un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas soy nueva en esto espero y les guste sin mas q decir por favor si hay algo q no les gusten haganme saber en los comentarios :=WORKIN:

    CAP 1


    prologo


    amigos conocidos y otros por conocer


    Muchas personas después de conocer a otros, en su mente lo describen según su perceptiva, la primera impresione no siempre cuenta/es lo que cuenta.
    Claro esta q el joven harry no es la exención.
    Al llegar al tren se encuentra lleno de jóvenes de su edad y otros alumnos de mayor rango al seguir caminando por el pasillo se encuentra con su vagón correspondiente en el se encuentra una niña de su edad con cabello marrón un poco alborotado y ojos color café piel blanca pero no demasiado y un chico un poco torpe de cara, pero a su vez muy alegre de cabello rojo y piel blanca su rostro tenia una sonrisa que decía que era un gusto conocerlo sin hablar sus ojos color azules lo expresaban todo sin embargo la niña era diferente tenia una mirada altiva pero no arrogante bueno no tanto por ende harry supuso que no iba a hacer una amiga muy tolerante .
    Harry entro al vagón, luego se presento con calma y con una sonrisa muy confiada y alegre - hola mi nombre es harry potter y tengo 13 años es un gusto conocerlos.