¿Que hice estas Vacaciones? Especial Vacaciones. Narrado por Takeru... FINALIZADO...

Al pequeño Takeru le pusieron una tarea para sus vacaciones: Contar lo que mas le gusto de ellas; Pero al momento de hacerlo... surge la aventura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de un tiempo, le spresento lo que sigue... espero les guste.
    A exedroi gracias por leer y por comentar ;)

    _______________________________________________________________________________________

    IV. Invitación.



    -WOW Takeru tiene una admiradora secreta –dijo un niño a lo lejos.
    -No seas tonto, todas somos admiradoras de él, es que es tan… -respondió una amiga – en cambio mírate a ti –todo el mundo se hecho a reír ante la cara deprimida de ese niño.
    -Aunque pareciera que no solo las niñas te admiran… EEHH ¿Rubio? Jaja –fue Daisuke el que había dicho eso. ¿A qué se refiere? Hablará de…
    -No seas tonto Motomiya –grito una niña a lo lejos – No es porque sea rubio, es que es mucho más hombre que tu… y más sensible, amable y sexy –JAJAJA en el salón sonaron las carcajadas contra Daisuke, aunque yo sabía que él hablaba de Taichi… era algo difícil de explicar.
    -¡¡No me refería a eso!! ¡Tontos!! –alzo la voz haciendo pucheros.
    -Niños tranquilos –se interpuso la profesora, que había estado algo pensativa durante la mayoría del relato, como si hubiera algo malo en lo que hubiera contado – Mira Takeru, puedes continuar narrando lo que pasaste, lo haces muy bien y eres un orgullo para nosotros que cuentes de esa forma, pero cuando te diga “basta”… no nos contaras más ¿De acuerdo? –aunque no entendía porque debía parar si iba a contar algo muy interesante, que quizás muchos no conocieran frente a ese tema.
    -De acuerdo –asentí sin problema, pues de todas maneras… ya había contado demasiado hoy. Incluso… ya casi se acaban las clases. Creo que contare hasta que suene el timbre de salida.
    _________________________________________________________________________________________

    -Woww Yamato ¿Por qué vas tan elegante? –Pregunto sorprendido mi papa –Solo es una fiesta de pijamas jaja –
    Mi papa había molestando a mi hermano desde hacía 1 hora, justo cuando mi hermano había decidido vestirse son una camisa verde de mangas largas que era súper elegante. A decir verdad no entendía a mi hermano, se supone que sería en pijama… porque se vistió tan elegante ¿Por qué se peina tan… bien? ¿Parece que tendrá una cita? Pero se supone que su mejor amigo koushiro estaría allí, no creo que se decía ir para otro lugar.

    Había convencido a mi papa de dejarme ir y amanecer en la casa de Taichi; Sobre todo cuando le conté que su hermana me había estado espiando todo el día de ayer. “Te está midiendo hijo, tienes que arriesgarte jaja” fue lo que dijo en voz alta; No entendí que fue lo que quiso decir, pero mi hermano lo veía algo avergonzado, como si esa frase lo hubiera dejado muy pensativo.

    -Entonces ya sabes Takeru –dijo mi papa antes de despedirnos –Yo llamare a las 9 y a las 11 para ver que todo vaya bien –decía seriamente señalándome con el dedo –y tu llama…-

    -Yo llamare a las 10 para saludar y decir que todo está bien –dije sonriendo –Además te llamare para decirte como se llama esa niña –le guiñe el ojo a mi papa, lo cual lo obligo a quitar esa cara de seriedad y regalarme una gran sonrisa.

    -Esperare ansioso –me abrazo fuertemente mientras sobaba mi cabeza con fuerza – Cuida que tu hermano no haga nada malo ¿Si? –me susurro al oído.
    -Te escuche –dijo mi hermano alterado. Después giro su cabeza de forma infantil.
    -Lo prometo –respondí asintiendo con la cabeza.
    -Bueno el taxi los está esperando en la puerta del edificio. Yamato… nada de esas cosas por hoy ¿Entendiste? –la expresión de mi papa era seria. Era una orden para mi hermano sobre algo ¿Qué será?

    -Nos vamos. ¡Takeru! –mi hermano cogió su maleta y salió del apartamento. Cogí la mía y me despedí con la mano de mi papa mientras seguía a mi hermano hacia el ascensor.

