Absurda deficiencia (Shindou x Kirino)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. **Givemeakiss**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace un tiempo que no escribía nada: estaba desmotivada y no tenía ganas, pero el otro día me dio un venazo y me dije ¿Por qué no vuelvo a escribir?. Y de ahí salió esto, aunque es solo el prólogo. Bueno, dejo de dar la tabarra.





    Absurda deficiencia





    Prólogo




    Poseía unos ojos cautivadores, de un color inusual: el rojo del vino más exquisito que sólo los peces gordos podían saborear. Su pelo color ceniza, caía en forma de ondas acariciando sus mejillas. Por su físico, nunca descubrirías que padecía una enfermedad; sin embargo, todo el mundo sabía que el único hijo de los Shindou, una prestigiosa familia de músicos, buen adinerada, padecía una pequeña deficiencia mental. En realidad, para él nunca fue "pequeña". Las operaciones eran inútiles, un bisturí no podía llegar a un cromosoma.

    Creció inseguro de sí mismo y de la gente que le rodeaba, además, con una deficiencia a cuestas. A pesar de todo, se esforzó para vivir como cualquier otro niño normal; un hecho en vano ya que nunca podría ser como los demás.





    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Lo que primero quiero dejar claro es que este fic no es un insulto hacia aquellas personas con síndrome de down, si no, una crítica hacia todas las demás que nos burlamos de ellos y los excluimos solo por haber nacido con un problema.

    Lo segundo: sé que es cortito, pero esto es sólo el prólogo.

    Y lo tercero: Gracias por leer

    Edited by **Givemeakiss** - 28/7/2016, 22:29
     
    Top
    .
  2. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el prologo no me ha importado que sea corto, nunca había leído una historia en el que uno de los personajes tuviera una enfermedad, me alegra ver que hay gente que piensa como yo, me parece una grandisima estupidez el expulsar o excluir a personas de nuestro lado solo por tener ese tipo de problema, cuando seguramente serán mucho mas amables, cariñosos y comprensivos que otras personas.
    Me gustaría ver como se conocen kirino y shindou y ver como acaba todo , te has ganado una fiel lectora jaja
    bye!
     
    Top
    .
  3. **Givemeakiss**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mery-chan Pensaba que no tenía ningún comentario y justo cuando voy a actualizar, veo el tuyo. ¡Qué alegría me has dado!
    Para mí, con enfermedad o sin enfermedad siguen siendo personas y me da rabia que se burlen de ellos. Tienen un problema, sí, ¿y qué?.
    Gracias por comentar





    Absurda deficiencia





    Capítulo 1



    - Chicos, tenemos un nuevo alumno. Por favor, comportaos bien con vuestro nuevo compañero Shindou Takuto -.


    Empezaron los murmullos.


    Desde la parte de atrás de la clase, aquellos considerados "guays" no se molestaban en contener sus burlas y risas hacia el oji-rojo mientras éste se sentaba en el primer pupitre, en frente del profesor.
    Shindou, en cambio, se manteía impasible, sin inmutarse ante nada; parecía que estaba acostumbrado a que le miraran.



    - No sé... si se arreglara la cara no estaría tan mal - Se comentaba en el grupo que se había formado al final de la clase.


    - No sabía que te iban los retrasados, Akane - Dijo un pelirrosa con tono burlón, ganándose que la chica lo fulminara con la mirada.


    - ¿Yo, con un tonto? Ni loca - Contestó con superioridad.


    - Ahora que lo pienso, todavía no me he burlado de él como se debe -.


    A provechando que el profesor no estaba, se levantó de su pupitre con una sonrisa, pensando en una buena forma de mofarse del castaño.


    - Perdona- lo llamó fingiendo ser educado - Tienes algo en la cara -.


    El susodicho se limpió la mejilla con la manga del uniforme, intentando quitar la "mancha" o lo que fuera que no tuviera que estar ahí.
    Por un momento, podría decirse que había esbozado una sonrisa, sin embargo, por la rapidez con la que volvió al gesto indiferente con el que llevaba todo el día, no estaba seguro.


