un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas soy nueva en esto espero y les guste sin mas q decir por favor si hay algo q no les gusten haganme saber en los comentarios :=WORKIN:

    CAP 1


    prologo


    amigos conocidos y otros por conocer


    Muchas personas después de conocer a otros, en su mente lo describen según su perceptiva, la primera impresione no siempre cuenta/es lo que cuenta.
    Claro esta q el joven harry no es la exención.
    Al llegar al tren se encuentra lleno de jóvenes de su edad y otros alumnos de mayor rango al seguir caminando por el pasillo se encuentra con su vagón correspondiente en el se encuentra una niña de su edad con cabello marrón un poco alborotado y ojos color café piel blanca pero no demasiado y un chico un poco torpe de cara, pero a su vez muy alegre de cabello rojo y piel blanca su rostro tenia una sonrisa que decía que era un gusto conocerlo sin hablar sus ojos color azules lo expresaban todo sin embargo la niña era diferente tenia una mirada altiva pero no arrogante bueno no tanto por ende harry supuso que no iba a hacer una amiga muy tolerante .
    Harry entro al vagón, luego se presento con calma y con una sonrisa muy confiada y alegre - hola mi nombre es harry potter y tengo 13 años es un gusto conocerlos.
    Luego se presento el pelirrojo con una juguetona y nerviosa sonrisa - Hola mi nombre es Ronald Bilius Weasley pero me pueden llamar ron tengo 13 años y son un chico muy alegre - el joven ron le da la mano a harry con mucho entusiasmo bueno quizas demasiado parecía que casi le arrancaría el brazo a su nuevo y futuro mejor amigo harry, le intenta dar la mano a la niña q los acompaña que no tenia cara de querer conocerlos pero ron con sus ojos alegres hiciste sin tener q hablar la pequeña se da por vencida y termina accediendo comete el mismo acto solo que con vergüenza y delicadeza por la mirada que la niña ponía era como si dijera:
    TEN CUIDADO CON LO QUE HACES SOY DELICADA Y NO QUIERO QUE ME MALTRATES.
    ron a ver tal mirada prefirió no correr riesgos e hizo lo que supuso era mejor para no correr riesgos.
    Bueno dijo la niña ya que todos sean presentado es mi turno.
    YO soy Hermione Jean Granger tengo 12 años, soy hija de padres muggles y quiero dejar en claro que no por eso me siento menos q cualquiera de ustedes soy inteligente soy justa y una mujer muy apegado al razonamiento lógico ademas tengo buen carácter soy feminista y es un placer conocerlos jóvenes- Se sentó con postura y como toda una dama quería dar a exponer ese lado suyo.
    Los chicos un poco sorprendidos por la presntacion ya que fue muy claro q ella no era de dar vueltas al asuento pero q era una persona en quien poder tener grandes expectativas.
    Una vez llegados al gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería llegaron al gran salon don de los de primero formaron filas para ir a su respectivas casas.
    Subía alumno por alumno y un gran sombrero color negro y para sorpresa de algunos podia hablar.
    Harry escucha mucho alboroto detras de el era un chico blanco de piel suave y ojos grises y de cabello rubio muy elegante y con mirada de arrogancia se le acerco y le saludo - Hola yo soy Draco Lucius Malfoy, un mago de sangre pura gusto en conocerte, tu eres el joven Potter no es cierto - Harry afirma con la cabeza - bueno continuando e venido a ver al niño q vivió te o fresco mi amistad.
    verlo con sus nuevos amigos ron y herm le comenta q devia dejarlos por la mala sangre y q solo le darian dolor de cabeza y muchas cosas mas harry al oir eso nego s amistad con un no rotundo se voltio y lo innoro para continuar.
    Al transcurrir el tiempo el sombrero desigana las casas al q saistiran el chico q acabo de conocer ira a la casa de Slytherin donde se ve mucha gente pedante igual q el sus amigos fueron asignados a Gryffindor y le toco su turno.
    El sombrero primero comienza con mandarlo Slytherin asustando a el y a sus compañeros pero al ver mas alla y ver q el niño tiene un valor especial y mucha confianza decide mandarlo a Gryffindor.
    Al terminar se dirigieron a sus cuartos advertidos del toque de queda sin embargo harry quería ver un lago q pudo profunisar a lo lejos entre los bosque al llegar a su nuevo colegio su compañero de cuarto ron cansado de un dia tan agotar se que da profundamente dormido y el aprovecha a escapar su alma aventurera estaba en accion.
    al llegar a la alguna una hermosa luna se veía nublada un poco visible pero no lo suficiente para no poder ver a lo lejos escucha una voz era el joven arrogante sentado en un muelle sin chapoteando chapoteando en la laguna de agua translucida a lo q lo ve y el joven malfoy gira su cabeza para encontrarse la mira un fuerte viento sopla haciendo mover su cabello rubio q resaltaba en esa noche detrás de el una luna llena brillante el viento soplando, la luna brillando detrás de el era como ver una escena de película to hacia q el chico de cabello rubio sobresaliera en ese panorama.
    malfoy se para y se dirige hacia el q estaba hipnotizado por aquella escena de apenas un segundo y al ver q el chico se acercaba a el cada vez mas con una pequeña sonrisa en su rostro juguetona parecía como si se burlaba de el.
    el rubio estaba sorprendido al ver al joven de ojos verdes ahi pero no lo expresaba, al contrario le parecía irónico q ese joven q lo desprecio ahora no pueda ni moverse al verlo sabia como vengarse.
    Se acerco lo tomo por la camisa fuertemente lo tumbo y luego lo beso un beso casi nulo solo como advertencia para decirle que era un chico muy decidido y audaz después al ver q el chico de ojos esmeraldas no reaccionaba lo beso por segunda vez pero este fue un beso con mas esfuerzo se sentía cálido con ser tesa introdujo su lengua suave como seda dentro de la boca semi abierta del moreno.
    Harry al ver tal acto del rubio queria reaccionar pero la lengua del rubio se lo impedía era su primer beso pero era tan dulce q solo pudo dejarse llevar no con mucho éxito claro esta era su primer beso y de improvisto.
    El rubio se separo y lo miro desde arriba y le dijo.
    No esta mal harry pero puedes mejorar - le pego en la frente y salio corriendo dejando al moreno anonadado con lo que habia pasado en ese momento se volteo y solo pudo ver como malfoy desaparecía de su vista.



