Alternación

¿Mundos Alternos? Existen, pues. Parece que si. Shizuo e Izaya ahora están atrapados en uno.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Joichiro kanra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atte: Joichiro Kanra
    [Drama soft/Romance/alto contenido de comedia/Sobrenatural, etc]
    Pareja: Shizaya
    Advertencia: Yaoi/ Original characters.


    Introducción
    Fenómeno


    Nunca has pensado una sola situación, no sé, “al revés”. Qué pasaría si existieran más mundos cual desconocemos por completo. Universos alternos, que nosotros jamás en nuestras vidas podríamos cruzar por ser tan lejano. Tal vez…solo tal vez, dos personas puedan pisar los terrenos peligrosos de una variación que jamás pensaron que realmente fuera “Real”
    Solo era una simple hipótesis de la física. Realidades semejantes o completamente diferentes, universos en la que se te ofrece una simple casualidad, una extraña afirmación de: De lo que pudiste haber sido, de los errores que en tal universo no cometiste, de que nunca naciste y no tienes lugar en ese mundo, donde alguien te reemplaza para ocupar tú lugar, sencillamente un mundo en donde nadie que conozcas exista ciertamente. Hay miles de teorías, no probadas, en todo caso sería sencillo afirmar una explicación de un viaje dimensional a un mundo de alternación.
    En esos mundos cual una guerra y caos afectan a un universo distinto cual nada tienen que ver. Da la casualidad que entre choques de misteriosos siniestros y fuerzas no identificadas, un desorden puede ser causado en el firmamento del negro, espacio y tiempo…permitiendo un ERROR, y desequilibrando agujeros temporales. Extrañamente es incomprensible tener una respuesta exacta para dicho fenómeno.
    -Cita- Kurai.











    Alternación


    Otro mundo, muy pero muy lejano.
    Prologo
    Duodécimo Mundo…
    Cierta historia alterada.
    Caótico
    Es caótico.


    —Morirás, extrañamente por mis manos. No importa cómo, quiero que desaparezcas…—observa al otro extremo. Frente a frente, pisando el áspero suelo lodoso. Un curioso espectro que viste de negro, con una máscara que solo dejaba ver su ojo izquierdo. —Porque no simplemente te desvaneces y terminas con el cuento. —estira sus dedos, formando una curiosa especia de líquido pegajoso extrayendola de sus brazos desnudos, un rojo vivo. —Ya me cansaste.

    —Kana, kana, querida Kana—ríe entre dientes, una voz sepulcral. —Mientras tú existas, no desapareceré. No mientras aun no vea el mundo quemarse una y otra vez. Siglo tras siglo ¡Siglo tras siglo! Ha, Ha, Ha.

    —Eres desagradable. —levanto la mano derecha, abriendo la palma de su mano, formando una línea en rojo. Expandiéndose hacia arriba, una línea de sangre. —Entiende que este mundo es mío.
    —Tuyo, no me hagáis reír. Tienes la soberbia hija de Eva, pero todos estos mundos pertenecen a mi imperio.
    —No. Tú eres solo un parásito.
    —Eso no te hace a ti un parásito. —acomoda su guadaña, y se le apunta. —Somos iguales.
    —No me compares contigo. Traidor.
    —Te sientes tan lastimada. —se acerca, increíblemente rápido. Con una velocidad inhumana. —Porque te utilizara. —susurro despacio en sus oídos. —No engañas a nadie, tú no quieres detenerme, ja.
    —Mataste a mi madre, mataste a mi hermano, mataste a todos. —gruñe con fuerza, golpeando con la sangre en sus manos, como un látigo. El agresor se apartó de un salto.
    —Tú quieres ver el mundo arder porque insistes en mantener existiendo estos mundos. Mírate, te ves patética.
    —Porque tengo cierta curiosidad. —abre sus alas, alas esqueléticas. —De ver un cambio.
    —Los humanos no van a cambiar.
    —Tú como lo sabes. —estiro sus dos brazos maniobrando el líquido en su manos. —Te lo pruebo, con amor se soluciona todo. —plasma una sonrisa.
    —Que estas planeando. —se quita la máscara. Dejando ver su rostro bronceado. Era un chico que aparentaba unos 18 años, ojos rojos inyectados de sangre desaparecieron hasta transformarse en unos grises.

