Emerald Meurtrier

Akihiko x Misaki - Romance, Misterio -Resumen adentro-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Alice Miu•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a la creadora de Junjou Romantica Nakamura-Sensei

    - Resumen-

    —Escuchen atentamente— Susurro la mujer de forma fría, sus movimientos al caminar eran rectos y firmes, sin ningún error— Esto no es un colegio común y corriente, tal vez sus estúpidos padres los enviaron aquí, sin saber la verdad; cualquiera que sea tan débil como para irse, es libre— Su sonrisa se convirtió en una atemorizante, la cara de los pequeños niños y niñas se convertía en una de miedo, terror y algunas… de curiosidad, esa curiosidad que le da a los niños de saber, de aprender y de comprender lo que le decían; era solo uno, pero para Madeleine, era suficiente— Pero, los que quieran estar aquí, no duden en dar un paso al frente, Avez-vous compris? —Pronuncio en un perfecto francés

    Misaki avanzo mientras que miraba a un chico en la fila — ¿No vienes? —Todos miraron al chico confundidos, sus ojos eran completamente negros, esto no intimido a él castaño, ni a los otros —Según Misaki—haciendo que se le formara una sonrisa mientras que avanzaba detrás de Madeleine, dejando a los otros niños confundidos y atemorizados
    Ya en otra sala, la mujer se detuvo y miro al niño que la seguía, sonrió mientras que sacaba un labial rojo, y se retocaba sus labios— ¿Qué tenemos aquí? Preséntate por favor jovencito

    —Mi nombre es…Emerald— Susurro el niño a un lado de él, Misaki miro confundido a la mujer de cabellos anaranjados ¿Por qué no miraba a él niño? —Mi nombre es…Takahashi Misaki— Se atrevió a decir mientras sonreía hacia el chico que tenía a un lado de él, Madeleine arqueo una ceja, para después reír ruidosamente— ¡Qué carácter niño! Me agradas, veremos si sigue siendo así más adelante…


    -Capitulo 1: La carta-

    Él clima completamente frío, anunciando la navidad, época de alegría para muchas personas; los anuncios y adornos sobre ella alegraban hasta la persona más amarga, el olor a café y chocolate caliente que tranquilizaba el frío, las parejas aprovechando el frío para envolverse en un dulce abrazo; así eran los días en esa época del año

    Y ese día, un viernes cinco de diciembre, una pareja que vivía en un lujoso pent-house, tenían una tarde totalmente normal; la televisión había sido encendida un poco después de haber terminado su comida. Él de cabellos plateados, con nombre de Akihiko, pasó un brazo por la espalda del menor, con nombre de Misaki, quedando así, en un tierno abrazo

    —En otras noticias—Hablaba la mujer en el televisor— En esta mañana, la Escuela de Artes Marciales Mixtas de Tokio fue cerrada, y, su directora Madeleine Durand, también ex directora de diversos colegios privados en Francia, fue detenida tras el descubrimiento por parte de las autoridades de que, en la academia, la directora enseñaba el uso de armas de fuego y armas blancas de forma mortal y fomentaba la agresión…

    Misaki abrió los ojos sorprendido, por la sorpresa deshizo el abrazo inconscientemente, llamando la atención de Akihiko — ¿Pasa algo? — Pregunto Akihiko mientras que lo miraba con sus ojos violetas

    Misaki dudo en responder, por lo que simplemente respondió— Yo fui a esa academia cuando tenía diez años…— Akihiko miro sus ojos verdes, intentando descifrar alguna mentira en aquellas palabras, se sorprendió a sí mismo cuando miro en los ojos de Misaki algo que nunca había visto ¿Qué era eso que se reflejaba?
    Akihiko, intentando ignorar el suceso que le acababa de pasar, suspiro y exclamo— Sí tú lo dices, está bien…— Su voz sonaba convencida, pero por dentro Akihiko no confiaba nada en aquellas palabras hechas por el menor

