DIGIMON ADVENTURE: The Legacy of Evil

Una historia basada en Digimon Adventure 1 y 2, narrada por Takeru. Capítulo 4: La última campanada (Davis revive su pasado y toma importantes decisiones que tendrán que ver directamente con TK)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIGIMON ADVENTURE: THE LEGACY OF EVIL






    PRÓLOGO




    Los días de instituto terminaron hace ya un tiempo, nuestra historia quedó olvidada en el pasado, pese a los acontecimientos que dieron lugar en la Tierra, aquella ocasión en la que Myotismon fracasó en su intento de destruir Japón.

    El mundo digital fue salvado en varias ocasiones con cada vez más elegidos pertenecientes del mundo humano para salvarlo. Aquella historia que fue contada hace ya seis años, es un tanto diferente a la real. La primera ocasión en la que tuvimos que proteger el mundo Digital no todos volvimos vivos a la Tierra... Joe quedó atrapado en aquel mundo, en la segunda ocasión, no llegamos a saber nada de él, ni tampoco de Gomamon, pese a recorrer el mundo tanto humano como Digital sin olvidar ningún rincón. Con dolor nos convencimos de que estaba muerto, de que jamás volveríamos a verlo, nos detrozó no poder hacer más por Joe. Sin resultar hipócritas, es bien cierto que desistimos en su búsqueda.

    Yolei y Cody murieron a manos de Malomyotismon, con sus garras afiladas, les asestó un golpe mortal a ambos estrellándolos contra una roca picuda que los mató en el acto. En ese mismo momento sus respectivos Digimons enloquecieron dando su vida inútilmente para vengarse de Malomyotismon, lo único que lograron fue ser brutalmente aniquilados y devorados por aquel ser maldito.

    Davis, Ken, yo (TK) y Kari, logramos derrotarle con sudor y lágrimas que le costó graves heridas a Ken, quien sacrificó todo su ser con la intención de enmendar sus errores como 'Emperador Digimon' y dar muerte a Malomyotismon, aunque salió victorioso fue al volver al mundo humano, cuando sus heridas se agravaron (dada la densidad inferior de oxígeno existente en la Tierra), impidiendo que el cuerpo de Ken pudiese regenerarse de las heridas tan eficazmente como lo habría hecho en el mundo Digital.

    Estas son las dos historias reales, la razón por la que en aquel tiempo contamos otras tan diferentes fue sencilla y llanamente el querer que aquellos elegidos que lo dieron todo por salvar los dos mundos, permanecieran siempre vivos.


    Hoy hace exactamente seis años que Joe se perdió y tres en los que Ken, Yolei y Cody perecerieron. Todo aquello que ocurrió nos persiguió y nos persigue hoy con daga punzante en el corazón, pero para Davis directamente le quitó las ganas de vivir, su amado Ken, había muerto, aquello es algo que hoy aún no puede superar. No han sido pocos los intentos de Davis de arrebatarse la vida y reunirse con Ken a través de la muerte. Nunca permitimos que aquello ocurriera y hubo muchos debates sobre cómo actuar con Davis, en concreto, el último de ellos, que tuvo lugar hace algunos días atrás:


    ----------.----------




    Nos encontrábamos reunidos Tai, Kari, Mimi, Sora, yo (TK) y Matt, fataba Izzy en aquella reunión, quien se estaba retrasando sin tener ninguno de los presentes el motivo de su demora.

    -Mimi: No podemos dejarle sólo, seguro que volverá a intentarlo.
    -Kari: Mimi tiene razón, es sólo cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo.
    -Tai: ¡Maldita sea! ¿Esque no se da cuenta de que Ken no querría esto para él?
    -Sora: ¿Y por qué no le dejáis? -Fue tajante y directa-.
    -Mimi: ¿Sora?
    -Matt: ¿Le dejarías suicidarse? ¿Para qué? Crees que así dejaría de sufrir ¿No? -Dijo con gran melancolía en su voz-.
    -Sora: ¡Lo vuestro es puro egoísmo! no quiere vivir, sólo sufre, no será nunca feliz, lo único que no queréis es que muera y que perdure únicamente en nuestros recuerdos y todo acosta de su sufrimiento.
    -Kari: ¡Sora! mantén la calma, te has pasado.

    Cabizbajo, me acerqué con recelo a Sora y sin miramientos elevé mi brazo y abofeteé su mejilla izquierda con dureza, después la miré con dolor y odio en la mirada, parecía que mis ojos fueran a lanzar fuego en cualquier instante.

    -TK: Davis mi... -Apenas me salían las palabras de la rabia que acumulaba al oír las palabras de Sora- mi... mejor amigo -Las lágrimas brotaban de mis ojos resbalando por mi fina mejilla- ¿Crees que le impediría hacerse daño para que sólo sufra por mero egoísmo? quizá ese sea tu pensamiento Sora, pero yo lo hago porque le quiero y estoy seguro de que los aires cambiarán y conseguirá ser feliz ¡Juntos lo seremos! -Exclamé con desesperación-.