    —Matarte. —Escupe burlona.
    —No mientas. —Frunce el ceño. —Te conozco bien, desde el primer mundo, sé que planeas algo. —posa su mano en la cadera. —No me digas que…—analiza, luego sus ojos se inyectan de nuevo de sangre. —Vas a jugar de nuevo con eso. Eva, estás loca. —alza la voz.
    —No los has oído pelear más de un millón de veces. —ríe con perversión. —Me cansa que no se den cuenta. No es como en ese mundo en donde Tsugaru y Psyche son bastante tiernos.
    —Maldita Fujoshi. Concéntrate en la ¡PELEA! Has perdido el punto de esta Historia. No, no somos Izaya, ni Shizuo. Somos unos putos Ángeles con complejo de Dios, maldita sea. —se acelera alterado. —Deja a esos imbéciles en paz.
    —Porque te exitas.
    — ¡No me éxito! —estira su guadaña y salta para cortarle la cabeza, pero Kana se aparta.
    —Quieres pelear. Entiéndelo de una vez estos dos necesitan un empujoncito. —desaparece el líquido de su mano. —Ya me olvide porque nos estábamos peleando.
    —¡Ese es el punto! Se supone que debemos matarnos. —se sacude la túnica. —No pensar cosas enfermas.
    —No es enfermo. —frunce el ceño. —Quiero jugar un poco con ese mundo Kei~chan.
    —Explotas demasiado tus poderes. Eva.
    —Solo lo hago por el bien de la humanidad..
    —No, solo lo haces porque te gusta que se den por el culo.
    —También.
    —Concéntrate en nuestra puta pelea a muerte.
    —No.
    —Que paso con te detesto para toda la vida. —ironiza.
    —Yo dije eso cariño~—le besa.
    —Cállate. Quien coño te entiende.
    —Te amo.
    — ¡Mate a tú familia!
    —Eso paso once mundos destruidos atrás.
    —Malditas Fujoshis, con poderes sobrenaturales. —refunfuña.

    Punto de Inicio
    Shizaya no declarado.
    Mundo Co-controversial de las maquinas voladoras.



    Secreto de una fiesta sorpresa, una pésima idea de Erika, pésima pero pésima idea de Erika. Declaraba Shinra repetidas veces consolándose de lo que acontecía dentro de su casa.
    Era el cumpleaños de Heiwajima, sucedió este 28 de Enero, habían preparado todo con meticulosidad, lo típico de una fiesta: Globitos de colores, serpentinas, pica pica, un spray súper oloroso, algunos huevos para tirárselos en la cabeza, un pastel gigantesco de color chicle, un litro de leche de fresa, música country esa de los vaqueritos de Texas sin esperar los gorritos de asno digo en forma de cono. Erika continuaba soplando el pito emocionada sosteniendo en su mano una de esas cosas que giraban con sonido de tuercas, unos objetos de año nuevo que uno siempre deseaba tener de niño para joder la paciencia de los adultos, ahora Shinra entendía a sus padres.
    Pero no fue una muy buena idea que Erika trajera un regalo. Menos un regalo de esa clase cual uno si fuera más consciente denunciaría por secuestro, pero en esa casa todos eran unos desquiciados locos, no era solo Izaya, y me supongo que adivinaran que hizo Erika, pues visito al informante a su oficina. Un error de Kadota por decirle la dirección, cual ahora cogiéndose la nuca se arrepiente con el llanto de un bebe.
    Que hizo la desquiciada maniática. Hecho una de esas pastillas para el sueño en un taza de café que Namie sirvió, no creía que la secretaria de Izaya fuera tan despistada, seguramente lo había adivinado porque suponía que sería algo divertido de “Ver” porque no dejaba de plasmar un sonrisa retorcida de esos labios cuando miraba su casa siendo destruida.
    Como acabo todo, a la hora de terminar de cantar el Happy Birthday to you~, soplar las gigantescas velas explosivas. El pastel exageradamente rosa se abrió de golpe haciendo estallar las velas.
    ¡Plop! ¡Plop! ¡Plop! ¡Chasq!
    Todos terminamos saltando estilo baile de country que por curiosidad la música sonaba mucho más fuerte por el golpe que se dio Nasaomi al chocar con el Estéreo.
    Un ignorante Izaya desnudo con rostro de haber estado dormido más de 7 horas había salido del pastel sin entender dónde estaba parado.
    —Por Dios no. —menciono angustioso el médico.

