¿Un Simple Juego? (One-Shot) - · Kyousuke x Yuuichi · (Lemmon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡Buenas noches! Digo... ¡¡Buenas!! xD

    Amigos míos, este One-Shot Es especialmente dedicado al Club de Fans de Tsurugi Yuuichi.(Concurso actual; Reto Literario), pero cualquiera es libre de comentar y dar likes... :3

    Ésto está hecho en inspiración del primer One-shot de Ryas Tekubi, que en mi opinión fue una linda historia de un solo capítulo; “Un Feo y Lindo Error”, en el cual se me ocurrió hacer la parte oculta del lemmon-Incesto de los hermanos Tsurugi.


    ¡Aquí el Shot!

    Ps: Aquí está el Link de Un feo y Lindo Error, para que entiendan mejor esto... (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69346069)

    Ps2: ¡¡YO GANARÉ EL RETO LITERARIO!! :D


    ···




    “¿Un Simple Juego?”


    Kyousuke x Yuuichi

    (Lemmon)



    jpg



    *En el Hospital de Inazuma Town.


    Estaba Caminando por los pasillo del lugar un muchacho alto de cabello color añil, piel pálida y ojos naranjas, con las manos en los bolsillos de la chaqueta de deportes del instituto Raimon. Este chico era Tsurugi Kyousuke, y se dirigía a la sala de terapias donde en esos momentos estaba su hermanos mayor, Tsurugi Yuuichi, muy parecido a él, pero un tanto más alto.

    Él fue al hospital como todas las tardes a ver como seguía su hermano, recién los habían operado de las piernas, y estaba en tratamiento de terapia, iba muy bien, pero a Tsurugi aun le dolía que en parte había sido su culpa desde muy joven.

    Ahí llegó a su destino, en la sala de terapias, estaba un hombre de cabello castaño corto y ojos negros, un enfermero, ayudando a Yuuichi con su terapia en el pasamanos, dando cortos y lentos pasos, con mucho esfuerzo. A Tsurugi le reconfortaba ver a Yuuichi con tantas energías para intentar caminar, y ya estaba muy cerca, solo un tiempo más y podrían caminar juntos otra vez.

    Solo se le quedó viendo en la entrada, con una expresión de tristeza, muy sutil, así que no se notaba mucho. Ahí Yuuichi miró un poco para un lado, viendo a su hermano menor parado ahí.

    -Kyousuke. -Dijo con una sonrisa al verlo, pero al distraerse, se debilitó un poco, cayendo al suelo aun sujeto del pasamanos.-

    -¡Nii-san!/¡Yuuichi-kun! -Dijeron a la vez Tsurugi y el enfermero, acercándose rápido a ayudarlo.-

    -Estoy bien. Tranquilos. -Les dijo Yuuichi tranquilizándolos.-

    Tsurugi miró por unos segundos a su hermano mientras el enfermero lo intentaba sujetar para ayudarlo a levantarse, entonces decidió hacer algo.

    -Kansaki-san, ¿Puedo hablar a solas con mi hermano? Yo lo ayudaré a levantarse. -Dijo mirando al hombre. Este miró a Tsurugi y luego a su reloj de muñeca.-

    -Bueno, solo le restaban 2 minutos más de terapia, así que... creo que está bien. Los dejo solos. -Dijo el hombre levantándose y yéndose, dejándolos solos.-

    -Nii-san, ¿Estás bien?-Le preguntó mientras lo abrazaba por el pecho, cargándolo.-

    -Claro, Kyousuke. Sólo caí, no me hice daño. -Dijo para tranquilizarlo. Estaba ligeramente sonrojado sintiendo el calor de su hermano abrazándolo.-

    -Bueno. -Dijo Tsurugi. Se rehusaba a elevar la mirada hacia Yuuichi. También estaba un tanto sonrojado de tenerlo tan cerca.-

    Tsurugi cargó con delicadeza a su hermano y lo llevó hasta el pasamanos, sentándolo sobre éste. Lo soltó muy lentamente, casi sin despegar sus manos de la cintura de Yuuichi, pero al final lo hizo. El mayor prestaba especial atención a todo movimiento del menor, sin dejar de ver de vez en cuando a su rostro. Yuuichi para no caer, se sujetó del tubo del pasamanos con ambas manos a cada lado.