    - Gracias -


    Estaba estático. ¿A qué venía esa actitud? Y sobre todo, ¿qué había sido ese gesto?. Dio marcha atrás sobre sus talones y volvió a su sitio.


    - El hombre de hierro le ha sonreído a Kirino Ranmaru y éste se ha derretido - Reían sus amigos.


    - Me ha dado pena,¿vale? - Respondió rabioso.


    - Sabes que estamos de coña, no hace falta ponerse así -


    Lo sabía, pero, en realidad, ni siquiera Kirino conocía la razón de su estado. ¿Por qué no había podido insultarlo? Tenía una broma increíble, ¿Por qué no había sido capaz de humillarlo delante de todos? Sencillo, su humanidad había podido con él. ¿Desde cuándo sentía pena por un tonto? Solía reírse de ellos en sus caras o divertirse con los demás a sus espaldas, pero nunca dio lugar el caso de apiadarse de ellos; les calificaba de mongolos, subnormales, retrasados... y el nuevo no sería la excepción.



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Estoy perdiendo facultades en esto de escribir. ¿Hay demasiados diálogos y poca narración? ¿Se entiende lo que quiero decir? ¿Es muy pesado? Pensaba hacerlo más largo pero no puedo, lo siento.

    Por cierto, espero que nadie se sienta ofendido por los insultos, no todo es fácil y de color rosa. La gente con problemas suele soportar cosas así todos los días.
     
    Top
    .
  4. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~ :=WIJIS:

    ¿Hay demasiados diálogos y poca narración?
    Nah,asi esta bien XD

    ¿Se entiende lo que quiero decir?
    Se te entiende claro y fuerte (?)

    ¿Es muy pesado?
    Yo lo siento ligero...XD perdón tenia que hacer la broma!...o nose yo lo siento ''equilibrado''

    Me parece muy interesante tu fic ya que creo que nunca habia leido que un personaje tuviera retraso o alguna enfermedad..pero...nose me parece muy interesante c: espero conty

    Matta-nee!!
     
    Top
    .
  5. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lectora nueva reportandose seño ('^')`>
    ....
    ...
    ...
    ...
    on ta' la conty de este fic!? on ta'!? D:<
    comenzo a ponerse bueno la cosa y todavia no hay conty Dx
    Conty mujer conty ;^;
    Sin mas que decir...
    bye-bee!! (;^;)/
    p/d: contyyyyyy :'c
     
    Top
    .
  6. Yechan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuaa *-*
     
    Top
    .
  7. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty :v
    el pueblo quiere conty ;^;
    onegai...conty xc
     
    Top
    .
  8. **Givemeakiss**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi~ Creo que he batido mi record en tiempo sin actualizar jeje
    No se me ocurren excusas y sé que no tengo perdón, pero más vale tarde que nunca ¿no?
    Puede que queráis matarme o no, podéis dejarme tan pancha y de rositas aunque aquellos que sí quieran matarme, pues bienvenidos sean.
    Muchas gracias por los comentarios, que ahora no puedo contestar, os lo agradezco de verdad.
    Ahora sí, aquí dejo la conti.





    Absurda deficiencia




    Capítulo 2



    No acostumbraba a pasar por la biblioteca, de hecho, podía contar las veces que había pisado una con los dedos de una mano; pero lo que no se explicaba era qué hacía Takuto Shindou ahí. ¿Acaso los tontos sabían leer? Desde su sitio parecía un libro de literatura clásica. Imposible, era imposible que, en caso de que fuese capaz de leerlo, estuviera tan ensimismado en si lectura, ¡Si era un petardo!
    Comido por la curiosidad, cogió un libro cualquiera y se sentó en la misma mesa que el castaño, en frente de él. Abrió el libro por la mitad y con disimulo, miró el que leía su compañero. El peli-rosa casi se atraganta con su propia saliva: en efecto, era literatura clásica, literatura clásica en otro idioma. ¡Increíble! El tonto resultó ser más listo que él.
    Shindou levantó la vista un segundo y observó al joven de coletas que tenía delante farfullar palabras de forma confusa; no le dio importancia y volvió a su lectura.


