⌚ Better late than never ⌚

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline

    tumblr_mgwi7ftMi01r1dr2co1_500

    "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
    Aunque a veces el nunca, no es tanto tiempo como podrías creer."


    SwirlDivider_efc8634c6cf9459b90f4c989dd288edd


    Trama:
    SPOILER (click to view)

    Hide es un tipo bastante serio en apariencia, tiene un trabajo respetable en una editorial, él está en el departamento de mangas yaoi (seeeeh *^*), el caso es que a sus 27 años está contento con su trabajo sin embargo en las relaciones personales no le va muy bien, más bien por decisión propia que por accidente se puede decir, ha tenido relaciones con muchos hombres y algunos de ellos le golpeaban, su última pareja es de éste tipo. Cuando ocurre algún incidente con su pareja va y se refugia con su mejor amigo desde la infancia del que siempre ha estado enamorado pero nunca se atrevió a decirle la verdad, y del cual trato de mantenerse un poco alejado durante algún tiempo; algo que no logró. Después de algunas veces de ir a la casa de su amigo, éste se molesta tanto por la situación que trata hacer recapacitar al mío, el cual no le escucha ¿por qué habría de hacerlo?... es entonces su amigo se da cuenta que siente algo por Hide, aunque al principio le parecerá algo difícil de aceptar...



    Ficha Yuriko-sama:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Hideoshi Katsuragui (Hide-kun, Hide-san)

    Edad: 27 años, aunque no los aparenta

    Sexualidad: Homosexual declarado

    S/U/S: Uke

    Personalidad: Hide es un tipo serio en el trabajo, bastante responsable, trabajador, honesto, puntual, siempre está a la altura de las expectativas de su jefe y nunca deja un trabajo tirado, le parece incluso divertido su trabajo, lo disfruta mucho debido a que gracias a él puede conocer diversas personas además de estar en un ambiente que acepta abiertamente su sexualidad no como hubiese sucedido en otro lugar.
    Es un poco masoquista, diríamos que aparte de aceptar los golpes de sus parejas se autoflagela diciendo que es su culpa o que lo merecía debido a ciertas circunstancias, aunque eso es lo que dice, lo que realmente piensa es que mostrándole su lado más patético y molesto a su mejor amigo éste terminará rechazándolo y así él podría alejarse para siempre de él y poder olvidarle finalmente. Es romántico, aunque un tanto tímido, prefiere mantener las cosas discretas y no mostrarse demasiado cariñoso en público con su pareja debido al rechazo que desde siempre ha tenido que enfrentar. Se preocupa por su pareja, se mantiene al tanto de sus necesidades y trata de ser un "buen" partido y comportarse bien, ya que a pesar de lo que aparente mostrándose fuerte, seguro, calmado y serio por dentro es débil, frágil... inseguro... y teme quedarse sólo...

    Historia: Justo antes de graduarse, Hide le confeso a su amigo de la infancia y del cual siempre había estado enamorado que él era gay y le preguntó que pensaba al respecto, su amigo le respondió que a él no le importaba después de todo eso no cambiaría que serían amigos por siempre, Hide lo tomó como un rechazo rotundo a su casi declaración de amor y a partir de entonces trató de mantenerse un tanto alejado de su amigo, evitándole o dándole la vuelta cada vez que podía.

    Hide fue sido rechazado por su familia cuando les confesó su sexualidad, a los 18 años justo antes de irse a la universidad, su madre no lo creía y su padre prácticamente le dijo que su único hijo estaba muerto para él y que no volviese a casa. Después de ese incidente Hide se fue de su ciudad natal a estudiar esperando que aquella amarga experiencia en su hogar se desvaneciera de su memoria y que aquel incidente con su amigo fuese igual, sin embargo poco tiempo pasó cuando ambos se reencontraron de nuevo por una casualidad y retomaron su amistad donde la habían dejado.

    Tratando de evitar a su amigo, Hide se relacionó con varios tipos que se podrían decir no eran buenos partidos incluso llegaban a golpearle y como si quisiera que su amigo lo viese en aquella penosa situación iba a refugiarse con él después de alguna pelea con sus novios tratando de provocarle asco y así él tomase la iniciativa de alejarse de él, algo que Hide ya no podía hacer por si mismo. Sin embargo la relación de amistad continua haciéndole daño a ambos.