    -Creo que te va cada vez mejor; estás mejorándote rápido. -Le dijo Tsurugi queriendo retroceder un poco.-

    -Si, es... -Yuuichi iba a responder, pero casi cayó hacia adelante, por lo cual Tsurugi en lugar de alejarse, lo atrapó como pudo.-

    -Gracias, Kyousuke. -Le agradeció por ayudarle. Se quedaron viendo unos segundos; Tsurugi se quedó embobado viendo los hermosos ojos de Yuuichi, su tersa piel, su sexy lunar... Lo mismo le sucedía a él, miraba la rebelde belleza de su hermano menor. Parecía que en cualquier momento se acercarían para sellar todo. Pero no.

    Tsurugi en un momento pasó saliva y se alejó un poco del mayor, mirando sonrojado a otro lado. Yuuichi se quedó viendo esa expresión de vergüenza en su rostro, lo cual le intrigaba, y a la vez sentía que sabía qué significaba.

    -¿Quieres... que te ayude a ir a tu habitación? -Preguntó el menor para cambiar de tema, dándose la vuelta.-

    -Pero, te aplastaré, Kyousuke, pero mucho más que tú. Le dijo algo apenado.-

    -Tonterías, yo no soy débil, y tú eres muy ligero, eso lo sé. -Le dijo muy seguro.-

    -... De acuerdo. -Aceptó. Ahí se acercó a él y subió sobre su espalda. Tsurugi lo cargó sujetándolo firmemente por las piernas. Ahí lo llevó cargado hasta su habitación.- Oye, y ¿Qué... me ibas a decir?

    -Ah... si. Iba a decirte que es por que algún día quiero poder seguir jugando contigo al fútbol, caminar juntos, correr juntos, hacer todo lo que hacíamos antes. -Ahí llegaron al cuarto y Tsurugi lo puso con cuidado en su cama.- Si me sigo esforzando, ese sueño se hará realidad más pronto de lo esperado. -Le dijo con esperanzas. Tsurugi pudo notar un pequeño brillo en los ojos de su hermano al pensar en eso, lo cual hizo que sonriera. El menor inconscientemente, puso sus manos sobre las piernas de Yuuichi.- Y... ¿Tú cuanto crees que me falte para cumplirlo? -le preguntó acercando un poco sus manos a donde las del menor.-

    -Pues... considerando como te estás esforzando, diría que... como 3 meses más para que comiences a caminar. -Le dijo, entonces sintió cuando Yuuichi puso sus manos sobre las suyas, sorprendiéndose.-

    -Y en ese tiempo ¿Crees que podamos dar una caminata juntos? -Le preguntó mirándolo muy fijamente.-

    -Ahm... si, eso creo... -Dijo algo quedo, viendo al mayor de igual manera.-

    -Kyousuke... ¿Qué más crees que pueda hacer cuando pueda mover a voluntad mis piernas? -Le preguntó con una seductora voz, acercándose peligrosamente al menor. Tsurugi pasó saliva.-

    -A-Ahm... -No sabía qué responder, pero de un momento a otro se calmó un poco.- No deberíamos hacer ésto. -Le dijo firme alejándose un poco, pero no pudo al ver que Yuuichi tenía aprisionadas sus manos. Este sujetó con firmeza las manos del otro.-

    -¿Hacer qué? -preguntó haciéndose el inocente.-

    -No te hagas el tonto, sabes a qué me refiero. Lo intentaste también la otra vez. - le dijo. Frunció un poco el ceño al ver que el mayor estaba jugando con eso.-

    -Ah, ¿Eso?... solo será una vez, solo un juego. -Dijo tomando el tema con mucha calma.-

    -¡Esto no es un juego, Nii-san! -Le gritó arto de que el mayor no lo tomase en serio.- ¿y si te dijera que esto va más en serio de lo que tú imaginas? -le preguntó desafiante.-

    -¿Ah, si? ¿Qué tanto? -Le preguntó aun más desafiante, pero con una sonrisa segura. Tsurugi se enojó con eso, pero para demostrarle qué tan en serio iba el tema, optó por hacer algo.-

    Él soltó sus manos de las del mayor, lo abrazó por los hombros y se acercó a él, plantándole un beso profundo. Yuuichi se sorprendió al principio, pero de inmediato lo correspondió; eso era exactamente lo que él quería. Tsurugi en lugar se separarse como lo haría él normalmente, intensificó el beso, siendo un poco más demandante que Yuuichi, quien se sorprendía de ver como podía ser su hermano menor en esos casos. Tsurugi fue empujando un poco a Yuuichi, hasta hacer que cayera acostado en su almohada.

