Emerald Meurtrier

Akihiko x Misaki - Romance, Misterio -Resumen adentro-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Alice Miu•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay me encantaron sus comentarios <3 muchas gracias gente <3
    Aquí el capitulo 2 (Cada viernes/Jueves sera publicado un nuevo capitulo ¿Les parece?)

    —Capitulo 2: Misaki, Terrorista y la rata traicionera

    Misaki salió hoy en la mañana, le he llamado más de siete veces —Las cuales son pocas, para mí— ninguna me ha contestado—Hoy he fumado más de lo normal, por la preocupación, tendré que ver televisión para intentar quitarla ¿Donde estarás y con quién? Misaki nunca sale sin dejarme una nota diciéndome dónde y con quien; si él sabe que soy demasiado celoso ¿Para qué no me deja una nota? ¿Y si esta en problemas? Misaki es mi todo, haría cualquier cosa para protegerlo, cualquier cosa…

    — [Madeleine Durand, después de unos movidos juicios será llevada a una cárcel de máxima seguridad en París, Francia…]
    —Mira Suzuki, tenía razón— Le señale a mi fiel amigo de felpa; volviendo con lo de Misaki, sabía perfectamente que tenía que protegerlo en el viaje, sabía también que con lo de Madeleine estarían con mayor peligro mi amado —Suzuki me ayudara a proteger a Misaki ¿Verdad? — Susurre mientras que cambiaba el listón de Suzuki, el tenía que estar presentable para cuando Misaki llegara, no puede mirar a Suzuki con un color tan aburrido como el blanco

    —A mí me gusta el carmesí…— Reí despacio, me causaba gracia las diferentes formas que tenían mis palabras.

    Pasando desapercibido por las calles, con una mirada totalmente indiferente reviso su celular por tercera vez en su camino, sus manos temblaban mostrando nerviosismo, suspiro para guardarlo, Misaki intentando ocultar su nerviosismo, detuvo su mano temblorosa izquierda con la derecha, sin ningún resultado

    — ¿Quieres apurarte? ¡Imbécil! — Grito desde la otra esquina de la calle, sus ojos completamente negros miraban a Misaki con fastidio

    —Todavía hay tiempo…— Exclamo Misaki, ganándose algunas miradas confundidas de la gente, avergonzando a Misaki un poco. Miro un café a lo lejos, un café el cual estaba lleno de jóvenes adolescentes, en la parte cerca del letrero —El cual era Rock Café— se divisaba un joven de cabellera rubia sentado, su mano jugaba con la cucharilla de su café. Misaki suspirando se fue acercando al joven, hasta sentarse a un lado de él y preguntar directamente en un susurro— ¿Y bien, que tienes? — Susurro Misaki, mirando la fría e irritada mirada grisácea de su acompañante

    —No seas tan directo ¿Quieres? — Aquel jovencito de cabello rubio era nada más ni nada menos que Shinobu Takatsuki, conocido como el Terrorista en los barrios negros de Tokio. Shinobu empezó a trabajar para Madeleine un año después que Misaki, convirtiéndose así, en uno de los mejores colegas de trabajo de Takahashi— No tengo mucho, al parecer la rata traicionera se sabe esconder…

    — ¿Rata traicionera? —Pregunto tomando un sorbo de su café

    —Sabes que Madeleine tiene un sentido del humor muy raro— No había mentira en las palabras de Shinobu, Madeleine llegaba a tener ese sentido del humor

    —Ya…— Exclamo con una pequeña sonrisa al recordarlo— ¿Qué mas crees saber de la rata?

    —Lo que creo saber es que tiene montones de dinero

    — ¿De cuantos montones estamos hablando? Shinobu

    —Los suficientes como para competir con tal mujer, también debe ser demasiado inteligente

    —Eso no ayuda, Shinobu

    — ¡Apenas ha pasado un maldito día! — Contesto irritado— La enviaran a una cárcel de máxima seguridad en Francia, al parecer los franceses quieren presumir que la agarraron y que ahora ‘’El mundo es más seguro’’
    —Tonto gobierno— Dijo Misaki mientras que se paraba de la silla, saco su billetera y dejo dinero— Mi parte, hasta luego— Exclamo para irse y perderse entre la gente

