tu eres solo mio

Goenji esta enamorado de kazemaru. que pasara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dark Secret
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este es mi primer fanfic
    Espero les guste

    ***********************
    Tu eres solo mio

    -kazemaru te amo-decia un peli-crema con lágrimas en sus ojos al ver al peli-azul con el capitan
    -¡¿¡¿¡¿PORQUE,PORQUE ,PORQUE?!?!?!, que tiene el que tanto te atrae..........porque......no..me......amas.....si no me amas voluntariamente tendre que obligarte-el peli-crema sonrio con demencia mientras decia:
    -Tu eres solo mio-y haci fue que decidio robarlo solo para el
    -Goenji-le llamo el peli-azul con una sonrisa tan tierna y dulce,Goenji por su parte solo pudo susurar
    -pronto kazemaru tu seras todo mio-el peli-azul al ver a su amigo que no se acercaba camino hacia el y le pregunto
    -¿Estas bien Goenji?-dijo el peli-azul con un tono de preocupación
    -Estoy bien no te preocupes no me pasa nada-dijo algo cortante pero con una sonrisa la cual el peli-azul devolvio
    -Oye kaze ven un momento con migo te quiero enseñar algo-el peli-azul solo asintio y siguio a Goenji
    -Oye Goenji ¿a donde vamos?-Pregunto curioso el peli-azul el cual derrepente recibio un golpe que lo desmayo Goenji lo cargo y le susurro con una sonrisa
    -Tu eres solo mio-el peli-crema pidio un taxi y llevo al peli-azul a su casa mientras acariciaba su cabeza con suavidad,al llegar el peli-crema lo llevo a su habitación y lo amarro a la cama mientras el caminaba otra vez a la fiesta cuando llego el capitan y los demas le preguntaron
    -Donde esta kazemaru se fue contigo y no a regresado-el peli-crema dijo serio
    -Kazemaru se fue a su casa-todos se aliviaron en ese momento pero eso solo hizo enojar al peli-crema que penso que todos los del equipo todos sus "amigos"le querian quitar a SU peli-azul

    ***********************
    Continuara..........
    ¿que les parecio?
    Deberia continuarlo o lo dejo comenten xfis
    Digan en que deberia mejorar los espero en el talvez siguiente capitulo
     
    Top
    .
  2. yami fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial continualo x fa
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  4. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar aqui la conty

    ***********************
    ~~~~~ Mientras con kazemaru ~~~~~~
    -Mmhmm ¿donde estoy? Haa mi cabeza me duele mucho-el peli-azul miro a su alrededor alterado al no saber donde se encontraba intento moverse pero apenas lo intento miro que se encontraba atado a una cama intento forcejear varias veces pero solo logro hacer que de sus muñecas empezaran a brotar un poco de sangre el peli-azul poco a poco comenzo a sentirse con mucho sueño comenzo a cerrar los ojos mientras unas lágrimas salian de sus hermosos ojos de color rojizos y susurro antes de caer dormido
    -Goenji-

    ~~~~~~ Mientras con Goenji ~~~~~~~

    -Oye Goenji estas seguro de que kazemaru se ha ido a su casa-dijo el capitán con un tono de desconfianza ya que el peli-azul jamas se iria a casa sin antes despedirse de todos
    -claro que estoy seguro el me lo dijo-el peli-crema se defendia de la acusacion del capitán.
    -¿Estas seguro? Llame a casa de kazemaru y no contesta a estas horas kazemaru deberia de estar en su casa-explico el capitan desconfiando de su "amigo"
    ************************* comenten gracias me esforzare cada vez mas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Trata De Hacerlos Más Largos:)
     
    Top
    .
  6. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y el conti?
     
    Top
    .
  7. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a subir otro en la noche como segunda parte de está y gracias por comentar-Estoy seguro-respondio fríamente el peli-crema mientras le miraba desafiante
    -confiare en ti Goenji.......pero si le sucedio algo a kazemaru juro por dios que-
    -que pasara endou-dijo mirandolo desafiante mientras se lo decia en tono desafiante
    -te matare porque..........yo amo a kazemaru y no permitiria que TU lo volvieras a lastimar antes de eso me mataria a mi mismo-dijo mirandolo con odio mientras apretaba los puños
    -Pues empieza a buscar tu forma de muerte porque kazemaru es MIO y no permitire que TU o OTRAS personas se acerquen a MI kazemaru-decía el peli- crema mirandolo con odio le hablaba con odio y rabia
    -Eso lo veremos ya que kazemaru no parece necesitarte ya que YO le di su PRIMER BESO y ahora le dare su PRIMERA VEZ-decía el capitán con una sonrisa mientras le hablaba con un tono burlon
    -Callate!!!!-dijo el peli-crema mientras apretaba los puños con fuerza
    -Porque debería hacerlo si es la verdad-el capitan sonrio con burla y dijo
    -El no es tuyo el en realidad es y siempre sera MIO-
    -CALLATE!!!!!!-grito el peli-crema llamando la atención de todos los cuales voltearon a verlo extrañados el nunca gritaba era muy extraño haci. que con miedo le preguntaron todos
    -Estas bi-bien Go-Goenji- el peli-crema no dijo nada solo se acerco al capitan y le dio un puñetazo en su rostro mientras decia en voz alta y con un tono de ira y odio
    -Mantente alejado de el o veraz las consecuencias-después de eso se marcho fue directo a su hogar y entonces recordo al peli-azul y tan se le ocurrio el plan perfecto recordo que dijo que sus padres no estarian y aunque le diera rabia dejarlo en casa del capitán lo tenia que hacer para poder lograr que el peli-azul se alejase de el y haci el confiara solo en el se fue a la habitación desato al peli-azul y lo llevo a la casa del capitán entro fácilmente ya que siempre dejaba la puerta abierta se dirigio a su habitación y lo amarro de nuevo como habia estado y se marcho
     
    Top
    .
  8. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento pero lo tendre que subir mañana bueno solo pido disculpas :=BUABUA: :=ewriting: :=ummse: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: Qué bien!!!!
     
