Eres mío (T.K x Cody) cap. 13: Remordimientos

T.K, ahora con 10 años, esta enamorado de Cody, que tiene 8, ¿Que pasara con sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bueno, hora de aventarles el IVA bola de...... ah no, verdad? yo no soy del gobierno, xD les aviento el capítulo 4 amigos

    IV. Investigación, doble cita



    Tras lo ocurrido, Ivan y Kazuma, fueron al hospital, pues a Davis lo habían operado por las costillas fracturadas, el chico, cuando lo vieron, estaba sin camisa, con vendas en el abdomen y conectado a un respirador -lo dejaron muy mal- dijo Iván, mirando al moreno -se lo merecía- dijo Kazuma con seriedad -amenazo a Cody, lo escuche todo- concluyó el oji-verde, Iván lo miro y puso su mano sobre el desnudo pecho de Davis -espero que no se ponga peor- dijo algo serio -y? si se muere mejor- dijo Kazuma para recibir una fuerte cachetada -en la vida... jamás... le desees algo así a nadie... nunca- dijo Ivan furioso -pero...- Kazuma no concluyó -el mal no se le desea ni a tu peor enemigo- dijo Ivan -los celos pueden cegar a cualquiera- concluyo y acaricio el pecho del castaño -espero te mejores pronto- dijo y deposito un suave beso en la mejilla de Davis, el moreno se movió un poco, Kazuma, entendió la postura de Ivan y solo sonrio -no se si eres muy noble... o muy tonto- dijo Kazuma -quiero... pasar un rato con el... esta por despertar y... no quiero que se despierte solo- dijo Ivan, Kazuma asintió y dijo -te veo luego- sonrió y se retiro, pasados unos minutos, Davis despertó lentamente, Iván a su lado, sujetándole la mano -... d-dónde estoy?- pregunto el moreno- Iván lo miro y respondió -en el hospital- dijo sonriendo -h-hospital?- pregunto Davis -si, te lastimaron y... te trajeron aquí- dijo calmadamente -ya recuerdo, ese bastardo de Kazuma- intento pararse pero la reciente operación lo retuvo, al igual que las manos de Ivan en sus hombros -tranquilo, no te puedes mover mucho, estas muy mal- dijo serio -ten cuidado- dijo el pelinegro, Davis se calmo y lo miro -que tu no... eres amigo de Kazuma?- preguntó, Iván sonrió y contesto -soy su novio, pero mientras a mi no me hagas nada, yo no tengo motivos para herirte- dijo Ivan, Davis lo miro algo extraño, pero luego sonrió -gracias- contestó aquel castaño con cierta alegría en su voz -ahora... cuídate mucho, tus costillas están recién operadas -dijo Ivan -si... me cuidare- contestó Davis, el ojicafé sonrió y dijo -te cendré a ver mañana, debo regresar a casa, cuídate- sonrió y se fue, dejando a Davis con una linda e inocente sonrisa.

    Todo transcurría normal, ese hermoso día, Viernes, día de libertad, Kazuma estaba en casa, cuando sono su timbre, era Ivan -hola Kazuma- dijo el mayor con una sonrisa, Kazuma lo beso y dijo -hola mi amor- recibió un abrazo del mayor y una sonrisa muy linda -oye, mañana no tenemos nada que hacer, verdad?-cuestiono el mayor, Kazuma solo asintió y le tomo la mano -por que la pregunta?- cuestionó el menor -quiero que tengamos una cita- dijo Iván sonriendole a su pelinegro, quien lo miro algo sonrojado -una cita?- preguntó -si, una cita- contesto el oji café -p-pero... mañana tengo una pelea y...- fue silenciado por un beso del mayor -llegaras a tiempo- contestó el mayor -a parte... ya me presentaste así que... somos 2- dijo besando de nuevo al oji verde -pero...- fue silenciado por el dedo del mayor -tendremos una cita- dijo sonriendo, el menor sonrió y luego dijo -vale, tendremos una cita- abrazo al mayor, quien lo levanto un poco, ya que Kazuma era mas bajito, a pesar de ser solo meses de diferencia, Ivan era una persona alta y Kazuma debía pararse de puntitas para alcanzar al mayor -además... que te parece una cita doble?- dijo el mayor -cita doble?- pregunto inocentemente Kazuma -si, que tal si tenemos una cita, y Takeru y Cody igual, nos vamos los 4 juntos y hacemos una cita doble- dijo Iván con una linda sonrisa -suena divertido, así el ambiente será mas divertido- contesto Kazuma -exacto- replico Ivan con una mirada complacida y satisfecha -llamaré a ese par- dijo Kazuma para luego tomar el teléfono, este de inmediato llamo a los otros 2, a quienes les pareció buena idea, quedaron de verse en el parque, al día siguiente, pero antes d esa noche, Iván salió misteriosamente, con la excusa de que se iba a casa, montó en su otro auto, el Honda Civic negro, manejo sin rumbo cuando una patrulla lo detuvo, este se orillo y 2 oficiales se pararon a lado del auto, haciéndolo bajar, le pusieron unas esposas y se subió a la patrulla, llegando a una lujosa casa en el centro.