    - ¡Es imposible que estés leyendo eso! - Soltó Kirino por fin mientras señalaba a su compañero con el dedo. Todavía no se lo creía.


    - Si te refieres a que es muy antiguo lo sé, pero me gusta este género - Vió al de ojos cian negar y cayó en la cuenta de a lo que se refería - ¿Acaso crees que, por ser como soy, no sé leer este libro?


    - Básicamente - Contestó con simpleza.


    Se quedó mudo, no sabía que decir, nunca le habían contestado así; se burlaban a sus espaldas, aunque siempre había algún graciosillo que se atrevía a hacerlo cruelmente en su cara, sin embargo, era la primera vez que le ofendían con tanta naturalidad y sin ese atisbo de burla.
    Decidió ignorarlo y cogió de nuevo el libro que había dejado de lado hacía un rato. Intentó concentrase en su lectura pero no podía le incomodaba la mirada fija de Kirino y , cuando este por fin cesó en su tarea, suspiró de alivio.
    Posó la vista en aquellas hojas dispuesto a reanudar la historia por donde la había dejado sin contar con un pequeño problema: ¿Cuál era esa palabra? ¿Que significaba? Mierda, no lo sabía, no conseguía acordarse. Respiró con fuerza, debía calmarse e intentar averiguar qué significaba por el contexto de la frase, no obstante, comenzaba a impacientarse. Empezó a hiperventilar, se ahogaba; los latidos de su corazón aceleraron, le dolía el pecho, tenía miedo, temblaba sin tener frío.

    Kirino le observaba desde una estantería, parecía que no se encontraba bien, ¿O era eso normal en personas como él?. Decidió acercarse cuando, en un arrebato, Shindou tiró el libro por los aires.


    - ¿Hey, ¿estás bien? - Preguntó agarrándole del brazo.


    El oji-rojo se deshizo de su agarre bruscamente.


    - ¡No me toques! - Gritó.


    ¿Y ese cambio de actitud?


    - Mira, chaval, no te arreo porque tienes problemas mentales - Kirino no era un genio, pero sabía que el castaño estaba sufriendo un ataque de ansiedad: estaba pálido, temblaba de nuevo y jadeaba buscando aire. Le atrajo hacia sí mismo y le acarició la espalda y el pelo, esperando que se calmara.
    Shindou, se quedó en esa posición un buen rato, disfrutando las caricias que le brindaba Ranmaru hasta que volvió a ser el de antes.
    Alzó la mirada consiguiendo que sus ojos rojos se encontaran con los cianes del peli-rosa. ¿Qué estaría pensando? ¿Por qué, de repente, se mostraba tan amable?
    Se mantuvieron así hasta que el segundo se apartó.


    - ¿Te encuentras mejor? - Preguntó verdaderamente interesado.


    - Sí, gracias por todo -.


    - ¿De verdad te encuentras bien? - Preguntó de nuevo al notal cómo Shindou se encogía cual ñiño asustado.


    - Sí, solo quiero irme a casa - Murmuró encongiéndose un poco más. Ahora sí que parecía un niño pequeño asustado de verdad.


    - Pues venga, que te acompaño, no vaya a ser que vuelvas a cambiar de humor y le metas un puñetazo a alguien de camino - Comentó el de coletas riéndose de su propia ocurrencia.


    El camino a la casa de los Shindou fue ligeramente incómodo: Takuto no le quitaba ojo a kirino, le miraba de forma extraña y podría jurar que en alguna ocasión le había oído susurrar. Definitivamente su compañero estaba loco, aún así, se preguntaba qué estaría pensando.





    Tras haber dejado al castaño en su casa, y un escueto "gracias" de parte de éste, Ranmaru se disponía a volver a la biblioteca cuando se dio cuenta de lo tarde que era.


    - ¡Espera! - Gritó antes de que el otro cerrara la verja completamente - ¿Podrías decirme la hora?


    Shindou estuvo tentado de contestarle <<¿Y el por favor?>> aunque, dado que lo había ayudado esa tarde, respondió sin más.


