El Recital de Piano

SasuNaru MinaKaka

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto es un jovencito prodigio del piano el es hermoso y talentoso pero el no se ve asi

    tiene a un chico muy guapo detras de el pero Naruto piensa que solo es una broma

    ¿quien se fijaria en alguien como yo que lo unico bueno que tengo es que se tocar muy bien el piano? es lo que siempre dice

    por otra parte esta su padre un hombre muy orgulloso de ser soltero el cual se enamora de su maestro de piano

    ah Naruto no tiene una buena relacion de el


    Capitulo 1

    Caminaba un rubio usando un abrigo color café era invierno en Tokio un gorrito de lana de color blanco cubría su cabeza



    Dobe



    En eso se vio acompañado por otro chico de cabello negro que vestia un abrigo negro con una bufanda de color gris oscuro



    Teme ¿ahora qué quieres?



    No era así como se llamaban solo era que asi se decían sus nombre eran el del rubio Naruto y el de cabello negro Sasuke



    ¿Dónde vas?



    ¿para que quieres saber? Sasuke



    el de cabello oscuro solo alzo sus hombros



    para acompañarte ¿y entonces donde vas?



    Así eran todas las tardes cuando lo veía caminar lo alcanzaba y le pedia acompañarlo



    Voy a mis clases de piano y no , no puedes venir



    Naruto tomaba clases de piano todas las tardes no era por presumir pero el rubio tenía mucho talento



    Pues ya te acompañe



    Si habían llegado al lugar donde Naruto tenía sus clases de piano



    Entonces regrésate a tu casa



    Le pidió con su ceño fruncido pero era más que claro que Sasuke no se iba a regresar



    Naruto llegas tarde



    Justo en ese momento un hombre de cabello gris con un parche en el ojo izquierdo abrió la puerta



    lo siento Kakashi sensei



    Kakashi Hatake un hombre de cabello gris de unos 37 años era el maestro de piano de Naruto



    Veo que vienes con compañía ¿puedo saber quién eres tu?



    De inmediato se dirigio al jovencito de cabello negro



    Sasuke Uchiha el novio de Naruto



    La cara de Naruto en ese momento fue todo un poema



    ¡por supuesto que no! ya vete teme



    Ese teme ¿Cómo se atrevía a decir tal cosa? Y sobre todo de esa manera tan natural



    Bueno Naruto despídete de tu novio no debes tener distracciones



    Con una picara sonrisa le pidió su sensei



    Que no es mi novio



    Luego de unos minutos que Sasuke se fuera Naruto entro con Kakashi



    Se nota que le gustas mucho



    Claro que no a el solo le gusta moléstame y mejor olvídelo



    Si así era Naruto porque realmente a Sasuke si le gustaba Naruto y de hecho si quería ser su novio pero para Naruto no era así el creía que el Uchiha solo se burlaba de él y siempre se decía



    ¿Quién se va fijar en alguien como yo? lo único que tengo es mi talento para el piano





    Mientras tanto al otro lado de la ciudad un hombre rubio muy parecido a Naruto pero de aspecto maduro y unos pequeños rasgos sin duda se veía de la edad Kakashi sensei se encontraba arreglándose



    ¿otra cita?



    Un hombre de cabello largo y blanco y de complexión robusta miraba al rubio quien estaba arreglándose para salir



    ¿Cómo adivinaste? Papa



    Minato Namikaze era el nombre de aquel rubio viudo desde hace un año le gustaba su soltería le gustaba salir tanto con hombres como mujeres pero últimamente sus gustos iban mas por los hombres



    Pues tendrás que cancelar tienes que ir por tu hijo a sus clases de piano



    ¿pero que? es broma verdad ¿y porque no lo puedes recoger tu?



    Eso sin duda no estaban en los planes de Minato



    Vamos Minato si quieres que tu hijo te acepte debes de convivir mas con el



    Minato solo suspiro



    De acuerdo pero solo lo recojo lo traigo y me voy a mi cita


    Naruto termino sus clases de piano



    Estuviste bien Naruto no olvides practicar para tu próximo recital ¿ya le dijiste a tu padre?



