuestro turno. Me quedé cerca de la entrada al escenario. Tenía curiosidad por las otras bandas que tocarían.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Me bañé rápidamente y me cambié, quise ponerme más cómodo después de todo es un concierto. Saqué mi jean azul oscuro preferido el cual ya tiene algunos agujeros en las rodillas, las botas militares que traía y mi playera favorita blanca con unos aros metálicos en los tirantes, me gustaba el estilo, aunque algunos dirían que es algo raro... pero pft! ¿a quién le interesa lo que piensen otros?... Cogí mi móvil, la billetera y mis llaves y salí corriendo rumbo a la cueva.

    Tenía tiempo para tomar el metro, pues no me quedaba lejos, pero aún así no llegaría a tiempo para ver a la primer banda abrir el escenario. Cuando llegué al lugar noté como las entradas estaban abarrotadas, me tocó hacer cola cerca de 15 minutos, hasta que por fin logré entrar. El lugar estaba completamente oscuro, excepto por algunas luces de colores y láseres que cruzaban el techo y se movían rítmicamente siguiendo la música del escenario iluminado por grandes luces blancas.

    Me senté en una de las mesas libres cerca del bar, me pareció era la última que encontraría y aunque no tenía una vista perfecta del escenario podía escuchar claramente el sonido, el retumbar de los amplificadores con cada toque de batería, las voces agudas de las chicas que alcanzaban los altos y las voces de los varones que cantaban como sopranos, meso sopranos e incluso los guturales. Era divertido y sentía que me encontraba en mi ambiente, nadie me miraba raro ni tampoco hablaba a mis espaldas, era de alguna forma un alivio.

    La primer banda me la perdí por llegar tarde, la segunda no era tan buena pero debo reconocer que su baterista tenía un cabello bastante largo y sedoso que me provocaba a cosas no muy sanas... cuando estaba tomando una cerveza la tercer banda subió al escenario "¿cuanto tiempo tardaría ese tipo en salir?... Quiero escuchar "When you´re evil" y "Ex lover lovers"... espero las cante... pensaba para mí mientras veía a los chicos tomar su lugar...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    La primera banda que pasó a tocar tenía a una chica muy guapa como vocalista. Desde donde estaba podía ver como más de alguno babeaba por ella gracias al vestido extremadamente corto que llevaba. La segunda banda no me pareció tan buena como la primera. -Luego de ellos nos toca.- dijo Matt mientras se acercaba a donde yo me encontraba. -Aiden... Quítate la chaqueta.- dijo acercándose para que pudiera escucharle. Le mire extrañado ante ese pedido. –Vamos hombre, este es el momento de mostrar el tatuaje, no cubrirte hasta el cuello. Además por las luces hace demasiado calor en el escenario.- Puse los ojos en blanco y solté un pequeños suspiro. Sabía que aunque no quisiera Matt me terminaría quitando la chaqueta, cuando se le metía algo a la cabeza era imposible llevarle la contraria. Al final terminé dejando la chaqueta junto con nuestras cosas. Tomé mi guitarra cuando la banda que se encontraba en el escenario terminaba de tocar.

    Al salir me concentré en conectar mi guitarra al amplificador mientras los demás tomaban sus lugares. Matt era el vocalista por lo que el saludo al público. Cada banda tenía la oportunidad de tocar dos canciones, nosotros habíamos elegido tocar covers de las canciones que más conocíamos y con las cuales nos sentíamos más cómodos. La primera era Hand of Doom de HIM, y la segunda Born Villain de Marilyn Manson. Si había algo que me gustaba era tocar la guitarra, me sentía mucho más cómodo cuando podía escuchar como las notas eran producidas por las vibraciones de las cuerdas. No podía decir que éramos excelentes pero éramos bastante buenos. Matt no tenía la voz de Ville Vallo pero no era nada malo. Disfruté del tiempo que duró la presentación, cuando terminamos desconecté mi guitarra y me dirigí tras bastidores junto con los demás.