    Gustos:
    ♥ Su trabajo
    ♥ Cocinar y tareas del hogar
    ♥ La limpieza
    ♥ Leer
    ♥ Las aguas termales
    ♥ Los pasteles, especialmente los de chocolate
    ♥ Perros
    ♥ Pasear sin rumbo, simplemente caminar
    ♥ Los miradores

    Disgustos:
    x Que le golpeen
    x Soportar a sus novios
    x Su familia
    x Viajar en tren
    x Pasar demasiado tiempo haciendo filas en cualquier tipo de local o situación
    x Homofóbicos

    Apariencia (pila de imágenes):
    tumblr_mpwlrm4Nxr1s5wqawo1_500

    Extras:
    - Desde que su familia le rechazó por ser homosexual no va a casa
    - Ha tenido alrededor de 5 parejas desde universidad hasta hoy, la última se llama Kanazawa y lo golpea constantemente
    - Lleva trabajando en la editorial cerca de 3 años y está a cargo de varios mangakas que bien le han propuesto cruzar el límite de la relación laboral.
    - No bebe

    Ficha Mz_UndertheRose:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Kou Nishima
    Edad: 27
    Sexualidad: Heterosexual (¿Por el momento?)
    S/U/S: Seme

    Personalidad:
    A primera vista el puede lucir como alguien muy centrado, tranquilo y serio. En su trabajo es considerado alguien muy exigente, le gusta que las cosas siempre salgan bien y casi perfectas, se podría decir que tiene un aura intimidante debido a que demuestra bastante seguridad en lo que hace, pero siempre está dispuesto a ayudar a las demás personas para lograr que mejoren. Todo esto es parte de quien es pero no con todas las personas se comporta de la misma forma. Con las personas que quiere es alguien muy protector y cariñoso, siempre velará por su bienestar. Es inteligente, astuto y muy inteligentes, estas cualidades son las que le han ayudado a alcanzar todos su logros. Las personas que le rodean lo describen como alguien muy honesto pero siempre trata de tener tacto en lo que dice, ya que sabe que las palabras pueden llegar a ser peor que los golpes. Con su pareja es cariñoso y muy romántico. Puede llegar a ser bastante celoso, pero siempre trata de escuchar a los demás antes de formar sus juicios. Cuando está molesto es fácil saberlo ya que se mantiene más distante que de costumbre para evitar decir cosas de las que puede arrepentirse, pero esto no le salva de abrir la boca y decir que no debe... Todo depende del entorno y con quien se encuentre.

    Historia:

    Se podría decir que su vida ha sido bastante normal. Creció en un hogar lleno de cariño y con una posición acomodada, al ser hijo único siempre tuvo lo que quiso pero no por esto es alguien presumido, al contrario siempre se ha esforzado para poder obtener lo que quiere. Cuando su mejor amigo le confesó que era gay a él no le molestó, después de todo seguirían siendo amigos, eso no cambiaba nada. Pero su amigo pareció distanciarse de él luego de esto. Él no terminaba de entender el por qué de esto, pero no pudo hacer nada cuando ambos se graduaron y tomaron caminos diferentes.

    Estudió en el extranjero por cinco años antes de regresar a Japón y encontrar trabajo como editor, en el área de libros, en una de las editoriales más importantes del país. Conforme pasó el tiempo fue escalando posiciones hasta situarse como editor en jefe, gracias a sus habilidades y personalidad responsable. Debido a esto pudo enterarse que su mejor amigo, de quien nunca había dejado de preocuparse y tratar de contactarle, trabajaba en otra de las editoriales en el área de manga. Con esta información logró encontrarse de nuevo con él y re entablar esa amistad. Lo único que le preocupa ahora es el hecho de que su mejor amigo sea abusado por sus parejas. Su mejor amigo es de las pocas personas por las cuales demuestra preocupación. Trata de entender el porque su amigo permite eso pero no termina de entenderle, por lo que simplemente le tiende su hombro para apoyarle, siendo esto lo único que puede hacer.