    Al bajar de la patrulla, Iván fue liberado de las esposas -agh... las apretaste mucho, Amaro- dijo Iván -me gusta el realismo- contesto un hombre alto, de pelo negro, ojos cafés y un cuerpo fornido -idiota- dijo Iván sobando sus muñecas, entraron a la casa y una oficial estaba esperando adentro -bien, Vitela, que has descubierto?- preguntó aquella mujer -bien... Capitana Benson, no he descubierto gran cosa, pero... si, estoy seguro que todo gira alrededor de Crow- dijo Iván con seriedad -por que estas tan seguro?- preguntó -lo de siempre, Toyta Sequoia 2008, placas LAS-2358, color negro, llantas Pirelli Pzero Corsa, 18 pulgadas, 295 de ancho- dijo Iván -si... en efecto, esa Sequoia esta a nombre de Koushiro "Crow" Fujiwara, pero lo has visto?- preguntó -no, Kazuma me ayudó a meterme en ese asunto- dijo Iván con algo de tristeza en su voz -que pasa?- preguntó la Capitana -sabe que... yo no quería tomar este caso...- contesto el menor -nunca me dijiste por que- contesto la capitana, una mujer hermosa, pelo castaño claro hasta los hombros, ojos color miel, piel clara y un buen cuerpo -sabe que... yo... que a mi me duele usar a Kazuma así... desde un inicio se lo dije...el me gusta y... se que cuando se entere... el me va a odiar- dijo Iván apretando sus puños -lo sé, pero es necesario- dijo la capitana -Liv... los sentimientos no son cualquier cosa... y lo estas forzando a jugar con la persona que ama- dijo Amaro -pero es necesario para la investigación Nick- contesto la capitana -seguire en el caso... pero con una condición- dijo Iván -si?- preguntaron Nick Amaro y Olivia Benson al unísono -que Kazuma tenga inmunidad ante todos los cargos- dijo Iván serio, Olivia lo miro a los ojos y dijo -eso es excesivo- Iván la miro a los ojos y dijo -pues... puedes ir buscando a otro detective para esto- dijo Iván serio, cuando se disponía a irse, sintió la mano de Olivia en su hombro -esta bien... tendrá inmunidad... pero debes seguir- dijo Olivia -lo haré y... mas les vale que no me descubran por algo que hagan...- dijo Iván y se fue.

