Lo que está frente a mí no es lo que veo

Naruto es un chico que no puede negarse a las proposiciones sexuales por parte de su padre o de su mejor amigo. Un día conoce a Sasuke, un hermoso chico ciego que le enseña lo que es amar de verdad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Holaaaaa :D muchisimas gracias por leer, estoy muy contenta por sus comentarios n///n aqui la conti, disfruten de su lectura! <3







    Capitulo 4. Quisiera verte.





    A pesar de que Itachi se lo prohibió, Naruto continuó tratando de acercarse a Sasuke. Se conformaba con sólo mirarle, nada más…


    En una ocasión, le sorprendió que el Uchiha estuviese parado enfrente a la ventana, por lo general siempre estaba sentado en lo que deducía era una silla colocada muy cerca del marco de la misma. Vio en el momento, como llevó sus manos hasta los bordes y se apoyó, se subió hasta la ventana, el viento que se colaba por ella se escurría entre sus cabellos y acariciaba con delicadeza su pálido rostro.


    “Era hermoso, sencillamente hermoso”, era lo que pensaba el ojiazul ante la figura que representaba a Sasuke, nunca pensó que se maravillaría de manera semejante con un ser vivo. Deseó tanto abrazarlo, tenerlo entre sus brazos inocente y a la vez tan lascivamente, perdiéndose en la esencia sutil que lo tenía cada mañana al despertar y pensar en él, sólo en el instante de volverlo a ver, de contemplarlo… de amarlo en secreto.


    El peliazul estiró su rostro hacía el cielo, como mostrándole a los entidades divinas que no tenía nada que envidiarles, con la nariz perfilada en alto, con tono presumido, acompañado con el cerrar de sus ojos extinguidos.


    Naruto se acercó un poco más, de nuevo había sido capturado por la magia del muchacho. Con su sonrisa exclamaba aquello que se producía con fervor en su interior.


    Algo distorsionó aquella escena maravillosa y enternecedora, en una llena de pánico y horror, cuando Sasuke alzó los brazos y de un paso se entregó al vacío.


    Naruto reaccionó de golpe y buscó de atrapar al joven que se tiraba desde la ventana del segundo piso. No pudo capturarlo como quiso, Sasuke terminó cayendo encima de él fracturándole el brazo izquierdo. El terrible y agudo dolor lo abarcó por completo, más eso no le importó, trató de contener el dolor.


    - ¿Estás… bien? – Preguntó con dificultad.


    - Oh por dios… Eso es lo que debería preguntar yo… ¿He caído sobre ti verdad? ¿Te has lastimado?


    Como pudo se apartó y trató de alcanzar al chico, al encontrar su rostro lo detalló entre sus largos y finos dedos.


    - ¿Te duele algo? – Sasuke se notaba preocupado.


    - No… estoy bien… sólo un par de rasguños, no más…


    Naruto parecía victima de un hechizo, nunca había sentido unas manos como esas, jamases de los jamases, nunca de los nunca, había sentido la imperiosa necesidad de abrazar a alguien simplemente porque si. Se sintió morir al pensar de que de no estar él ahí, su querido Sasuke se hubiese lastimado.


    - Me alegra.


    Y las manos trataron de alejarse del rostro, más con la suya sana, Naruto trató de mantener el contacto.


    - ¿Por qué lo hiciste?…. Pudiste haberte hecho daño…


    - Jum… mi hermano ha quitado todos los objetos punzantes de mi habitación, mucho menos me deja tener algo decente con que cortarme… necesitaba algo lo suficientemente fuerte como para apaciguar éste dolor… ¿Lo comprendes?... – Sasuke hablaba en un tono bajo al tiempo que señalaba el sitio en donde se encuentra el corazón – Duele aquí ¿Sabes?… - Se mostró triste - Una vez traté de clavarme las tijeras en los ojos… ¿Por qué se molesta? ¿Qué caso tiene si de nada me sirven? Dime… ¿Lo comprendes chico?


    No, Naruto no lo comprendía, no quería que su Sasuke se lesionara así por ese hombre. Tomó la mano y la acercó hasta sus labios. El peliazul sintió que su corazón se aceleró al percibir un roce cálido y suave.