    Gustos:
    -Los libros, es algo que desde niño ha amado con todo su corazón.
    -Los días nevados, para así poder tomar una gran taza de chocolate caliente.
    -Los animales, en especial los gatos.
    -El poder dormir hasta tarde los fines de semana o cuando el trabajo se encuentra tranquilo, de otra forma se levantará lo más temprano posible para lograr terminarlo.
    -Los dulces, en especial el chocolate y los dulces de coco.

    Disgustos:
    -El tener que madrugar un fin de semana.
    -El café o las cosas demasiado amargas.
    -Las mentiras.
    -El hecho de que su mejor amigo diga que merece los golpes que su pareja le da.
    -La irresponsabilidad.

    Extras:

    -Todas las relaciones que ha tenido no han sido serías, siempre termina dejando la relación en el mejor termino pero muchas veces es imposible.
    -Tiene heterocromía (ojos de distinto color)
    -El tiempo que estuvo separado de su mejor amigo fue el más difícil para el aunque no lo pareciera.
    -Suele analizar las cosas con detenimiento, esto no siempre es bueno para él.
    -Es alguien a quien le gusta aceptar sus sentimientos por lo que para los demás puede ser muy frustrante ya que nunca termina por decidirse.


    Apariencia:

    (IMG:http://i61.tinypic.com/11sifqx.jpg)
    (IMG:http://i61.tinypic.com/vyb3ap.jpg)
    (IMG:http://img195.imageshack.us/img195/5684/yakumocover.jpg)

    SwirlDivider_efc8634c6cf9459b90f4c989dd288edd


    Justo estaba terminando mi día en la editorial, tuve que llamar a Haruhiko-sensei y prácticamente regañarle para que tuviera el borrador del próximo número de "Hug Me" el cual ya se había retrasado dos días; ésta era la única parte de mi trabajo que no me gustaba en lo absoluto, el tener que estar acosando a mis artistas asignados por los scripts, las fechas límite y los tratos con las imprentas para ajustar de nuevo los calendarios de trabajo, me provocaba mucho estrés, aunque en el momento se tratara de una descarga de adrenalina pura, superado el problema se convertía en una experiencia agotadora.

    Me despedí de mis compañeros después de las siete de la tarde, era viernes y podría ver a mi actual pareja, Kanazawa, habíamos quedado de cenar en un lugar en el centro y ya iba un poco tarde, seguramente llegaría con una media hora de retraso si me iba bien. Salí apurado del edificio y tomé el subterráneo, por suerte pude sentarme durante todo el trayecto, cuando llegué al lugar en efecto habían pasado más de 45 minutos, menos mal que le había mandado un mensaje de texto a Kanazawa avisándole. Al llegar al lugar el pobre se veía un tanto cansado y algo molesto mientras removía el líquido color crema que deduje sería un café, me miró con esa típica mirada recriminatoria suya -Llegas tarde...- me dijo serio, -Lo siento, te mande un mensaje avisando, ¿lo has visto?...-, el tan sólo asintió y pidió a la mesera del lugar que viniera a tomar nuestra orden, hojeé rápidamente el menú y elegí lo primero que vi en él...

    El resto de la cena pasó tranquila entre nosotros, al terminar nos fuimos a un bar cercano, sin embargo después de la "mega animada" cena y conversación, sabía que los tragos de Kanazawa no terminarían bien...


    Edited by Yuriko-sama - 21/10/2014, 09:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Mañana teníamos que entregar los manuscritos a la imprenta y solo teníamos dos de los cinco que tenían que ser publicado. Odiaba cuando la gente se atrasaba con los manuscritos, todo se volvía un dolor de cabeza para nosotros. El teléfono sonaba a cada instante y eso me estresaba aun más. Muchos de los editores trataban de contactarse con sus autores mientras yo trataba de convencer a la imprenta de darnos unas cuantas horas más. Luego de una batalla de media hora logré convencer al encargado de la imprenta, teníamos hasta el medio día para entregarlos manuscritos, de lo contrario... no quería pensar en eso. No entendía como las cosa habían terminado así, casi nunca teníamos problemas con las fechas límites, pero cuando sucedía todo se volvía un caos total. Justo cuando era hora de irme recibí una buena notica, uno de los manuscritos estaría listo para la media noche y los otros dos quedaban por ser confirmados, pero había esperanzas para que fueran revisados a primera hora. Solté un suspiro... No dormiría revisando todo lo que tenía pendiente, pero debía asegurarme de que estuviera listo para ser mandado a la imprenta. Caminé hasta la tienda de conveniencia más cercana, iba a necesitar algo para lograr mantenerme despierto. Odiaba el café, su sabor amargo me daba nauseas, pero con forme el paso del tiempo había aprendido que era lo único que lograba mantenerme despierto.