    A la mañana siguiente, Iván se alistó, se puso su camisa azul marino de manga larga, cuadros negros y líneas blancas, un pantalón de mezclilla negro, tenis negros y un saco sport negro, fue a recoger a Kazuma, quien vestía una polera azul cielo, un pantalón blanco y unos tenis azul oscuro, fueron al parque y vieron llegar a los otros 2 tras 10 minutos de espera, Takeru vestía una chamarra formal color negro, una camisa rojo oscuro, pantalón gris y tenis negros, Cody una chaqueta sport, una camisa negra de manga larga y unos pantalones azules con tenis negros, sonrieron al verse y fueron a un pequeño restaurante, donde empezaron a platicar -Esto es mucho mejor que venir solos- dijo Iván en coro con Takeru -si, el ambiente es mas divertido- comentó Cody -y menos tenso- dijo Kazuma, tras ordenar la comida, siguieron platicando de la escuela, amigos y de mas niñerías, llego la comida y tras comer, se fueron al parque de diversiones -vamos a la montaña rusa!- dijo Kazuma mientras a Iván se le ponía la cara pálida -n-no... m-mejor otra cosa- dijo Iván nervioso -te da miedo?- preguntó Cody, Iván se puso rojo y contestó -yes! i hate that kind of games!!!- gritó apenado, dejando a todos con cara de confusión -no lo repites en castellano?- dijo Takeru algo burlón -n-no me gustan ese tipo de atracciones- repitió Iván algo apenado -ya veo... entonces... vamos a la rueda de la fortuna- dijo Kazuma -e-en serio?- dijo Iván sorprendido por la decisión de Kazuma -si... seguro- sonrió el menor para luego depositar un beso en los labios del mayor -no quiero obligarte a subir a algo que no quieras mi amor- dijo Kazuma sonriendo mientras ya iban subiendo los 2 solos a una cabina, ahí fue dónde Iván no contuvo las lagrimas y abrazo a su novio -que pasa Iván? Es algo malo?- preguntó el menor, Iván, a sus adentros pensó "odio usarte así... espero algún día me perdones... tu... eres tan considerado conmigo Kazuma" Iván miro a su novio y negó con la cabeza, besando despues a su oji-esmeralda.

    (Lemmon aquí)

    Tras eso, cada quien se fue a su casa, Cody, que estaba pasando la semana con Takeru, ahora estos 2 estaban solos, pues la madre de Takeru estaba trabajando, al entrar, sorpresivamente, Takeru se quito la camisa, mostrando su ligeramente trabajado abdomen, debido al basquetbol, Cody se sonrojo y fue técnicamente jalado a la recamara de Takeru, el mayor despojo de su camisa al menor quien se sonrojo a tope- que haces... Takeru?- preguntó el menor -ya no puedo soportarlo... quiero... hacerte mío- dijo el rubio dejando perplejo al oji-verde -pero... es muy pronto- dijo Cody sonrojado -nunca es demasiado pronto- dijo Takeru quitandose los zapatos y los calcetines, quedando en puro pantalón -v-vale... pero se gentil- comenro el menor mientras abrazaba al rubio, quien le quito los zapatos y los calcetines, tiro al menor sobre el piso y sobre la tela de la ropa, empezó a masajear el pene del menor con su pie, moviendo sus dedos, generando cierto placer al castaño, quien solo gemía un poco, y levantaba su pie para hacer lo mismo al rubio, logrando sacarle un par de gemidos, cuando T.K se cansó de masajear, desnudo al menor y comenzó a lamer, haciendo que el menor soltara fuertes gemidos de placer y algunos gritos cuando se corrió en la boca del mayor, quien usó lo que chorreaba de la comisura de sus labios para lubricar su entrada, el menor gemía al sentir los dedos de su novio dentro de el, pero luego sintió un punzante dolor al sentir el pene de Takeru en su ano, soltó un fuerte gemido, Takeru espero que se acostumbrara para moverse -T-Takeru... y-ya muevete- dijo el menor, mientras el rubio comenzaba a moverse lentamente, con ternura y cuidado de no lastimar al menor, fue aumentando gradualmente la velocidad hasta hacerlo a una velocidad inimaginable, haciendo que Cody soltara fuertes gemidos de placer hasta llegar al climax, dónde Takeru se corrió en Cody y Cody en su abdomen y el de Takeru, ambos cayeron rendidos a la cama, abrazados frente a frente, se quedaron dormidos.


    Mientras, Iván pensaba para si mismo que era lo mejor -quiero que detengan estas peleas... pues muchos de los niños que participan... son obligados a pelear... pero... Kazuma... lo estoy usando... que horrible dilema- decía para si mismo Iván, para luego ir a dormir


    Esto es todo por ahora, espero sea de su agrado, comenten :D

    Matta ne
     
    Top
    .
40 replies since 11/9/2014, 05:41   1428 views
  Share  
.