Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, estuve elaborando muy felizmente el cap. 2, ya que el perfil de una usser, a la que quería pedir prestado un personaje inventado por ella fue eliminado, por lo que no puedo pedirle el permiso, de todos modos, lo metere, si surge un problema, simplemente cambio al personaje, disfruten.

    II. Celos estilo Davis



    El Domingo siguiente, Takeru cumplió la promesa que le hizo a Davis y fue por unos helados con el -sabes, Takeru... te ves lindo con ese sombrero que te pones siempre- dijo Davis embobado -ahm... gracias- dijo Takeru incomodado, Davis lo miraba con cara de tonto -Davis... esto, mira, tengo que irme... quede de ir con Cody a comprar unas cosas ayer y... bueno, se hace tarde- dijo nada mas terminar el helado, dejo el dinero de lo suyo y se fue corriendo -gh... ese mocoso... como se atreve a quitarme mi tiempo con Takeru...- dijo para si mismo Davis, Takeru fue a casa de Cody, toco la puerta y se encontro con que el menor estaba solo, pues sus padres habían salido de viaje por una semana -hola Takeru- dijo sonriendo el menor -estas tu solo por una semana?- preguntó el rubio -si, pero no te preocupes- dijo el menor, mientras el rubio hacia gestos de inconformidad -no, ni hablar, llama a tus padres, no quiero que estes aquí solo- dijo el ojiazul -para que los llamo?- pregunto el menor -te quedaras conmigo esta semana- dijo decidido, el menor se sonrojo -pero... no quiero ser molestia- dijo, el menor nego con la cabeza -para nada, tu te quedas esta semana en mi casa- dijo el mayor sonriendo, Cody asintió resignado e hizo la llamada -vale, me dieron permiso- dijo sonriendo el castaño -vale, ve a por ropa yo aquí te espero- dijo sonriendo el rubio, hecho eso, bajaron y vieron desde el balcón un Subaru color azul, era Ivan, que iba subiendo ya las escaleras, al llegar, vió a Cody y Takeru -hola- dijo el pelinegro sonriendo -hola- dijeron los otros 2 al unísono, los 3 entraron a casa del rubio y charlaron un buen rato -entonces, a partir de mañana asistes?- pregunto Takeru -si, en el mismo salón que tu, igual otro chico estará con nosotros- dijo Ivan sonriendo -otro?- pregunto Takeru -como sabes?- terminó -tengo mis contactos- dijo Ivan con ligeras risitas -vale...- dijo Takeru algo dudoso

    A la mañana siguiente, todos fueron a la escuela, al llegar, Takeru vio a Ivan, sentado en el piso, afuera del salón, junto a otro chico -hola Ivan- saludo el rubio -Takeru, buenos días- dijo el pelinegro sonriendo -tu eres el otro chico nuevo, verdad?- dijo el rubio sonriendole al otro chico -si, soy Kazuma, Kazuma Kudou- dijo sonriendo -espera... tu no eres pariente de...- Takeru no termino esa oración -Shinichi Kudou, el famoso detective, soy su hermano menor- dice sonriendo -pero esta desaparecido ahora... verdad?- dice Takeru algo serio -si... pero se que volvera dice Kazuma sonriendo, Kazuma, un chico de pelo negro, piel clara, rasgos finos y suaves, ojos verdes y delgado -tenlo por seguro- dijo Ivan sonriendo -si, tienen razón- dijo Takeru entrando al ver al maestro, tomo su asiento, y tenía curiosamente un lugar libre a cada lado, esperando que los tomaran sus amigos, pero Davis se sentó en el de su lado izquiero y Takeru no evito la cara de frustración -ugh...- Davis noto eso y con poco animo se movio al lugar libre, a 4 bancas de Takeru, Takeru no quizo hacerlo sentir mal, pero agradeció un poco eso, el profesor inicio la clase -bien clase, hoy se unen 2 nuevos compañeros a nuestra clase, espero que los traten bien- dijo el profesor, dejando pasar a Kazuma e Ivan -Soy Iven Vitela, un placer poder estar en su grupo, espero que seamos amigos- dijo sonriendo -Ivan viene de México, es nacido ahí, aunque un tiempo vivió en Italia, con su familia- dijo el profesor -mi apellido, Vitela, es italiano, originalmente se escribe Vitella, pero en México, se elimino una "L" para evitar confusiones de pronunciación, Vitella, significa, pergamino fino- dijo el chico sonriendo -yo soy Kazuma Kudou- dijo el otro chico -soy el hermano menor del detective Schinichi Kudou, un placer conocerlos a todos, espero que seamos amigos- sonrió dulcemente -bien, espero traten bien a sus nuevos compañeros- dijo el profesor -tomen asiento junto a Takaishi- dijo el profesor y ambos se sentaron junto al rubio -que bien, estaremos los 3 juntos- dijo Iván sonriente -si, susurraron los otros 2, trabajaron como es debido y en el receso se reunieron con Cody -hola Cody!- dijo Takeru sonriendo -hola!- dijo Cody sonriendo mientras se acercaba a los otros 3 -hola Ivan y...- dijo el menor al no saber quien era el tercer individuo -me llamo Kazuma- dijo sonriendo el otro pelinegro -oh... yo soy Cody Hida- dijo el castaño con una linda sonrisa -un gusto, Cody- dijo el pelinegro sonriendo -que tal si comemos en esa area verde?- dijo Ivan con una sonrisa -si, es muy lindo- dijo Cody, los 4 se sentaron y Cody y T.K estuvieron muy cariñosos, jugaban con sus manos, de vez en cuando se abrazaban, Takeru en un momento beso la frente del menor, cosa que hizo hervir a Davis, que miraba a lo lejos -iré al baño- dijo Cody sonriendo, se levanto y en el baño alguien lo intercepto -mas te vale alejarte de Takeru- dijo Davis- oh? a que viene eso, Davis? preguntó nervioso el menor -no creas que no vi como jugaban los 2 con sus manitas- dijo tomando con brusquedad las manos de Cody -m-me estas lastimando Davis- dijo el menor asustado -pues... si no te alejas de Takeru, te lastimaré mas- el menor lo miro enojado -no me separaras de el, nunca!- grito Cody molesto, pero recibió un rodillazo en el estómago que le saco el aire, Davis iba a seguir, pero alguien entro, un pelinegro de ojos verdes -hazlo... yo te golpeare hasta que me aburra- dijo Kazuma serio -a ti que?- Davis lo golpeo en la cara, rompiendole el labio de un solo golpe, esto solo encendió mas a Kazuma, que le regresó el golpe, con tremenda patada en la nariz, haciendo que Davis cayera de espaldas, se levanto y golpeo a Kazuma en el estómago, dejando a este algo aturdido, recibiendo 1 golpe en la mejilla, al recobrar el sentido, le dió a Davis un puñetazo en la nariz, haciendo que le saliera sangre de la misma, le tiro una patada en el rostro, hinchandole el pómulo derecho, Davis respondió jalandole el pelo y estrellandole la cara contra el lavabo, Cody miraba atónito todo, Kazuma ahora tenía un ojo morado por el impacto, Davis le dió varios golpes seguidos en la espalda, Kazuma respondió conuna patada a la entrepierna de este, una patada con el tacón de sus zapatos, que dejo a Davis tirado, Cody vio un palo de escoba, lo tomo y usandolo como espada de Kendo, golpeo a Davis en la cabeza, Kazuma lo retuvo, sosteniendole de los brazos y cody le dió varios golpes con el palo, hasta que finalmente se lo rompió en las costillas, Davis estaba inconsciente, ambos chicos lo dejaron ahí tirado

