Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ahora, como ando volando con este fic. va el tercer cap.

    III. Así se pelea



    Tras todo el alboroto armado, las clases siguieron con normalidad, Kazuma e Ivan no regresaron a clases, el primero, por que se quedo dormido en la enfermería y el segundo, por que se quedo dormido cuidandolo, terminaron las clases, Davis tenía horas de haber sido trasladado al hospital, llegaron Kari, T.K y Cody, mirando a los 2 dormido, Iván en la silla y Kazuma en la cama, sonrieron y decidieron despertarlos, Kazuma, espabilo rapido, pero Ivan tardo mas, por lo que... -lo despertaré a todo- dijo Kazuma, beso al mayor el cual espabilo de golpe -e... ah... AH!- fue lo que exclamo el oji-café al sentir el beso de su ahora novio, todos comenzaron a reír mientras el pelinegro mayor se sonrojaba -es hora de irnos- dijo Cody con una sonrisa -h-hai- dijo Iván sonrojado aún, se levanto y tomo la mano de Kazuma, Cody, tomo la mano de T.K y se fueron al parque, donde se encontraron con Tai -hola hermano- dijo Kari sonriendo -hola chicos- dijo y se quedo con la mirada en los 2 peli-negros -tengo algo en la cara o que?- dijo Iván -l-lo siento, soy Taichi, hermano de Kari- dijo sonriendo -Ivan Vitela, servidor- dijo educadamente el mayor de los pelinegros -yo soy Kazuma- dijo el menor sonriendo -un gusto, son amigos tuyos Kari?- pregunto el castaño mayor -si, son nuevos- sonríe -acaban de entrar hoy- concluyo Takeru -vale, bueno, chicos, los dejo, tengo una cita con Matt y no quiero llegar tarde- dijo Tai mientras comenzaba a correr -es tu hermano?- preguntaba Kazuma sonriendo -si, el es mi hermano- contestó con una sonrisa la castaña -es muuy activo- dijo Iván rascando su cabeza -oh, si que lo es, pero cuando duerme, bueno... el no duerme... el cae en coma- dice Kari riendo un poco -entiendo- dijo Iván -te gusta ridiculizarlo?- pregunto el oji-café -algo- dijo Kari burlona -nos dimos cuenta- dijeron todos

    Pasado el rato, Kazume e Ivan se fueron para sus casas, el menor, dijo que debía ir a otro lugar -a esta hora? casi son las 10:00 de la noche- dijo el mayor -si, pero... es urgente- dijo serio Kazuma, este se fue, al poco rato, Ivan lo siguió a lo lejos, montado en un Honda Civic SI del 94 modificado, auto que nadie reconocía, siguió discreto a su novio y entro en un viejo edificio, Ivan se bajo y escucho a Kazuma decir -vengo al evento de la noche- abrieron la puerta y este entro, se acerco, toco la puerta y le preguntaron -la contraseña?- este pensó rápido y repitió -vengo al evento de la noche- le abrieron la puerta y se topo con un cuadrilátero con jaula, acababa de entrar a donde se llevaría a cabo una pelea ilegal, vio a Kazuma sacarse la playera, estaba algo marcado del abdomen y unos pequeños musculos en sus brazos, lo vio meterse a la jaula, seguido de otro chico, de pelo rubio, ojos azules, igual sin camisa, un poco menos ejercitado que Kazuma, piel clara y rasgos finos, se escucho una voz que decía -bien! demos comienzo al evento de esta noche!- dijo el altavoz -tenemos 2 estrellas de nuestras peleas aquí, Kazuma Kudo, por parte de D-mob y a Utsunomiya Takashi, saben las reglas, el primero en perder el conocimiento, sera el perdedor- la pelea dio inicio, Kazuma se lanzo a un feroz ataque, con varias patadas, en definitiva, contra Davis no peleaba para nada en serio, el rubio solo recibía la tremenda golpiza, empezando a sangrar de la ceja, recibió un fuerte puñetazo en la nariz, que causo un sangrado severo, luego Kazumo lo derribo de una patada en el estómago, lo levanto aturdido, le tomo de los cabellos, corrió jalándolo e hizo una acrobacia genial, corrió sobre la reja, girando sobre el rubio y le pateo la nuca, estrellándolo fuertemente contra la jaula, aquel chico rubio sangraba de ambos lados del labio, la ceja, la nariz, la frente y del pómulo, Kazuma lo estaba vapuleando con brutalidad, Iván solo miraba impresionado lo que hacía su novio, Kazuma levanto al rubio, pego un fuerte grito y después pateo al otro chico en el estómago, tirándolo boca abajo, lo tomo del abdomen, se puso de rodillas y empezó a dar de rodillazos a la cabeza del rubio, el ultimo fue tan fuerte que lo noqueo, Kazuma había salido ileso de aquello, solo se paro frente al chico que yacía en el piso y dijo -mientras estas abajo podrías besar mis zapatos- tras eso se bajo del cuadrilátero, le dieron una paga y se puso su camiseta, pero sintió que alguien lo jalaba del brazo -que quie...- se quedo de hielo al ver quien era -muy lindo- dijo Iván serio -etto... Iván, yo... -no sabía como explicarse -me preocupe tanto por ti, para que al poco rato vinieras a pelearte de nuevo... no se que pensar- dijo Ivan saliendo del establecimiento jaloneando a Kazuma -me siento... decepcionado Kazuma- dijo serio -lo siento... pero... yo...- trataba de excusarse -mejor... hablamos en mi casa- dijo el mayor serio, subió al Civic seguido del menor.

    Al llegar a casa, Ivan se sentó en el sofá -te pudo haber lastimado- dijo Ivan triste -lo se pero... llevo meses con esto- dijo el menor -si te hubiera herido mas de lo que te dejo Davis?- pregunto el mayor al borde de las lagrimas -calma... todo esta controlado- dijo el menor -como se que eso es cierto?- pregunto el oji-café -por que estoy aquí contigo- dijo el oji-verde -... de ahora en adelante... me llevaras a todas tus peleas... es importante para mi saber donde se realizaran- dijo Ivan serio -por que?- pregunto el menor -motivos privados- dijo Ivan, el menor asintió -y... quiero entrar también- dijo serio -que?!- exclamo el menor -si se pelear, soy cinta negra en karate- dijo el oji-café -pero... si te lastiman?- pregunto el menor -estaré bien- dijo el otro -v-vale...- dijo no muy convencido el menor


    Bien, este es el cap. III, quizá ahora no lo aparente, pero esas peleas callejeras tendrán un fuerte impacto a un futuro, habrá grandes sorpresas para todos, espero disfruten
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.