    Seguí mi camino de siempre hasta llegar al apartamento. Me descalcé en la entrada y terminé de quitarme parte de la ropa, quedándome solamente con el pantalón y la camisa medio abrochada. Me pues a preparar el café y algo de comer. Mientas comía me dediqué a leer algunos de los informe que habían dejado sobre mi escritorio hoy en la mañana, antes de que el caos comenzara. Todo se veía bien, eso me tranquilizaba un poco, pero con todo este asunto de los manuscritos atrasado no podía relajarme. Cuando terminé me senté en la sala, debía revisar otros dos manuscritos de un nuevo escritor. La gente normal lo hubiera dejado para después y hubiera aprovechado para dormir un par de horas, pero yo no podía darme ese lujo. No descansaría hasta que las cosas estuvieran en orden.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Mientras estábamos en el bar Kanazawa empezó a tomar y los ánimos entre nosotros se caldearon, él comenzó a preguntar si el motivo por el cual se me había hecho tarde era porque estaba con alguno de mis escritores o con mi jefe haciendo algo más, mientras yo más negaba sus acusaciones él se ponía más intransigente, así que decidí que debíamos irnos del lugar y hablar en privado, pagué la cuenta y lo llevé de la mano fuera aún en contra de su voluntad.

    Kanazawa era un buen tipo, sin embargo cuando tomaba se ponía celoso, molesto, impaciente e incluso paranoico, ya lo había notado pero aún así trataba de evitar que se pusiera así, aunque hoy no lo había logrado. Todo por que se me hizo tarde. Suspiré mientras lo llevaba de la mano aún con sus protestas, sin embargo él me jaló hacia un callejón oscuro lejos de la gente que pasaba por ahí, me puso contra la pared y de nuevo me recriminó que no estaba comprometido con nuestra relación. Comencé a defenderme y cuando no pude hacer nada para que entrara en razón, erróneamente se me ocurrió decir que tal vez deberíamos terminar.

    El chico me miró impactado, creo que no supo que responder, sin embargo a falta de palabras hizo uso de su mejor golpe, haciendo que mi labio inferior se abriera y mi mejilla se hinchara, y por dentro se abriera la piel, haciendo que escupiera sangre. -Lo siento... pero si tanto dudas de mí... tal vez sea lo mejor...- fue lo único que dije mientras trataba de largarme de aquel callejón, sin embargo él volvió a golpearme de la misma manera que antes... me alejé corriendo de ese lugar tratando de ocultar mi rostro en con un pañuelo que tenía en el bolsillo... mi casa quedaba algo lejos, pero la casa de Kou me quedaba de camino... decidí parar en su apartamento al menos un momento para poder limpiarme, no podía cruzar la ciudad con el rostro así... Llegué con cierta dificultad al edificio de Kou, llegué hasta su puerta y toqué el timbre... como otras veces...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Acababa de recibir una llamada de uno de los editores, diciendo que uno de los manuscritos estría listo dentro de unas cuantas horas, cuando sonó el timbre. Debido a la hora no tenía idea de quién podría ser, solo tenía a alguien en mente y esperaba equivocarme. Al abrir la puerta lo primero que pensé fue “otra vez no…” -Hide... ¿Qué ha pasado?- dije preocupado al verle de esa manera, con el labio abierto y con la mejilla hinchada. Él no tenía que responderme, sabía que era lo que había pasado y eso era lo que más me preocupaba. -Vamos entra.- dije ayudándole a entrar al apartamento. Tenía trabajo que hacer pero Hide estaba primero. Le llevé a la sala e hice que se sentara en el sofá. -Iré por algo para curarte. No tardo…- Estaba preparado para algo como esto, no era la primera vez que Hide aparecía en mi puerta en ese estado. Tomé el pequeño botiquín que se encontraba en el baño y regresé a la sala. Saqué lo necesario para curarle y mientras lo hacía no dije nada.