    Al poco rato, los otros 2 esperaban afuera, ahora junto a Kari, cuando ambos aparecieron, Cody estaba entero, pero Kazuma tenía el pelo desarreglado, la ropa algo jaloneada y sangraba del labio y tenía el ojo morado -pero que demonios te paso?!- grito Ivan, Kazuma le contó todo a los demás -Takeru, ve y escolta a cody a su salón, yo llevo a Kazuma a la enfermería- dijo el pelinegro serio, el rubio asintió y así lo hizo, en el trayecto, Kari se fue al salón, para dejarlos solos, en intimidad -Cody... no te hizo nada, verdad?- preguntó Takeru preocupado -solo un golpe, nada serio- dijo Cody sonriendo -que bueno que no te paso nada- dijo Takeru abrazandolo, cosa que hizo sonrojar al castaño -si Kazuma no hubiera aparecido... quien sabe que me habría hecho Davis- dijo Cody algo serio -y... por que te preocupas tanto por mi, Takeru? me dices que me quede esta semana en tu casa para no estar solo, te alarmas mucho solo por un golpe... dime... que te pasa?- dijo Cody algo serio -Cody... si te lo dijera... creo... que estropearía nuestra amistad...- dijo T.K tratando de retener sus lagrimas -dimelo... pero no llores... no me gusta verte llorar- dijo Cody algo triste -b-bueno... pero... no me odies... por esto... lo que pasa es que... tu.... tu... - tartamudeaba de los nervios -tu me gustas Cody!- gritó el mayor, el menor se sonrojo mucho, pero se lanzo a besar al rubio, acción que dejo perplejo al mayor, pero no dudo en corresponder -quieres... ser mi novio, Cody?- preguntó Takeru sonrojado -si... si quiero... T.K- concluyo el menor

    Mientras tanto, en la enfermería, Ivan estaba nervioso por la condición de Kazuma, pues había recibido muchos golpes, pero se despreocupo, cuando vio como llego Davis, como dirían, con los 2 ojos de cotorra, algunos cortes y raspones en el rostro, su ropa estaba inservible, jaloneada, rota y manchada de sangre, pues su labio, su nariz y su ceja sangraban, iba inconsciente, volteo a ver a Kazuma y rió un poco -te dije... el quedo peor- dijo Kazuma en tono triunfante -lo sé, lo sé- dijo Ivan entre pequeñas risas -sabes Kazuma... me alegra haberte conocido... en Italia...- dijo el oji-café con una sonrisa -ah si? por que?- pregunto Kazuma -por que se... que... no es una simple atracción física- el menor de los pelinegros (Kazuma) aunque solo era por 2 meses, se sonrojo -que quieres decir?- preguntó nervioso -que... me gustas Kazuma... me gustas mucho- dijo el mayor besando los labios del oji-verde, mientras este correspondía con suavidad y dulzura -entonces... somos novios?- preguntó el mayor -si... Ivan... somos novios- dijo Kazuma sonriendo, volviendo a unir sus labios con los del mayor.


    Hasta aquí el cap. espero les guste :D se que suena cruel lo que le hicieron a Davis, pero, ahora le toca hacerla de malo >:DD muajajaja dejen sus comentarios aquí abajo :)
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.