    ¡Erika!
    Gritaron todos.


    — ¡¿Qué?! No me miren así. Me pareció una excelente idea. —soplo el pito.
    Izaya por otro lado se sobaba la nuca repitiendo cuanto le dolía la cabeza, además del friolento aire que sentía dentro de ese falso pastel, y su cuerpo increíblemente pegajoso. Abrió más lo ojos cuando noto la cabeza inclinada hacia abajo del rubio. En primer lugar miro sus dos costados dándose cuenta que estaba metido en un pastel súper pinky.
    —Deben estar bromeando. —Frunce el ceño. —Porque rayos estoy en el pastel de cumpleaños del protozoo. —sonríe de lado. —Ni siquiera me invitaron. —se carcajeó.
    —Izaya…—susurro.
    — ¡Shizu~Chan! Happy Birthay~
    —Izayaaa~—arrastra las palabras.
    —Shizi~esta feliz de verme hoy en su día especial~ Como se siente ser cada día más viejo. Oh, ya te viste la primera cana del día~Yeah, Shizu, ne~
    —Izaya-Kun~—gruñe fuertemente. Levantando la cabeza robóticamente. —Te matare, maldita sabandija. —apreta los dientes. —Como siempre vienes a joder todo.
    —Yo no pedí venir. —se apoya de hombros en el borde del pastel. —Me trajeron con pase VIP—se señala todo, como burlándose de su estado. —Díselo a Erika.
    —Yo no tengo nada que ver. — camina despreocupada, mientras traga duro al ser mirada por la bestia de forma tan agresiva. —Namie lo permitió, ella no me detuvo. —apunta con el dedo.
    Volcó su mirada en la secretaria.
    —Ha mí que me vez, animal—responde secamente. — El pastel fue por el dinero de Kadota.
    Mira al hombre que se estremeció en su lugar. Acomodándose el cuello, miro a Kida.
    —Yo no tengo plata, ese dinero se lo robo Kida de algún banco. —se retira a esconderse detrás de Celty.
    Mira al chico tirado en el suelo. Este tiembla como perrito mojado.
    —Yo…yo no robe nada. —grita temeroso. —Todo es culpa de Mikado. —señala a su izquierda. —El me dio el dinero.
    Mira a Mikado con rabia. Este chico se ahoga en un grito y se desmaya. Anri declara.
    —Verona reservo el pastel. —tartamudea apuntando temerosamente a la rubia.
    Shizuo vuelve a desviar la mirada. La joven rusa pone corazoncitos en los ojos.
    —Shizu~me miró~— cae de rodillas y se desmaya babeando. —soy…la mujer. Más feliz, sjhdjh.
    —No quiero ser entrometido pero Kadota acompaño a Verona. —sonríe. —Así que él tiene la culpa.
    —Cállate Chikage. —silencia y luego observa la mirada colérica del monstruo. —Shinra organizo todo.
    —Pero que caso, ja,ja,ja. —se agarra el estómago mientras se carcajeaba a muerte. —Por mi navaja, por mis queridos humanos santos. Yo no puedo, ja,ja,ja. Gastar dinero en un pas…pff. —se cae el pastel de plástico y comienza a rodar con la fuerza de Izaya. —Pero como no lo pensé yo antes, ja,ja,ja. —golpea el piso con sus manos. —Shizu~he arruinado tu dulce pastelito de fresa porque no me pruebas ¡Ha es cierto, me odias! Ja,ja,ja.
    —Te estas ganando la muerte súbita. No saldrás vivo de tú paliza. —apreta los nudillos, y comienza a remangarse. —Levanta la mesa de madera del centro, todos quedan en shock.
    —Shizuo. —Se acerca Shinra. —Calma los músculos, por favor. Estas en mi casa, esa mesa costo mucho dinero…déjala en el suelo.
    —No se me pega la gana.
    ¡Plash! ¡scrach! ¡Taks!
    Shinra quedo con los ojos abiertos cuando vio como el choque de la mesa y el pastel rompiéndose seguidamente en trozos voladores.
    —Ha,ha~!Soy libre del rosa¡
    La mujeres se tapaban los ojos al ver que Izaya se estaba mostrando tal cual Adán piso el mundo. Incluso Celty que de alguna u otra manera no se sabe con qué ojo estaba viendo su desnudez.
    —Deja de reírte, estorbo. Porque no lloras cuando te pego. —intenta atinarle con un puñete pero desvía el golpe a la pared justo de lado de Kadota que se sentó asustado en el sofá, y Celty se estremeció al sentir el puño por su cabeza, por lo que tuvo que hacer limbo. —Maldita sea falle.
