__~~¿Celoso?~~__El gran miedo de los Ukes.Parejas IE/GO/CS/¿G?>>>CAP 0<<<

Un chico recién llegado a la ciudad que tiene gustos en común con todos los semes.¿Serán simples celos infundados de los Ukes?¿O puede que tengan razon y esto vaya más allá?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Charlene2001
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 0:"Una tempestad llamada Ryu"

    QUOTE
    Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición.
    Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés

    P.O.V Ryu
    —Hace tiempo que ando pululando de aqui para allá, no pasa un curso en el que no me tenga que mudar por alguna razón. Me llamo Ryu. Matsudaira Konoe,Ryu.
    —Naci en España, una región del norte, mi lengua materna es el japonés aunque se inglés,chino,italiano, español, alemán y algún dialecto africano. (Si he estado en África, y lo he pasado fatal allí,suerte que estuvimos allí menos de un mes). Verdaderamente, lo único que me ha mantenido con vida es mi pasión por el fútbol.Que nació de un colgante con un escudo y un rayo que me regaló mi tio abuelo. Endou Daisuke era su nombre...aunque nunca llegue a estrechar lazos con aquella parte de la familia, este colgante lo guardo como un recuerdo de el. Era muy pequeño cuando me lo regaló...
    —Bue,el caso es que ya he ido a tantas partes y he echo tantas amistades que me he dado cuenta de dos cosas:
    1:ESTOY HARTO DE MOVERME DE PAÍS.
    2:Mi móvil pesa exactamente 0,25 gramos mas cada vez que añado un contacto a mi lista de contactos.
    —Mi madre me ha dicho que, puede que este sea el trabajo definitivo, aunque eso yo no me lo creo. Vamos de camino a la ciudad de Inazuma, en Japón. Por ahora nos quedaremos en un bloque de apartamentos, regentados por una tal Aki Kino. Y bueno, ahora si me disculpáis,echare una cabezada en lo que llegamos a Japón...

    P.O.V Tenma.
    —Allá va-le grito a shindou mientras le chuto una pelota.
    Shindou la recibe con su habitual facilidad y se la pasa a Kirino, este a Kariya y este a Kyosuke que lanza a puerta. Esta estaba salvaguardada por Sangoku quien lo paro sin mayor esfuerzo.
    —¡Buen entrenamiento chicos!-nos dice el entrenador Endou.—Podéis marcharos ya.-
    Todos nos íbamos, encaminando os ya con nuestras respectivas parejas.
    Me separe de mi querido Kyosuke, y me dirigí a casa.
    —Hola aki-nee-exclamé al llegar a la puerta-
    -Worf,Worf!
    Reconocí aquel ladrido al instante
    —Hola a ti tambien Sasu...
    Aunque el ladrido no provenía de mi lado, si no del jardín lateral, al que me diriji.
    Vi a tres figuras dos más altas y una mas baja.
    —Hola Tenma-me saluda aki—Mira son 3 nuevos inquilinos.
    —Hola-se presenta el hombre adulto-Soy Mastudaira Shin-
    Era un hombre de mediana edad no muy alto,pelo corto de color marrón oscuro.
    —Hola-se presenta ahora la mujer—Soy Konoe Ai-
    Ella,al contrario que el,era algo más alta con pelo hasta los hombros,de un color Rubio intenso tirando a blanco.
    —Hola-se presenta el chico—Soy Matsudaira Ryu.-
    Vaya, ese chico debía de tener mi edad, puede que me sacara como mucho media cabeza,pelo medianamente largo, y de color beige .
    —A partir de ahora vivirán en nuestros apartamentos,aprovecha para enseñarle a Ryu todo esto-me dice aki-
    —Si!-digo yo haciéndole una seña a Ryu para que se acerque.

    Continuara...

    Bien? Mal?
    Ha sido corto porque es el prólogo eh?

    Porcierto lo que dice del móvil y el peso es esto:
    SPOILER (click to view)
    Teoria de Fartimedes:
    Todo dispositivo de almacenamiento masivo digital en uso experimenta un aumento de peso proporcional al peso del aparato en el que se esta usando

    Capicci?

    Edited by Charlene2001 - 1/9/2014, 02:02
     
    Top
    .
  2. PrincesosAnd AfeminadosAnywhere
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo apoyo esto <3 Alskdal se que es tarde para decir esto pero pienso que deberias continuarlo me gusta la idea
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!
     
    Top
    .
  4. BeyØnð
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty pliss
     
    Top
    .
  5. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojojo te quedo muy kawaii-con destellitos en los ojos
    Ryuto: Si esta bueno
    Oi, nii-san no seas tan dura con charleene-chan (si puedo llamarte así)
    Ryuto: Hai, hai bueno me gusto y a ti tambi...
    Si nos encanto esperaremos conty!
    Matta nee~~
     
    Top
    .
4 replies since 1/9/2014, 00:41   574 views
  Share  
.