    ________________________________________________________________________________________

    Cuando llegamos a la fiesta, el lugar era algo loco. No era la primera vez que asistía a una fiesta de pijamas, pero no sabía que fuera algo tan… digamos WWOOOWW.

    La música sonaba muy fuerte. Había varias personas que no conocía, pero al verme con mi hermano se abalanzaban a tocarme el cabello o apretarme los cachetes diciendo lo tierno que era o que era más lindo que mi hermano. Sobre todo las mujeres grandes de la edad de mi hermano ¿Por qué siempre hacen eso? ¿Porque las niñas grandes les gusta tocarme los cachetes? ¿Sera que nunca habían visto a un niño o qué?

    Mientras me avergonzaba de todo lo que me decían y lo que gritaban note que mi hermano saludaba a todas las personas que se le atravesaban, seguro las conocía a todas o todas lo conocían a él. Sí que es popular… “Mi hermano es GENIALLL” me pienso para mí mismo, y miro con orgullo como mi hermano saluda con una gota en su cabeza a todos los que le preguntan “¿Cómo estás?” o “¿Linda fiesta cierto?”. De un momento a otro mi hermano me jalo entre las personas para terminar cruzando una puerta y cerrándola tras nosotros.
    -Ohh Lo siento –

    La niña de ojos cafés de ayer estaba poniéndose una falda justo cuando nosotros irrumpimos en la habitación. No pude evitar mirar que traía ropa interior verde y que su piel era bastante blanca, sobre todo la zona de su…

    -Perdón no fue mi intención –dije girándome al instante. Yo había visto su… y ella lo noto… y porque… -Lo siento… lo siento… -
    -¿Hikari donde esta Taichi?- Pregunto mi hermano casi tan avergonzado como yo. El había girado antes y no había visto nada… en cambio yo si había visto… -Debo ir a golpearlo –
    -Está en la cocina peleando con Sora y Mimi –mi hermano salió casi al instante dejándome solo con ella. Yo estaba rojo de la pena, ahora no me da pena decirlo pero, en ese instante era como entrar al baño de las niñas…
    -EH yo también me voy –respondí nervioso, no era capaz de verla a los ojos… la vergüenza era demasiada –lo siento… mmm Kari –
    -Hikari… -justo cuando abrí la puerta escucho su melodiosa voz por primera vez –Me llamo Hikari –gire para mirarla y note que caminaba hacia mí -¿Tu eres como Yamato? –EEHH –Te pareces mucho –sonrió de repente –Ya sé porque a mi hermano le gusta Yamato, tienes unos ojos muy lindos –me quede sin habla… no sé si fue porque dijo que tenía bonitos ojos; o por esa sonrisa pícara… O porque Taichi le gustaba mi hermano –Además tu cara es muy tierna –me sonroje totalmente.

    -Gr-gra-gracias –dije al fin. No sabía qué hacer.
    -Estas bien jiji –se rio de forma quisquillosa –Te pusiste rojo. Como siempre lo hace Yamato – ¿Mi hermano qué? ¿Ella lo sabe?
    -¿Cómo lo sabes? ¿A tu hermano le gusta el mío? –Preguntaba dudosamente algo… -¡Dímelo!! ¿Qué es lo que sabes? Y ¿Por qué tú sabes eso? –estaba ansioso ¿Por qué esta niña sabe tanto…?
    -jiji Así que no sabes nada jiji –se veía algo… sonriente, pero sonreía algo raro –Tú te quedaste viéndome ¿Cierto? Dime una cosa… ¿Te parezco linda? –Se sentó en la cama viéndome con unos ojos… que parecían los del gato con botas.
    - Emm… mmm… pues si… me pareces linda –dije después de tartamudear –pero ¿Que tiene que ver con…?


    PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

    En eso entro en la habitación Taichi sujetado por mi hermano junto con Sora.
    -Taichi como te atreves a arruinar nuestra fiesta –refunfuño Sora –Así no la pasaremos bien, no ves que no hay espacio para hacer lo que ella quería hacer –empuñaba su mano, casi al borde de la cara de Taichi –
    -Te golpeare y lo sabes. Así no podremos compartir –Mi hermano también se veía enojado –
    -Calma chicos, yo no los invite… ni siquiera salí de mi casa hoy ¿Cierto Hikari? –decía Taichi moviendo las manos de un lado para otro.
    -Él no los invito, fui yo –admitió Hikari – Yo dije que hoy tendríamos una fiesta y… vinieron. Pero no saben que la fiesta es mía –sonrió tristemente –Es culpa mía. Lo siento –Su rostro se puso triste y deprimente, de verdad estaba triste por cómo habían acabado las cosas… ahora la fiesta era de unos locos.

