un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 5


    Noche acalorada

    Primeras palabras


    Entrando a la habitación la cual tenia:
    1 cama grande y un cunero, un baño, y una ventana que tenia vista al bosque de donde provenía la bébe.
    Draco al ver el cuarto frunce el ceño con una cara de desagrado.
    Tendré que mandar a que traigan algunas cosas, no me gusta, tiene un olor que me desagrada, mas alguien que tampoco me agrada.
    Harry lo mira con una mirada de ¨eso no me dijiste cuando hicimos el amor¨.
    Bueno draco que espera, entra, o acaso quieres que te cargue como a una chica recién casada. mirada picara.
    Draco se sonroja, gira su cara con un gesto de desacuerdo. Cállate potter, no somos recién casados, ademas, se nota que te mueres por tocarme, bueno quien no, tienes suerte de estar conmigo hoy, deberías de estar callado y no diciendo sandeces.
    Harry coge a la bebé.
    Draco. Cuidado la vas haces caer.
    Harry. No temas esta bien cogida, por su amado padre que protegerá a la bella madre y su linda hija.
    Harry con una mano coge el mentón de draco para darle un beso cálido y muy apasionado.
    Draco. Que... que que haces idiota potter.
    Harry. Marcando territorio, ya sabes no quiero perderte, como tu dices tengo suerte de estar aqui y no pretendo que sea la ultima vez que tu estés a mi lado. un draco color tomate aparece en escena
    Draco. TSK. me voy a bañar, pon la en la cuna esta cansada se dormirá pronto.
    Harry. De acuerdo, harry pone un hechizo para que la cuna se mesa sola, a por cierto dacro necesitas ayuda, tendre cuidado.
    Portaso, en la cara
    Vete potter no te queiro serca hoy. Nooo detente vas a romper el segura.
    Harry.Ohh vamos draco habreme o entrare a la fuerza. Ligeros empujones con fuerza
    Draco. Nooo detente vas a romper el segura.Largate potter.
    Harry. De acuerdo, de acuerdo, no tienes por que ponerte asi, que sensible eres, ni que fuera la primera vez que te voy a ver desnudo mi sensual draco.
    Draco. Ya olvídalo deja de recordarme lo, eso fue entonces y esto es ahora, no confundas las cosas.
    Harry. mmmm, con un ligero susurro por que siempre es haci pero esta noche no se escapara.
    Draco. Dijistes algo potter.
    Harry. No nada tu sigue bañandote, para alguien que pasa diciendo que no me quieres cerca, estas bien al pendiente de lo que digo, eso me gusta que mi amor se preocupe de mi.
    Draco. No es lo que piensas, solo solo es que bueno, ya pues que mas queda, soportarte por la niña, no es por que quiera estar contigo ni nada de eso no confundas las cosas si eso es por la bebé.
    Harry.si draco lo que digas, eso digo yo, solo que yo si se leer entre lineas.
    Draco. que quieres decir con eso potter.
    Harry.nada, yo no pretendo decir nada, solo esperare, hasta que alguien reúna valor suficiente para que me diga las cosas como se deben y claro esta que esperare con ansias ese día. Verdad darco.
    Draco.No lo se, que me dices a mi, si tanto la esperas anda y pregúntale tu mismo deja de esperes como el idiota que eres aunque lo siguieras siendo despues de todo.
    Harry. lo are cuando sea necesario y si es que tengo que presionar lo are, pero no te preocupes que tal vez de hoy no pase.
    Draco sale del baño, secándose el pelo con una toalla y otra amarrada a su cintura, que pasa harry, que me miras acaso quieres verme mas de serca asi todo mojado. draco se sube a harry
    Harry. mmm pues no se estoy cansando sudado, bostezo, haciendo a un lado a draco dirigiéndose al baño.
    en la mente de Draco.con sus ojos entre cerrados preguntándose Ehhh. Que le pasa a ese idiota como se atreve a hacerme aun lado.
    Harry sale del baño, draco ya estaba acostado en la cama dormido, harry se acuesta a lado de el.
    Draco siente a la media noche a alguien resoplando cerca de el eso le irrita no lo deja dormir sus horas de belleza reparadora a lo que siente un aire tibio en su nuca, draco entre sueño se voltea, para quedar de frente a el. Era harry con su rostro dormitado, se veía tranquilo, calmado sus labios rosados, pestañas largas, cabello suave esponjoso.
    Harry Al sentir una mirada abre sus ojos.
    Quedando al frente de una mirada gris deslumbrante, y unos cabellos que se veían como oro a juego con una piel blanca y su rostro sonrojado, labios color rojos, carnosos pidiendo a grito por ser besados.