    - Las 20:40 -


    Kirino palideció nada más escucharlo.


    - Mierda, la biblioteca ya ha cerrado - Dijo más para sí mismo que para otra persona.


    Para su sorpresa, Shindou abrió la verja de nuevo y se posicionó detrás de ella, ofreciendo la entrada.


    - Si quieres, puedes buscar si hay algún ejemplar del libro en mi biblioteca -


    Se quedó quieto, meditando si debía aceptar o no. Al final comprendió que no tenía otra opción si quería aprobar y una doncella le condujo hasta la biblioteca.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Bueno hasta aquí llega el capitulo de hoy, no sé cuando subiré el siguiente pero espero que sea pronto (más o menos dos semanitas :P)


    Bss

    Edited by **Givemeakiss** - 12/9/2015, 22:07
     
    Top
    .
  9. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    una palabra
    Conty
    se puso bueno la cuestion...tomate el tiempo que quieras...pero no mucho :I
    sin mas que decir...
    bye-bee!! :3
     
    Top
    .
  10. **Givemeakiss**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Absurda deficiencia




    Capítulo 3



    Sentado en la misma mesa en la que estuvo la primera vez que fue a esa biblioteca, estaba Shindou Takuto. Debía darle las gracias y disculparse por lo sucedido en su casa, pero, ¿Cómo iba a hacerlo sin morirse de la vergüenza?; de todas formas, se dirigió hacia el castaño.


    - Toma - Dijo dejando el objeto en la mesa - Gracias por el libro.


    Shindou cogió el susodicho libro y lo revisó de arriba a abajo, página por página.


    - ¿Qué haces? - Preguntó Kirino.


    - Comprobar que no tenga ningún desperfecto inesperado - Respondió con simpleza sin cesar en su tarea.


    Kirino sentía que de un momento a otro sus mejillas se teñirían de rojo, ¿es que no podía dejar ese tema tan embarazoso a parte?. Claro que no, era perfectamente normal que le pidiera explicaciones, sería imposible no tocar el tema. Lo sabía de sobra.


    - Perdona, ¿vale?; no suelo ir a casa de otra persona y romper sus cosas, ¡Fue un accidente!. Aun así, prometo ir, limpiar todo y arreglar la es-


    - No hace falta - Le interrumpió.


    - ¿Qué?


    - Que no hace falta. No es necesario. Lo arreglaron el mismo día del "accidente".


    Ranmaru iba a abrir la boca cuando le interrumpieron de nuevo.


    - Si de verdad quieres hablar de este asunto, ¿No es mejor que te sientes? - Ofreció en castaño extendiendo la mano hacia la silla de en frente.


    - ¿Para qué, para que sigas recalcando lo que pasó en tu casa?. Todavía me da vergüenza recordarlo, ¿sabes?, si le haces eso a todos tus amigos, normal que estés solo. Deberías ser más sociable -


    - Estoy siendo sociable contigo - Dijo Shindou apoyando los codos en la mesa, entrelazando los dedos y descansando el mentón en ellos.


    Sin palabras. Kirino Ranmaru se había quedado sin palabras. Mudo, en completo silencio, y sin apartar la mirada de su compañero, arrastró las sillas hacia atrás y se sentó en ella, acomodándose a su estilo.
    Había aceptado la invitación por impulso, aunque no contaba con que su acompañante se pusiera a leer totalmente ausente, es decir, es lo que se suele hacer en una biblioteca pero, aún así, parecía parte de la decoración: no movía un ápice, ni siquiera pestañeaba, es más, su rostro estaba completamente hierático. Si no fuera porque sus ojos revoloteaban de un lado a otro, no podrías adivinar que tenía vida.


    - ¿No te aburres? - Expresó el peli-rosa harto del silencio incómodo (sobre todo para él) que se había formado en unos minutos.


    Shindou, que disfrutaba de la tranquilidad presente, sin percatarse de la incomodidad de su compañero, respondió sin aparata la mirada del texto adivinando a lo que se refería con esa pregunta - pues creía recordar que no hacía mucho le había gritado en su cara por la misma razón-.