    Que les parecio digamme todo soy nueva pero les juro que mejoro con el tiempo besos y abrazos :=MAULS:

    Edited by ikaros nynfa - 19/9/2014, 18:42
     
    Top
    .
  2. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1



    Competencia o amor decision de dos
    ¥(^//º//^)¥



    Al dia siguiente el joven harry se sentia confundido al recordar la noche pasada no sabia si era un sueño o paso en realidad.
    En el gran comedor trato de ver al joven rubio pero el chico ni siquiera parecia interesado en verlo, parecia q solo era uno mas del monton ante sus ojos trato de acercarse pero el rubio sabia como escabullirse.
    Malfoy se dio cuenta de ello por lo q se moviaara llevar a harry mas lejos de los sangre sucia y poder hablar con el a solas se escabulo hasta llegar a un pasillo donde casi no habia alumnos y no pasaba casi nadie.
    Harry lo siguió como un león persigue a su presa sin dejarlo de ver ni un minuto claro q disimuladamente para no llamar la atencion de sus amigos ya en el pasillo Mafloy se detuvo giro al verlo y le dijo.
    Hola potter q tal la noche dormiste bien .
    Harry lo mira desconcertado y le pregunta ¿por q lo hiciste MAlfoy?
    Draco le responde porq quise hacerlo esa fue mi venganza por despreciar mi amistad Potter quiero dejarte algo en claro yo soy mejor q tu es imposible q un mestizo como tu no quiera ser mi amigo yo soy un mago de excelencia y me rechazas q te as creído esto es imperdonable y de ahora en adelante no me hables seremos enemigos y te dejare atras en todo lo q hagas sufriras mi ira Potter ahora me retiro.
    El chico al irse siente como una mano mas rustica q la suya pero no demasiado lo jala, empuja contra la pare y siente un calor q emana un cuerpo un poco mas grande q el alza la cabeza y mira al muchacho el moreno estaba con una mirada de inconformidad.
    Malfoy acaso crees q te voy a dejar ir asi como si nada hubiera pasado desde el momento en q te mire en esa noche me jure q serias mio draco. El rubio todavia sorprendido por lo q dijo POtter le responde q te as creido tu no puedes cogerme asi y decirme lo q se te venga en gana yo soy mejor q tu y no dejare q nadie em especialmente un mal viviente como tu me trate asi recuerda potter (empuja con fuerza) q esto no se quedara asi me vengare el rubio lo mira con furia y sale corriendo harry al querer cogerlo de nuevo suena la campana de su primera clase el jovem se dice asi mismo con q me dejaras atras draco eso no va a pasar hare q me desees y supliques q este con tigo mi pequeño rubito.
    Al comenzar la clase de hechizos comienza una profesora de un cabello negro i tenso como la noche con una mirada firme y de labios color carne piel canela ella se presenta como la profesora q iba a hacer la tutora de ellos tenia la responsabilidad de que los alumnos se lleven bien, las notas de su curso deberían ser esplendidas y no dejaría q nadie se quedara de grado a lo olvidaba queridos alumnos mi nombre es lena weasley a lo lejos se divisa una pequeña persona sorprendida por la aparicion de la maestra esa persona era ron era su tia la q siempre lo regañava por no saber hacer bien los hechizos ella era severa en cuanto estudios pero era u a gran dia una persona a quien no hacer enojar es la mejor eleccion para el pequeño ron iba a hacer unos anos de escuela muy duros sabia q ella no lo iba a dejar en paz si sacaba bajas notas.
    Los alumnos al verla pensaban lo mismo solo q no sabian q era la tia de ron pero sus amigos y amiga si lo sabia al verlo recogerse y coger su cabeza como si le doliera se dieron cuenta q tenian razón.
    Al presentarse los alumnos se dieron cuenta q eran familia ella y ron, ella les informa q es la tia pero no por eso iba a hacer suave con el al contrario lo iva a presionar para q tenga notas bienas aunque tambien afirmo al ver a ron con una mueca de como si eso fuera posible a el no le daba el cerebro para muchas cosas sinembargo no esq sea malo en todo.
    El primer hechizo era un conjuro de levitación uno muy sencilo la tutora lo hizo y no solo con la pluma de prueba sino tambien con varios objetos para probar q era el hechizo mas simple y sencillo de todos para molestar a su sobrino hizo q el levitara asiendo morir de miedo a ron a otros también la demostración fue interactiva y divertida hasta q comenzaron los alumnos unos hacian explotar la pluma cosa q ella no entendía por q era demasiado facil otros lo hacían al primer intento como la gran niña de ego muy grande ya q fue la primera en hacerlo sin titubear de el gran malfoy y harry para no quedarse atras no solo la pluma sino q también los mismos objetos q la profesora el los hizo levantar mas del suelo q ella draco estaba furioso así q levanto a unos de sus amigos como si nada comenzó una batalla de levitación objetos por todos lados dando vuelta en sus caras se veia el cansancio todos miraban como todo flotaba bancas, plumas incluso alumnos para ellos era divertido ver toda la demostración de los jóvenes, lo q no sabían es que ellos ya se estaban cansando y ademas el colmo de todo no sabian como bajar los objetos de forma suave estaban desesperados pero claro esta ellos no lo daban a notar la tutora lo notaba ya llevaban como 5 minutos levantando cosas q para ellos como primerizo era esfuerzo excesivo la profesora retiro a los alumnos hacia fuera y mira a los grandes magos y les pregunta q por q no hacian bajar las cosas ellos mirándose uno al otro se dijeron no tenemos ni idea, como la profesora cerro la puerta y acabo de unos segundos todos los objetos y demás excepto alumnos abian caído al piso todos miraron como quedo el aula era un desastre la tutora le da un punto a la pequeña herm y le quita 5 puntos a las dos casas por culpa de los 2 niños todos los alumnos los miraron con odio y encima castigo para ellos dos recoger todo eso la profesora les trae escobas palas y todo para limpiar sin magia draco horrorizado ve esos artefactos sucios y le dice a la maestra como es posible q haga limpiar a un malfoy con esas cosas.
    (después de clases)
    La profesora le quita 3 puntos, harry lo abraza por la espalda y le susurra descuida draco yo te enseñare a coger bien el palo draco se sonroja estira su mano q es cogida por harry y besada draco la aleja y se limpia con papel y desinfectante q traía en su mochila diciendo q harry era un maldito. Haciendo eso en frente de la tutora gracias al cielo no había alumnos ahi. Pero el rubio se decía en su mente (maldito potter todo era su culpa si solo hubiera dejado q el ganara esto no estaría pasando le enseñare quien manda en este momento deja q se valla la profesora y tendrá su merecido.)
    Al irse la profesora, draco se quita la túnica dejando solo la camisa un poco sudada y q le quedaba al cuerpo moviéndose con delicadeza, recoge cada cosa, harry sin parpadear lo mira pero al instante reacciona tenia algo en mente q aria q el rubio se pusiera como fiera y eso es lo q le gustaba a el hacer q las personas pierdan un poco de su calma sobre todo esa persona tan alzada q era su draco.
    Draco creía q harry le ponía los ojos encima sin darse cuenta que no era asi.
    Draco seguia pensando q harry lo veía pero no era así harry recogía por otro lado como si el no existiera pero draco no se daba cuenta q avia un pedazo de espejo delante de el q harry utilizaba para verlo en todo momento . Draco al darse cuento q el moreno no lo veía decidió moverse un poco mas cerca de el asi disimuladamente un poco mas un, poco mas hasta cuando se escucha la voz de draco . Potter pasame esa escoba harry al verlo se dio cuenta q draco estaba empapado en sudor sus labios estaban mas rosados q aquella noche su cabello caia en su rostro pero sin tapar la cara delicada del muchacho sus ojos brillaban el era hermoso en ese momento, draco en su mente decía te tengo potter .
    Harry para molestarlo mas con las manos un poco sucias le toca el labio inferior haciendo q draco se enoje limpiándose lo mas pronto posible harry se dio cuenta q era sumamente facil hacer enojar al rubio.
    Draco le grita estupido potter como te atreves a ensuciar mi hermoso rostro y delicada piel con tus manos puercas y infectadas de bacterias harry le lanza una toalla a la cara cosa q disgusto al rubio al querer sacarse la toalla vio q potter le toma de la cintura y lo dobla hacia atras.
    El moreno quedo en una posición donde la luz detras de el hacían q sus ojos brillaran como esmeraldas y su cabello parecia un manto oscuro. Draco al querer hablar harry lo alza y lo acerca para poder besarle sus labios humedos y su boca suave como tercio pelo hacian q harry se desespere quería probar otra vez esos labios q lo besaron esa noche.
    Draco peleo un poco al principio, pero despues se dejo llevar al sentir otra vez esa calentura q irradia el moreno haciendo q el se sienta tibio, acurrucado, comodo entre sus brazos draco toco el piso, harry encima de el, pidiendo mas desabrochando la camisa del rubio besando cada parte de su pecho haciendo q el rubio se sonrojada .
    Harry desabrocho el pantalon del rubio, lo bajo dejando expuesto esa parte tan caliente q estaba. El rubio estaba erecto y gotiaba el estaba apunto de explotar cuando siente q harry utiliza su boca para darle plaser los gemidos q queria callar ya no podia harry uttiliza sus dedos para callarlo metiéndoselos en la boca humeda de draco el rubio subcionaba sus dedos y harry trataba de q draco se sintiera tan bien con su boca harry saca su boca se aleja de draco bajándose el cierre y sacando algo grande. Alza las piernas de draco con los dedos q draco avia subcionado humedos y tibios.
    Harry empieza a meterse los en su entratada para poder estar dentro de el y hacerlo suyo.
    Draco sentia espasmos se sentia tan bien el rubio se sentia extasiado, cuando harry ya siente q no puede mas acerca su pene a la entrada de draco la cual ya estaba impaciente por su pene draco se sorprendió q harry se parara en medio del acto Harry le pregunta a draco si me quieres suplica q este dentro tuyo draco estaba anonadado pero el lo queria sentía unas ganas locas de tenerlo adento de el y formar un solo ser no sabia como explicarlo pero deseaba a harry desde el primer momento en que lo vio en la laguna se para y besa a harry en la boca metiendo su lengua en la boca de harry.
    Harry recibiendo esos labios húmedos tibios parecían pedir a gritos que los besen draco tumba a harry quedando este encima de el y al oído le dice en un susurro lo deseo se levanto haciendo q quedara en cima de el pene de harry con su mano lo acomodo para q entrara de manera suave y despacio baja poco a poco harry sentia como draco lo succionaba y el sentia eso tan bien la entrada de draco era virgen tan apretada q no lo podia creer draco comenzó a moverse lento al principio pero ya depues el pene de harry estaba todo adentro de el su pene era tan caliente q pensaba q iba a quemar lo subió y bajo besaba a harry al mismo tiempo harry lamia, succionaba y mordia los pezones de draco hasta llegar el punto donde ni uno de los dos pudo mas.
    Un liquido tibio salio a chorro acabaron al mismo tiempo draco sintio un liquido caliente en el estomago.
    al vestirse apurados al ver por la ventana q la profesora se acercaba al aula draco estaba muy agitado y todo el lugar sucio y ellos oliendo raro harry trato de limpiarlos con agua q les habian dado para que limpiaran.