    Naruto negó de inmediato



    Todavía no



    Luego de eso se despidió de Kakashi sensei estaba por irse cuando un Porche de color negro se estaciono enfrente de el



    ¿Qué haces aquí?



    Con un ceño fruncido le pregunto Naruto a la persona que había bajado de ese flamante auto que no era otro que Minato su padre



    Vine por ti desde luego ¿no te alegra?



    Con su mejor sonrisa le pregunto



    No vete yo puedo regresar solo a casa no tenías por qué haber venido



    ¡Naruto olvidaste esto!



    En eso Kakashi sensi alcanzo al rubito para darle sus partituras



    Gracias sensei



    Minato vio a ese hombre guapísimo si que era guapo



    Buenas tardes soy Minato Namikaze el padre de Naruto un placer conocerlo



    De manera galante y coqueta se presentó con el maestro de piano de su hijo



    Kakashi Hatake maestro de piano de Naruto déjeme decirle que su hijo tiene mucho talento



    Con mucho orgullo le comento pero a Minato le importaba mas saber si Kakashi estaba soltero o no



    ¿de verdad?



    Por supuesto es mas tendrá un recital la semana próxima



    Naruto solo suspiro no queria que su padre se enterara de ese recital pero demasiado tarde



    Y supongo que usted también estara ahí ¿verdad Kakashi sensei?



    El peligris solo asintió con una pequeña sonrisa



    Ya vámonos papa



    Le pidió un tanto molesto de ver claramente a su padre coquetear con su maestro de piano



    Aquí tiene mi número por si se ofrece



    De manera coqueta le dio su tarjeta de presentación que Kakashi solo tomo



    ¿porque no me dijiste tu profesor de piano era alguien como el?



    Fue lo primero que le pregunto a su hijo ya cuando estaban en el auto



    Porque aprecio demasiado a Kakashi sensei



    Fue su corta respuesta



    Eres muy injusto conmigo Naru chan yo que te quiero tanto



    Naruto solo exhalo algo de aire tratando de ignorar a su padre tanto que se puso los audífonos de su ipod



    Por cierto iré a tu recital



    Le aviso con una amplia sonrisa eso hizo a Naruto quitarse sus audífonos



    No tienes por qué ir no estás obligado



    O pero Minato no iba ir obligado no después de conocer a tan atractivo maestro de piano



    Pero quiero ver como tocas el piano me emociona el solo pensar en verte tocar



    Eso ni tú mismo te lo crees



    De nuevo se puso sus audífonos en cuanto llegaron a casa Naruto de inmediato fue a su cuarto



    Papa de verdad no entiendo a tu nieto



    Minato le comento a su padre



    No me dijo que su maestro de piano era un hombre muy atractivo digno de mis gustos




    Minato se escuchaba idignado como si su hijo hubiera hecho alguna falta muy grave



    Minato lo que te debe de importar es acercarte mas a tu hijo



    Papa eso es imposible tu nieto no me quiere



    Expreso de manera resignada como aceptando esta situación



    Continuara

    Aqui con mi segundo fic
     
    Top
    .
  2. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooo Espero continuación y que el Teme se gane a mi Naruu~
    Sayou!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Ese Minato ¿porque sera que Naru no te quiere? algo habrás de haber hecho porque Naru no es resentido de a gratis y por otra cosa hay Naru cree en Sasuke que de verdad se nota que le gustas
     
    Top
    .
  4. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    Sabias que no iba ser fácil ganarte el amor de tu hijo



    Y lo sabía muy bien



    Mama



    Naruto quien ya se encontraba en su cuarto viendo una fotografía de una mujer pelirroja muy hermosa y sonriente



    Sé que te gustaría que me llevara bien con mi papa, pero no puedo



    Hablaba con amargura en su voz pero como era que esto había pasado ¿porque Naruto no se llevaba bien con su papa?