    Top
    .
  10. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ********Con endou********
    -Adios chicos nos vemos mañana-el capitán sonrio alegre mientras decia eso cuando estuvo bastante lejos bajo su rostro y derrepente unas finas lágrimas cayeron de sus ojos no pudo mas mantenerse de pie y callo de rodillas mientras apretaba sus manos con fuerza y comenzó a llorar alzo sus manos para ponerlas en su rostro en esos momentos comenzo a llover en ese momento ya no sabía si lo que caia por su rostro eran sus lágrimas o eran las gotas de la lluvia y el capitán susurro
    -porque no desaparezco......talvez si yo hubiera desaparecido a kazemaru no le habria pasado aquello y el hubiera sido feliz kazemaru por fin el podria ser feliz...........me pregunto ¿que habra hecho el cielo? pues el tambien esta llorando......,.tu ¿también quieres desaparecer?-el capitán se levanto y recordo unas palabras que una vez el peli-azul dijo
    Flash-back
    -El cielo nunca responde preguntas y mucho menos plegarias,endou tienes que esforzarte por tu cuenta y solo haci conseguiras lo que tu deseas-dijo el peli-azul con una sonrisa
    -Entonces me esforzare mucho para ser alguien reconocido alguien que cuando se acuerden de el les traiga muchas sonrisas y recuerdos alegres-dijo el capitán sonriendo
    -Vale entonces comienza a entrenar en ese caso-

    Fin del flash-back
    Antes de darse cuenta estaba sonriendo y habia llegado a su casa entonces dijo alegremente
    -Entonces me esforzare para que mi amor sea corespondido-y sin mas subio a su habitación y entonces vio a kazemaru amarrado en su cama y corrio a desatarlo para curar las eridas de sus muñecas que le diria que le habia pasado talvez que en la fiesta se desmayo y lo trajo a su casa si el sabia que el que le habia hecho esto era el peli-crema pero el no haría lo mismo el se esforzaria y si perdia al menos el lo habia intentado y con esa idea el sonrio
    -después de todo yo te amo-en ese momento el peli-azul se movio y el capitán sonrio y penso en llevar al peli-azul a su casa y asi se encamino ala casa del peli-azul
     
    Top
    .
  11. Dark Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GO! :=fgdfgd: :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  12. Dark Secret
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ***********En los sueños de kazemaru***********
    -Hey kazemaru que haces dijo una chica con un tono de aburrimiento
    -Nada-contesto el peli-azul
    -Estas triste otra vez esta vez que ha sucedido-el peli-azul tiro unas lágrimas y la chica peli-negra camino hacia el para abrazarlo y haci calmarlo un poco
    -Tranquilo todo esta bien relajate todo estara bien-dijo sonriendo mientras el peli-azul la abrazaba fuertemente
    -¿Quieres que te cante?-el peli-azul asintio y la peli-negra comenzó a cantar
    -~~~Esta bien esta bien todo siempre va a estar bien a tu lado siempre estare pues tu amiga soy~~~~,~~~~todo siempre estara bien pues a tu lado siempre estare y yo siempre te protegere pues yo te lo prometi y haci sera siempre haci si quieres llora aqui estare para consolarte-y haci continuo la chica hasta que dejo de llorar entonces le dijo en su oído
    -Despierta-susurro y el peli-azul despertó de golpe
    ***************Fuera de su sueño**************
    -Osiris!!!
    -Kazemaru ¿que sucede?-Dijo el capitán al oir gritar a su "amigo" el nombre de alguien eso le rompio el corazón pero seguiria intentandolo
    -Endou ¿que haces aqui?,¿como llegué aqui?,¿que sucedido?,¿qu-no pudo términar sus palabras porque el capitán habia tapado su boca entonces el pregunto
    -¿Quién es Osiris?-dijo serio el capitán
    -Osiris era mi mejor amiga pero un dia yo..........yo.....yo un dia fui al parque con ella tenia un gato en mis brazos entonces este se fue y yo lo segui corriendo y sin darme cuenta estaba en medio de la carretera y un carro iba muy veloz y entonces........ella........me jalo del brazo y ella quedo en la carretera y ella.......fue atropellada su sagre se esparcio rápidamente mientras yo corria a su cuerpo y lloraba diciendo su nombre rápidamente fue llevada al hospital la intentaron salvar pero...........no pudieron hacer nada corri donde ella se encontraba y antes de que ella para de respirar recuerdo que me sonrio y me dijo
    **********************************************
    Continuará

    Holi bueno aqui dejare esto como datos curiosos
    SPOILER (click to view)
    La canción es una que mi amiga me cantaba cuando estaba triste y la tonada es de la cancion pierrot de vocaloid,el nombre osiris es mi nombre real y decidi ponerlo eso es todo de las notas del cap bueno. bye
     
    Top
    .
  13. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo no Kaze pobreeeee

    jejejejej ese Goenji tan posesiboooo O o O oO o O o oOOO

    ya tado pasara verdaddd


    contiiii shi!?
     
    Top
    .
  14. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante, eso resume lo que pienso de tu fic.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  15. Osiris Ramos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi olvide la contraseña de mi cuenta haci que ahora escribire con esta cuenta,hasta que llegué a recordar la contraseña
     
    Top
    .
16 replies since 2/9/2014, 02:25   675 views
  Share  
.