    (profesora entra a la habitación)

    Para sorpresa de la profesora el señorito malfoy y potter no habian hecho nada en todo ese tiempo habian recogido uno o dos cosas pero el resto estaba mas sucio q antes con el enojo q sintio decidió q ese castigo tenia q ser mas duro con movimiento de su varita arreglo todo diciendo con voz firme y con un solo grito a draco y harry q quería verlos mañana en la mañana en el jardín de la escuela despues de clase.

    Draco al salir de habitación fatigado se desmalla.

    Cuando se despierta se encuentra en las duchas siendo bañado por harry quien lo limpia con delicadeza
    (Este se vino adentro de el siendo su primera vez) harry metiendo sus dedos para limpiarlo desde dentro draco lanza un gemido lo mira y rodea la cabeza de harry con sus brazos dándole otro beso mas.
    Al día siguiente al terminar las clases fueron a su castigo que era limpiar los jardines de Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería llenos de maleza la cual no era mucha pero se notaba a simple vista.
    mientras q sus compañeros iban a descansar del largo dia harry tenia otro plan en mente para su pequeño rubio.

    Edited by ikaros nynfa - 21/9/2014, 22:55
    Attached Image

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola. Estoy viendo tu historia y veo que tiene potencial. No la descuides, tus parrafos los haces muy corridos, le fatan comas. Esperare el siguente capitulo, pero mucho ojo. Ya sabes que al principio puede que tengas mas criticas, pero atraves de ellas puedes mejorar. Suerte. :=NEKKIN: No te desanimes tampoco si no recibes muchos comentarios. Todos empiesan como obcervadores y despues escriben.
     
    Top
    .
  4. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASASDASDD! okya# <->
    Mmm se que aún soy novata en esto de fanfic's pero sería muy bueno que como dijo 290589-kaname deberías de utilizar las comas. Claro es tu forma de escribir no lo tomes a mal >u<
    Sigue así me parece muy interesante la historia, extrañaba esta pareja *-*
    Sin más que decir, espero conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  5. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias kaname y lola son super me dierpn el aliento para seguor mm son muy amables a por cierto kaname queria saber si vas a seguir publicando mago por naturaleza es super interesante me encanta esta bueno en verdad ese fic me dio valor para publicar este, espero q lo sigan leyendoles prometo muchas sorpresas en este fic y todo mi empeño[SPOILER][/SPOILER] :=starss: :=yeahyie:
    Besos y abrazos con micho amor para las dos \(♡-♡)/ muaa.
     
    Top
    .
  6. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2


    Draco, Harry y la criatura magica.