    Bien eso sucedió hace como un año



    Flash Back



    Naruto vivía con su madre Kushina Uzumaki durante esos 14 años el no sabia nada de su padre



    Kushina Uzumaki la hermosa pelirroja había caído enferma mortalmente eso fue un golpe muy fuerte para Naruto



    Naruto ¿sabes quien soy?



    Y en el mismo funeral un hombre de cabello rubio muy parecido a el se acercó a el



    No señor



    Respondió de una manera seca sin mucha emoción



    Bueno esto no será facil para los dos este veras soy Minato Namikaze ¿tu madre no te hablo de mi?



    Le pregunto con una sonrisa nerviosa al menor quien al escuchar eso de inmediato recordo



    Usted es mi padre



    Pero no lo dijo con una expresión de alegría por saberlo si no todo lo contrario



    ¿no me das un abrazo?



    Con una despreocupada sonrisa le pregunto extendiendo sus brazos



    No lo que te voy a dar va ser un golpe tu abandonaste a mama durante 14 años mi abuela Mito me dijo que la engañaste y ahora vienes



    Naruto estaba muy enfadado y con razón por lo que Minato con algo de pena bajo los brazos



    Yo hijo no sé qué decir



    Y por supuesto que no tenía justificación para eso



    Ni siquiera sabias que tenías un hijo seguro lo supiste hace poco



    De hecho hace una semana exactamente



    ¿lo ves? No es necesario que te quedes seguramente tienes otras cosas que hacer que estar aquí



    Naruto esperaba que solo aquella vez fuera el único momento que iba estar con el con su padre



    Eso no puede ser no me puedo ir a vivir con este hombre yo me quiero quedar con mis abuelos



    Pero no fue así dos semanas después el juez determino que Minato tendría su custodia



    Ya verás que nos llevaremos bien después de todo somos padre e hijo tenemos lazos sanguíneos



    Minato bien podía aceptar que sus suegros se quedaran con su hijo total eso era lo que el quería sin embargo él tenía una especie de remordimiento por lo que le hizo a su esposa y para limpiar ese pecado decidió ser el padre que no fue para Naruto



    No lo creo



    Sin embargo Naruto no lo acepto del todo bien aun así termino por irse a vivir con Minato



    End Flash Back



    Resumiendo Naruto no quería su padre por haber abandonado y engañado a su madre y sobre todo por no importarle su existencia por 14 años



    Por cierto papa el próximo viernes iré al recital de piano de Naruto



    le informo a su padre con una sonrisa



    me parece perfecto que te intereses por las cosas de tu hijo un momento vas por su instructor de piano



    Jiraiya conocía muy bien a su hijo y sus debilidades



    Claro que no papa, voy porque quiero ver a mi hijo tocar el piano



    Eso ni él se lo creyó al día siguiente cuando Naruto se estaba yendo a la escuela



    ¿no quieres que te lleve a la escuela?



    De inmediato le pregunto Minato al ver a Naruto tomar su mochila para irse a la escuela



    No gracias



    Fue lo único que le respondió mientras abría la puerta



    Hola dobe



    Y casi abriendo la puerta ahí estaba Sasuke esperando a su amigo



    ¿Qué hay Sasuke kun?



    Minato saludo al amigo de su hijo



    ¿Cómo esta Minato san?



    Emocionado por el recital de mi hijo seguramente tu iras también ¿verdad? Claro cómo te vas a perder el recital de mi hijo



    Naruto solo respiraba profundamente



    Por supuesto



    Sasuke ya vámonos



    Naruto casi tomo de la muñeca a Sasuke para irse de ahí



    ¿Porque no me dijiste que ibas a tener un recital?