    —Hay…—llora dramáticamente Dotachin.
    —Esto no pasaría si estuvieras muerto. —Escupe Kida. Temblando detrás del estero que utilizaba como escudo ante las lámparas haciéndose trizas.
    —Mi casa, mi casa. —exclama el médico.
    —oh que fuerza…que fuerza. —babea Verona, chupando el zapato del médico.
    —Que brusquedad con tu regalo de cumple, cumple. —esquiva la televisión plasma echa pedazos. —Lo siento Shinra. —le manda un beso. —Después lo cubro. —se para en el sofá, pero Shizuo lo levanta. Erika sigue soplando el pito con más fuerza.
    Celty estaba mirando los electrodomésticos volar por las dos direcciones. Huecos en las paredes y objetos carísimos como un jarrón indio, y un plato egipcio. Sin olvidar la segunda televisión plasma sacada de su habitación personal.
    Uy la ventanas están rotas.
    Eso es todo.
    Un humo intensamente negro se esparció por toda la habitación, como una especie de cadenas Shizuo e Izaya fueron sujetados.
    —Oye, está bien que sea un Dios pero volar no es lo mío. —decía con los pies fuera del suelo mientras se sujetaba en el hombro de la bestia.
    —Suéltame, suéltame, suéltame. —repetía. —Te matare, te matare.
    La Dullahan levanta el brazo mostrando su PDA.
    [Ustedes dos están destruyendo nuestra casa. Miran como han dejado al pobre de Shinra]
    Señala con el dedo a un joven médico acunándose en un rincón oscuro, alejado de todos.
    —Creo que me pase un poco. —se acomoda en el hombro de Heiwajima. —Después le pido Disculpas~
    —Cuando dejares de tocarme. —rechinaba los dientes. —Es su culpa por obligarme.
    [Acaso no tienes cerebro para saber lo que haces. Shizu~]
    —….
    —Ha,ha,ha,ha. —se ríe en las orejas de la bestia. —Esa es buena, muy buena.
    —¡Cállate!
    —Celty ya que las ventanas están rotas. Tíralos por ahí. Tenemos que limpiar esto…además—reniega la castaña. —Mira como dejaron a los hombres. Todos unos maricas. —patea el cuerpo desmayado del chico Mikado.
    — ¿He? Para eso te pago Namie, para que vayas en contra de tu queridísimo jefe.
    —Mi queridísimo jefe por el culo. Tú de querido no eres nada.
    [Escuadrón. Lo siento Shizuo es tú cumpleaños y todo eso pero, como que mi casa no se construye gratis. Disfruta el resto de la noche con el desnudo Izaya]
    —No me jodas Celty. —Intentado despegarse de la pulga. —Es como tener un parásito pegado al cuerpo, es peor que escuchar a Justien bibier.
    —Eso fue muy bajo Shizu~—le susurra en el oído. —Baby, Baby oh~
    — ¡Ha!
    [No hay justificación. Adiós]
    Empuja con su dedo la neblina oscura hasta sacarlos por la ventana de un golpe. Terminaron cayendo entre los arbustos uno encima del otro.
    —em~ así que tú, y yo estamos solo aquí, abajo en los arbustos. —sonríe de lado. — ¿Quieres jugar, Shizi~?
    Le sujeta fuertemente del cuello, casi ahorcándole.
    —Mejor juguemos cuantos golpes te puedo dar mientras sigues vivo. Te parece, he.
    —Ese juego no me gusta. —infla los cachetes. — Mejor juguemos a cuantos puñales aguanta mi navaja al chocar con tu pecho.—le amenaza con el cuchillo en el cuello.
    Algo sucede.
    Un extraño movimiento hace que se separen. Algo fuerte, un temblor.
    Sus pies mantienen la precisión mientras el piso tiembla, era fuerte cada vez más fuerte a cada minuto.
    —Terremoto. —le tiembla la voz. Se choca con Shizuo sujetándole el chaleco. —Vamos a …ha..
    —Pulgas, suéltame carajo.
    Izaya abraza al hombre más fuerte en todo el proceso del estremecimiento de la tierra. Cuando se detienes levanta el cabeza, sonrojado. Y le rasga el uniforme con su navaja.