    Con una mañana helada y humeda nuestros traviesos magos tenian q levantarse a limpiar lo patios q quedaban cerca del bosque proibido.
    La pasada noche habia llovia a acantaros todo estaba humedo, lugaress cubierto con moho estaban listo para ellos.
    La profesoa se habia serciorado de que fuera haci y en donde no habia, hacia un hechizo para q hubiera mas, para q esos magos vagos por lo menos con eso pensaran en lo que hicieron.
    Estaba esperando sentada, los comboco a las 5 y media y ella se levanto a las cuatro para ensucir un poco el lugar.
    Harry se levantada con frio y pereza al mirar al reloj nota q se levanto muy temprano eran las 4 y media de la mañana, el se arregla rapido solo con cambirse la ropa y lavarse los dientes ya estaba arreglado
    ( el muchacho no sabia q era peinarse bueno no lo culpen la peinilla era su peor enemigo ).

    [MIENSTRAS POR OTRO LADO TENEMOS A].

    Draco se levanto a la mismama hora q harry pero era por q el asi lo quiso, el rubio tenia q seguir muchos pasos para verse bien lo primero en su lista era:

    1) Estiramientos para no sufrir calambres y un poco de yoga pra el estres.
    [ aunque el no sabia q era estres en su vida se a precupado por algo]
    2) Bañarse con sus fragancias, para estar impecable, piel suave y sedosa era su lema.
    3) Lavarse los dientes con una pasta traida del extrangero, exclusiva para el y su fragancia para boca edicion limitada [ apuesto q el era el unico q tendria una pasta dental del extranjero solo para lavarse los dientes ].
    4) Escoger la ropa de la escula, la tunica q se pondria ese dia. [aunque todas fueran iguales].
    5) Su cabello tenia q ser perfecto. Para atras con mucha gel, no tenia q haber cabelo fuera de lugar tenia q estar perfecto como su dueño.
    6) Verse al espejo era lo ultimo q faltaba:
    Aroma listo, sonrisa perfecta, ropa impecable y su cabello estupendo.
    Esperen q es eso en la tunica es un hueco en ella, uno muy pequeño pero el lo notaba.
    Draco al ver tal desperfecto tiro esa tunica a la basura y tubo q escoger otra de las 15 que tenia, revisando con cuidado cada una de ellas.

    [Regresando con potter vamos a ver q esta haciendo.]

    Harry al terminar de pensar su dia y lo q tenia q hacer se quedo dormido otra vez y adivinen q.
    !ya solo faltaba 15 minutos para las cinco ¡
    A bañarse y cambiarse a la velocidad de un relampago, en su mente se decia / me olvide mi lucha con la peinilla/ corriendo con todas sus fuerzas para llegar a tiempo.
    Draco ya abia llegado despues de haber revisado sus tunicas.
    [ Habia llegado a las cinco, caminando despacio con cuidado, con toda la altivez q tenia q caminar un Malfoy].
    Harry llego 15 minutos mas tarde que la profesora y Malfoy q lo veian con desanim e irritados como es posible que los haigan hecho esperar ensima los mira con una sonrisa en su rostro.
    Potter al ver q no convense a nadie con esa sonrisa, hagacha la cabeza exsausto y pedi disculpa a la profesora.
    Escucha un ligero estornudo q le desia "hey yo tambien te espere idiota".
    Se voltea y le reegala una pequeña sonrisa coqueta a draco y le dice tambien disculpa rodeandolo con los brazos.
    Draco se sonroja un poco y le da un codaso en la costilla. Harry retrosede con un dolor, el rubio no le pego despacio.
    La profesora al ver tal escena pega un aplauso para darse a notar [aunque a ella en verdad no le incomoda eso, al contrario a ella le gustan esas cosas como presidenta del comite * hechiseras yaoistas *].
    Bueno chicos despues de ver esto me queda claro q pasa algo entre ustedes << chicos sonrojados >>. Dejando eso de lado ya saben que hacer este castigo es simple, trabajo duro para inclinar sus almas exsaltadas, quiero ver esto limpio en cuatro horas, ahhh por sierto como ya sabran estan serca del bosque les sugiro jovenes no se acerquen mas alla de donde estan los limetes del colegio ese lugar no es para magos en entrenamiento salvo que los lleve el prof de cuidado de creaturas magicas, ya estan abvertidos cualquier anomalia que vean alejesen de ella no quiero q se busquen mas problemas, con esta advertencia me retiro nos vemos a las 8 am caballeros.
    Bueno draco comensemos tu por alla y yo por aca.
    Draco le responde, nome des ordenes potter no eres mi jefe. Harry lo interrumpe diciendo, claro no soy tu jefe pero por ahora y espero siempre ser tu amante.
    Draco sonrojado gira su cabeza diciendole idi-idi-idiota, estupido potter deja de decir eso idiota, se gira para ir a su parte del patio.

    [Despues de una hora de arrancar malesa y de estar en concliyas llenos de lodo en sus manos y camisas]

    Draco dijo en su mente <<para esto me bañe y perfume estupendamente aunque dicen q el lodo es bueno para la piel, gracias al cielo dejo su cara y fina tunica alzada en un lugar donde no se podria ensuciar>>.
    Cansados y fatigados los chicos se sientan con las piernas estiradas.
    Draco dice en voz alta con ojos cerrrados, se acusta encima del pasto que habia arrancado con sus manos delicadas tal piel de ninfa.
    ESTOY EXSAUSTO NO PUEDO MAS ESTOY SUCIO LLENO DE LODO POR TODAS PARTES ESTO ES TAN TAN IRRITANTE.
    Harry al verlo tan rojo, con sudor rodando por su cuello de cisne, se acerca a el y le dice al oido.
    ♥suerte q puedo verte asi mi pequeño niño mimado ♥ << pequeña risa >>.
    Draco abre sus ojos rapidamente y ve que harry estaba encima de el y le dice.
    Harry que estas haciando nos pueden ver vajate de mi. Harry se baja diciendole q no sea tonto los alumnos se levantan a las 7 para ir a las 8 a las clases.
    Draco lo empuja con sus fuerzas, q le quedaban en ese momento que no eran muchas a lo que le va a gritar escucha un chillido, mas bien un llanto lejano.
    Harry tambien lo escucha. Mirandose uno al otro descucbren q el sonido biene del bosque.
    Harry le dice a draco q va a aver que es << la curiosidad me mata por dentro>>.
    HARY ESPERA sintiendo un jalon de parte del rubio, harry no vallas recuerda q la profesora nos dijo que no vallaramos, q cualquier cosa le avisaramos a ella no es lugar para estudiantea.
    Harry le reprocha diciendo q el rubio tiene una mala memoria "lo q dijo la profesora fue q no era lugar para magos en entenamiento como nosotros".
    Harry lo mira con una ceja alzada y le reponde, vamos draco acaso no tienes espiritu aventurero y lo jala abajo de la colina de donde estaba el jardin q limpiavan.
    A unos pocos metros y con suerte de no a ver encontrado ningun peligro, se divisa una pequeña figurita.

    Harry se acerca aver, draco diciendole q no y el sin prestarle atenciòn.