    -Iré por algo a la barra.- les dije mientras tomaba mi chaqueta y me la volvía a poner. Guardé la guitarra y la dejé con ellos. No íbamos a tardar mucho en irnos, pero antes quería tomar algo. Casi nunca tenía la oportunidad de salir y poder disfrutar de un buen concierto por lo que pensaba disfrutar un poco de la música mientras tomaba algo. Reconocí la canción que el chico del escenario estaba interpretando. Era When you´re evil de Voltaire. Sin poder evitarlo me puse a cantarla mientras esperaba para pedir una cerveza o algo parecido. Si, se podía decir que mi gusto de música variaba bastante pero cuando algo me gustaba, me gustaba y no podía hacer nada.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    La banda que cantó Born Villain y Hand of doom, eran bastante buenos, a decir verdad era muy selectivo con las bandas que me gustaban pero ésta bien podría ganarse mi respeto, el vocalista tenía un matiz impresionante y su voz era sexy, encajaba perfecto con los temas que interpretaban, el baterista y el tecladista sabían lo que hacían, no eran unos novatos a los cuales se les notaba cuando perdían el ritmo y después sufrían pánico escénico por tratar de retomarlo... y el guitarrista, parecía era el más experimentado... como si todo fluyera naturalmente...

    Cuando bajó aquella banda por fin pude ver al tipo que le hace tributo a Voltaire, tal vez para algunos era un tipo nada interesante, pero sus letras algunas me parecían divertidas debido a la sátira que hace respecto a las culturas underground, principalmente el goth, exagerando los rumores o leyendas urbanas y los típicos comentarios que la gente hace sobre nosotros; cuando lo escuchaba podía ver a algunas personas de mi pasado representadas en sus canciones. Además algunos temas eran bastante buenos, me encantaba. La primera canción fue When you´re evil, no podía faltar en su repertorio, por el momento comenzaba bien.

    Mientras escuchaba la canción y la tarareaba con los ojos cerrados, la voz de alguien llegó a mis oídos, un tipo con una chica se había parado frente a mí para exigirme que desocupara la mesa su argumento era que él la necesitaba más por que estaba acompañado, ofrecí compartirla si el traía una silla extra... la verdad no tenía inconveniente con ello, pero él parecía más interesado en echarme bronca que en el lugar mismo -lo siento, pero he llegado primero...- dije amablemente sin ninguna expresión en mi rostro para volver la vista al escenario, el tipo no paraba de hablar y no me dejaba escuchar... harto de que no le prestara atención el tipo me tomó por la camiseta y me alzó de mi lugar, haciendo que la silla alta cayera hacia atrás -anda... lárgate de aquí fenómeno... eres un estorbo- me dijo mostrándome los dientes molesto -me niego... ¿fenómeno?... que argumento más estúpido... parece que los idiotas vienen en todos los tamaños y colores...- dije mirando al tipo que llevaba una gabardina oscura, botas hasta la rodilla, emulando un estilo gótico vampirezco, sin embargo pude notar fijándome bien que sus piercings ni siquiera eran reales... "oh... un poser... debí saberlo...", pensé para mí mientras esperaba que éste me diese un golpe, pero seguro sería el primero y el último, pues no me quedaría de brazos cruzados si él comenzaba una pelea.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Mientras esperaba a que me dieran mi cerveza me giré para ver a la mayoría de la gente atenta al escenario. Desde aquí no tenía una vista muy buena pero por lo menos el sonido era bueno. Cuando tuve mi bebida dirigí mi vista hacia las mesas cercanas esperando poder tomar asiento, pero todas se encontraban totalmente llenas, luego de un par de minutos divise una en donde habia solo una persona sentada. De pronto otro chico acompañado de una chica que se encontraba cerca tomó a la otra persona, levantándola por el cuello y haciendo la silla caer. Sin poder evitarlo me acerqué. Ya más cerca pude notar que la persona que estaba siendo "atacada" era un chico de aspecto gótico. Pude oír por sobre la música la forma en la que el otro tío se dirigía al chico, mientras la gente que se encontraba cerca solo se quedaba viendo el “show” o solo los ignoraba. Ok... eso me parecía despreciable, por lo que habia podido ver el chico no habia hecho nada, pero aun su hubiera hecho algo nadie tenía el derecho de llamar fenómeno a alguien.