    —De donde sacas la navaja si estas desnudo. —frunce el entrecejo. —Eres mago o ¿Qué? —se toca el pectoral rasguñado.
    —Trucos míos, cosas que no te importan. —sonríe burlón.
    —Y eso que fue. — pregunta iracundo.
    —Un temblor, imbécil.
    —Tch. Eso no, porque me abrazaste.
    —Porque…porque se me dio la regalada gana. —escupe sonriendo forzosamente. —Como no quieres jugar hoy, te dejare por ser tu cumpleaños. Anciano, pero mañana será otro día.
    —No te entiendo ¡Nada¡ Porque no mejor te mató hoy.
    —Porque ya no estoy~—inmediatamente Shizuo abre los ojos como platos al notar que el informante salió huyendo detrás de sus espaldas. —Bye bye Shizu~chan~
    —Hijo de Puta. —golpea el aire. Y queda solo el cielo oscuro. No lo había notado pero habida muchas estrellas, curiosamente la luna se había teñido de Rojo.



    Segundo Mundo
    Alternación extremadamente sensual.
    En la calle de Shinjuku

    El viento extremadamente soplaba más fuerte. Un viento súper poderoso.


    “–Odio, Odio a Shizuo Delic Heiwajima… ¡Lo Odio! —escupe con acidez, paladar amargo con sabor a mierda.”
    Ira acumulada por un tiempo de agitación, ira irradiada de más ira. Un joven chico de cabello azabache de ojos pardo oscuro. Una polera gris y unos jeans. No olvidemos la ligera línea de color rojo en su cabello.
    Acompañando como guardaespaldas al joven de extravagante y especial actitud. Kasuka ó también conocido por su nombre artístico como Yuuhei Hanejima~ Era un cantante que le encantaba ponerse en peligro las 24 horas del día saliendo a la calle en búsqueda de su afamado hermano, el famoso Shizuo o como él deseaba llamarse Delic Heiwajima.
    Era un PUTO, eso era, un PUTO.
    —No quiero. —apreta los dientes.
    —Sé que mi hermano no es un amor, pero…
    —No es un amor. —apreta los dientes. —es un rubio asqueroso, un chicle que se te pega en la suela de los zapatos un pegatina con One Dirección, un excremento rosa andante.
    —Exactamente. —sonríe. —Pero es mi hermanitu~
    —Agg. —aprieta sus nudillos. —Esto solo lo hago por ti Kasuka.
    —Se mi querido Hibi-san. —plasma una sonrisa. —De todas formas mi desee por mi hermano es matarlo si interfiere con mi trabajo.
    —Como quieras. —escupe amargo.
    —Oh pero es increíble, así tenemos al pequeño Hibi~chan. —Un hombre con chamarra negra y una sonrisa gruesa y molesta en petulantes labios. Unos levis extremadamente ajustados, un polo rosa oculto en la chamarra semi-abierta, sin olvidar los audífonos rosas que llevaba en su cuello, y un cigarrillo que acababa de colarse en su boca. —Porque tan tenso ante mi llegada, mi príncipe~
    —No muevas tu mandíbula porque la romperé si la mueves otra vez.
    —Mi príncipe tiene un muy mal humor hoy. —ensancha una enorme y gigantesca sonrisa. —Déjame aliviar tus penas. —alza las manos.
    — ¡Que te calles insulso!
    —Que no me voy a callar~
    —Hermano no quiero problemas como los que sucedió con Verona-san~
    —¡Ha,Ha,ha! Si me acuerdo. —se cubre los labios. —Pobre de ella, termino hospitalizada en cuidados intensivos por culpa de Hibi~chan…oh, oh
    Un poste de luz había sido arrancado con los pies por el hombre más pequeño. Con una sonrisa torcida, se inclinó un poco y con su dos manos levanto como una lanza en largo poste de luz. — Controla esos modales plebeyo, que tengo ganas de incrustarte esto en el pecho. Rubio de pacotilla~
    Como un proyectil a toda velocidad lo lanza.
    —Eso estuvo muy cerca. —se seca le frente. Mencionó tal ocurrencia mientras caminaba unos pasos más cerca. —Enserio quieres matarme Hibi~chan una “Cosita” como tú no debería meterse con alguien como yo~más inteligente, más cool~
    —Hermano. —frunce el ceño.
    —¿Qué?
    —Agacha la cabeza.
    —Oh, claro.
    Una máquina expendedora atraviesa volando, atinando a los carros y causando un ¡Boom!
    —Habrá heridos. —inclina la cabeza.
    —Yo que se Yuuhei~—voltea la cabeza para mirar el rostro irritado del azabache. —Hibi tonto, viste lo que haz echo. —sonríe torcidamente. —Piensa en las vidas que puedes quitar. —escupe. —Príncipe maldito, pequeño monstruo que nadie quiere, ha~
    El chico se muerde los labios reprimiendo no llorar.
    —Ojala te Mueras Shizu. —ruge.
    —Lo mismo digo Izaya. —sonríe. Mientras que su hermano se separa para llevarse al azabache. Antes de que lo viera llorar.