    -Ah... -Emitió Tsurugi al separarse del mayor. Ambos se sonrojaron mucho con eso.- Ahora ¿Qué tan en serio crees que va esto? -Le preguntó serio.-

    -Hum... Sigo pensando que esto es solo un juego. Somos hermanos, esto no será nada. -Le dijo respirando algo cansado por el apasionado beso, pero aun con eso molesta expresión de tranquilidad tan característica de él. Tsurugi bufó ante eso.-

    Volvió a besarlo, más profundo que antes. Bajó sus manos hasta el pantalón del mayor, tomó la goma y lo comenzó a bajar un poco.

    -“Kyousuke si va a en serio” -Pensó el mayor al sentir lo que hacía el menor.-

    -“Le voy a mostrar que mis sentimientos no son un tonto juego”. -Pensó decidido el menor.-

    Antes de seguir bajando su pantalón, quitó sus manos de la zona. Se subió completamente en la cama, sobre Yuuichi, jugando con su lengua demandantemente. Puso su mano derecha en un puño a un lado del mayor, y con la izquierda comenzó a abrir los botones de su camisa. Cuando la abrió completa, comenzó a pasear su mano por todo el pecho del mayor.

    Se separó de Yuuichi y le comenzó a besar por la barbilla, el cuello, donde le dejó unos chupones, y besaba y lamía sus clavículas. Con la mano que paseaba por su pecho, delineó todo el torso del mayor con los dedos, bajando por la cadera, hasta que al fin le quitó el pantalón. Yuuichi gemía y suspiraba, ahora al aire, ya que el menor ya no le besaba. Ambos sentían un gran placer.


    -... Ahh... Kyou... suke... Haah... -Gemía Yuuichi de placer al sentir la lengua de su hermano recorrer todo su cuerpo.-

    Tsurugi levantó con ambas manos las piernas inmóviles de Yuuichi, tocándolas y acariciándolas desde abajo de la rodilla hasta los glúteos. En un momento, Yuuichi vio que Tsurugi aun tenía puesto y cerrado su pantalón. Acercó sus manos al pantalón y lo desabrochó y bajó un poco. Tsurugi se alejó de él un poco y miró esas traviesas manos.

    -¿Estás tan ansioso por que te haga mío? -Le preguntó. Yuuichi se sorprendió un poco, algo jadeante de los anterior.- así es, te dije que esto era en serio. Te voy a hacer mío, por haber tomado esto como un juego. -Le dijo mirándolo desafiante con una sonrisa superior. Ahí se le acercó más al rostro.- Y no creas que no me doy cuenta; tu quieres esto tanto o más que yo... -Dijo acercándose a sus labios y delineando el inferior con su lengua, haciendo que Yuuichi sintiera un cosquilleo, como un escalofrío, en su cuerpo.- Y, por cierto, sobre tu pregunta;... ¿Qué más podrías hacer cuando puedas mover a voluntad tus piernas?, pues esto que estamos haciendo, y mucho, mucho más... -Dijo de forma seductora.-

    -¡Ahh! -Gimió Yuuichi al sentir cuando Tsurugi agarró su miembro con la mano izquierda y lo comenzó a masturbar.- Aaahh... Ky-Kyousuke... -Gemía le dolía un poco ya que se había puesto erecto hace unos momentos con el demandante beso y todo lo que hizo Tsurugi. Lo mismo pasaba con él.- Kyousuke... más rápido... -Decía tratando de no gemir muy fuerte, para que nadie los oyera. Rápidamente, el mayor se corrió en la mano del otro, un semen espeso y muy blanco, algo que el menor miró por unos segundos. Tsurugi, con las piernas de Yuuichi en sus hombros, acercó su mano llena del semen, y, de inmediato, metió su dedo índice completo en su ano. Yuuichi dio un fuerte grito por la sorpresa, que inmediatamente cubrió con su mano derecha.-

    -Ahh... -Emitió Tsurugi muy extasiado, su miembro dolía, necesitaba continuar. Metió otro dedo en la entrada de Yuuichi, dilatándola de forma brusca. Yuuichi gemía muy excitado, le dolía como el menor movía tan bruscamente sus dedos dentro suyo, los movía tan fuerte y tan rápido, que cuando los sacó, salió algo de liquido que sobró allí. Ahí, sin decirle nada al mayor, puso la punta de su miembro en su entrada, y de una sola estocada lo metió.-

    -¡HAAAHH! -Gritó el mayor al sentir esa fuerte embestida. Tsurugi tan solo esperó unos cuantos segundos, para luego comenzar a moverse. Yuuichi gemía de dolor, Tsurugi se movía demasiado rápido muy de pronto, pero un rato más tarde, sus gemidos eran de placer. Tsurugi lo volvió a besar, pero jugando con sus lenguas muy demandantemente, lo cual hacía que ambos se excitaran más si era posible.-

    Tsurugi terminó corriéndose dentro del mayor, y él una vez más entre ambos. Respiraban profundo intentando recuperar el aliento que perdieron en tan movidos momentos. Ahí Tsurugi salió de Yuuichi, haciendo que el ano del mayor se contrajera un poco, y dejando salir algo del semen que salió de Tsurugi. El menor se sentó en la orilla de la cama, acomodándose su ropa. Mientras Yuuichi seguía acostado en la misma posición, respirando lento y profundo.