    Halza la tela q tenia la pequeña criatura ensima y para sorpresa del muvhacho, ante sus ojos estaba un bebè con orejas puntiagudas, cabello rojo en las puntas y en las raices negro, ojos azules como el mar con un toque de plomo en el medio, piel blanca y delicada. Parecia q recien habia nacido harry lo halza y le dice a draco que se acerque para que lo vea.
    Draco al acercarse mira al pequeño y le dice a harry q es una ninfa del fuego, tambien agrega q no parece haber desarrollado aun sus poderes por lo que su cabello no te quema harry verdad.

    Harry mira draco negando con su cabeza, draco q hacemos.

    Por ahora damelo se nota q eres un salbaje asi no se coge una creatura parece q ya mismo se te cae de los brazos estupido potter.
    Harry le dice a draco porq solo le dic su apellido cuando lo insulta.
    Draco le dice q por q asi el insulto se escucha mas serio.
    [ Harry al acercarse para darle al pequeño le da un beso en los labios diciendo q utilise su nombre para eso tambien, asi serian como una pareja discutiendo como esposa apuntando a draco y apuntandose el mismo esposo, draco lo mira diciendo q el seria un horrendo esposo].
    Harry se lo da diciendo q eso no es cierto aunque si lo era, no sabia ni cojer a un bebè.

    [ quien coge aun bebe como si fuera un bicho y todavía temblando le las manos.]

    Draco al coger al niño lo coge son firmeza cuando para su sorpresa el pequeño abre sus ojos y entre balbuceos le dice a draco mamá, harry se rie de draco viendo como el pequeño coge la nariz de draco con sus pequeñas manos para acariciarla y acurrucarse en su pecho para luego quedarse dormido.
    Draco se arrodilla recordando lo que habia leído de las ninfas .

    "CONSEJO 1. Nunca cojas a una ninfa recien nacida ella abriran sus ojos y lo primero q deben ver es a sus progenitores. (SI NO CREERÁ Q TU LO ERES Y TE PERSEGUIRÁ HASTA CUANDO ESTE(A) se vuelva adulta).
    A ESO SE LE LLAMA.

    IMPRINTING <<es cuando un bebe se apega a lo primero que ve porque crre q es su madre y se apega a el>> .

    Bueno aquí esta :=duouou: el siguiente cap gracias a kaname y lola por sus consejos :=WORKIN: creo q ahora lo hice bien o un poco mejor besos y abrazos :=MAULS: para los lectores y muchos muchos besos. :=BIENODOE:

    Edited by ikaros nynfa - 14/9/2014, 02:54
     
    Top
    .
  7. »Lola Ime«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *000* Draco es madre!! *corre fujoshimente* ADSDADSDSDASDS
    Si has mejorado, y me alegra porque en serio extrañaba esta pareja >//<
    Con el tiempo irás escribiendo mejor, me gustó mucho el capitulo y espero con ansias el siguiente :=MUSEEN:

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  8. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 3



    La pequeña del bosque prohibido



    Una vez de haber cogido a la bebe y olvidar por completo por q estaban ahi.
    Sin importar mas, se dirigieron a la biblioteca a investigar si era una ninfa o no. Dejando todo de lado sin importancia.
    Ademas lo mas dificil ya estaba hecho, arrancar esas horrorosas plantas que estaban en el lugar.
    Pero todo estaba encima del suelo, no estaba recogido, estaba disperso por todas partes pero ante sus ojos se veía como el mejor jardín del mundo.
    Al llegar a la biblioteca cogieron un libro fino pero especifico acerca de las características y de lo que eran las ninfas.

    Que son:
    Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.
    Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”, siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto.

    Características:

    1). Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
    2). Estos encantadores seres no son agresivos, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional.
    3). A pesar su carácter pacífico, si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.
    4).A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordenada, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música del caramillo de los sátiros y los acompañan en sus ruidosas y estridentes fiestas del vino.
    5). Las ninfas odian la fealdad y el mal, defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.
    6). Existe una variedad de ninfas de agua conocida como ondinas que pueden encontrarse en lagos y aguas dulces. De aire conocidas como silfide.

    Hay cierta leyenda que dice, que si una ninfa llega a nacer con poderes de fuego es por q su madre estuvo con un mago.
    Los elementos de las ninfas son: el viento, el agua y la naturaleza que es su mejor aliada. Tanto tierra como fuego no están a su alcance por falta de poder mágico.
    (La pequeña dependerá de su madre y padre para poder vivir. Ella drenara poder de ambos para utilizar sus poderes en etapa de bebé si la pequeña utiliza demasiados sus poderes los padres enfermaran o en el peor de los casos morirán.)


    Esto es lo que harry, leyó acerca de las ninfa. Draco al parecer no sabia mucho de ello.
    harry mira a draco a los ojos sin decir nada.

    Draco le quita el libro y comienza a leer cada palabra del párrafo donde se habia quedado harry y queda impactado al ver esa parte.
    [el morir y enfermar no eran lo suyo.]
    Harry agarra la cara de draco,<< que estaba pálida por el asombro>>, draco me escuchas, ahí que avisar a la maestra, la ninfa piensa que tu eres su madre, que vas a hacer.
    harry, levanta la mano para darle una bofetada,al ver que no reaccionaba.
    Draco- draco lo mira con frialdad. lo se harry y no te atrevas a hacerlo nunca ni en tus sueños. /Harry baja la mano con una sonrisa./
    Harry- no tenias q ponerte asi no respondías yo solo quería ayudarte haciéndote reaccionar.
    Draco- La mejor opción era que me muevas pero lo primero q se te viene a la mente es golpearme ESTUPIDO POTTER.
    Hasta q se escucha una voz enfadada llamándolos desde afuera, tuvieron q salir corriendo ya se imaginaban quien era.
    Era la profesora estaba echando humo de la cabeza, ve a los chicos de lejos con niño en brazos.
    Lo único q alcanzo a decir fue ¿DE DONDE SACARON ESE BEBE?
    <<harry mira a draco y draco a el.>>
    Lo sacamos del bosque, estaba llorando.
    Profesora- Ahhh y ustedes como buenas personas fueron al bosque QUE DIJE ESPECÍFICAMENTE QUE NO ENTRARAN para coger a un bebe traerlo a la escuela para luego q, díganme ustedes.
    harry- no podíamos dejar a un bebe en el bosque.
    Profesora- ella pertenece al bosque, por lo q deben regresar la enseguida.
    harry- eso quisiéramos pero parece q lo primero q vio fue a draco y ahora le dice mamá.
    profesora- mmm por lo que veo no hay mas remedio q decirle al director.
    harry pero si el director nos quiere expulsar del colegio, draco interrumpe, o hacernos limpiar mas yo no sirvo para eso.
    Profesora lo dudo mucho ahora q an metido la pata, tendran q criar a la pequeña pero como ya sabrán ella es especial. Sabian q cuando una ninfa se relaciona con un mago ellas optan por abandonarlas a su suerte, por que, normalmente la criatura roba su magia y mata a ella y al mago, por ende muchos magos q an cometido ese erro ¨ un grave error¨ dejan a las ninfas a su suerte y ellas desconsoladas por ese amor no correspondido optan por abandonarlas antes de que habrán sus ojos.
    Harry- bueno entonces draco ¿morirá?. El esta solo no podra darle mucha magia,¿ademas que pasa con las ninfas que son abandonadas y nadie las recoge?.
    Profesora Bueno harry al parecer no te as dado cuenta, ella ya tiene a su padre..., ese eres tu harry, como podras ver en tu muñeca hay un sello q se parece al de draco, este esta formado por palabras, mas bien es un cántico, que indica la relación entre ustedes, el que draco tiene es el sello de la madre y tu el del padre.