    -No te preocupes –Sora la abrazo inmediatamente –No es tu culpa, tu solo dijiste que tendrías una gran fiesta… -seco una lagrima que había caído -…lo que no les dijiste es que era una fiesta privada solo para nosotros- Hikari alzo la cabeza y asintió. Tenía los ojos vidriosos, a lo cual Sora nos miró a nosotros sonriendo – Es hora de sacar la basura chicos –
    -¡Vamos! –Dijo decididamente Taichi empuñando sus manos –La fiesta de mi hermanita no será arruinada por nadie – Su mirada tenía tanta decisión como cuando Daisuke quería conquistar a alguien del salón… aunque resultaba con una que otra cachetada por sus modales. Creo que lo lograra –Tengo un plan –

    -¿Así? Eso quiero verlo –dijo mi hermano irónicamente – Espero que tu inteligencia te ayude hoy –mi hermano era un tonto. Esa forma de hablar solo la usan los tontos creídos.
    -Ya verás rubio, te arrepentirás de dudar de mis habilidades -Y salió de la habitación rápidamente. Mi hermano le siguió algo animado; No es que lo estuviera insultando, él le hablaba así porque son amigos jaja, son muy cercanos y se tratan como…
    -Esos nunca cambiaran jaja –se rio Sora –Y pensar que era… -
    -FFFUUUUUUUUUUUUEEEEGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Un grito agudo se escuchó detrás de la puerta.
    Tanto Hikari como yo nos asustamos. Nos sobresaltamos al escuchar como un ajetreo de personas gritaba y corrían detrás de la puerta.

    ¿Debíamos correr? ¿Debíamos esperar a mi hermano? Él no se olvidaría de mí. En ese momento, mientras seguía escuchando el tumulto de personas en la sala con la música todavía igual de fuerte, me quede paralizado del miedo; Era como si el miedo te ordenara quedarte ahí y yo le obedecía. Me temblaba la mano y la pierna derecha. Iba a empezar a caminar, pero la pierna no me respondía.
    No había humo, ni hacía calor… es más, no sonaba la alarma contra incendios ¿O es que este edificio no la tiene? Sora nos abrazó a los dos y nos dijo que nos sentáramos al borde de la cama. Nos sonrió, y nos hizo señas de aguardar un momento. Su expresión era algo seria y preocupada. Después rápidamente se dirigió a la puerta y puso la oreja contra ella, después toco la perilla para ver si estaba caliente y salió al instante. No paso un minuto cuando regreso.

    -Vamos, ya salieron todos –nos agarró de las manos –No veo humo ni fuego, si salimos rápidamente no nos pasara nada ¿De acuerdo? –Asentimos algo asustados y justo en eso cruzamos la puerta.
    Pasábamos por la sala, que estaba tan sucia como la cocina de la casa de mi hermano el día que llegue. Vimos muchas cosas tiradas: Comidas, vasos y monedas… muchas monedas. No había nadie. Sora nos halo hacia la puerta, cuando la abrimos mi hermano y Taichi nos sacudieron con un susto de muerte.
    -¡Al fin salen! –dijo mi hermano.
    -Si pensamos que jamás escaparían del fuego jaja –dijo entre carcajadas Taichi. Estaba confundido, mire a Hikari y tenía la cara tan asustada como yo; En cambio los ojos de Sora parecía como si se fueran a salir de su lugar.
    -¡TAICHI QUE SUSTO ME DISTE!! –Grito exageradamente, tanto que casi me deja sordo - ¡CASI ME MUERO CON ESTOS DOS NIÑOS ALLI ADENTRO Y TU TE ESTAS RIENDO CON ESTE RUBIO!! –Parecía como poseída por el diablo, daba miedo de verdad. Los dos mayores parecían pequeños tontos al lado de esta mujer ¿Por qué las mujeres gritan tanto? Y son bullosas y algo… pero son lindas y… -


    PPPPPOOOOPPPPPPP
    ________________________________________________________________
    Proximamente el que sigue... Gracias por leer.
     
    Top
    .
12 replies since 22/8/2014, 00:13   496 views
  Share  
.