un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 4


    Juntos.



    Llegando donde el director, la profesora hace un gesto de silencio, dirigido a los chicos, primero deberia confirmar de que humor estaba el director.
    (Habré lentamente la puerta del despacho)
    Al verlo parado, supo que era la mejor oportunidad para poder hablar con el, tenia una sonrisa en su cara, no estaba ocupado con el papeleo de la escuela y estaba jugando con su mascota, un fénix muy inteligente de rojo intenso llamado Fawkes.
    Cerrando la puerta de nuevo sin hacer ningún ruido, toca la puerta, TOC TOC TOC.
    Escuchan una voz fuerte y gruesa- preguntando quienes son.
    Profesora Soy lena weasley, puedo entrar, necesito su ayuda con pequeño inconveniente.
    Director Pase, bueno profesora cual es el inconveniente que parece no ser tan pequeño, para solicitar mi ayuda.
    La profesora hace entrar a harry y draco,tenían sus miradas agachadas, saludando con un buenos dias y un bebe en brazos.
    Director MMM. Con que este es el pequeño inconveniente, una pequeña ninfa, de la cual ya veo q es de naturalesa especiales, y por supuesto los sellos en sus muñecas, rebelan que los an escogido para ser sus padres, y por las caras que tienen, ya saben que pasa cuando son escogidos por una pequeña niña especial.
    Profesora Me sorprende director no por nada es el mejor mago de todos, buena como no hay nada mas que yo pueda decirle me podria ayudar en este caso.
    Director Sabe profesora cada 10 años sucede algo parecido, unos estudiantes rebeldes (ligero golpes en la frente de harry y draco) hacen lo que no deben a pesar de estar advertidos, lo único que nos queda hacer, hechizar a la pequeña para que no los mate.
    HARRY Y DRACO PETRIFICADOS CON LAS ULTIMAS PALABRAS DEL DIRECTOR.
    El director pega una gran carcajada al ver sus caras, no lo tomen asi era una broma eso de la muerte no pasara mientras sigan las instrucciones que les voy a dar.
    harry y draco asientan con la cabeza.
    Bueno la primera es:
    1). tendran que dormir en la misma habitación. Draco gruño. O por lo menos tendran que estar cerca el uno con el otro, a ella le gusta tener a sus padres juntos o si no utilizara sus magia para juntar los y no queremos que utilice su magia guiño el ojo, aunque quiero dejar algo en claro, no es que ella no pueda utilizar su magia, si puede pero para cosas no tan grandes, la transportación osea la puerta dimensional que ellas utilizan para escapar si la podra usarla pero no muchas veces maximo tres a cuatro dependiendo de que tan fuertes sean sus padres.
    2). Tendran que tener cautela a su crecimiento, también absorbe un pco d magia cuando crece, ella crecerá junto con su magia.
    interrucciñon de una voz arrogante
    Draco. Alzando la voz dice- entonces va a crecer rapido ya que soy un malfoy y mi magia es muy fuerte crecera fuerte gracias a mi, mirando a la niña, tienes suerte de haberme elegido a mi como tu madre.
    Harry. mmm no se si sea cierto mira que escogistes a una persona pretenciosa, arrogante y muy alzada, ojala no se te pegue lo draco, al contrario de tu padre, q es justo, honesto y tranquilo.
    La profesora lo ve con una mueca y le pega un golpe en la cabez.
    Director Si ya terminaron de hablar los jóvenes me encantaría continuar, a por cierto eso de als personalidades, ella ya tiene una, ustedes tendrar que ver que tipo de personalidad tiene, esa personalidad se forma desde el moneto que escogia a su padre y madre, es como decirlo una combinación de ambas personalidades, de usted joven malfoy y del joven Potter. alzando una ceja
    Harry y draco se miran- diciendo que ojala no saque la personalidad del otro y se parezca mas a la suya.
    La pequeña despierta con sus ojos bien abiertos y moviendo sus cabello rojo con negro para ver en donde se encuentra, sin darse cuenta la pequeña ya habia crecido un poco, parecía un bebe de un año.

    La mascota del director se acerca a la pequeña para dejarse acariciar por ella, la niña coge al ave y le acaricia la cabeza, esta posada en el brazo de draco.