    Harry sorprendido tubo q sentarse no solamente es draco ahora el tambien esta metido hasta el cuello.

    Harry-¿como? ¿cuando? y ¿donde? logro hacer ese sello, ella nunca utilizo magia cuando la cogí, ademas a mi ni me vio fue a draco, no a mi.
    Draco- es verdad, ademas por q tiene que ser el idiota de potter, no sabe hacer nada bien, el me jalo y me metio en esto, encima ahora tengo q cuidar de ella, ademas de todo incluso puede llegar a matarme, profesora que hacemos.
    Recien estoy aprendiendo a utilizar la magia como le voy a enseñar algo q yo tampoco se.
    Profesora no tendras q enseñarle nada, para ella es natural. Solo tendrás q tener cuidado de ver que no utilice la magia hasta cuando el sello se valla de sus muñecas. Para eso tendremos que ir donde el director, el proporcionara un hechizo para que ella no la pueda utilizar.
    A por cierto ella te seguirá donde vallas no se apartara de ti, recuerda q aunque el director nos proporcione el hechizo, ella podra liberar o mas bien robar todavía un poco de tu magia.



    bueno aqui esta el capitulo espero sea de su agrado besos y abrasos de su escritora. :=WORKIN: buenas noches. :=wozardd: :=MIMIRS:

    Edited by ikaros nynfa - 12/9/2014, 04:34
     
    Top
    .
  9. chibikaleido
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!^_^ acabo de ver tu fic y me encanto sobre todo el harco jeejejej espero el próximo cap
     
    Top
    .
  10. »Lola Ime«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow! Se ha puesto muy interesante >u<
    Quiero conty! Quiero conty!
    Draco madre y Harry padre... *¬*
    Piko: conty, conty, conty
    Silencio e-é
    Piko: :c

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  11. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 4


    Juntos.



    Llegando donde el director, la profesora hace un gesto de silencio, dirigido a los chicos, primero deberia confirmar de que humor estaba el director.
    (Habré lentamente la puerta del despacho)
    Al verlo parado, supo que era la mejor oportunidad para poder hablar con el, tenia una sonrisa en su cara, no estaba ocupado con el papeleo de la escuela y estaba jugando con su mascota, un fénix muy inteligente de rojo intenso llamado Fawkes.
    Cerrando la puerta de nuevo sin hacer ningún ruido, toca la puerta, TOC TOC TOC.
    Escuchan una voz fuerte y gruesa- preguntando quienes son.
    Profesora Soy lena weasley, puedo entrar, necesito su ayuda con pequeño inconveniente.
    Director Pase, bueno profesora cual es el inconveniente que parece no ser tan pequeño, para solicitar mi ayuda.
    La profesora hace entrar a harry y draco,tenían sus miradas agachadas, saludando con un buenos dias y un bebe en brazos.
    Director MMM. Con que este es el pequeño inconveniente, una pequeña ninfa, de la cual ya veo q es de naturalesa especiales, y por supuesto los sellos en sus muñecas, rebelan que los an escogido para ser sus padres, y por las caras que tienen, ya saben que pasa cuando son escogidos por una pequeña niña especial.
    Profesora Me sorprende director no por nada es el mejor mago de todos, buena como no hay nada mas que yo pueda decirle me podria ayudar en este caso.
    Director Sabe profesora cada 10 años sucede algo parecido, unos estudiantes rebeldes (ligero golpes en la frente de harry y draco) hacen lo que no deben a pesar de estar advertidos, lo único que nos queda hacer, hechizar a la pequeña para que no los mate.
    HARRY Y DRACO PETRIFICADOS CON LAS ULTIMAS PALABRAS DEL DIRECTOR.
    El director pega una gran carcajada al ver sus caras, no lo tomen asi era una broma eso de la muerte no pasara mientras sigan las instrucciones que les voy a dar.
    harry y draco asientan con la cabeza.
    Bueno la primera es:
    1). tendran que dormir en la misma habitación. Draco gruño. O por lo menos tendran que estar cerca el uno con el otro, a ella le gusta tener a sus padres juntos o si no utilizara sus magia para juntar los y no queremos que utilice su magia guiño el ojo, aunque quiero dejar algo en claro, no es que ella no pueda utilizar su magia, si puede pero para cosas no tan grandes, la transportación osea la puerta dimensional que ellas utilizan para escapar si la podra usarla pero no muchas veces maximo tres a cuatro dependiendo de que tan fuertes sean sus padres.
    2). Tendran que tener cautela a su crecimiento, también absorbe un pco d magia cuando crece, ella crecerá junto con su magia.
    interrucciñon de una voz arrogante
    Draco. Alzando la voz dice- entonces va a crecer rapido ya que soy un malfoy y mi magia es muy fuerte crecera fuerte gracias a mi, mirando a la niña, tienes suerte de haberme elegido a mi como tu madre.
    Harry. mmm no se si sea cierto mira que escogistes a una persona pretenciosa, arrogante y muy alzada, ojala no se te pegue lo draco, al contrario de tu padre, q es justo, honesto y tranquilo.
    La profesora lo ve con una mueca y le pega un golpe en la cabez.
    Director Si ya terminaron de hablar los jóvenes me encantaría continuar, a por cierto eso de als personalidades, ella ya tiene una, ustedes tendrar que ver que tipo de personalidad tiene, esa personalidad se forma desde el moneto que escogia a su padre y madre, es como decirlo una combinación de ambas personalidades, de usted joven malfoy y del joven Potter. alzando una ceja
    Harry y draco se miran- diciendo que ojala no saque la personalidad del otro y se parezca mas a la suya.
    La pequeña despierta con sus ojos bien abiertos y moviendo sus cabello rojo con negro para ver en donde se encuentra, sin darse cuenta la pequeña ya habia crecido un poco, parecía un bebe de un año.

    La mascota del director se acerca a la pequeña para dejarse acariciar por ella, la niña coge al ave y le acaricia la cabeza, esta posada en el brazo de draco.

