~~~¿cual es tu película de terror favorita?~~~ >>Cancelada por criptóvirus<<

Próximamente nueva historia llamada:__~~Celoso?~~__ el gran miedo de los Ukes:By Charlene and Charlie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 0: Puñaladas,puñaladas y más puñaladas...¿quien coño es el asesino?

    2 chicas están en su casa...
    Chica 1: cojiste la peli?
    Chica 2: si.Es stab6.
    Chica 1:Enserio?-aparta la mirada de su móvil-la vi en el cine... No da miedo da asco.
    Crean siempre el mismo argumento:chica que recibe llamada de un bromista,bromista con careta de ghostface entra en su casa,chica es asesinada,oleada de crímenes...
    Chica 1:OHH!Me acaba de llegar un mensaje de jhony-exclama la chica-
    Chica 2:así?-pregunta-y que te dice?
    Chica 1: cosas como: te quiero,te amo,te quiero dentro de mi, te voy a matar,ven a mi casa ahora...
    RING RING...RING RING...
    Chica 1:Hola? Quién es?
    (Al otro lado de la línea):????:Hola?quien eres?
    Chica 1:eso te debería preguntar yo a ti...
    ???:Ah...Oye...¿cuál es tu película de terror preferida?
    Chica 1:Esto es una broma?-pregunta empezando a asustarse-adios-se despide y cuelga-
    Chica 2:quien era?-pregunta sin apartar los ojos de su móvil-
    Chica 1:Un bromista que se quería hacer pasar por ghostface.
    RING RING...RING RING...
    Chica 1:Hola?
    ???:Cual es tu peli de terror preferida?
    Chica 1:Vale hasta luego...
    ???:COMO CUELGUES TE JURO POR DIOS QUE TE RAJO LA GARGANTA EN DOS Y HAGO UNA CORBATA COLOMBIANA CONTIGO!
    Chica 1:toma es para tu-dice tendiéndole el teléfono a la otra chica-
    Chica 2:Hola?
    ???:Hola.cual es tu película de terror preferida?
    Chica 2:no se... Scary movie?
    ???: cojo**s? Esa no es de terror! Me parodian a mi como un símbolo cómico!!-exclama el extraño-
    Estáis sentenciadas.
    Chica 2:adios...-cuelga-
    Chica 1:esto es muy extraño...
    Chica 2:Ehh... Que es esto?alguien con un perfil recién creado me esta amenazando de muerte...
    RING RING... RING RING...
    Chica 1:Quien es?-pregunta-
    ???:voy a por vosotras...
    Chica 1:vete a la mierda mamón,no nos asustarás de ese modo...-exclama la valiente chica-
    ???:si eres tan valiente ven a la puerta y comprueba si estoy...
    Chica 1:*se dirige a la puerta principal,seguida de chica 2-
    Chica 2:no abras... Llamemos a la policía y que ellos se encarguen- dice esta al borde del colapso.-
    Chica 1:*se dispone a abrir la puerta- esta claro que alguien nos intenta tomar el pelo.
    *abre la puerta-*se pone al teléfono-
    -aqui no hay nadie.
    ???:quien te ha dicho que esté en la puerta principal?
    Chicas 1 y 2:O_O"
    Ghostface:*Sale detras de una puerta de dentro de la cada y apuñala repetidas veces en el pecho a chica 2-
    Ghostface:*se gira hacia la chica 1,con el puñal en ristre, y la intenta apuñalar pero esta es rápida y el cuchillo acaba ensartado en la madera de la puerta principal.
    Ghostface:*alarga un brazo agarra a la joven la gira y la apuñala en la garganta.
    Ambas chicas quedan tiradas en el suelo muertas.
    LA PANTALLA SE ENEGRECE Y PONE:STAB6
    Chica 3:Hahaha me encanta el principio-exclama la joven riéndose de la escena que acaba de ver-
    Chica 4:Pues yo no!nunca me gustaron las pelos de miedo sin fundamento en elqueelasiseonoempiezaamatarsinporqueblablasblsblsnlsnlsnllflenofms
    Chica 3:*Saca un puñal-Se lo claba a la otra chica en el abdomen 4 veces -
    Chica 4:*escupiendo sangre-Porque??