    - Desde pequeño me han inculcado este tipo de literatura; supongo que ya estoy acostumbrado, de hecho, tengo que leerlo sí o sí - ¿Para qué se molestaba en explicárselo? Kirino ni siquiera parecía prestarle atención: estaba recostado en la mesa, con las manos estiradas mientras se entretenía con las musarañas. En esos momentos se preguntaba cómo podía ser tan idiota.


    - ¿Sabes?, no eres como esperaba - Decía despreocupado, desconociendo en qué temas se metía, mientras pasaba página a la revista que había cogido de su mochila para matar el rato - Eres muy listo para ser... bueno... tú.


    Ese comentario consiguió que, por fin, el castaño apartara la vista del libro y lo cerrara con enfado para atenderlo a él.


    - ¿Para ser yo? - Repitió cada vez más molesto, aparentado tranquilidad, sin éxito.


    - Sí, ya sabes... -


    - Sé a lo que te refieres - Le interrumpió.


    - Venga, no te lo tomes a mal - Empezó el peli-rosa en un intento de suavizar las expresiones de su compañero - Mira el lado positivo; así nadie se tragará todas esas críticas sobre ti.


    A Shindou se le bajaron los humos de inmediato. No podía negar que era la cruel verdad, pero, ¿Cómo se había enterado? Era consciente de todo lo que circulaba sobre él, pero para eso su familia contrataba gente que se hiciera cargo del tema, raramente quedaban huecos sin tapar o historias que pudieran ver la luz y pasar de boca en boca. ¿Acaso era Kirino Ranmaru un acosador, un espía, un demente?
    Mientras tanto, sumido en un silencio incómodo de nuevo, el de coletas observaba cómo cambiaban las expresiones del oji-rojo una tras otra: primero de sorpresa a confusión y, posteriormente, a incertidumbre.


    - No sé lo que estás pensando, pero déjame explicarlo: Cuando decidiste estudiar en un instituto público, escribieron un artículo sobre ti - Informó el de ojos cianes enseñando la revista - ¿Es que no lees la prensa rosa? Oh, es verdad, no puedes.


    Con eso, Shindou comprendió dos cosas: que su vida privada no lo era tanto (lo que no le haría ni pizca de gracia a sus padres) y que, después de todo, Kirino sí lo estaba escuchando.


    Continuará



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Sé que han sido tres semana y no dos, pero espero que el resultado merezca la pena jeje y si no, pues, no dudes en decirme porqué.

    Edited by **Givemeakiss** - 28/7/2016, 22:31
     
    Top
    .
  11. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whoa, Shindou con síndrome de down... una idea muy original y muy buena! Me gustó mucho la historia, esperaré con mucha emoción y también mucha (im) paciencia la conti~ (soy una persona que carece de lo que se conoce como paciencia).

    La verdad me llego a sentir identificada con la situación de Shindou con respecto a la sociedad, como dice un muy buen amigo mio "la sociedad es una mierda".

    Bueno, espero poder leer el siguiente capítulo pronto, pero tomate tu tiempo. Y espero también poder leer otro de tus proyectos en otro momento.

    Adios~
     
    Top
    .
  12. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whoa, Shindou con síndrome de down... una idea muy original y muy buena! Me gustó mucho la historia, esperaré con mucha emoción y también mucha (im) paciencia la conti~ (soy una persona que carece de lo que se conoce como paciencia).

    La verdad me llego a sentir identificada con la situación de Shindou con respecto a la sociedad, como dice un muy buen amigo mio "la sociedad es una mierda".

    Bueno, espero poder leer el siguiente capítulo pronto, pero tomate tu tiempo. Y espero también poder leer otro de tus proyectos en otro momento.

    Adios~
     
    Top
    .
  13. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Chechu-chibii~ Primero, siento no haber contestado tu comentario anterior. Y sobre todo, gracias por tu comprensión y paciencia respecto al tiempo que tardo en actualizar.