    Justo cuando el tío este le iba a dar un golpe al otro le detuve. –Creo que hablando se entienden mejor las personas.– Mi agarre sobre su muñeca era bastante fuerte, si se atrevía a mover la mano de seguro se rompería. Odiaba la violencia, pero si era necesario algo de fuerza no me importaba utilizarla. –Ahora tú y tu chica podrían ir a disfrutar de la música a otro lugar o llamaré a seguridad... Y eso sería una pena.– mi tono de voz no era amenazante pero si era bastante serio. –Solo piensa en la mala impresión que le estas dejando a tu cita.– El tío solo gruñó. Yo no estaba jugando, si era necesario llamaría a seguridad. Al final le solté cuando liberó al chico, haciéndole caer al piso. El tipo se fue con la chica, murmurando entre dientes, ganándome una mirada nada agradable. –¿Estás bien?– pregunté mientras me acercaba al otro chico y le ayudaba al chico a ponerse de pie.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Justo cuando creí que aquel tipo se metería en una pelea conmigo, alguien más se metió y lo detuvo, le tomó de la muñeca con impresionante fuerza, se notaba por el agarre que mantenía sobre él, el otro tipo terminó soltándome y yéndose, por mi parte terminé sentado en el suelo ya que cuando dejó mi camisa lo hizo de forma que terminó empujándome hacia atrás y mi carente equilibrio no ayudó en ese momento.

    El chico se acercó a mí ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme, extendí mi mano y estreché la suya mientras me ponía de pie -Gracias....- dije ya estando sobre mis dos piernas, mientras me sacudía -si, bien...-, al mirarlo bien noté que era el guitarrista de la banda que me impresionó antes, miré al escenario y otra banda estaba tomando su lugar -Voltaire.... me lo perdí....- dije en tono decaído mostrando una expresión de resignación en mi cara mientras ponía de pie la silla que se había caído.

    Tranquilamente tomé mi lugar de nuevo, supongo que no está mal que me quedara a ver si había algo más interesante que escuchar -por cierto... tocaron muy bien...- dije haciéndole un pequeño cumplido al chico que antes me había ofrecido su ayuda mientras arreglaba mi camiseta, estaba algo jaloneada, tal vez ya no regresaría a ser la de antes y me quedaría muy holgada "mmmm y era mi favorita..." pensé para mí...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    -No es nada.- Al escuchar lo que dijo me giré rápidamente para ver el escenario. Era cierto, el chico que hacia los covers de Voltaire habia dejado el escenario. Tenía que admitir que me sorprendió un poco que le gustara Voltaire, hasta el momento no conocía a nadie aparte de mí que disfrutara de su música. -Una verdadera lástima, lo estaba haciendo bastante bien. Solo llegue a escuchar el principio de When you´re evil.- El chico levanto la silla y se sentó en ella. Sonreí un poco al escuchar lo que dijo sobre nosotros. -Muchas gracias, fue una buena noche para nosotros.- Siempre era agradable que dijeran que lo habíamos hecho bien. El chico parecía estar revisando su camisa, estaba algo estirada pero no creía que eso fuera un problema, con el paso del tiempo había aprendido una que otra cosa útil. -Trata lavándola y metiéndola a la secadora, puede que ayude para que no termine tan estirada.- dije aprovechando que la música aun no comenzaba. -¿Te importa si me siento?- pregunte luego de recuperar mi bebida de un lugar cercano. Si mal no calculaba aun tenía algo de tiempo antes de que tuviera que irme con los chicos y quería pasar ese tiempo viendo que otras bandas se presentarían en el escenario. La música volvía a llenar el lugar, haciendo que las demás personas valieran a prestar atención al escenario. Si duda esta noche había bandas con bastante talento. Era agradable salir de vez en cuando y poder escuchar algo de música.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Escuché al chico que me había ayudado, al parecer él también era fan de Voltaire y eso lo hacía interesante pues pocos le conocían, asentí ante su consejo respecto a la secadora, seguro lo pondría en práctica, sería una lástima tener que deshacerme de ésta playera que tanto me gustaba... -oh... lo intentaré... es mi favorita...- dije mientras me acomodaba de nuevo el cuello y miraba al escenario...