    Se escucho el sonido del timbre, por lo que Misaki fue y recibió dos cartas, una a nombre de él y otra a nombre de Akihiko, Misaki con gran sigilo escondió su carta en su bolsillo y le entrego la carta a Akihiko.
    Misaki utilizo el pretexto de bañarse para poder leer la carta a su nombre, como respuesta recibió la misma mirada que el escritor le había hecho, Misaki miro la carta de nuevo y se dio cuenta que, no tenía el nombre de quien lo enviaba

    Cerró la puerta con seguro y abrió la llave, para que se llenase la tina, abrió la carta, intentando que no se escuchara el ruido del papel rompiéndose, su mirada verdosa era muy anormal, era una mirada que casi nadie había visto, pareciese que fuese la mirada de otra persona, una sonrisa muy tretica se puso en el rostro del menor mientras que leía el contenido de la carta


    Le meurtrier d'émeraude…
    Si esto te ha sido enviado, significa que me han descubierto, también significa, que te he elegido para esta misión…
    También que me enviaran a una cárcel, todavía no sé si será en Japón, o si los franceses me pedirán
    Tu misión es seguir mis próximas órdenes, las cuales te llevaran a descubrir a quien me traiciono, ya tengo la persona que me sacara de la cárcel, de paso, te dirá la información de la persona que me traiciono
    Y por favor, has sufrir a la persona que me traciano, tortúralo, sabes que confió en ti
    Atte. Madeleine


    Suspiro fuertemente mientras que dejaba la carta en el piso, se desvistió y entro a la tina de forma lenta, sentía como lo caliente del agua tranquilizaba sus pensamientos, ayudándolo a pensar firmemente sobre el escrito que había leído, tenía tiempo que esa persona no lo encargaba algo, desde sus dieciséis años si su memoria no le fallaba, ya estaba en su tercer año de universidad, tenía una pareja a quien amaba y la familia de su hermano cada vez crecía mas y mas… ¿Por qué tenía que aparecer en ese momento? ¿Qué tenía que hacer? Explicárselo a Akihiko no era una opción ¿Cómo explicar el contenido de la carta? Pero… no cumplir tampoco era una opción, sabía que eso significaba traicionar a Madeleine y, eso es lo que más temía, temía ver su furia hacía él…

    Sin poder evitarlo, empezó a recordar aquellos sucesos, risas desquiciadas venían frescas en su memoria, todo estaba demasiado fresco en su mente, insultos, sufrimiento, recordaba las palabras de su ahora líder, recordaba con aun mas perfección la respuesta que dio, sí, todo había empezado a sus Díez años, cuando los niños todavía son inocentes y no saben nada, cuando uno puede moldear las ideas, sí, en esa edad había empezado

    Se agarro la cabeza desesperado, abriendo la boca como si gritando sin ningún sonido, solamente los ojos fuertemente cerrados y su boca completamente abierta, intentando sacar algún grito de dolor, nada, simplemente no podía sacar nada, la primera lágrima fue derramada, por supuesto, fue rápidamente limpiada, no quería verse tan débil. Recordó aquella canción, esa canción que a muchos atemorizaba, intentaba seguir esa canción que siempre les obligaban a cantar y, en un intento de no caer en el llanto, canto mientras que se limpiaba su delgado cuerpo en el agua tan tibia…

    —We… are boys…— Comenzó en tono bajo y tímido, seguido de un pequeño tarareo, un triste y tarareo —The boys… don’t cry…— Intentaba seguir pero, las palabras simplemente no salían de sus labios, los cuales, temblaban asustados, con rapidez salió de la tina y se vistió con otra ropa, intentando no ponerse a recordar todo, justo cuando iba a salir del baño, escucho un grito proveniente del escritor— ¡Misaki, ven un momento! — A lo que recibió como respuesta un ‘’Voy’’ del menor

    Antes de salir del baño, Misaki miro que el agua del baño se convirtió en un tono carmesí, volteo hacia los azulejos, encontrándose con múltiples rayones y dibujos que, parecían de algún niño pequeño. Una mano verde y escamosa le toco el hombro, haciendo que Misaki volteara un poco asustado y se encontrara a un joven de su estatura, con los ojos completamente negros, como si nunca hubieran visto la vida a colores, también, la piel de la criatura estaba llena de escamas