    Ichirouta Aru Kagamine Gracias por tu comentario, no sabes cuánto me alegra que te esté gustando la historia. Pero algo me dice que voy a ser un problema para tu (im)paciencia. XD


    Como habréis podido ver, en el título aparece [Pausado] y sí, debido a unos problemillas no he podido subir el siguiente capítulo y no creo que pueda hasta dentro de un tiempo.
    Pero aquellos que leen esta historia, que no pierdan la esperanza, aunque esté en pausa, intentaré actualizar tan pronto tenga una oportunidad.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. Ichirouta Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, debes tener tus razones y las entiendo. Espero que lo que sea que vaya mal (si es así) mejore. Cuidate!
     
    Top
    .
  15. **Givemeakiss**
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamentablemente, aunque hoy actualice la historia, este fic va a seguir pausado; esto es una excepción. Iba a poner un aviso pero antes de nada voy a dejaros un capítulo.


    Ichirouta Aru Kagamine Gracias, de verdad, por los ánimos, la paciencia... por todo.




    Absurda deficiencia




    Capítulo 4


    Cuando llegó a la cantina, ya era tarde: todas las mesas estaban ocupadas. Había asientos libres, tenía múltiples elecciones: al lado de la ventana, junto a los contenedores, cerca de la salida... pero no encontraba ni una mesa vacía en la que disfrutar de su almuerzo en soledad. Entonces, se fijó: al fondo, en una mesa pequeña y redonda, Kirino comía, más por instinto que por otra cosa, mientras miraba a quién-sabe-dónde. Se acercó, dispuesto a compartir mesa con él (de todos los presentes, de los que no conocía ni a la mitad, era la mejor opción), sin embargo, este no salió de su ensoñación hasta que no carraspeó para hacerse notar. Kirino giró la cabeza sorprendido de encontrar a Shindou en la misma mesa que él y, además, mirándole con el ceño fruncido.
    Dispuesto estaba de volver a contar telarañas cuando recibió un tímido "Hola" por parte de su invitado.

    - Eh - Respondió con un movimiento de cabeza.

    Shindou frunció aún más el ceño: Se distraía con facilidad y, encima, no sabía saludar en condiciones, ¡cómo si estuviera hablando con cabras! ¿Qué vendría después?, ¿Mugir como vacas?. Definitivamente, ese chico era un caso perdido.

    Cierto era que ese "hola" iba cargado de inseguridad y timidez; pero no sabía cómo romper el hielo, nunca lo había necesitado. Tratar con las personas no era lo suyo , por lo que atesoraba el silencio como el que más; en esa situación, en cambio, no podía sentirse mas incómodo.
    ¿Qué debía decir? o al contrario, ¿debía callar?.
    Miró el reloj. Faltaban cinco minutos para la una. Normalmente, ya habría comido - a una hora razonable, antes de que el alumnado corrompiera la cantina con su horrible ruido y su constante parloteo - y estaría en la biblioteca o la sala de música (lugares poco transitados).


    Paseó la mirada por toda la habitación, de cabo a rabo. De vez en cuando, se entretenía observando los distintos grupos que había formados; se detuvo en uno en especial: destacaba por sus miembros - todos en manga corta a pesar de ser solo marzo -tatuados visiblemente y sonrientes. Sonrisas confusas y escalofriantes; seguras y sin demostrar nada bueno a la vez. Sonrisas rebosantes de malicia y cargadas de fingida inocencia.

    - No son para ti - Kirino hablaba con desinterés y , todavía, con ese aire de distracción; no obstante, le miraba a la cara - No son para ti - Repitió señalando el grupo mencionado - No sois... compatibles.

    - Otra vez por ser como soy, ¿no?. Según tu criterio, entonces, nunca podré hacer amigos -


    No es que quisiera entablar una amistad con esa gente; incluso él sentía, nada más verlos, que no se llevarían bien, que, como acababa de decir Kirino, no eran " compatibles". De todas formas, no podía evitar saltar a la defensiva; ese chico tenía algo especial para hacerle rabiar.
    En ese momento se cuestionaba si de verdad el sitio escogido era la mejor opción.