    Draco tratando de quitársela de encima mueve su hombro con brusquedad, el ave pesaba y emitía una onda de calor, no por nada era un fénix, la mascota antes de alejarse de draco lo mira y trata de picotear, pero la pequeña lo detiene con una mano, cogiendo su pico y mandándolo en dirección de donde estaba su nido.

    Director. Bueno como habran visto ella ya tiene relacion con los animales, y tambien con la naturaleza, como se dieron cuenta eso no los afecta para nada, para eso tambien ella utiliza la magia, ahh por cierto se me olvida otro detalle.
    3). Ella al momento de nacer se crea un guardián q la protegera, puede ser un elemental o una criatura magica no lo se habrá que esperar, cuando se encuentren con algo haci y la niña se baja de tus brazos y se acerca a la creatura y ven brilalr sus ojos tanto los de ella como el de la creatura, se formara en ese instante el contrato para siempre entre ellos dos, en ese momento ella dejara de depender de ustedes como su fuente de magia.

    ¿Un guadian? replicaron harry y draco.

    Director. Si, pero no se preocupen el no los dañara los reconocerá como dueños, aunque protegerá a ella de cualquier amenaza,
    incluso si la amenaza son ustedes, claro si van con el instinto de matarla o perjudicarla.
    Draco. Director esta seguro q tengo que comapartir cuarto con potter.
    Director.Si Malfoy. ¿por que?.
    Draco. Por que, es simple director potter es un idiota, y no sabrá guardar distancia entre mis cosas y las de el, es ruidoso, en todo lo que hace es tan pero tan.
    Harry. Lindo.
    Draco. NOOOOO.
    Harry. Apasionado, buena persona, honrado, puedo seguir si lo deas.
    Draco. Cierra tu estupida boca potter.
    Harry. Lo que tu digas querida.
    Draco. Toda su cara sonrojado, por lo que dijo el idiota de portter que solo pudo decir, callate yaaa, s ve director de esto le estoy hablando no sabe guardar silencio.
    Director. Aaaa pero asi no te aburriras, Ahora vallan a la habitación el elfo les guiara el camino.
    Harry. Draco estas enfadado.
    Draco. callate potter con un susurro leve casi inaudible.
    Harry. Dime la niña no te pesa, la tienes cargada desde que la recogimos del bosque ¿quieres que te ayude?.
    Draco. Mira a harry, tu no sabes como para que pedirte un trabajo tan facil que ni sabes hacer. Ademas ya casi vamos a llegar a la habitación, la recostare en la cama para descansar mis brazos y asunto finalizado.
    Harry. te digo que ya vi como se hace, si podre, ademas ya deja de tartarme de idiota que si puedo hacerlo, en el bosque solo estaba un poco dudoso por que no sabia que era.
    Draco bufo al oir el comentario de potter.
    Dusoso de que, no era obio lo qeu era acaso nunca cogiste un libro acerca de criaturas magicas potter.
    Harry. No recien es mi primer año en la escuela y lo unico que se me quedo en la cabeza es el hechizo de levitacion y como arrancar monte, ahh y por ultimo que ahora soy padre y mi hija parece crecer tan rápido, que ni me percatare cuando ya sea adulta.
    Draco. Tienes razon ahora que recuerdo, tu no sabias que la magia existia, en todo este tiempo solo te enteraste este año que ingresaste a la escula, no es asi potter.
    Harry. Ajap. Parece q sabes mas de mi cada día cariño. inclinándose para besarle en la mejilla.
    Draco. Acelera el paso para evitar esa escena en frente del elfo. Para que potter bese al aire.
    Elfo señala una habitación grande y secilla. Aqui es mi señores. desaparece con un conjuro.


    Bueno aqui esta el cap de este día, el proximo se tratara de la noche de los nuevos padres. y se rpesentara un pequeño personaje que cresera con la historia. :=WIJIS: .
    Besos y abrazos de parte de su escritoria :=WORKIN: que descansen y tengan una buena noche. :=wozardd: :=MIMIRS:

    Edited by ikaros nynfa - 14/9/2014, 02:52
     
    Top
    .
  12. »Lola Ime«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este Draco... tan orgulloso xD
    Oye un consejito que me dieron en mi primer Fanfic: no utilices el color amarillo. Lo que pasa es que al intentar leerlo se hace difícil por el contraste del amarillo con el fondo blanco. Es solo una sugerencia c:
    Tienen un niña... tienen una niña~~~ :=MUSEEN: *baila fujoshimente*
    Espero la conty ansiosa! *-*/

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  13. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 5