    Él me preguntó respecto a si podía sentarse, yo no le veía problema tampoco con el otro tipo tenía problema, él fue quien en principio quería buscar pelea -Si... siéntate... adelante... aquel tipo no aceptó compartir la mesa, no era yo el que renegaba de la situación...- admití mientras miraba el escenario esperando que él se sentase. Los chicos de la banda comenzaban a tocar, aunque sinceramente no eran para nada buenos, de hecho nadie les estaba poniendo atención. Pobrecillos...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Con que esa era la razón por la que lucía tan atento a su camiseta. Yo también estaría así si fuera estuviera usando mi causeta favorita. -Muchas gracias.- dije mientras tomaba la otra silla y me sentaba para dirigir mi atención al escenario. Me parecía algo tonto que el otro tipo hubiera comenzado todo eso por un lugar cuando este chico no tenia problema en compartir, pero muchas personas eran así y habia que acostumbrarse a encontrar patanes como ese tipo en cualquier lugar al que fueras. Los chicos que se encontraban en el escenario no eran los mejores de la noche, la mayoría de las personas se encontraban hablando entre ellas. Sabía lo mal que se sentía estar en el escenario y que nadie te prestara atención, pero así eran las personas. Luego de un par de minutos más terminaron su presentación. Aprovechando que ahora se podía hablar de mejor forma me giré para ver al chico. -No habia podido presentarme. Mi nombre es Aiden.- dije tendiendo mi mano hacia él. Se podría decir que era una persona muy sociable. Me gustaba poder conocer todo tipo de personas. Supongo que el entablar una conversación con quien se cruzara en mi camino era algo que no podía evitar.

    SPOILER (click to view)
    Lamento no haber podido contestar ayer, pero ya no logré conectarme debido a ciertas cosas imprevistas.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Cuando la banda de novatos bajó del escenario el silencio inundó el lugar, no era como un silencio sepulcral sino como aquel en el que puedes escuchar perfectamente a tu compañero de al lado sin tener que gritar como se acostumbra en esas situaciones, el chico con el que compartía mesa se presentó, que descortés yo también me había olvidado de la formalidad, estreché su mano -mucho gusto, Aiden... Mi nombre es Mark, aunque mucho me conocen como Crow... aunque no tengo idea de por qué...- puse mi mano en mi barbilla... en realidad no sabía por qué del apodo...

    Giré para ver de nuevo a mi compañero de mesa -por cierto... ¿también escuchas a Voltaire?... me sorprendió un poco pues son escasas las personas que le conocen... o al menos yo no conozco casi nadie...- pregunté curioso, había una gran diferencia entre conocer una o dos canciones y ser realmente el fan de alguien en especial, yo podría ser considerado de los segundos pero muchas personas se encuentran en la primer categoría, no es que sea malo pero es distinto...

    SPOILER (click to view)
    No te preocupes de hecho yo salí con amigos y volví tarde a mi casa jeje
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Sonreí ligeramente al escuchar su apodo. Podía hacerme una idea de porque las personas le llamaban así, más que nada por su apariencia, pero yo no era así. Siempre habia preferido conocer a las personas antes de juzgarlas. -Me parece un apodo interesante, me hace pensar en el curvo de Edgar Allan Poe.- Antes, cuando tenía tiempo libre, me gustaba sentarme a leer en la biblioteca de la universidad y hubo un tiempo en el que Poe se convirtió en uno de mis autores predilectos.

    Asentí al escuchar su pregunta. -Lo sé, son muy pocas las personas que lo conocen, no termino de entender el porqué. Hasta ahora la única persona que conocía era yo.- Me haba topado con personas que conocían una sola canción de él pero nunca a alguien que en verdad disfrutara de la música y en especial de las letras, que a mi parecer eran lo que en verdad le caracterizaban. -Cuando supe que habia un chico que iba a hacer covers de él me emocioné.- Creo que de esa forma Matt habia logrado convencerme aun más de tocar en este lugar.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,828
    Location
    100% Uke

    Status
    Online
    Sonreí ante su comentario respecto a mi apodo, supongo que podía tomarlo de esa manera, si lo veía así entonces no me sonaba tan mal, de hecho me gustaba si era por esa razón y si no lo era, tal vez debería comenzar a creerlo y dejarlo así -Me gusta...- admití por lo bajo sin ninguna intención de que él me escuchase.

    Por lo siguiente que dijo coincidí totalmente -De hecho, yo sólo vine para escucharlo a él también... es una lástima que ese tipo no me haya dejado escucharlo... me lo perdí totalmente... pero nada se puede hacer al respecto... por otro lado encontré buenas bandas, puedes considerarme oficialmente tu fan...- dije emitiendo una débil sonrisa a mi compañero de mesa y no lo decía sólo por ser amable de hecho eran bastante buenos y me sorprendía no haberlos visto antes, aunque no es como si anduviera en clubes todos los días sólo lo hago en mi día libre, pero en fin...
     
    Top
    .
611 replies since 21/8/2014, 23:45   2831 views
  Share  
.