    Estaba controlándome, había tantas cosas que quería decirle y preguntarle, pero las respuestas siempre eran las mismas y esas respuestas solo lograban molestarme y no quería enojarme con él, no cuando se encuentra así. Trataba de ser lo más delicado a la hora de limpiar las heridas para no causarle más dolor. -Esto va a arder.- dije tomando un algodón para limpiar su labio. -Hide… No puedes dejar que esto siga así.- dije cuando terminé. Quería saber que había llevado a su pareja a hacerle esto, pero de nuevo no estaba seguro de querer oír la respuesta a esa pregunta. Hide siempre terminaba echándose la culpa, pero por más que fuera su culpa no tenía que permitir que le hicieran esto. -Iré por algo para desinflamar tu mejilla.- dije poniéndome de pie. En la cocina busque una bolsa de hielo y la pastilla para el dolor. Regresé a la sala para darle la pastilla y el hielo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Kou abrió la puerta e inmediatamente vi su cara de preocupación mezclada con algo de decepción, respondí a su hola con uno más tímido sonriéndole tranquilamente, me ayudó a pasar llevándome hasta la sala para poder sentarme, y lo miré irse a buscar el botiquín en el baño, claro, el estante, segundo espacio a la derecha justo donde yo lo he guardado otras veces. Comenzó a curarme delicadamente, pero podía notar en su rostro que quería decirme tantas cosas.

    ¿Porque no me decía simplemente que me fuera y que no volviera más? Por que si estaba tan enojado no me echaba de su lugar, no, él parecía siempre tener la misma expresión y aún si yo pensara que está enojado el nunca hace nada. Me quejé un poco al sentir el líquido en mi herida. No dije nada a su pregunta, lo miré irse y volver con una aspirina la cual tomé cuando me la entregó -Lo siento, Kou.... siento las molestias... no podía ir por ahí así...- dije mirándome la camisa con una mancha de sangre mezclada con mi saliva...

    Lo miré -creo que ha sido la última vez...- admití, aunque no sabía cuanto iba a durar ésta "última vez"... aunque nunca antes se lo había dicho a él...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    —No tienes que disculparte, no eres una molestia. — dije posando la pequeña bolsa de hielo en su mejilla para que empezara a bajar la hinchazón. Me preocupaba por él, jamás le daría la espalda, después de todo Hide ha sido una persona muy importante para mí desde un principio. —Te daré algo de ropa mientras lavo tu camisa… pero quisiera que te quedaras esta noche. — No solo estaba el hecho de que salir a la calle en ese estado era algo imposible, podía decir que esta era una de las peores veces… pero también me asustaba el hecho de que ese tipo quisiera hacerle más daño, eso de que esta sería la última vez no me lo creía. Cuantas veces teníamos que haber pasado por esto, muchas, tantas que ya tenía todo preparado para las siguientes veces. —Necesitas descansar y no es prudente que te vayas a casa en este estado… Quédate, me sentiré mucho más tranquilo si lo haces. — dije viéndole a los ojos. Si se quedaba tendría que dormir en mi cama, mi apartamento era bastante pequeño, pero eso no importaba eso, con todo el trabajo que tenía que hacer no creía poder dormir y en caso de que se me diera la oportunidad dormiría en el sofá. Mientras esperaba su respuesta escuché el sonido del Fax, ese debía ser el primer manuscrito que debía revisar, en estos momentos la revisión podía esperar un poco.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Kou como siempre se mostró amable diciendo que no era una molestia tenerme ahí, sinceramente, siendo él yo me hubiera botado la segunda o tercera vez que vine para nunca volver; pero supongo que en eso nos diferenciábamos, él actuaba con amabilidad y paciencia, yo sólo me guiaba por la lástima o el temor, mis inseguridades me dominaban incluso algunas veces. Kanazawa era una de ellas.