    Chica 3:porque eres una maldita pesada que no hace más que comentar la película.*le clava el puñal una vez más,matándola del todo-
    Ahora calla y a ver la película.
    LA PANTALLA SE ENEGRECE Y PONE:STAB 7
    Homero:Juejuejuje-ríe el Calvo-no hay anda mejor que ver a dos chicas pelearse por m..
    Marge:no se pelean por ti!solo es que es el argumento!
    Bart:mama...existen de verdad los hombres con careta?
    Marge:no hijo
    Lisa:Mama...existen de verdad ese tipo de mujeres?
    Marge:lablentablemente si,hija.
    Homero:and iros a la cama para no tener pesadillas
    Bart y lisa:muy tarde
    Se van a ir cuando de repente entra una sombra negra vestida de ghostface con un cuchillo en la mano.
    Todos AHHHH
    ???:se le cae la máscara
    Todos:abuelo!!
    Abuelo:Cuando estaba probando mi túnica nueva un gracioso me puso esta máscara...
    Bart:hehr he
    Homero:Bart! Pero serás... *Lo ahoga mientras el abuelo sigue con su relato
    Lisa:y el cuchillo?
    Abuelo:ah eso era porque os venía a matar a todos...
    Todos:eh?
    Abuelo:empieza a apuñalar a todos (incluido al perro y al gato)
    LA PANTALLA SE ENEGRECE Y PONE:CASA-ÁRBOL DEL TERROR XXX
    Yoichi:hehehe!Los Simpson nunca pasarán de moda-exclama-
    Furetsu:si...
    Ichiban:acaso estas dolido por...
    Furetsu:no..cortamos y quedamos como amigos... Pero se esta demorando mucho-dice mirando al suelo-
    Yoichi:tranquilo seguro que esta bien.
    RING RING... RING
    Ichiban:si?
    ???:Me dejare de rodeos.Estoy dentro de la casa y vais a morir.
    Ichiban:0_0
    Yoichi:quien es?
    Ichiban:*pone el altavoz-
    ???:donde estaré?se qué vosotros estáis en el salón...
    Furetsu:conmigo puedes acabar ya,si quieres.
    ???:enserio?me das permiso?
    Un cuchillo pequeño con una hoja muy grande sale volando por la habitación y queda ensartado en el pecho de furetsu.
    Yoichi:HOSTIA P**A!Fu...Furetsu...no...
    Hijo de FRUTA!
    ???:Jijiji-suena mientras las cortinas de la lado de la tele se mueven-de cual?del plátano...-dice empezando a enumerar frutas mientrS
    Yoichi e Ichiban se acercaban ala cortina con el cuchillo que había acabado con Furetsu.
    Ghostface:BUUU-dice pegando un tajo vertical a la altura del pecho que alcanza a ambos Yoichi e Ichiban.
    Ghostface:Juejuejuje-dice ensañandose primero con Ichiban y luego con yoichi.-victoria para mua heheheh-dice dejándo los cuerpos tendidos uno encima del otro en el sofá.
    Medio minuto después de que ghostface se valla, llega un mensaje:
    Yuuchi:Hola?chicos llegare en 2 minutos he pillado atasco...chicos porque no cojeis?
    FIN
    Perdon por el que le gusté estas parejas/personajes pero me apetecía deshacerme de ellos primero.

    Edited by Charlene2001 - 31/8/2014, 22:49
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    OMG Qué épico xD Me gustó :3
    Ayer ví la peli de nuevo y me entraron ganas de descargarme una app para hablar como Ghostface, comprarme su máscara y salir a matar gente (?) Qué ilusión (???)
    En fin...Dejemos mis paranoias de lado...
    Menos mal que Yuu llegó tarde, que me lo matan D:
    Bueh, que me gustó :3
     
    Top
    .