    Fue lo primero que le pregunto con un ceño fruncido porque él no sabía de ese recital



    Porque apenas me lo dijo ayer Kakashi sensei y además no creo que te interese ir a verme a tocar el piano



    Le dijo con una apagada sonrisa



    ¿Pero que estás diciendo? Dobe por supuesto que quiero verte tocar el piano me interesa todo lo que te gusta



    Le dijo con firmeza



    Solo bromeas conmigo pero si quieres verme entonces puedes ir



    Bueno al menos acepto que fuera verlo a su recital



    Ahí estaré



    Llego entonces la noche del viernes el recital de Naruto



    Naruto todo saldrá bien practicaste mucho para esta noche



    Kakashi sensei le daba ánimos antes de entrar al escenario y mostrarle a todos esos asistentes su talento



    Naru



    ¿Qué haces aquí? no deberías estar aquí


    A Naruto para nada le gusto ver ahí a su padre



    Pero si estoy aquí para darte suerte ¿o me tengo que ir?



    De manera muy coqueta le pregunto a Kakashi y Minato si que no era nada discreto



    Para nada



    Contesto como si nada el peligris



    Bueno Naruto es tu hora



    Naruto entro al escenario discretamente volteo hacia el público y ahí vio a Sasuke



    Bien Naruto a empezar



    Se dijo para empezar a tocar el piano y comenzar su recital la primera pieza que toco fue la de Claro de Luna de Beethoven



    Su hijo tiene mucho talento



    ¿Si verdad?



    Respondía de manera distraída Minato él estaba más concentrado en verlo a el



    ¿y tienes planes para esta noche?



    Tanto así que de manera un tanto desvergonzada le pregunto mientras intentaba ligar al maestro de piano de su hijo se podía escuchar aun la pieza claro de luna



    No lo creo



    Sin duda Kakashi empezaba a sentir que el padre de su alumno quería algo con el



    Continuara

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    KONICHIWUA ^^ soy nueva lectora.... Me encanta tu fic y tengo que decir que espero conty y que jamás me espere que pusieras a naruto tan serio

     
    Top
    .
  6. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación!
     
    Top
    .
  7. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Todos los asistentes estaban fascinados por como Naruto tocaba el piano



    Esta pieza es una de las favoritas de alguien muy especial para mí



    Esa pieza



    Se dijo un poco sorprendido Minato era como si aquella pieza de piano que ahora tocaba su hijo le trajera recuerdos



    Era la favorita de su mama



    Recordó con cierta nostalgia a su ex esposa tocando aquella pieza de piano Para Elisa ese era el nombre de aquella nostálgica música



    La verdad es que Naruto me dejo sorprendido no hemos ensayado esa pieza y la está tocando perfectamente



    Kakashi se sentía orgulloso de su alumno



    Que tonto soy tengo ganas de llorar por la canción que el dobe está tocando definitivamente me gustas mucho



    Sasuke se sintió las lágrimas en su rostro las cuales limpio rápidamente su dobe tenía talento



    Gracias



    En cuanto termino el recital todos se pararon de pie



    Estuviste perfecto



    Yo no lo sentí así



    Ese era el problema de Naruto para los demás tocaba de maravilla pero para el siempre fallaba en algo



    ¡Naruto!



    Desde luego que Sasuke no podía faltar en ir con el y felicitarlo



    Estuviste estupendo me encanto toma son para ti



    Era un ramo de rosas rojas



    Gracias por el regalo



    Un poco sonrojadito le dio las gracias el que Sasuke le diera un obsequio como este fue algo un poco bochornoso



    ¿Qué les parece si festejamos que el recital de mi hijo fue un éxito?




