¿Que hice estas Vacaciones? Especial Vacaciones. Narrado por Takeru... FINALIZADO...

Al pequeño Takeru le pusieron una tarea para sus vacaciones: Contar lo que mas le gusto de ellas; Pero al momento de hacerlo... surge la aventura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Ultimo...

    V. Nuevas Sensaciones.

    -NO TE RIAS CUANDO TE HABLO, ERES UN TONTO… -

    -¡AUN LADO!! YO SALVARE A YAMATO –Fuimos empujados por un gran chorro de agua que salió de la nada. Caí sobre el piso de madera, y todos los demás cayeron sobre mí –Si ven. Les dije que apagaría el fuego, solo hacía falta rompe el contraincendios… -ese pelirrojo que era el mejor amigo de mi hermano, nos había empapado de agua a todos nosotros y el chorro de esa manguera nos tumbó fuertemente sobre el piso –OHH… chicos… eemm… lo siento, solo quería apagar el… -tartamudeo nervioso.

    No sé si solo era yo. Pero lo miraba con demasiada furia y desprecio por la tontería que había hecho. Todos lo queríamos matar con la mirada, sobre todo la mujer que estaba sobre Taichi que estaba sobre mí. MMM ¿Por qué Taichi siempre termina sobre mí? Y siempre se acomoda como si fuera una almohada y se apoya sobre mí…

    -Kou puedes ser el más inteligente de todos, pero eres un IDI… -me tape los oídos al escuchar esa grosería. Mi hermano lo miraba enfadado pero no dijo nada, solo se levantó y escurrió sus ropas. Después tiro a Taichi a un lado y me levanto delicadamente mientras seguíamos escuchando los gritos exagerados de Sora.

    -Estas bien –Ayude a Hikari que de repente empezó a sonreír –

    -Jajaja al menos nos refrescamos un poco después de esa incomoda fiesta. No sé tú, pero yo tenía mucho calor, incluso después de ponerme esta ropa –me mostro toda su ropa emparada al igual que la mía. Yo también sonreí jajaja. Si a ella le pareció divertido, no me parece justo arruinarle su diversión en su fiesta.
    -Es refrescante y muy divertido –dije quitándome la camisa y escurriéndola –pero si no me cambio me dará un resfriado -
    -Tienes razón –respondió Hikari con una sonrisa –Ven te mostrare donde te puedes cambiar –
    -Esperen, primero debemos limpiar esto –dijo Mimí saliendo detrás del pelirrojo –Si no empezamos a limpiar, no podremos pasar bien después ¿A qué hora es que regresan tus padres? –
    - ¿Tus padres no saben que estamos aquí? Taichi no les… -Sora estaba a punto de comenzar a gritar de nuevo.
    -Cálmate, ellos saben que nos reuniríamos aquí hoy –dijo tambaleándose escondiendose detrás de Mimí –Además dijeron que saldrían, ellos llegaran tarde… ¡Lo juro! –afirmo nerviosamente ante la mirada la mirada punzante de Sora. Tanto yo como mi hermano sonreímos con una gota en la nuca ¿Por qué las mujeres se enojan por todo?
    -Entonces primero limpiaremos y después compartiremos el baño –dijo Koushiro. Todos lo miramos expectantes –Bueno… entonces uno por uno… está bien yo limpiare –bajo la cabeza deprimido – después de todo es mi culpa – y comenzó a recoger la basura que estaba por todas partes.
    -¿Qué haces? Estas empapado, deberías ir a cambiarte –me dijo. No sé por qué reaccione de tal forma, no era por lastima… sentía el deber de ayudar. Si nosotros nos quedamos en la fiesta debemos ayudar, además la fiesta de Hikari no se puede hacer hasta que limpiemos todo esto.
    -La fiesta de Hikari no se puede hacer en este desorden, está peor que la casa de mi hermano –dije comenzando a recoger la basura y tirarla en una bolsa que estaba al lado de la puerta –Si empezamos ya, acabaremos más pronto –
    -Mini Yamato tiene razón, si todos ayudamos más rápido acabaremos –dijo Taichi levantándose de golpe –podemos jugar en el baño después –
    -Yo también ayudare –dijo Hikari con cara decidida – pero también debo…-
    -Nooooo aquí no lo hagas –Mimi empujo a Koushiro para impedir que la menor se quitara la falda para escurrirla – No ves que hay muchos… pervertidos. Vamos te ayudare con esto y después limpiaremos –sonrió y se desaparecieron en una habitación.