    Harry se acerca a besarle, draco solo lo veía como se acercaban esos ojos esmeraldas con destellos de deseo en ellos, cada vez mas cerca de el su mirada, sus labios, el sintió unas manos cálidas que lo cogieron con suavidad para acercarlo mas.
    sintiendo los labios de draco, suave como tercio, tan dulces con aroma a frutilla.
    Haciendo que draco se sentara en la cama, para poder agarrarlo de esa cintura fina delicada para hacer que sus cuerpos se acerquen y sentirse uno al otro, los dos calientes ardiendo de deseo. Un pequeño gemido se escucha, es su nombre en la boca de malfoy, un susurro casi no audible, caliente lleno de deseo por el, lo escuchaba en la boca del rubio.
    Harry lo tiendo sombre la cama, con una mano agarrada las muñecas de draco con la otra abre su fino camisón de seda, sus tetillas rosadas erectas, harry comienza a besarles poco a poco para a hacer sentir a draco una sensación de placer y deseo inolvidable, succiona las tetillas de draco lamiendo las con deseo bajando sus manos para acariciar la entre pierna de draco que ya estaba erecta goteando con deseo de ser tocada por el, cada caricia que le daba de arriba hacia abajo se escuchaba los gemidos de draco, gemidos de placer pidiendo mas de el.
    Draco separa a harry de el, se voltea y comienza a masturbarse en frente de harry, en una posición vergonzosa queda su entrada abierta, con el liquido pre seminal, comienza abrir su entrada viendo como harry lo observa con esa mirada pervertida y llena de erotismo, comienza a mover sus caderas para que harry entre en el y poder sentir su pene erecto.
    Harry se arrodilla pone a draco con la nuca en la cama y su trasero elevado, acomodando su pene en esa entrada húmeda y latente por el viendo la mirada de draco que en un susurro y sonrojado hasta las orejas le dice que entre, harry al ya no poder mas entra despacio y delicadamente cada vez mas aumenta la rapidez de las envestidas dando en el punto g de draco, escuchando esos gemidos llenos de placer y lujuria, draco moviendo sus caderas de arriba a bajo al compás con harry, besándose una otra vez entrelazando sus lenguas hasta llegar al punto del palcer y el orgasmo eyaculando al mismo tiempo.
    Al terminar el acto de placer caen rendidos, draco encima de harry caliente y cansado.
    Harry mira para ver si despertaron a la bebé, y ve que la niña estaba despierta mirándolos con una mirada curiosidad, mueve a draco para que la vea y valla a cogerla.
    Draco se acerca con la bata abierta para cogerla entre sus brazos cuando la pequeña se pega a sus tetillas hinchadas haciendo que draco haga un gemido pequeño. Draco la aleja enseguida escuchando como harry dice que no se exite con eso, haciendo que draco se enoje.
    Draco. A de tener hambre idiota por eso hizo eso no digas estupideces, cuando siente unas manos aun calientes que sierra su bata.
    Harryno deberías de estar asi ante ella, con un tono serio.
    Draco. Estas celoso de una bebé, no puede ser en serio madura potter.
    Harry Ahh ahora soy potter, hace apenas unos minutos era harry, coge a draco de la cintura y la cara para ponerlo frente a el.
    Draco. Espera que haces. maldito pervertido lo acabamos de hacer y todavía quieres mas, acaso eres insaciable.
    Harry Amor. ligero sonrojo de draco. Yo aguanto unas cuatro mas contigo si es a sexo lo que te refieres, dando un beso.
    Draco. lo aleja en seguia, a lo lejos escucha una pequeña voz diciendo:
    ahhh, ahh, harry, harry, ahahahaa. te amo. balbuseo.
    Harry con una sonoriza picara mirando a draco.
    Draco sonrojado por las primeras palabras de su bebe, diciendoce en su mente: que clase de padres somos que le espera a esa niña.
    Harry se acerca a ella cogiéndola con cuidado, la niña lo abraza diciendo harry, harry pequeña risa juguetona de parte de ella mira draco se aprendio mi nombre tal vez deberiamos volver a hacerlo a ver si ahci se aprende el tuyo. risa burlona.


    Bueno y aquí esta el cap espero que les guste besos y abrazos :=MAULS: Buenas nochez de parte de mi, de los magos traviesos y de la pequeña que en el próximo cap sabremos su nobre :=wozardd: :=MIMIRS:

    Edited by ikaros nynfa - 16/9/2014, 04:53
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.