    - No digo que no puedas hacer amigos, sino que deberías elegirlos bien - Exasperado, se metió un trozo de carne en la boca antes de volver a señalar el mismo grupo - ¿Ves a esos dos? Se llaman Kyosuke Tsurugi y Masaki Kariya, y no son angelitos, precisamente; más bien, son del tipo de personas que te meten una paliza por, simplemente, mirarlos a los ojos.


    Shindou escuchaba atento mientras observaba estupefacto a aquellos dos. Su mirada se encontró con unos chispeantes ojos ambarinos; la apartó de inmediato. No sabía el motivo pero antes de cuestionárselo, el de coletas continuó hablando, esta vez, sobre otro grupo.


    - Y esos son los frikis. Se creen "guays" porque sacan las mejores notas pero solo hace falta acercarse un poco para que se caguen encima - Shindou intercaló miradas desde los supuestos frikis, hasta la sonrisa burlona y prepotente de Kirino, imaginándose cuántas veces habría atormentado ya a esos chicos.


    Justo debajo del reloj, que marcaba la una y cuarto, se hallaba otra pequeña masa de gente. En ella, destacaba un moreno de aire sureño, ojos chocolate y pelo negro. Se notaba a la legua su personalidad alegre y positiva, la cuál contrastaba bastante con la del chico de coletitas y gafas que yacía a su lado. Entre ellos también se encontraba un chico bajito, de melena grisácea (que le cubría medio rostro) al que creía haber visto alguna vez con Kirino y sus amigos.


    - Ah, ellos, bueno... son una opción, en cambio, yo te aconsejaría esos de allí. El más entusiasmado es Tenma, luego está el enano que no se despega de él y el de pelo azul... ni idea de su nombre, yo le llamo "pelocho" y punto. Son tu mejor opción: te aceptarán sin dudarlo, sin importarles lo que digan de ellos por estar contigo.


    Lo había vivido incontables ocasiones: se acercaban a él esperando privilegios por estar a su lado, o la mayor parte del tiempo, preferían ni verlo por miedo a malas repercusiones.


    - ¿A ti no te importa lo que puedan decir por estar hablando ahora conmigo? -


    - Me la suda lo que digan éstos de mí - No esperaba un <<me gusta tenerte a mi lado>> o <<me caes bien>>, de hecho, temía la respuesta que fuera a darle, sin embargo, estaba satisfecho.


    - Hey, Ranmaru, corre. Kazuo busca pelea con el niñato del otro día; parece que no es tan gallito cuando va solo -


    El susodicho alzó la mano en forma de despido y salió corriendo con su amigo, empujando e insultando a todo aquel que se cruzara en su camino. A punto estuvo de tirar al suelo a unos de los clasificados “frikis”, sin embargo, no parecía arrepentirse de ello, es más, alentado por las risas de su compañero, se regocijaba en ello burlándose y culpando al otro individuo por su torpeza.
    De repente, parecía otro, como si fuera intocable.

    En ese instante Shindou Takuto pensó que él no era el único que debía aprender a escoger mejor a sus amigos.


    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

    Bueno ahora sí me vais a matar: NO PODRÉ ACTUALIZAR HASTA DENTRO DE DOS MESES y medio tal vez
    En serio, lo siento mucho pero no puedo hacer más. Sé que en tanto tiempo se pierde el hilo de la historia y no merece la pena leerla; y que no compensa el tiempo que tardo en actualizar con lo que subo.
    Es verano y tenía en mente avanzar la historia, puede que incluso acabarla, pero las cosas no han ido como había planeado.
    No tengo perdón, lo sé de sobra; de todas formas, ¿no tengo ni un rayito de esperanza? ¿aunque sea un poquito? Espero que los que lean esta historia puedan esperar y engancharse de nuevo cuando vuelva. Además, a lo mejor os sorprendo y subo otro capitulo antes de lo esperado - pero no contéis mucho con ello :P -
    Bueno, ya no me explayo más.
    Hasta septiembre.


    bss

    Edited by **Givemeakiss** - 12/9/2015, 22:12
     
    Top
    .
34 replies since 29/8/2014, 21:44   1446 views
  Share  
.