    No paso mucho tiempo para que volvieran a ayudarnos a limpiar. Barrer la basura, limpiar las manchas de soda en las paredes, lavar los platos, poner todo en su lugar y también… explicar a los bomberos porque la manguera de emergencias estaba usada y porque habíamos dado una falsa alarma de fuego. Admito que Taichi sabe hablar con los adultos para evitar los problemas, no sé si les dijo mentiras o los hipnotizo, o que magia hizo para deshacerse de un carro de bomberos y dos policías que estaban asustando a Koshiro con las preguntas.
    “Yo me encargo”. Fue lo que dijo antes de guiar a los policías y bomberos al pasillo para comenzar a hablar normalmente, riéndose y señalando varios…

    -Takeru déjalo a el –Sora interrumpió mis pensamientos – Él sabe lo que hace –me sonrió alegremente. Mire de reojo al castaño y continúe limpiando las paredes.
    Cuando por fin Taichi entro, cerró la puerta tras él y suspiro con satisfacción.
    -Saben… soy el mejor –dijo orgulloso –Convencí a la policía de que había sido broma de alguien para arruinar la fiesta, y que habían utilizado la manguera para mojar a las personas que salían corriendo después del fuego… –
    Woww Es increíble que hubiera pensado en eso con tanta presión, y yo que pensé que era un tonto. Taichi tiene sus talentos jajaja es el ideal para mentir en serios problemas, se imaginan que pasaría si les dijéramos que todo fue a causa de nosotros, un regaño y hubieran llamado a nuestros padres… y ya no habría fiesta.
    -…que todos los que quedaban eran los más cercanos que se quedaron a ayudarnos a limpiar –continuo relatando con bastante animo –Además les dije que si me descubrían me enviarían a un internado cristiano ya que soy muy inquieto –
    -¿Para qué les dijiste eso? –pregunto mi hermano riéndose –
    -Para dar un toque dramático, además soy el héroe que hizo una fiesta sorpresa para su hermanita, lamentablemente alguien la arruino –hizo como si se le saliera una lagrima y después nos guiño el ojo – ¿Ya acabamos? –
    -Siii todo está en orden hermano –dijo Hikari sonriendo. Pero no tiene camisa… pues se le veían… pues se veía como yo, pero… era toda blanca ¿Cuándo se quitó la camisa? ¿Blusa?... O como se llame lo que se pongan las niñas. No lo había notado… pe-pero n-no si-siente pena por mo-mos-tras… ya saben. Me siento caliente, como si tuviera fiebre justo en ese momento – Es hora del baño –interrumpió ella animadamente.
    -Primero las damas –dijo Mimí, como si estuviera ordenando. Nadie la contradijo, y después de ver a Sora enojada aprendí que yo tampoco lo haría.
    -Y también preguntaron por la estrella –el Castaño me susurro el oído –
    -¿La estrella? –le dije confundido.
    -¡Claro! –Respondió animado – me preguntaron que hacia un niño sin camisa limpiando la sala jiji –creo que puse una cara de asombro por lo acababa de conocer, él se rio quisquillosamente – Sabes… les dije que solo querías llamar la atención de… -señalo el baño. No puede ser ¿Pensaba que yo quería que Hikari me viera…? –
    -¡No es eso! Me la quite porque estaba mojada –interrumpí sonrojado – Además ¿Por qué se quitó ella la suya? Mostrando sus… -
    -jiji Te gustaba mirarla ¿Cierto? –Me abrió los ojos y me codeo el hombro-
    -¡¡No es cierto!! ¡Solo me sorprendí al verla así!! ¡Eso es todo!! –estaba sonrojado. Le alce la voz un poco para defenderme, no me gusta que me digan así… no soy un espía de niñas. No me interesan en realidad, son extrañas, gritonas y…
    -Vamos… no tienes que gritar jiji –rio de forma irritante – ¡Pruébame que no la mirabas! Porque si espiabas a mi hermana… te golpeare jiji –
    -¡Lo hare! –dije decididamente sin pensar. Tenía tantas ganas de comprobar que no era de esos niños pervertidos que no pensé de qué forma podría hacerlo… mmmm – pero… ¿Cómo te lo pruebo? –pregunte inocentemente.
    -MMMM Creo que tengo una idea –de repente sus ojos se iluminaron y ante su mirada alegre vi una pequeña sonrisa de tonto –Espero que lo cump…-


    RRRRIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ______________________________________________________________________________
    -Bueno niños, nos veremos mañana –dijo la profesora alzando la voz mientras todos empacaban sus cosas y empezaban a salir del salón – No olviden que mañana tienen que traer los cuadernos ya que empezaremos con las clases –dijo sonriendo antes de dirigirse a su escritorio por sus cosas –Muy buena historia Takeru, creo que no quiero saber que sucedio después –

    -¿Por qué profesora? –pregunte mientras recogía mis cosas y acomodab mi morral sobre mis hombros. El salón se había vaciado casi que al instante… ¿Tan aburrido era?
    -MMM porque lo que sigue es algo muy privado –dijo tranquilamente –hicieron cosas de adultos en ese lugar ¿Cierto? –Cruzo sus brazos y me miro de forma seria –Ese chico Taichi, era un pervertido realmente jaja-
    -Sí que lo era, pero no pasó nada doloroso, es más… me gustó mucho y sueño repetirlo algún día –dije colorado por lo que acababa de confesar – Hasta mi hermano lo hizo con su… -
    -No me digas que espiaste a tu hermano con su novio –
    -Taichi me obligo… dijo que era algo normal –mi sonrojo aun no había desaparecido. Tenía vergüenza de contarle estas cosas a una mujer mayor ¿Qué pensara? Se supone que no es normal que dos niños pasen por esto. Además él es mucho más grande que yo, tiene 13 y yo tengo 9 –Aunque me pareció algo lindo lo que vi –