    Propuso de inmediato Minato ahora que estaba el amigo de su hijo ahí seguramente esos dos estarían solos haciendo cosas de adolecentes mientras que el podía aprovechar para presentarse como se debe con Kakashi sensei



    No hay nada que festejar



    Por supuesto que su hijo no compartia su idea



    Vamos Naruto será divertido



    Para suerte de Minato Sasuke estaba muy de acuerdo en su idea y estaba seguro que el iba a convencerlo



    Ahora si



    Minato estaba muy feliz porque termino por ganar por decirlo así y ahora estaban en un pequeño restaurante



    No puedo creer que terminamos por estar aquí



    Naruto en estos momentos estaba en unos de los balcones de aquel restaurante ,Sasuke al verlo ahí de inmediato fue con el



    Dobe tu talento ah hecho que me enamore mas de ti



    De manera tan natural le confeso aquello que sin duda hizo avergonzarse a Naruto



    ¡teme! ¿porque siempre buscas un momento para burlarte de mi?



    Le reclamo entre vergüenza y enfado



    Por supuesto que no me estoy burlando no lo hago y menos con eso



    Sasuke a veces no entendía porque Naruto no creía en sus sentimientos



    ¿Por qué no me crees?



    Porque puedes tener a quien quieras alguien como tu realmente no se fijaría en bueno en personas como yo



    Eres un usurotankashi de primera



    A Sasuke le dieron ganas de golpear a Naruto a ver si con un golpe se le quitaba un poco lo dobe



    Seguramente te fascino que tu padre fuera a verte tocar



    Mejor decidió cambiar el ambiente



    ¡para nada!



    Reclamo airadamente Naruto mirando incluso hacia la mesa donde estaba su papa y su maestro de piano ,Minato rápidamente volteo hacia el y con una amistosa sonrisa lo saludo el rubito volteo su cabeza para no ver la tonta sonrisa de su padre



    La verdad yo no sé porque no agrada a mi tu papa me parece una persona agradable




    Y a cualquiera Minato con solo su sonrisa podía encantar a quien fuera sin duda un seductor nato



    Además fue a verte en tu recital



    eso solo lo hacía un buen padre que quería a su hijo



    Él no fue a escuchar mi recital



    Naruto sabía de ante mano que su papa solo fue porque había conocido a su maestro de piano Kakashi al cual su padre le pareció la persona perfecta para su red



    ¿y dígame Kakashi sensei usted tiene al alguien a su lado ,está casado o tiene pareja una mujer quizás o tal vez un hombre?



    Minato ya empezaba a trabajar en su plan de conquista pero primero tenía que estar seguro si tenía vía libre



    Soy soltero





    Eso le encanto a Minato escuchar el guapísimo Kakashi era soltero, no era casado ni tenia pareja



    ¿Soltero? No lo puedo creer alguien tan atractivo como usted debe tener una larga fila de pretendientes



    Kakashi solo sonrió apenado



    Pretendientes no ,yo no tengo nada de eso



    ¿y no le gustaría tener a alguien a su lado?



    De forma seductora Minato le pregunto eso sin duda incomodo un poco a Kakashi sensei



    Por ahora solo pienso en convertir a Naruto en el mejor pianista



    Y por eso a Kakashi no tenía planes de tener una pareja por ahora eso no era nada bueno para Minato



    Sé que lograras hacer de mi hijo el mejor pianista del país más que eso del mundo



    El rubio sentía que estaba dando sus buenos pasos para conquistar a Kakashi





    Discúlpame ahora regreso



    Minato fue interrumpido por su celular vio rápidamente era el nombre de uno de sus anteriores conquistas pasajeras



    Bueno dobe me voy pero mañana paso por ti



    Y de manera inesperada para Naruto ,Sasuke tomo su rostro y se despidió con un beso en sus labios



    ¡teme!



    Eso fue muy penoso para Naruto y ahora que Sasuke se había ido ahora si que se empezó aburrir



    ¿y mi padre ya se fue?



    Fue a contestar una llamada ,Naruto tu padre es alguien muy agradable



    Kakashi sensei por favor no caiga en su trampa



    Le advirtió seriamente como si corriera un grave peligro eso fue algo extraño para Kakashi sensei



    Continuara
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCING: Esta interesnate hehe hayy ese Sasuke .. me encanta su actitid aww :=amors:
    Espero que Naruto se enamore de el prontoo! :=uuum:
    Aunque pobre Naruto ese Minato es tan fasilon! :=WTFf: Espqei ver que pasa despues
    Espero la conty con ansias hehe Bye!
     