    -Espero que te hayas dado cuenta de que mis sentimientos no son un estúpido juego. -Le dijo algo molesto. Al haber hecho eso, en verdad estaba más que satisfecho, pero no le era suficiente si no escuchaba al mayor decirle... -

    -Te amo, Kyousuke. -Fueron las palabras de Yuuichi, que sorprendieron a Tsurugi, haciendo que volteara.- Yo, ni por un segundo, he pensado que era tonto, ni estúpido, ni muchísimo menos un simple juego, Yo estuve mintiendo a ver qué eras capaz de hacer. Y era por que te amo. -Le dijo con dulzura aun acostado, sonrojado ligeramente y con una tierna sonrisa, típica de él.-

    -Nii-san... -susurró mirándolo sorprendido.- Si ya conocías lo que yo sentía por ti ¿No hubiese sido mejor que me lo hubieras dicho desde antes, en lugar de hacerme enfadar?

    -Ya te lo dije; te probaba. -le dijo de la misma forma. Tsurugi lo miró extraño; su hermano mayor si que era muy raro...-

    -Hum... -emitió riendo un poco.- Te ayudaré a vestirte. -le dijo sonriendo, ahí se acercó al mayor y le ayudó a acomodarse la ropa.- Por cierto;... Yo también te amo, Nii-san... -le dijo mirándolo desde arriba sonrojado. Yuuichi lo miró de igual manera aun acostado, pero luego sentándose. Ahí dieron un último y dulce beso.


    ···




    En la tarde, como a las 6:35pm, Tsurugi salió del Hospital, y justo iba saliendo también Tenma del lugar, por lo que decidieron irse juntos. No hablaron nada en el camino, solo caminaban, hasta que Tenma le preguntó algo que lo intrigaba mucho en esos momentos.

    -Oye, Tsurugi ¿Qué pasó entre tú y Yuuichi-san? -Le preguntó. Tsurugi ante esa pregunta se sorprendió y se sonrojó furiosamente. Se quedó mirando un momento hacia a delante, pensando en TODO lo que hizo con Yuuichi esa tarde.- ¿Estás bien? -le preguntó acercándose a él.- Vamos, dime. -le pidió.-

    -No... -Dijo algo nervioso.-

    -Vamos, por favor.

    -No.

    -Tsurugi... Por favor~... -le pidió zarandeándolo del brazo.-

    -... Uhhhg... -emitió entre dientes.- De acuerdo, ¡De acuerdo! Te diré... -Dijo con ganas de arrepentirse de inmediato. Estaban cerca del campo de fútbol, así que se sentaron en la escalara. Tsurugi le comenzó a contar, con mucha vergüenza, todo lo que pasó entre él y su hermano mayor, ¡Sin detalles, claro! Y también le contó que fue por que hace muchos días atrás, sin querer se le escapó “¡Por que te amo, Nii-san!”, y Yuuichi lo había tomado como un simple “juego”, hasta hoy, claro.- Entonces, le dijo que lo amaba y él me correspondió. -Le dijo, todo con un gran sonrojo en sus mejillas.-

    -Jeje... -Se reía tiernamente el castaño.- Bueno... Debo decirte una cosa, Tsurugi. -Le dijo llamando su atención.- la cosa es que... Hoy, a la hora que hacías... “Eso” con Yuuichi-san, Taiyou y yo... bueno...

    -¿Me vas a decir que ahora son novios?... creo que no me sorprende. -Dijo medio sonriendo.-

    -No... bueno, eso iba después, pero... no era eso. -le dijo mirando hacia adelante.- Es que nosotros... lo-los... espiamos... -Dijo avergonzado.-

    -¡¿Qué?! -gritó sorprendido.- ¡Entonces, ¿Por qué me hiciste contarte todo eso?! -Gritó con furia.-

    -¡Es que no vimos todo, solo...! Solo un segundo que los vimos apenas... -Dijo intentando salvarse el pellejo. Tsurugi lo miró rabioso por unos segundos, pero luego se calmó un poco. Al final, cada uno se fue a su casa.-


    ···




    Al día siguiente, nuevamente en la tarde, Tsurugi y Tenma caminaban por la entrada del Hospital. Tenma llevaba en sus manos una caja envuelta con un pañuelo naranja, con galletas, que eran de Aki para Taiyou. Ellos tomaron caminos distintos, pero cercanos; Tenma para que Taiyou y Tsurugi para que Yuuichi.