    - No vuelvas a tratar de hacer eso nunca más… me gustan tus ojos… y mucho…


    - ¿? ¿Te gustan? – Sasuke arqueó una ceja - ¿Cómo te llamas?


    El ojiazul a pesar de estar cubierto de pies a cabeza por el incesante dolor de una fractura, no sentía en tal grado semejante malestar; era como si cada frase que el Uchiha le dirigía, le sedara, le calmara poco a poco.


    - Naruto… Naruto Uzumaki…


    - Yo soy Sasuke Uchiha – Se presentó - Bien Naruto Uzumaki, gracias por el cumplido. Aunque no sepa si lo que dices es cierto, porque nunca los he visto.


    Naruto se alegró, estaba conversando con el chico que le gustaba y lo que era mejor… había logrado sacar una leve, pero hermosa sonrisa de sus labios… estaba seguro… quería crear su propia manera de amar a Sasuke… un amor que nunca lo lastimase…


    - ¿Te quedarías un rato conmigo Naruto?


    - …


    - ¿?


    - …


    - ¿Naruto? – Frunció el seño y agudizó su oído.


    - …


    Sasuke se extrañó, más buscó de palpar y efectivamente, el cuerpo de Naruto desmayado estaba frente a él. El peliazul se aterró y al no saber que tenía llamó a su hermano.


    - ¡¡¡¡Itachi!!!! ¡¡¡Itachi!!!! ¡¡¡¡Ven rápido por favor!!!! … Naruto, Naruto ¿Qué tienes? Contéstame – Sasuke lo movía, más no reaccionaba.


    - ¡¿Qué pasa Sasuke?! – Itachi llegó al escuchar a su hermano - ¿Qué es lo que ha pasado?


    - No lo sé… creo que se lastimó cuando me atrapó de caer de la ventana… Itachi, por favor… ayúdalo – Sasuke se escuchaba alarmado.


    El rubio terminó con un yeso en el brazo, al parecer el dolor había sido tan fuerte que su organismo reaccionó de la mejor forma: Desmayándose. Al menos así había dejado de sentir aquello.


    Sasuke estaba apenado, se sentía culpable de lo ocurrido. Naruto estaba feliz, ya que debido a su acción, Itachi le permitía quedarse a hacerle compañía al peliazul y aunque fueran un par de horas, el ojiazul sentía que toda su vida se desarrollaba en esa habitación.


    - Eres muy apuesto Naruto… quería decírtelo aquella vez… pero te desmayaste – Sasuke sonreía – Pude saberlo con sólo palpar tu rostro.


    - Eres increíble.


    - No, sólo soy ciego – Se encogió de hombros.


    El rubio le tomó la mano.


    - Tú también eres muy atractivo Sasuke – Lo decía con total seriedad.


    Sasuke estaba sofocado.


    - No digas esas cosas para hacerme sentir bien.


    - No lo digo por eso. Te digo la verdad… me gustas así como eres… - Su corazón quería salir de su pecho.


    - No mientas ¿Quién querría quedarse al lado de alguien que ni siquiera sabe como es físicamente? – El peliazul bajó la cabeza – Nadie entiende… nadie comprende lo que siento.


    - Yo quiero entender…


    El muchacho levantó la cabeza, como tratando de encajarle la mirada.


    - Quiero ver lo que tu ves Sasuke… - Acarició con dulzura la mejilla.


    - ¡Nada! Sólo veo negrura. Horrible y solitaria oscuridad…


    - Entonces, llévame a tu mundo habitado por sombras…


    No lo entendía, Sasuke movía los labios apretados de un lado a otro, las palabras de Naruto hacían estragos en su interior.


    - Sasuke… yo también estoy ciego. Lo estoy porque a pesar de que estás frente a mí, no puedo verte. Lo que veo no eres tú, no estás aquí… no puedo alcanzarte, por eso quiero ir hasta donde tú estas… y verte… verte mi querido Sasuke…


    Naruto se había acercado hasta el Uchiha y besaba su rostro con mucho cariño, poniendo mayor atención a los párpados. Sasuke creyó tener fiebre, porque sintió como su cuerpo se calentaba de sobremanera, preludio a su perdición.








    Continuará…



     
    Top
    .
29 replies since 11/9/2014, 03:18   1237 views
  Share  
.