    Escuché su petición, acepté la camisa pero dudaba en quedarme ahí, después de todo él seguro tendría que trabajar aunque honestamente, él tenía razón en ambos puntos -De nuevo... siento las molestias... aceptaré ambas... la camisa y el hospedaje- aclaré al final, mientras me sacaba el saco, doblándolo cuidadosamente a mi lado, luego aflojando la corbata para sacármela sin deshacer el nudo y luego comenzar a deshacer las botonaduras. Uno a uno tranquilamente.

    Justo cuando estaba en ello, la fuerte vibración de mi móvil empezó a escucharse tanto que atrajo mi atención al bolsillo del saco, al sacarlo miré el identificador supe que era Kanazawa, abrí el móvil y por ende respondí su llamada -Hola?... no... no he llegado a casa... te lo dije antes, terminamos....... olvídalo....... bien, hablaremos mañana cuando se te haya bajado el alcohol... vale...- colgué, el sentimiento de culpa había atacado a Kanazawa cuando me había ido y ahí estaba su llamada de disculpa... cuando colgué me quedé mirando mi móvil con cierta pena, alcé la mirada y me encontré con los ojos de Kou -No digas nada... él es un buen chico...- aclaré a lo que seguro era una mirada recriminatoria...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Me tranquilizaba un poco el saber que se quedaría esta noche. ¿Cuando entendería él que no era una molestia? Aunque preferiría no tener que pasar con esto, quiero verle feliz, con un hombre que en verdad le atesore. Justo cuando iba a ir por la ropa para él escuché su teléfono. Por su rostro pude saber que era ese tío. ¿No le bastaba con haberle abierto el labio? Me quedé ahí, más que nada oyendo lo que decía... ¿Cómo había dicho que se llamaba? Cierto Kanazawa. Con que ese tipo habia estado bebiendo. Cada segundo que pasaba me hacía sentir mucho más molesto. Él hablaba con tanta tranquilidad, como si no hubiera pasado nada. No terminaba de comprender el porqué de ese comportamiento.

    ¿Un buen chico? ¿Un buen chico le hace eso a su pareja? No importaba si habia bebido o no, eso no era excusa para darle un puñetazo a alguien. -En verdad dudo que sea un buen chico...- susurré para mí. -Iré por la ropa para que puedas cambiarte, también prepararé la habitación.- Si me quedaba ahí diría lo que estaba pensando y prefería dejarle descansar, mañana hablaría con él... No podía dejar que las cosas siguieran así. Abrí mi armario y saqué la ropa del fondo. Era la ropa más chica que tenía, Hide era más delgado que yo, por lo que mi ropa le quedaba enorme, esta le sentaría mejor. Regresé a la sala con la ropa para que pudiera dormir. -Ya todo está listo, puede ir a descansar de una vez. Sabes que si quieres algo solo debes pedirlo.- dije dándole la ropa y acariciando su cabello. -Tengo trabajo que hacer, así que puedes utilizar mi cama...-
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Medianamente pude escuchar su respuesta, que aunque pudo haberlo dicho en voz baja casi podía adivinar lo que había respondido ante mi comentario acerca de Kanazawa, lo vi irse justo después de decirme acerca de la ropa. Ahí estaba de nuevo esa mirada en su rostro, una mirada como de decepción o confusión, verlo así me provocaba no sé que cosa, pero tenía la tonta idea de que empujándolo al límite de su paciencia entonces él al final terminaría por cortar todos los lazos conmigo.

    Era una idea estúpida, lo sé, pero antes yo había fracasado en mantenerme alejado de él no importaba cuanto lo evadiese o evitase él siempre buscaba la forma de atraerme a él... era agotador estar junto a él...