    Top
    .
  9. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo tu fic esperare el siguiente con ansias......

    matta-ne besos chocolatasos
     
    Top
    .
  10. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NOIP: pronto conty plis........:=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Me gusta demasiado tu fic, porque Naru es asi con sigo mismo y no se da cuenta de lo que es en realidad, pero aaah bueno, hay Minato te pasas, como no le haces caso a tu hijo que mal, que kakasi no caiga asi, Hay Sasu que tierno es, espero la contyyyy!(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(*^_^*)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Hasta yo me imagine estar en ese recital pero no se siento que Naruto se menosprecia ¿o es solo idea mia?

    bueno Sasuke estara a su lado porque lo quiere ahora con Minato espero que la tenga dificil con Kakashi sensei si de verdad es amor que le cueste
     
    Top
    .
  13. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡woh cuantos comentarios!eso me gusta

    Capitulo 4


    Tu padre me pareció una persona agradable



    Si a Kakashi Minato se le hizo una persona muy agradable eso sin duda no le gusto a Naruto



    Kakashi sensei por favor tenga cuidado con mi padre



    Le advirtió como si se tratara de un gran peligro y eso no entendió para nada Kakashi sensei



    ¿de que estas hablando?



    Ya regrese



    En el momento que Naruto le iba a decir llego con ellos Minato



    Espero no haber tardado demasiado ¿y de que hablaban ustedes dos?



    Con una sonrisa les pregunto



    de nada



    Naruto de mal humor le contesto durante el tiempo que duro la cena Naruto ya no soportaba estar ahí viendo a su padre tratando de usar sus artes de seductor con Kakashi



    Ya estoy muy cansado papa ¿ya nos podemos ir?



    Por lo que le pidió a Minato ir a casa



    ¿Qué? Pero si todavía es temprano además es tu fiesta vamos Naru un rato mas



    ¿Qué acaso no veía que le faltaba por conquistar a su sexy maestro? Por supuesto que lo sabía y por eso era que ya se quería ir



    Naruto tiene razón además el necesita descansar



    Intervino Kakashi a favor de Naruto



    de acuerdo pero debemos seguirnos viendo ¿eh Kakashi san?



    por su puesto que Minato no iba a quitar el dedo del renglón conquistaría a Kakashi sensei porque si



    Si por supuesto



    Cuando llegaron a casa Naruto de inmediato se fue a su cuarto



    Naruto ¿Cómo te fue en tu recital de piano?



    Pero antes su abuelo Jiraiya le pregunto por su recital de piano y mirando de mal modo a su padre le contesto



    Hubiera preferido que hubieras ido tu abuelo



    Dicho eso se fue a su cuarto Jiraiya de inmediato volteo hacia Minato quien se hizo el desentendido



    ¿Qué paso?



    No lo se no entiendo a tu nieto tuve la idea de prepararle una pequeña fiesta por su recital ¿no entiendo porque se molestó?



    No de verdad que no entendía a su hijo



    Entonces le fue bien a Naruto ¿y que piezas toco en su recital?



    ¿Qué toco? Pues no se no las recuerdo



    Ahora entendía Jiraiya el enojo de su nieto su hijo realmente no escucho el recital de su hijo



    Al día siguiente cuando Naruto estaba en la escuela



    Luego los veo chicos



    Sasuke se despedía de sus amigos cuando entraron a la cafetería y vio a Naruto sentado el solo en una de las mesas comiendo su almuerzo



    ¿Qué haces?



    Hasta que Sasuke se sentó delante de el



    Me siento voy almorzar contigo ¿no lo ves acaso dobe?