    -¿Así que lindo? EEHH –la mire avergonzado esperando un regaño. Es más, ni siquiera sé porque se lo conté… no esperaba llegar a contar esa parte de lo que viví esa semana –Me alegro que hallas disfrutado estas vacaciones. Espero que algún día entiendas lo que viste y sentiste, pues creo que en ese momento no era la razón adecuada –sonrió mientras me daba un beso en la mejilla. Me cubrí la parte donde habían impactado sus labios, más rojo de lo que nunca había estado. Ni siquiera cuando Taichi… - Mientras tanto fue un placer escuchar tu historia –
    -¿No se lo dirá a mi mama? –pregunte sorprendido y a la vez preocupado. Si me mama sabe lo que hice me mandara para un orfanato.
    -Digamos que será nuestro secretito. Además se parece a algo que me paso a mí también con una amiga muy especial –dijo con rubor en sus mejillas – Y no creo que sea malo, antes pienso que eres muy maduro para aceptar y contármelo.
    -¿En serio?-
    -Claro, eres un valiente al hacerlo. Pero no se lo cuentes a cualquiera –Asentí sonriendo –Además creo que también te gusto como se veía Hikari… Ella y yo somos lindas ¿No crees? –
    -Sí, usted y ella son las más lindas que he visto en mi vida–dije apenado.
    -Es bueno saberlo. Tú también eres el chico más bonito que visto en mi vida, y eso que nunca me atrajeron –Entonces la profesora el Homo-mose comosediga –Vete de una vez, mañana empezamos clases y debes estar ansioso –sonreí y me dirigí a la puerta –Pero no vuelvas a llegar tarde ¿Lo prometes?-
    -Lo prometo profesora –hice una reverencia y camine por el pasillo pensando en toda la charla anterior. Fue extraño hablar de eso con ella, es mucho mayor que yo y no creí que entendiera lo que paso. Pensaba que se enojaría conmigo por hacer esas cosas a mi edad, pero tal como me lo dijo Taichi y mi hermano… “Eres muy maduro para tu edad, lo entenderás muy bien”. Y así fue, o por lo menos eso creo.
    -¡Takeru! ¡Takeru! –Escuche aquella voz justo antes de cruzar el portón de la escuela.
    _____________________________________________________________________________
    Antes de voltear me preguntaba… ¿Por qué me está llamando? No se supone que ya acabaron las clases, ¿Porque me tiene que hablar? Me parece demasiado molesto… el año pasado solo me hablaba para las tareas y siempre me miraba feo cuando hablaba con cualquier niña. ¿Para qué me necesitas bulloso?
    -Uffff –suspiro recuperando el aliento –Pensé que no te alcanzaría –se sostenía sobre las rodillas, también estaba sudando. Tal vez si corrió mucho buscándome.
    -¿Qué quieres Daisuke?-pregunte algo frio.
    -Es que… pues… quiero… -tartamudeaba tontamente -¿Te gustaría venir a mi casa? –Abrí los ojos sorprendido –Es que quiero saber cómo termina tu historia. Tu hermano me parece genial –
    -En serio quieres saberlo –dije dudando… sobre si de verdad debería decírselo –Es que… lo que sigue muchos no lo considerarían normal –me sonroje un poco.
    -¡Lo sabía!- alzo la voz asustándome –Lo hiciste… ¿Cierto? –Se me acerco rápidamente –Cuéntame SSIIIIIIII. Por favor… te deberé un favor ¿Si? –Insistió con un brillo en los ojos –Por favor. Por favor. Por favorrrrrr-
    -De acuerdo. YAA deja de tocarme –dije enojado ante esa actitud infantil –Pero no me dirás nada malo al final, y será un secreto entre nosotros nada más –dije advirtiéndole las condiciones que quería –además quiero comer pizza.
    -OHH De acuerdo ¿Pizza? –Ladeo la cabeza un poco, era una petición algo tonta por parte de mi –Vamos… te invito a mi casa amigo –
    ¿Así que amigo? EEHHH Quien hubiera imaginado que me convertiría en amigo de este chico. ¿No sé porque acepte? Quizás quería que alguien escuchara mi historia hasta el final. Quizás, quería que alguien supiera lo que viví. O simplemente, quería que alguien supiera que hace cosas de adultos. Que ya no soy un niño y que soy alguien grande y genial como mi hermano. Mientras camino hacia un lugar desconocido me doy cuenta de que este, hasta el momento, había sido un gran día.

    FIN... Por ahora
    _______________________________________________________________________
    Lo dejare hasta aqui. ¿Saben porque?... Porque no imagine lemon en este relato; Ademas espero hacer una continuacion interesante sobre este especial ;)...
    No me pongan caras de :(... Ya vendra un relato con el final que esperaban, o incluso mejor. Gracias por leer y los vere en la proxima :)

    P.D: Habra continuacion, tomenselo con calma y no me maten.
     
    Top
    .
12 replies since 22/8/2014, 00:13   496 views
  Share  
.