    Al parecer él seguía siendo un completo despistado, tomé la ropa que me ofrecía y sentí su mano acariciando mi cabeza, justo como lo hace un hermano con su hermano pequeño, "diablos! ¿por qué lo haces? ¿Por qué eres tan amable? No lo seas", pensaba para mí... instintivamente levanté mi mano y golpeé la suya alejándola de mi cabeza, me levanté del sofá llevando la muda de ropa y comencé a caminar hacia la habitación -Gracias... me iré mañana temprano... también tengo trabajo que hacer en casa...- mentí, en realidad no tenía que hacer, al menos nada que no pudiera arreglar con una llamada telefónica, sin embargo, me molestaba con él por ser tan amable ignorando por completo como me he sentido por él tantos años y conmigo por mi estúpida y patética actuación... mientras caminaba hasta la habitación miré la mano que había golpeado la de Kou... soy un idiota...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Me sorprendí al sentir como apartaba mi mano de su cabello... Solamente le vi irse del lugar, llevando la muda de ropa consigo, no dije nada sólo apreté la mano que él habia apartado. Las cosas entre Hide y yo no habían sido lo mismo luego de nuestra graduación, el hecho de separarnos por tanto tiempo habia hecho las cosas más complicadas. Cuando las cosas se ponían así no podía evitar recriminarme, si tan solo no me hubiera ido, si me hubiera quedado a su lado ¿Podrían ser las cosas diferentes? No fue hasta que tomé el manuscrito que noté que me habia abierto la palma de las manos con las uñas de haberla apretado tanto.

    Terminé de servirme otra taza de ese asqueroso líquido oscuro antes de sentarme en el sofá a revisar el borrador. Por lo que podía notar las cosas se encontraban bastante bien, todavía tenía pequeños errores pero nada que no pudiera estar listo para mañana temprano. Luego de terminar la revisión y las correcciones lo mandé por fax al autor para que corrigiera y luego me lo mandara de nuevo para darle una última leída. Me giré para ver el reloj, eran pasadas las dos de la mañana. Me puse de pie y me dirigí a la habitación para ir ver como se encontraba Hide.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Estando en la habitación de Kou me deshice de mi ropa y me puse lo que él me había traído para usarlo y poder dormir, aún parecía que él había elegido sus prendas más chicas a mí seguían quedándome un poco amplias, me sonreí ante tal sensación, seguro debía verme gracioso... me paré frente a la cama y la miré por un largo rato...

    Cuando venía a casa de Kou evitaba a toda costa quedarme por la noche, yéndome en el último metro de la noche o incluso en taxi, aunque eso me costaba bastante de mi paga, aún así sabía que eso era mejor que encontrarme en ésta situación alguna vez... y heme aquí... Me senté en la cama y después me acomodé, era tan malo como pensaba... podía oler la esencia de Kou en la almohada, un olor entre jabón y lavanda... y entre las sábanas el delicado aroma de la colonia que él usaba Swiss Army... definitivamente, no debí haber aceptado quedarme...

    Quité la almohada de mi cabeza y decidí abrazarla, hundiendo mi rostro por completo en ella... sería la primera y la última vez que me daría el gusto de disfrutar eso... Aunque pasé un largo rato pensando en Kanazawa y Kou, removiéndome entre las sábanas caí dormido cuando tan sólo me concentre en la fragancia que me rodeaba... esa fragancia que conocía y que a la vez sabía que nunca podría obtener para mí. "Oh Dios... si tan sólo pudiera morir aquí y ahora sería tan feliz...", decía en sueños mientras me perdía en una oscuridad relajante...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Cuando entré a la habitación vaya sorpresa la que encontré. Hide se encontraba durmiendo, abrazando mi almohada con el rostro completamente hundido en esta. Caminé hasta la cama y me senté en el borde de esta, tratando no despertarle. Terminé acariciando su cabello con delicadeza, eso era un hábito que no podía quitarme, desde niños me había gustado acariciar su cabello. Extrañaba los tiempos en los que todo era sencillo entre nosotros. ¿He hecho algo malo, Hide?- susurré, aún sabiendo que no había forma de que me respondiera... Era un cobarde por no preguntárselo cara a cara pero no podía cuando le veía en ese estado tan vulnerable. -¿Qué puedo hacer para ayudarte?- Había notado hace tiempo que Hide quería alejarse de mi, hubo en tiempo en el que era él quién trataba de hacerlo, pero yo seguía ahí... Ahora parecía que deseaba que fuera yo quién se alejara, pero eso no pasaría. Hide significaba demasiado para mi, es la primera persona que he dejado entrar tan profundo en mi y no iba a permitir que se alejara de mi lado. Hide era para mi más que un amigo, más que un hermano... Habíamos pasado tantas cosas juntos... -Siempre me tendrás a tú lado, Hide, sólo no olvides eso...- susurré antes de pararme. Yo no solía decir lo que sentía pero con Hide... Le quería, me preocupaba por él, le deseaba lo mejor, pero ya no sabía que hacer para ayudarle. Regresé a la sala y me encontré con el otro manuscrito por lo que me senté a leerlo y a empezar con las correcciones.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Dormí profundamente, rodeado de aquel aroma que emanaba de las sábanas y la almohada, pero sabía en mi interior que eso no era posible, al menos no el quedarme así por siempre... desperté, abrí mis ojos y reconocí la habitación de Kou que apenas esa noche me había permitido conocer, aceptando su amabilidad. Me levanté, ubiqué mi ropa justo donde la había dejado por la noche, y comencé a cambiarme aunque en lugar de mi camisa ensangrentada me dejé la que Kou me había facilitado.