    Naruto solo frunció el ceño por la ironía y el insulto de Sasuke



    Eso veo ¿pero porque? tus amigos están allá seguramente te sentirás mejor si estas con ellos



    Sasuke solo esbozo una sonrisa para seguir comiendo su almuerzo porque para nada pensaba irse



    Prefiero estar aquí contigo



    En eso Naruto volteo precisamente hacia la mesa donde se habían sentado los amigos de Sasuke



    Ah ya entiendo ¿de qué va todo esto? Estás conmigo porque entraste en una apuesta ¿verdad?



    Eso lo pensó cuando vio como aquellos chicos sonreían mirándolos a ellos dos



    ¿Apuesta de que estas hablando Usurontankanshi?



    Sasuke no sabía de que le estaba hablando el no tenía idea de ninguna apuesta





    por favor no te hagas seguro te retaron hacerte amigo de chico raro y feo de la escuela



    Pero Naruto sentía lo contrario



    Pues entonces tú no tienes por qué preocuparte porque tú no eres nada de eso



    Esperaba que con eso contentara un poco a Naruto



    No te hagas el gracioso sabes que hablo de mí y tú también yo mejor me voy



    Pero de inmediato Sasuke fue tras de él no iba a dejar que se quedaran las cosas así



    ¿Dónde se metió el dobe?



    En eso recordó un detalle muy importante de donde podía encontrarlo ¡en el salón de música!



    Sabía que estabas aquí



    y no se equivocó ahí estaba Naruto tocando una tranquila pieza de piano



    de nuevo mejor dime cuanto apostaste para que yo te la pague y les digas a tus amigos



    Sasuke respiro profundamente



    Naruto de verdad no sé de dónde sacaste esa estúpida apuesta y no me digas porque eres feo y esas tonterías



    Esta ves Sasuke lo tomo de la cara para que lo mirara directamente



    Tú no eres nada feo es más odio decirlo pero eh escuchado a muchos que les gustaría acercarse a ti e invitarte a salir y eso me molesta porque yo soy el que solo debe de salir contigo



    Naruto se quedó impresionado ante esa declaración



    ¿Estas bromeando verdad?



    De la misma manera le pregunto al pelinegro quien negó no, no estaba bromeando



    Si lo estas



    Naruto decidió seguir tocando el piano dejando a Sasuke que se quedara total sabía que no se iba a ir



    Las clases terminaron y los alumnos ya se iban a sus casas



    ¡Naru chan!



    Naruto quien también se iba a su casa acompañado de Sasuke en cuanto escucho aquella voz la cual conocía perfectamente empezó a caminar más rápido



    Creo que tu papa vino por ti



    Le aviso Sasuke pero para su sorpresa Naruto lo tomo de la mano para caminar más de rápido los dos



    Naru chan espera



    Pero Minato los pudo alcanzar para malestar del oji azul



    ¿Qué haces aquí?



    ¿Cómo que, que hago aquí? vine a recogerte mi pequeño Naru chan para llevarte a tu clases de piano



    Si solo para volver a ver a Kakashi sensei



    No gracias Sasuke me va acompañar ¿verdad Sasuke?



    Con su mejor y encantadora sonrisa miro a Sasuke quien de inmediato cayó ante esta



    Si claro yo voy acompañar a Naruto a su clase de piano



    Ya escuchaste papa, nos vemos en la casa



    Y tomando de la muñeca a Sasuke se adelantaron dejando a Minato un tanto inconforme



    Continuara

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline

    Si yeeeii me encanto el nuevo capitulo, me enoja tanto que naruto se diga esas cosas, hay Sasuke sigue siendo tan tierno, me encaran es tan kawaii, espero la conty aquí muy ansiosa!!! ^_^ ^.^ ^_^ ^_^ nos vemos sayonara una coas mas, espero conty (^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ(^^ゞ=^_^=(^^ゞ=^_^=

     
    Top
    .
  15. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa quiero conty... Naruto es un tortolo *-*
     
    Top
    .
34 replies since 30/8/2014, 20:32   997 views
  Share  
.