    Vamos a ver, tengo que tener demasiado cuidado con Madeleine, ella suele ser una mujer muy explosiva cuando no se hacen rápido las cosas —Temo que vaya a explotar esta vez, ya saben, por estar en una cárcel— Dios, ¿Qué le diré a Usagi-san? Iremos a Paris en cinco días, sería raro si no estoy de turista con el ¿Saldré con un amigo? ¿Quisiera ver yo solo Francia? ¡Mierda! Tengo que pensar en una buena excusa para él, el siempre ha detectado mis mentiras y, eso me asusta demasiado

    — ¿Te asusta demasiado? ¡Menudo cobarde saliste! —Exclamo Emerald caminando atrás de Misaki, mirando mal a las personas que observaban de reojo a Misaki —Podría decirse que, actuaba como un hombre celoso—

    —Cállate, no estoy de humor— Contesto ganándose las miradas confundidas, a las cuales, ya estaba demasiado acostumbrado; por lo que simplemente bajo la mirada avergonzado

    —Oye tonto, se te ha olvidado la despensa (1) — Exclamo el de ojos negros mientras señalaba un súper-mercado que se encontraba a unas manzanas
    ‘’Dios, este no me deja solo ni un momento’’ pensó irritado Misaki

    Akihiko había ido a dormir justo después de cambiarle el listón a Suzuki, su habitación se encontraba llena de juguetes y recuerdos de viajes, a los cuales — La mayoría— Fue obligada por su ruidosa editora y su jefe. La habitación se encontraba limpia gracias a Misaki, el cual limpiaba todos los días, Akihiko se sentía a veces impresionado por los casi súper-poderes de limpieza y organización que tenía su amado, Misaki podía con la universidad, su trabajo, la limpieza y el deseo de estar con su pareja en la intimidad.
    — ¡Estoy en casa!
    Misaki, Misaki… ¡Misaki! Se sentía ahogado, como si alguien estuviera oprimiendo su pecho lentamente, le faltaba la respiración, por lo que fue cayendo lentamente en su sueño, se sentía ahogarse en el fondo de un espeso liquido…
    ‘’ ¡Despierta!’’ Gritaba su mente desde el sueño, intentando salir de aquella pesadilla…
    Una gran inhalación fue escuchada por Misaki, el cual alarmado subió rápidamente hacia la habitación de Akihiko, encontrándose con el escritor respirando agitadamente
    — ¡¿Qué te paso?! — Pregunto aun alarmado el de ojos verdes, Akihiko hiso señas con la mano en forma negativa, dándole a entender a Misaki, que había sido una pesadilla— Idiota, me has matado del susto, tonto Usagi— Exclamo suspirando aliviado, Misaki suspiro y con las mejillas ruborizadas se sentó en una esquina de la cama, esperando a que Akihiko recuperara la respiración de aquella pesadilla. Lo miro con un falso enojo, escondiendo su preocupación.

    — ¿Por qué me miras así, Misaki? — Pregunto Akihiko

    —Por qué no me has dicho que soñaste, tonto— Contesto inflando sus mejillas por la vergüenza, ganándose una sonrisa coqueta del escritor
    — ¿Estas insinuando que te preocupas por mi? — Cuestiono mientras que se acercaba al rostro de Misaki, el cual adivinando las intenciones de su pareja, se separo rápidamente de la cama y exclamo totalmente nervioso— ¡Ja! ¿Yo preocuparme por ti? ¡Ya quisieras! — Sus mejillas delataban su gran nerviosismo, Akihiko sonrió mientras que se paraba y revolvía los cabellos de su pareja, ganándose una mirada confusa escondida con un falso enojo

    — ¡No me despeines!

    — ¿Despeinarte? Tú vives despeinado, Misaki— Se burlo Akihiko

    — ¡Tonto, tonto Usagi! — Contesto cerrando la puerta de un portazo, Akihiko se sentó en la cama de nuevo y espero cinco minutos como si fuera un niño castigado y, justamente a los cinco minutos, Misaki abrió la puerta despacio
    — ¿Qué quisieras cenar? — Susurro Misaki completamente rojo, ganándose una sonrisa del escritor, ese era su Misaki

    —Lo que Misaki prepare.
     
    Top
    .
15 replies since 30/8/2014, 19:49   406 views
  Share  
.