  3. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow gracias! Mi hermanito me ánimo a escribirlo que aunque no quiera admitirlo le gusta un poco el yaoi Juejuejuje
    A lo mejor hasta le ánimo a hacerse una cuenta aca
     
    Top
    .
  4. Ranmaru!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me traumo tu finc oAo...y eso ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *v*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow, un fic gore, eh? Pues, no me gusta lo gore pero se ve interesante, la verdad y muy interesante. Pero, para que sea mejor, has esto (si quieres, claro).
    *Primero, tienes que especificar los personajes o las parejas en el titulo del fanfic.
    *Segundo, retira las notas de autor, los caretos o emoticones, estan prohibidos durante el fic y solo se pueden utilizar al principio o al final del fic en las notas de autor.
    *Tercero, usa signos de puntuación y un poco mas de ortografía para que el fic se vea mas bonito y organizado, además de que mejora mucho la lectura.
    Lo saque de las reglas del foro, nada es mío, solo es por las reglas y para que no te llamen la atención ni nada de eso.
    Mientras, espero la conty, por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Grasias pato xD pero esque el corrector no me va bien
    Ye da pereza poner los asentos
    Si me pongo a editar el fic ya no me sale el subrayado en las frases mal puestas.
    Ya puse las parejas al principio
    Y lo de (:V) era como la cara de la chica al decir su frase peo bue ya lo borro
    Grasias pato
    Apartir de ahora no lo hare en modo dialogo,vamos que lo hare como en un libro ;)
     
    Top
    .
  7. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola por ahi!Mi hermana esta ocupada así que me "mandó" que subiera yo el capitulo. Soy carlos,y por ahora esa será una cuenta compartida de ella y mía así que ya nos las arreglaremos para que sepáis quien es quien.
    Bueno,no será todo Gore, como ya dijo mi hermana no sabemos si al final será un fic Gore o un fic cómico.
    Pero... Aquí va la Conty.

    Capitulo 1 : Una tragedia se cierne sobre Inazuma.

    Después de que el extraño asesino se fuera, cuando ya había caído la noche,Yuuchi Tsurugi llega a la puerta principal de la casa donde ha ocurrido la tragedia
    —Hola?-dice Yuuchi abriendo la puerta principal.—Hay alguien?-pregunta avanzando por el pasillo principal—Chicos?-llega al salón donde aún estaban echando "la casa-árbol del terror XXX"donde estaban,irónicamente, parodiando una escena de scream 4-
    Yuuchi se va acercando lentamente al sofá y los ve...
    —N...no...-dice empezando a sollozar—No por favor... Yoichi...Ichiban...y...-ve a su ex-novio apartado de los otros dos cuerpos—Furetsu!!!!No!!!!Todos menos tu!!!!!Nooo!!-rápidamente aparta la vista,coje su móvil y llama al primer número que pilla,que era el de su hermano.-
    Su hermano lo coje rápidamente-
    —Kyosuke?-empiza a hablar Yuuchi sin dejarle reaccionar—Tienes que ayudarme,están...-Empieza a balbucear-
    —Hey,Hey,-le corta Kyosuke.—Me pillas algo...ocupado-
    —Quien es?—pregunta una voz tras la de Kyosuke.—Mi hermano,
    Tenma...-
    —No,no hay tiempo, están muertos,tienes que venir...-dice Yuuchi-
    Un rato después, Kyosuke, Tenma y la policía se presentan en la casa. Después de que Yuuchi explicara todo...
    — Y hay cámaras de vigilancia en la casa?-pregunta uno de los policías.—Su...supongo-responde Yuuchi.—Bien... Vayanse a sus casas ya les tomaremos declaración mañana.-les dice el policía-
    —Vale-dice Tenma que hasta entonces no había articulado palabra.-
    — Ey,Tenma- le dice Kyosuke—Supongo que ya no tendrás ganas de...-dice mirando a Tenma con cara de pervertido-
    —Bueno...-dice Tenma sonriendo—Si me animas...-dice devolviéndole la mirada pervertida-
    —Yay!-exclama Kyosuke,cogiendo a Tenma a lo princesa, llevándole hasta el coche y luego arrancando rápidamente, mientras Yuuchi hacia una mueca entre desagrado y odio por haber visto eso después de lo que acababa de suceder-

    AL DÍA SIGUENTE,EN EL ENTRENAMIENTO...