    Matt se acercó a mí y me abrazó con intensidad, me agarré de sus mangas con fuerza, apoyé mi cabeza en su pecho y derramé las lágrimas que aún necesitaba expulsar.

    -Matt: Tranquilo hermano... -Pocas palabras, pero suficientes cuando te hacen saber que <mientras estés junto a mí, todo irá bien>-.

    Tai se mostró decepcionado ante Sora, tanto como lo hacían el resto. Aunque quedaba claro que Sora debía de marcharse de allí hasta que sus palabras dejasen de estar tan presentes y dejasen de doler, no pudo evitar decir unas últimas palabras:

    -Sora: ¿Juntos? -No era burla lo que Sora pretendía ni mucho menos, su expresión pretendía ser más la de una amiga preocupada por un amigo-, TK tres años es mucho tiempo, ¿Cuándo piensas admitir y actuar con respecto a tu más que amistad por Davis? El tiempo de espera para que se asentara de todo lo ocurrido con Ken, Yolei y Cody terminó, abandona ya el miedo.

    -Matt: ¡VETE SORA! -Aquel grito protector resonó por toda la habitación-.

    Sora agachó la cabeza y se marchó con paso rápido sabiendo que yo jamás la perdonaría, había juzgado mis actos al proteger la vida de Davis y encima los había tratado de egoístas, para acabar, profundizó en mi corazón y en mi completo amor por Davis.


    Hubo un silencio atronador, los pensamientos brotaban sin cesar, aunque en mi estado nadie quería decir nada, nada que pudiese herir mis sentimientos. Ahora que lo pienso, debí de resultar muy débil.

    Kari finalmente, rompió el silencio liberándome a mí y a todos de la incomodidad y de las miradas de incomprensión que me apuntaban mis amigos ante las reveladoras palabras de Sora.


    -Kari: ¿Sabéis algo de Izzy? -Preguntó con timidez-.
    -Tai: Se me había pasado por alto, ya tendría que estar aquí, es impropio de él demorarse tanto.
    -Mimi: Yo no me he traído el móvil, mirad a ver si os ha llamado o mensajeado.


    Matt que seguía pendiente de mí, negó con la cabeza, él no tenía señales de Izzy en su móvil, siempre lo mantiene en sonido y este no había sonado en ningún momento.


    -Tai: Tengo un mensaje suyo, dice que está con Davis, es de hace una media hora.
    -Matt: No le habrá dicho que venía hacia aquí y estará haciendo tiempo es lógico. -Reflexionó Matt-.
    -Mimi: También es casualidad -rió con optimismo-, dile que venga con Davis, al fin y al cabo el asunto ya está hablado ¿No?


    Me incorporé un poco y con un hilo muy decadente de voz me sumé a la conversación:


    -TK: No... yo me voy.
    -Tai: ¿Te vas? ¿Quieres decir que no quieres ver a Davis?
    -Matt: Tai mejo...
    -TK: Espera Matt -Sugerí entrecortando a Matt-, Siempre quiero verle Tai, pero ahora no sabría ni como... mirarle. -Aquella última palabra la pronuncié con gran pena-.
    -Kari: Deberíamos irnos y cuando TK esté mejor volver a quedar.
    -Mimi: Será mejor, además mis padres quieren salir hoy y no me he traído llaves -Confesó con una sonrisa tímida-.
    -Tai: Ni móvil, ni llaves, No te habrás dejado de paso la cabeza por casa ¿No?
    -Mimi: ¿Alguna vez la tuve conmigo? -Rió minuciosamente y se irguió preparándose para decir adiós-


    Matt e incluso yo nos pusimos en pie con el propósito de despedirles.

    Poco después todos abandonaron la casa de Matt, el único de ellos que trabajaba y tenía ya su vida hecha, gracias a que su música, aunque no de la más vendida, le propiciaba suficiente dinero como para vivir cómodamente, por supuesto, me trajo consigo que no dudé ni un momento en irme a vivir con mi hermano mayor, para mí, vale más que cualquier cosa en el mundo, sólo Davis logró luchar por ese puesto y no con la misma intención, pues Matt es mi hermano y no he concebido nunca ideas más allá del amor fraternal.

    Me fui a la cama y Matt se quedó en su habitación componiendo con su guitarra canciones para su nuevo repertorio.


    ----------.----------




    Es importante conocer con detalle ésta parte de la historia, pues desató grandes preguntas y grandes respuestas, no todos conocían la información que Sora dió al pronunciar aquellas palabras, '¿Cuándo piensas admitir y actuar con respecto a tu más que amistad por Davis?', además dejé clara la certeza de esas palabras aquel día expresando mi miedo al no saber que hacer en presencia de Davis y mi forma de actuar tan lamentosa.




    FIN DEL PRÓLOGO




    Espero que les haya gustado

    Edited by Shadow in the Light - 23/9/2014, 21:39
     
    Top
    .
15 replies since 31/8/2014, 07:14   547 views
  Share  
.