    — ¿Acaso eres tonto Misaki? ¡Es una trampa! —Hablo por primera vez la criatura, Misaki suspiro de alivio al ver quién era, el era nada más ni nada menos que un compañero de su infancia — ¿Imaginario? Quien sabe ¿Real? Tampoco se sabe—

    —No es una trampa, Emerald— Susurro mientras que se agarraba la cabeza, por el repentino dolor que le daba a Misaki con solo ver esos ojos completamente negros— ¿Podrías irte? Me duele la cabeza— La habitación se lleno de un humo completamente negro, nublando la vista de Misaki, El cual había cerrado los ojos, cuando los abrió, se encontró el baño completamente normal, sin el color anormal en el agua, sin los múltiples rayones en las paredes y, sin Emerald, la criatura que lo había visitado hace unos minutos. Misaki con rapidez bajo hasta la sala, donde Akihiko estaba sentado con su habitual semblante serio, Misaki se sentó a un lado de él y pregunto— ¿Qué pasa Usagi-san?

    —Misaki…— Dijo Akihiko mientras que le sonreía— Ya que estas de vacaciones… estaba pensando sí…

    — ¿Sí qué, Usagi-san? — Pregunto Misaki

    Akihiko con un semblante serio, mientras que sacaba un cigarro —Nos vamos a Francia en cinco días…— Exclamo Akihiko mientras que encendía el cigarro

    Misaki sintió una opresión en el pecho, su semblante, intentando no parecer sospechoso, se hizo como debería ser siempre, sorprendido — ¡¿Eeeeh?! ... — Misaki miro los ojos del escritor, intentando mirar si se había dado cuenta, al notar que no, siguió — ¿Por qué?

    —Pues, ya que estas de vacaciones, me imagine que sería buena idea pasar un tiempo contigo

    Misaki se ruborizo, ¿Entonces tenía una idea equivocada? Se sintió estúpido al desconfiar de esa forma ‘’Sin duda los nervios me hacen sospechar hasta en mi pareja’’ pensó Misaki — ¿Qué dices, Misaki? — Dijo Akihiko mientras que apagaba el cigarro a punto de terminar

    ‘’ ¿No te suena sospechoso Misaki?’’ Resonó una voz en su cabeza, la cual fue ignorada por Misaki —Pues, estaba pensando en conseguir un trabajo mientras que estaba de vacaciones pero…— Su mirada se fue hacia el piso, mientras que sus manos jugaban con nerviosismo
    —Asunto resuelto, llamare para apartar el vuelo—Dijo el de ojos violetas mientras que subía las escaleras, dirigiéndose a su estudio

    — ¿Eh? ¡Usagi-san, todavía no he…!— Fue muy tarde, Akihiko ya se había encerrado en su estudio— dado mi respuesta…

    Su mirada verdosa se poso en ningún punto en especial, sabía que el comportamiento de su pareja siembre había sido así, por lo que no le dio mucha importancia y subió hacia su habitación, una vez ahí su mirada cambio radicalmente, poniendo seguro a la habitación, saco su teléfono y marco a un numero el cual conocía demasiado bien. Sabía que lo mejor era encontrar sé en algún lugar donde no llamaran la atención, primero verificaría si ya estaba enterado

    — [… ¿Diga?] — Se escucho al otro lado de la línea, Misaki suspiro y contesto seriamente
    — ¿Te han informado?
    — [Por supuesto, ¿Dónde quieres que nos veamos?]
    —Mañana, nos vemos en el café de siempre ¿Está bien?
    — [Claro qué sí]

    Misaki colgó para después suspirar, sabía que era un crimen delicado, por lo que tenía que ser muy cuidadoso, tenía que actuar como siempre hasta tener la información necesaria, se dirigió hasta la puerta y le quito el seguro, tenía que preparar la cena, así que se miro en el espejo mientras que sonreía tímidamente, como se suponía que debía ser…
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2014, 19:49   406 views
  Share  
.