    —En...enserio pasó eso?-pregunta Shindou tomando de la mano a Kirino cuando Tenma y Kyosuke les cuentan a todos lo que pasó la noche anterior.—Y si...hay un asesino en serie que ha venido a inazuma a matar niños?-dice Hayani con su habitual pesimismo-
    —EYYY CHICOS-grita Endou
    —QUE!-exclaman ellos-
    —Aun quedan 13 segundos de entrenamiento...-dice el entrenador-
    —AHHH-exclaman todos cayéndose al suelo-
    —Y...que podemos hacer?-pregunta Tenma-
    —Nosotros?ha sido un asesinato aislado eso es cosa de la policía-exclama kariya-
    —Porque?-pregunta kirino—Acaso tienes miedo?
    —Cállate afeminada!-exclama Kariya-
    —Afeminada yo?-le responde el peli-rosa, mientras el resto de chicos empieza a reír-
    No saben que mientras discuten, el asesino esta planeando el siguiente asalto...

    PREEEGUNTASSSS
    Más largo? Más corto? Que tal??
    NoMiNaCioNes!!
    A quien/quienes queréis que el asesino mate primero???
    Yay,comenten!!

    Ah,una pregunta, necesito que me digan quien es el seme y el uke de estas parejas (para la historia que mi hermana no lo sabe y yo menos)

    Gamma y Einamu?

    Taiyou y Kinsuke?

    Namikawa y Makoto?

    Ichino y Aoyama?

    Alpha y Fey?

    Hakuryuu y Shuu?

    Minaho y Manabe?

    Ok gracias
    ♪───~》(≧∇≦)《~────♪
    Bye
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Me parece bien, así esta mucho, mucho mejor. Me encanto!!
    Pobre Yuuichi, perdió a su novio o lo que haya sido Furetsu para él. Y ese kyoTen tan desgraciado, pensando en su relación cuando acaban de matar a alguien...
    A mi me gusto como esta, no le importa la extensión.
    A quien mataran, ni idea, no quiero que maten a nadie... Tal vez a Ichino, por qué? No se, porque quiero ver como reacciona Aoyama.
    Y con respecto a los semes, todos los que están antes de la X, son los semes. Así que como los escribiste puedes ver quien es el seme... Si no me hago entender, entonces serian, Gamma, Taiyou, Namikawa, Ichino, Alpha, Hakuryuu y Minaho. Espero haberte ayudado.
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se me coló un criptóvirus en el ordenador y me ha enceiptado todos los archivos incluido el fic :'D
    Pero bue en el spoiler tienen quien fue
    SPOILER (click to view)
    FUE Yuuchi quien después de cortar con furetsu quiere vengarse de todos sus conocidos cn pareja.
    Al ultimo que mata es a su propio hermana quien ya sabía quien era cuando lo vio matando a kirino shindou y Tenma
    Aunque es todo un sueño xD
    Se despierta a lado de furetsu en la cama
    Como ya es de día sale a asegurarse d que todos estan bien y al final a acaba persiguiendo a todos (Tenma,Kyosuke,kirino,shindou,kurama,minamisawa etc) (de la alegría)hasta que acaban metidos en un callejón en una cómica escena
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Lo siento mucho por lo de tu ordenador.
    Y eso era toda la cosa!!! Que rayos! Estaba súper cool entonces, me hubiera gustado mucho leerlo pero parece que ya no se puede. Bueno, aún así, me encanto hasta donde lo hiciste e inclusive me encanto ese spoiler que diste. Sigue trabajando duro! Veré si leo tu otro fic.
    Matta ne
     
    Top
    .
9 replies since 22/8/2014, 13:10   290 views
  Share  
.