    Cuando el peli-azul llegó a la habitación de su hermano mayor, lo encontró sentado en su cama, mirando una repetición del partido contra Arakumo.

    -Hola, Nii-san. -Le saludó Tsurugi. El mayor volteó, viendo a su amado hermano.-

    -Hola, Kyousuke. -Le saludó con una tierna sonrisa. Tsurugi se acercó a él y se sentó junto a la cama en una silla.- Oye, ¿Tenma habló contigo de lo de ayer? -Le preguntó, lo cual sorprendió a Tsurugi.-

    -Ahm... Si, Exacto. ¿Por qué, lo mismo con Taiyou? -Le preguntó. Yuuichi asintió.-

    -Le conté todo lo de ayer, con lujo de detalles... -Le dijo sonriendo con los ojos cerrados y un ligero sonrojo.-

    -¡Nii-san, que atrevido! -Le dijo sonrojándose también.-

    -Jujum... -emitió riendo de una forma muy adorable.- ¿Quieres ir a ver qué hacen? -Le preguntó. Tsurugi alzó una ceja.- No te hagas el que no quiere verlos, tu quieres tanto como yo ver como les va. -le dijo desafiante.-

    -Hum... Está bien. -Aceptó. Ahí ayudó al mayor a sentarse en su silla de ruedas y fueron a ver a los dos menores.-

    Al llegar, los vieron hablando y compartiendo las galletas que trajo Tenma. Después en un momento, vieron que Taiyou se acercó a besarlo, pero ese beso se notaba que duraría mucho, pera cosas después...

    Ambos veían eso desde afuera sonriendo de ver que el peli-naranja y el castaño fueran felices. Ahí Yuuichi miró a Tsurugi con dulzura, y él hizo lo mismo, ahí se acercaron y se dieron un suave pero apasionado beso.

    -Te amo, Nii-san/Kyousuke. -dijeron a las vez al separarse, pera luego ir al balcón del Hospital a disfrutar un rato de la vista.-


    ·Fin·




    Ñiiih~ Espero que Guste... :3 Jeje...

    me dio flojera poner las letras de los diálogos en negritas... xD

    me dio mucha risa hacer la parte de Tenma y Tsurugi de No, Por favor, No, Por favor~... xDDD no sé por qué pedo... ._.



    Noriko O.
    Matta nee!!


    Edited by Noriko Oumi - 16/9/2014, 17:03
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por el amor de dios!! ¡INCESTO! ¡Que alucine! Ha estado super bien... :) Y Taiyou y Tenma, copiaron lo que espiaron, que pena que no hayas escrito un lemon de ellos, pero aun asi muy bueno!! Sigue asi, buen trabajo :D
     
    Top
    .
  3. Utatagi Odori
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayy... ¡¡Por las Musas!! ¡¡Noriko-chan!!

    A, Bueno, a ver:

    De solo ver el título "¿Un Simple Juego?", Yo dije "Suena masoquista... 1313", luego vi la pareja y "¡Oh, Incesto! ¡¡Yay!!" Luego le leí y quedé como que "¡¿Wath?!, Pero... Yuuichi-san es un Putito Pervert~ c:" xD

    ¡¡Estuvo A de Asombroso!! Tanto como One Ok Rock, es Cool. :3


    Psdt: Me encantó y me sigue encantando el Avatar que me hiciste. ¡Lo amo! ¡Es tan perfecto como estos dos Shots!
    tú y Ryas-chan son buena pareja de Fic's, deberían hacer algo juntas algún día. :)

    Psdt2: Eso de que lo escribiste de la nada... Wao... sólo, Wao...



    By: Utatagi.

     
    Top
    .
  4. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q*_________________________________________ oh por kami sama que lemon más... emonoso(? xD te ha quedau recontra bien
    apuesto a que ganas solo ten fe te mando mi apoyo desde aqui (/'-')/
    sique asi ><!!
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noriko, mi bien , apuntado hasta ahora tres puntos para ti!
     
    Top
    .
  6. Gorgona Matsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado !!! Super chachi!
     
    Top
    .
5 replies since 23/8/2014, 07:32   1664 views
  Share  
.