    Noche acalorada

    Primeras palabras


    Entrando a la habitación la cual tenia:
    1 cama grande y un cunero, un baño, y una ventana que tenia vista al bosque de donde provenía la bébe.
    Draco al ver el cuarto frunce el ceño con una cara de desagrado.
    Tendré que mandar a que traigan algunas cosas, no me gusta, tiene un olor que me desagrada, mas alguien que tampoco me agrada.
    Harry lo mira con una mirada de ¨eso no me dijiste cuando hicimos el amor¨.
    Bueno draco que espera, entra, o acaso quieres que te cargue como a una chica recién casada. mirada picara.
    Draco se sonroja, gira su cara con un gesto de desacuerdo. Cállate potter, no somos recién casados, ademas, se nota que te mueres por tocarme, bueno quien no, tienes suerte de estar conmigo hoy, deberías de estar callado y no diciendo sandeces.
    Harry coge a la bebé.
    Draco. Cuidado la vas haces caer.
    Harry. No temas esta bien cogida, por su amado padre que protegerá a la bella madre y su linda hija.
    Harry con una mano coge el mentón de draco para darle un beso cálido y muy apasionado.
    Draco. Que... que que haces idiota potter.
    Harry. Marcando territorio, ya sabes no quiero perderte, como tu dices tengo suerte de estar aqui y no pretendo que sea la ultima vez que tu estés a mi lado. un draco color tomate aparece en escena
    Draco. TSK. me voy a bañar, pon la en la cuna esta cansada se dormirá pronto.
    Harry. De acuerdo, harry pone un hechizo para que la cuna se mesa sola, a por cierto dacro necesitas ayuda, tendre cuidado.
    Portaso, en la cara
    Vete potter no te queiro serca hoy. Nooo detente vas a romper el segura.
    Harry.Ohh vamos draco habreme o entrare a la fuerza. Ligeros empujones con fuerza
    Draco. Nooo detente vas a romper el segura.Largate potter.
    Harry. De acuerdo, de acuerdo, no tienes por que ponerte asi, que sensible eres, ni que fuera la primera vez que te voy a ver desnudo mi sensual draco.
    Draco. Ya olvídalo deja de recordarme lo, eso fue entonces y esto es ahora, no confundas las cosas.
    Harry. mmmm, con un ligero susurro por que siempre es haci pero esta noche no se escapara.
    Draco. Dijistes algo potter.
    Harry. No nada tu sigue bañandote, para alguien que pasa diciendo que no me quieres cerca, estas bien al pendiente de lo que digo, eso me gusta que mi amor se preocupe de mi.
    Draco. No es lo que piensas, solo solo es que bueno, ya pues que mas queda, soportarte por la niña, no es por que quiera estar contigo ni nada de eso no confundas las cosas si eso es por la bebé.
    Harry.si draco lo que digas, eso digo yo, solo que yo si se leer entre lineas.
    Draco. que quieres decir con eso potter.
    Harry.nada, yo no pretendo decir nada, solo esperare, hasta que alguien reúna valor suficiente para que me diga las cosas como se deben y claro esta que esperare con ansias ese día. Verdad darco.
    Draco.No lo se, que me dices a mi, si tanto la esperas anda y pregúntale tu mismo deja de esperes como el idiota que eres aunque lo siguieras siendo despues de todo.
    Harry. lo are cuando sea necesario y si es que tengo que presionar lo are, pero no te preocupes que tal vez de hoy no pase.
    Draco sale del baño, secándose el pelo con una toalla y otra amarrada a su cintura, que pasa harry, que me miras acaso quieres verme mas de serca asi todo mojado. draco se sube a harry
    Harry. mmm pues no se estoy cansando sudado, bostezo, haciendo a un lado a draco dirigiéndose al baño.
    en la mente de Draco.con sus ojos entre cerrados preguntándose Ehhh. Que le pasa a ese idiota como se atreve a hacerme aun lado.
    Harry sale del baño, draco ya estaba acostado en la cama dormido, harry se acuesta a lado de el.
    Draco siente a la media noche a alguien resoplando cerca de el eso le irrita no lo deja dormir sus horas de belleza reparadora a lo que siente un aire tibio en su nuca, draco entre sueño se voltea, para quedar de frente a el. Era harry con su rostro dormitado, se veía tranquilo, calmado sus labios rosados, pestañas largas, cabello suave esponjoso.
    Harry Al sentir una mirada abre sus ojos.
    Quedando al frente de una mirada gris deslumbrante, y unos cabellos que se veían como oro a juego con una piel blanca y su rostro sonrojado, labios color rojos, carnosos pidiendo a grito por ser besados.
    Harry se acerca a besarle, draco solo lo veía como se acercaban esos ojos esmeraldas con destellos de deseo en ellos, cada vez mas cerca de el su mirada, sus labios, el sintió unas manos cálidas que lo cogieron con suavidad para acercarlo mas.
    sintiendo los labios de draco, suave como tercio, tan dulces con aroma a frutilla.
    Haciendo que draco se sentara en la cama, para poder agarrarlo de esa cintura fina delicada para hacer que sus cuerpos se acerquen y sentirse uno al otro, los dos calientes ardiendo de deseo. Un pequeño gemido se escucha, es su nombre en la boca de malfoy, un susurro casi no audible, caliente lleno de deseo por el, lo escuchaba en la boca del rubio.
    Harry lo tiendo sombre la cama, con una mano agarrada las muñecas de draco con la otra abre su fino camisón de seda, sus tetillas rosadas erectas, harry comienza a besarles poco a poco para a hacer sentir a draco una sensación de placer y deseo inolvidable, succiona las tetillas de draco lamiendo las con deseo bajando sus manos para acariciar la entre pierna de draco que ya estaba erecta goteando con deseo de ser tocada por el, cada caricia que le daba de arriba hacia abajo se escuchaba los gemidos de draco, gemidos de placer pidiendo mas de el.
    Draco separa a harry de el, se voltea y comienza a masturbarse en frente de harry, en una posición vergonzosa queda su entrada abierta, con el liquido pre seminal, comienza abrir su entrada viendo como harry lo observa con esa mirada pervertida y llena de erotismo, comienza a mover sus caderas para que harry entre en el y poder sentir su pene erecto.
    Harry se arrodilla pone a draco con la nuca en la cama y su trasero elevado, acomodando su pene en esa entrada húmeda y latente por el viendo la mirada de draco que en un susurro y sonrojado hasta las orejas le dice que entre, harry al ya no poder mas entra despacio y delicadamente cada vez mas aumenta la rapidez de las envestidas dando en el punto g de draco, escuchando esos gemidos llenos de placer y lujuria, draco moviendo sus caderas de arriba a bajo al compás con harry, besándose una otra vez entrelazando sus lenguas hasta llegar al punto del palcer y el orgasmo eyaculando al mismo tiempo.
    Al terminar el acto de placer caen rendidos, draco encima de harry caliente y cansado.
    Harry mira para ver si despertaron a la bebé, y ve que la niña estaba despierta mirándolos con una mirada curiosidad, mueve a draco para que la vea y valla a cogerla.
    Draco se acerca con la bata abierta para cogerla entre sus brazos cuando la pequeña se pega a sus tetillas hinchadas haciendo que draco haga un gemido pequeño. Draco la aleja enseguida escuchando como harry dice que no se exite con eso, haciendo que draco se enoje.
    Draco. A de tener hambre idiota por eso hizo eso no digas estupideces, cuando siente unas manos aun calientes que sierra su bata.
    Harryno deberías de estar asi ante ella, con un tono serio.
    Draco. Estas celoso de una bebé, no puede ser en serio madura potter.
    Harry Ahh ahora soy potter, hace apenas unos minutos era harry, coge a draco de la cintura y la cara para ponerlo frente a el.
    Draco. Espera que haces. maldito pervertido lo acabamos de hacer y todavía quieres mas, acaso eres insaciable.
    Harry Amor. ligero sonrojo de draco. Yo aguanto unas cuatro mas contigo si es a sexo lo que te refieres, dando un beso.
    Draco. lo aleja en seguia, a lo lejos escucha una pequeña voz diciendo:
    ahhh, ahh, harry, harry, ahahahaa. te amo. balbuseo.
    Harry con una sonoriza picara mirando a draco.
    Draco sonrojado por las primeras palabras de su bebe, diciendoce en su mente: que clase de padres somos que le espera a esa niña.
    Harry se acerca a ella cogiéndola con cuidado, la niña lo abraza diciendo harry, harry pequeña risa juguetona de parte de ella mira draco se aprendio mi nombre tal vez deberiamos volver a hacerlo a ver si ahci se aprende el tuyo. risa burlona.


    Bueno y aquí esta el cap espero que les guste besos y abrazos :=MAULS: Buenas nochez de parte de mi, de los magos traviesos y de la pequeña que en el próximo cap sabremos su nobre :=wozardd: :=MIMIRS:

    Edited by ikaros nynfa - 16/9/2014, 04:53
     
    Top
    .
  14. »Lola Ime«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOOOOOL LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA BEBE!!! xD
    mmm Lemon *-*
    Me encanto el cap, y ya quiero saber el nombre de la nynfa >///<
    Espero conty!

    Suerte, Bye!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Me ha encantado...sobre todo en la parte en la que la bebe habla, que risa.
    Espero la conti
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.