    Duodécimo Mundo.


    —Está feliz, has encontrado una alternación en una grieta del universo. —se sacude el polvo de la túnica. —sonríe de lado. — ¿Qué vas hacer? Eva, espero que sea lo suficiente bueno para parar nuestra pelea sanguinaria a muerte.
    —Si, si, si. Cállate ya.
    —A quien callas humana.
    —A ti. —Observa desde unos infinitos cristales a su alrededor. —Este mundo es el indicado, observa. Los demás ya están bien estructurados.
    —Dirás bien homosexualizados.
    —Oh ya deja el berrinche. Keiataro~
    —Ese mundo, la variación del Delic y Hibiya, con una extraña combinación de la realidad del Shizaya. —brota sangre de la nariz. —Es totalmente perfecto para que ocurra un bonito juego de amor~
    — Quien entiende a las fujoshis.
    —Admite que tú los has hecho con mi hermano.
    —Oh joder cierra la boca. —le coloca la guadaña en el pecho. —Deja de jugar.
    —Si claro. — cae por una fuerza de viento que lo empuja al suelo.
    —Deja de usar telequinesis.
    —Todos se vale. —suelta una risilla. —Además, que necesito tú ayuda.
    —¡Somos Enemigos!
    —Hazlo ya, he dicho. —lo mira fulminante.
    —ahhh….joder. Por favor, no…
    —¡Que dije!
    —Bien, te ayudare con el Shizaya.
    —Excelente. —sonríe victoriosa.
    —Loca. —se cruza de piernas.

    Lugar de los hechos. Un sitio vacío, con solo dos almas. Que antes se llamaba el Edén.

    Next….
    Y bien aquí tengo un largo capitulo. Todo cambiado. No sé si les molesta mis originales. Pero me pareció indicado ponerlos~ ¿son divertidos, no? Como se repite varias veces son enemigos divinos. Se le llama Eva porque es el experimento Eva, un ángel de la tierra. Y Kei-chan~ es un contenedor de lucifer, un ángel caído. Como el vaso que falta llenar, kei es como la casa que lucifer visita cada día, para manejarlo a su antojo. Pero son ángeles distintos.
    La historia se trata de como Shizuo e Izaya despiertan en el mundo de alternación. Todo comedia.

    Edited by Joichiro kanra - 31/8/2014, 00:30
     
    Top
    .
  2. Izaya Oda Orihara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    kawaiii!!! hola! soy un nuevo lector presentandoseee
    debo decir que me encanto! me mato de la risa XD
    exijo contiiiiii!
    y waaa soy el primer comentaro....wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    *saltando gaymente*
    Izaya: onegai continua el fic Kanra-chan ♥
     
    Top
    .
  3. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oi oi y la conty? Y el juego del amor? El posible lemon? Dónde cojones está?! Yo quiero conty, esto no se vale :=NOIP:
     
    Top
    .
2 replies since 30/8/2014, 21:54   387 views
  Share  
.