    Salí de la habitación y me encontré con un Kou, desvelado, medio adormilado aún trabajando, tal vez eran las seis o siete de la mañana, no lo sabía con seguridad -Buenos días.... me voy ya...- dije acercándome al sillón donde él se encontraba -debo volver a mi apartamento y tomar una ducha para poder seguir con mi trabajo... aunque sea sábado nuestro trabajo nunca termina¿no?...- dije mientras peinaba con mis dedos mis alborotados cabellos mientras suspiraba resignado pensando en mis dos mangakas los cuales debía acosar telefónicamente prácticamente diario desde hace dos semanas.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Terminé la revisión y la mandé de regreso, eso se repitió un par de veces más. Estaba bastante cansado y ya en lo último estaba cabeceando... Había terminado tomando una buena cantidad de café, incluso una soda cuando este se habia acabado. Eran casi las seis y media cuando escuché la voz de Hide. Si él tenía trabajo por hacer era mejor que se fuera, yo también tenía que terminar esta revisión y luego ir a la imprenta, pero antes de todo necesitaba hablar con él. -Antes de que te vayas quisiera hablar contigo, Hide.- dije dejando el manuscrito en la mesa que tenía frente a mí, para después sonreírle un poco. No pensaba decir nada relacionado con Kanazawa, ni con el hecho de que parecía querer alejarse de mí, con forme el paso del tiempo habia aprendido a que habían ciertas cosas que eran mejor no decirlas. -Primero, toma asiento por favor, trataré de nuevo tus heridas y te daré algo para el dolor y la inflamación...- Un golpe como ese le iba a molestar por un par de días, además que todavía seguía algo inflamado y era mejor tratarle de una vez. Me puse de pie confiando en que se quedaría por lo menos para dejarme terminar de tratar su herida, en verdad esperaba poder hablar con él antes de que tuviera que marcharse.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luv my ass ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,827
    Location
    100% Uke

    Status
    Offline
    Estaba dirigiéndome hacia la puerta cuando escuché a Kou, por su expresión parecía no estar molesto más bien el cansancio dominaba por completo su expresión y aunque el tratara de ser amable diciendo que era por mis heridas bien sabía que había algún tema difícil de tratar entre nosotros, o al menos para mí, que querría sacar a la luz ahora y aclarar, sin embargo no estaba de humor ahora y creo que nunca lo estaría. No me moví nin un centímetro para desistir de mi escape rápido de su departamento -se me hará tarde y parece que tu debes descansar, te ves que estás hecho polvo...- dije lo último sonriendo despreocupadamente.

    Cuando lo miré levantarse instintivamente di un paso hacia atrás en dirección a la puerta -lo siento... no te preocupes por ello... en casa tengo también un botiquín... así que podré apañarmelas...- agregué al final -tu camisa... te la regresaré lavada después...- dije antes de salir disparado por la puerta del departamento y cerrarla tras de mí, no quería permanecer más tiempo ahí, por otro lado tenía una cita con Kanazawa, no le había confirmado nada anoche mediante la llamada, pero no era necesario pues sabía que él estaría fuera de mi departamento esperándome o pronto llegaría allí... ese chico es igual que yo...
     
    Top
    .
589 replies since 4/9/2014, 23:17   2854 views
  Share  
.