Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Este fic. me vino de improviso a la mente este si lo sigo junto a Propuesta Indecente y otros fics que tengo por ahí :D espero lo disfruten

    I. Un nuevo amigo, empieza la aventura de amor



    11 meses después de vencer a Malomyotismon, los digielegidos regresaron a su vida cotidiana, empezamos nuestra historia con un rubio que caminaba en círculos en su recamara -Que debo hacer... que debo hacer?- se preguntaba aquel chico de ojos azules se cuestionaba algo importante para el -Cody... en que momento... me enamore de ti?- se preguntaba el joven rubio, cuando fue sacado de sus pensamientos por su madre -Takeru, me voy a trabajar, recuerda hacer tus deberes- dijo su madre -si!- grito Takeru desde su habitación- era un Sábado por la mañana, Takeru no tenía clases, era perfecto para ir a ver a Cody, después de hacer los deberes, Takeru se apresuro, limpio la casa, tomo un baño, se puso ropa casual, unos tenis azules, un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca con rayas negras ajustada a su delgado cuerpo y sin mangas, sin olvidar su característico sombrero -me pregunto si Cody estará en casa- se decía a si mismo el mayor caminando a casa de Cody, o mas bien, subiendo a casa de Cody, cuando un Davis salvaje apareció -hola Takeru!- dijo con una gran sonrisa el moreno -hola- dijo T.K restandole importancia al moreno -quieres ir por un helado?- pregunto el moreno sonriendo -hmmm... no, gracias, ya tengo planes- dijo Takeru de forma cortés, para no hacer sentir mal al otro, pero no funciono -b-bueno... ya veo... entonces... te veo luego- dijo algo triste -vamos, no te pongas así, mañana iremos, vale?- dijo el mayor para calmarlo -vale!- dijo sonriendo el moreno y se fue corriendo -uffff- suspiro el rubio, para luego seguir su camino, subió la escaleras y llego al departamento donde vivía el menor, justo antes de tocar la puerta, Cody salió con una maleta de deportes y su espada de kendo -oh, hola Cody- dijo sonriendo el rubio, el castaño sonrió ampliamente y respondió -hola T.K, necesitas algo?- el mayor nego con la cabeza -solo quería venir a verte, pero creo que estas por salir- dijo rascándose la nuca -voy para con mi abuelo, a las clases de kendo, dijo que hoy llevaría un invitado- dijo sonriendo el castaño -ya veo- dijo algo desanimado el rubio -pero... si quieres puedes ir a ver, no creo que mi abuelo tenga problema con eso- dijo sonriendo el ojiverde -en serio puedo?- dijo sonriendo el rubio -desde luego que si- dijo el menor sonriendo.

    Al llegar a casa del abuelo de Cody, vieron un auto aparcado afuera, un Subaru Impreza WRX STi 22B de 1999 -oh... que lindo- el castaño se acerco al auto y vio que estaba impecable -que genial- dijeron al mismo tiempo, luego entraron y Cody se cambio, salió con su uniforme de kendo, el peto de protección y la careta, la cual llevaba en su brazo -buenas tardes, abuelo- dijo el castaño haciendo una reverencia -buenas tardes, Cody, quien es tu amigo?- pregunto el anciano -un placer, señor, Takeru Takaishi, a sus ordenes- dijo el rubio haciendo una reverencia -que buenos modales, gracias- dijo el anciano con una ligera sonrisa -quien es el invitado que mencionaste, abuelo?- preguntó Cody curioso -oh, cierto, Ivan, pasa- dijo mientras un chico algo alto, pelo negro, ojos café oscuro, delgado y con un uniforme negro -este chico, Cody, viene de México, estudió karate, sabe manejar espada y también sabe tácticas de evasión- dijo el anciano -Ivan Vitela tengo 10 años, un gusto- dijo el chico pelinegro -Cody Hida, el gusto es mío- dijo el castaño sonriendo -hoy practicaran ambos juntos- dijo el abuelo de Cody, ambos asintieron y se pusieron las caretas, hicieron un saludo y montaron su guardia, Cody, una guardia tradicional, rigida y elegante, pero el otro chico, usaba una guardia diferente, con la espada a su lado derecho, sujetada por ambas manos, su cuerpo ladeado y las rodillas flexionadas -empiecen- dijo aquel hombre, el primero en lanzarse a un feroz ataque fue Ivan, que hacía rafagas veloces, pero sorprendentemente reglamentarias, Cody solo trataba de defenderse, pero la fuerza y velocidad de los ataques hizo a Cody poner en el piso su rodilla derecha, no fue tardado cuando la espada de Cody salió volando y recibió un golpe certero en el pecho, haciéndolo caer de espaldas -maravilloso, Cody, te sera benéfico entrenar con el- dijo el anciano sonriendo -si... eres genial!- exclamo el menor -no es para tanto- dijo Ivan algo sonrojado -es verdad, lo haces de maravilla- dijo el rubio -oe, Takeru-kun- lo quieres intentar?- dijeron Cody y su abuelo al unísono -p-puedo?- pregunto nervioso el mayor -desde luego- contestaron, Takeru se saco los zapatos y los calcetines, se puso un peto y una careta -trataré de no pasarme- dijo Ivan sonriendo, a lo que Takeru contesto con una mirada algo retadora -bien, listo- dijo Takeru, empezaron el combate, Ivan estaba inmóvil, esperando, Takeru se lanzó al ataque, eran ataques brutos pero fuertes, Ivan solo los esquivaba y contraatacaba, fue aumentando el ritmo hasta lograr derribar a Takeru con un golpe en el estómago -wow... es... sorprendente- dijo el rubio -gracias- contesto Ivan.

    Terminando la clase, Cody e Ivan se fueron a cambiar, Takeru no pudo evitar y se asomo a los vestidores, viendo a Cody cambiarse, lo intercepto justo cunado recién se quitaba la kasaca -espera Cody...- dijo Ivan -Takeru-kun... ya entra- dijo el pelinegro sonriendo, el rubio se puso rojo y se cayó, entrando a los vestidores -si querías ver, solo hubieras pedido- dijo Cody bromeando antes de quedar en sus puros bóxers, cosa que sonrojo a Takeru, quien desviaba la mirada, hasta que vio a su amado entrar a las regaderas, y en otra regadera, se bañaba Ivan, Cody salió a los pocos minutos solamente con una toalla en la cintura, sonrojando al rubio, luego Iván, Cody se puso su pantalón, metió sus calcetines a su maleta y se puso nada mas los tenis, cuando se terminaron de cambiar, Ivan salió y monto el Subaru -los llevo?- dijo sonriendo, ambos asintieron -que tal si vamos por un helado?- preguntó Cody sonriendo, los 2 mayores asintieron y el pelinegro se dirigió a una heladería, al llegar, platicaron y conocieron mas a Ivan -entonces vienes de México- dijo el castaño -si, de la Ciudad de México, en el centro- dijo el pelinegro sonriendo -por que viniste aquí?- pregunto T.K -oh, por que siempre quise estudiar aquí, pues tienen un alto nivel en educación en este país, además de aprender una nueva auto-defensa como el kendo- dijo sonriendo -ya veo- sonrieron los 2 -me inscribirán en la escuela #46 de Odaiba- dijo Ivan sonriendo -que curioso, ahí estudiamos los 2- dijeron Cody y T.K -pues ya los veré en la escuela- dijo sonriendo el pelinegro.


    Hasta aquí el cap. 1, espero lo disfruten n.n

    Foto: Subaru Impreza WRX STi 22B

    matta ne

    Edited by Kouichi_RedSun - 22/8/2015, 06:11
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.