    Draco tratando de quitársela de encima mueve su hombro con brusquedad, el ave pesaba y emitía una onda de calor, no por nada era un fénix, la mascota antes de alejarse de draco lo mira y trata de picotear, pero la pequeña lo detiene con una mano, cogiendo su pico y mandándolo en dirección de donde estaba su nido.

    Director. Bueno como habran visto ella ya tiene relacion con los animales, y tambien con la naturaleza, como se dieron cuenta eso no los afecta para nada, para eso tambien ella utiliza la magia, ahh por cierto se me olvida otro detalle.
    3). Ella al momento de nacer se crea un guardián q la protegera, puede ser un elemental o una criatura magica no lo se habrá que esperar, cuando se encuentren con algo haci y la niña se baja de tus brazos y se acerca a la creatura y ven brilalr sus ojos tanto los de ella como el de la creatura, se formara en ese instante el contrato para siempre entre ellos dos, en ese momento ella dejara de depender de ustedes como su fuente de magia.

    ¿Un guadian? replicaron harry y draco.

    Director. Si, pero no se preocupen el no los dañara los reconocerá como dueños, aunque protegerá a ella de cualquier amenaza,
    incluso si la amenaza son ustedes, claro si van con el instinto de matarla o perjudicarla.
    Draco. Director esta seguro q tengo que comapartir cuarto con potter.
    Director.Si Malfoy. ¿por que?.
    Draco. Por que, es simple director potter es un idiota, y no sabrá guardar distancia entre mis cosas y las de el, es ruidoso, en todo lo que hace es tan pero tan.
    Harry. Lindo.
    Draco. NOOOOO.
    Harry. Apasionado, buena persona, honrado, puedo seguir si lo deas.
    Draco. Cierra tu estupida boca potter.
    Harry. Lo que tu digas querida.
    Draco. Toda su cara sonrojado, por lo que dijo el idiota de portter que solo pudo decir, callate yaaa, s ve director de esto le estoy hablando no sabe guardar silencio.
    Director. Aaaa pero asi no te aburriras, Ahora vallan a la habitación el elfo les guiara el camino.
    Harry. Draco estas enfadado.
    Draco. callate potter con un susurro leve casi inaudible.
    Harry. Dime la niña no te pesa, la tienes cargada desde que la recogimos del bosque ¿quieres que te ayude?.
    Draco. Mira a harry, tu no sabes como para que pedirte un trabajo tan facil que ni sabes hacer. Ademas ya casi vamos a llegar a la habitación, la recostare en la cama para descansar mis brazos y asunto finalizado.
    Harry. te digo que ya vi como se hace, si podre, ademas ya deja de tartarme de idiota que si puedo hacerlo, en el bosque solo estaba un poco dudoso por que no sabia que era.
    Draco bufo al oir el comentario de potter.
    Dusoso de que, no era obio lo qeu era acaso nunca cogiste un libro acerca de criaturas magicas potter.
    Harry. No recien es mi primer año en la escuela y lo unico que se me quedo en la cabeza es el hechizo de levitacion y como arrancar monte, ahh y por ultimo que ahora soy padre y mi hija parece crecer tan rápido, que ni me percatare cuando ya sea adulta.
    Draco. Tienes razon ahora que recuerdo, tu no sabias que la magia existia, en todo este tiempo solo te enteraste este año que ingresaste a la escula, no es asi potter.
    Harry. Ajap. Parece q sabes mas de mi cada día cariño. inclinándose para besarle en la mejilla.
    Draco. Acelera el paso para evitar esa escena en frente del elfo. Para que potter bese al aire.
    Elfo señala una habitación grande y secilla. Aqui es mi señores. desaparece con un conjuro.


    Bueno aqui esta el cap de este día, el proximo se tratara de la noche de los nuevos padres. y se rpesentara un pequeño personaje que cresera con la historia. :=WIJIS: .
    Besos y abrazos de parte de su escritoria :=WORKIN: que descansen y tengan una buena noche. :=wozardd: :=MIMIRS:

    Edited by ikaros nynfa - 14/9/2014, 02:52
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.