El cuarto Diario Gravity Falls

De pronto, un rayo impacto directo contra el ser flotante. Derribándole lo suficiente como para adentrarlo unos cuantos metros al bosque. -¡Bill!- chilló Dipper, como si tuviese motivo por el cual

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yusurelia
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disclaimer: jajaja ¿Esto se tiene que poner? se me hace ofensivo reconocer que no me pertenece esta serie; pero en fin; el modelo del personaje no es mio, es de O3On, art/commission0bill-cipher-473744139 0w0

    Notas: Corto, porque quiero que ver tal esta el fandom GF

    Advertencias: Voy a ser sincera porque no me gusta timar, es yaoi. Hay Bipper, tumblrlealo si no lo conoces, porque no creo que no te guste. Lo demas es un... no es un UA porque todo esta igual, pero los gemelos tiene 14 años.

    FIN

    -¡Porqué! Porque me haces esto…-

    -Te dije pagarías por todo. Y no estaba mintiendo.- Gideon jugó con el libro en sus manos y le regresó la mirada.

    Su sonrisa chorreaba odio.

    Dipper apartó su vista para posarla en la enorme nave triangular que flotaba sobre la cabaña del misterio. A ella, estaban amarrados Mabel y los demás; prácticamente inconscientes.

    -Jajaja, ¡Chicos ustedes tontos, son malos! Nadie me llamo a la fiesta. ¿Se les olvido?- el joven de chaleco conoció la voz de inmediato, girándose para notar al triangulo que tantos problemas le había causado antes.

    -¡Tu! Tu también planeaste esto… libéralos ya Bill, ellos no te han hecho nada!-

    -Ah niño, me hubiese encantado jugar a los rehenes contigo pero me temo que esta no fue mi idea.- flotó alrededor del desesperado castaño. –Yo solo vine por que quería ver como se destruían entre ustedes…-

    -SILENCIO. Tu no me sirves ya, Bill, y será mejor que no te entrometas.- el menor de todos alzó un brazo conjurando algo en lenguas extrañas mientras que con la otra sostenía aquel extraño manojo de hojas.

    De pronto, un rayo impacto directo contra el ser flotante derribándolo. Y quizá lo suficiente grave como para adentrarlo unos cuantos metros al bosque.

    -¡Bill!- chilló Dipper, como si tuviese motivo por el cual hacerlo.

    -Ah descuida, el estará bien, no puedo destruirlo aunque quisiera. Pero eso le servirá de lección por no servirle a mi gloriosa persona. Y el siguiente eres tu.- el castaño soltó a penas unas lagrimas mientras corría en dirección a la nave.

    -¡No te lo permitiré!-

    -Oh Pines, ya lo hiciste…- algo de magia brotó de los ojos del albino y la nave se elevó lejos; llevándose a sus amigos.

    -¡No! ¡Mabel! Tío Stand, Wendy, Soos…-

    Sus sollozos fueron interrumpidos por un gemido que provino detrás de los arboles.

    -Oh cielos, esa pequeña rata me las pagara…-

    Dipper flipó al verlo. Reteniendo el llanto por unos segundos.

    Bill Cipher no era más una creatura, de hecho, estaba lejos de tener forma de triangulo. Era ahora un esbelto joven de no más de 20 años que tenía un parche en el ojo derecho, cabello rubio alborotado y un estrafalario traje con detalles que parecían bloques en construcción.

    Todo un humano ordinario, a excepción de que se encontraba flotando.

    -¡Eres un-un humano!-

    -Gracias, sin ti jamás lo hubiese descubierto. Ya decía yo que estas piernas se sentían… CLARO QUE SOY UN HUMANO, TONTO.- se sacudió el polvo, apareció un bastón y un sombrero de la nada, los cuales, desafiaban la gravedad.

    -¿Tu sabias algo acerca de eso?- se desplomo en el piso, y hallo en este una nota vacía. La guardo en su bolso y redirigió su atención al rubio.

    -No… no del todo. Más bien no me intereso, no creí que llegara tan lejos. ¡Eh! Pero mírale el lado bueno… Un cuarto, que digo, ¡Una casa entera para ti solo!- flotó hasta él y se sentó a su lado, con la mejor sonrisa que atinó a dar.

    -¡¿Entonces sabes donde están?!- Dipper abrió sus ojos con esperanza.

    -Por supuesto, yo lo se todo.- su rostro comenzó a cambiar de escenas, decenas de escenas por segundo hasta que chilló sorprendido.

    -No puedo… ¿No puedo? ¡No puedo saber donde están! ¿Qué mierda me hizo ese mocoso?- intentó transfigurarse, y la mayoría de cosas que pensaba se volvía, menos su forma original. –No puedo lucir como un humano por siempre ¡Es asqueroso!-

    La mirada preocupada de Dipper poco le ayudo.

    -Esta bien, cual es el plan que tienes en mente, niño.-

    -Y-Yo, no tengo planes, no se que hacer… no se donde están, no se que les vayan a hacer, no se siquiera si pueda salvarlos.- se levanto cansado, escoltado por la mirada de Bill.

    -¿Qué, Solo eso? Estas bromeando, verdad…- el rubio hizo un puchero al ver como el menor solamente le dejaba allí. –Espera no puedes hacerme esto, es decir, hacerles.-

    Pero el castaño ya no le escuchaba, estaba por entrar a la cabaña.

    -Bueno, bueno.- floto hasta a él. –Pero no puedes dejarme asi, soy un humano ahora, ¿Qué pasara si siento frio o hambre?-

    -Pues entonces sabrás que no es lo único que sentirás… ¿Por qué tendría que ayudarte, que te hace creer que voy a confiar en ti?-

    -Bueno, no todos mis poderes se han ido, ¿Qué te parece si te ayudo a buscar a Gideon?-

    -¿Cómo saber que no es una trampa, que estas con el y lo único que quieren es que vaya a su guarida para controlarme?-

    -Irías a su guarida de todas maneras… Además que te hace pensar que lo dejaría convertirme en esto; ¡Está loco!- chilló cruzándose de brazos.

    -Vete de aquí Bill, no necesito tu ayuda.- cerró la puerta de un azoton, dejando e claro que no quería su ayuda.

    Siendo un manojo de nervios subió a su cuarto, pensando todavía en lo raro que había sido el dia desde que inicio. Y por lo que veía aun no terminaba su suerte.

    Bill estaba acostado en su cama, con la posición mas placida que alguien pueda tomar en una cama pequeña.

    -Ah, ¿Vienes a contarme un cuento de buenas noches? Porque me gusta el del niño que era torpe y no quería recibir la ayuda de un apuesto genio de elegante traje y sombrero.-

    -Hay dos camas Bill, y esta el cuarto de mi tío. Porque tienes que quedarte en la mía.-

    -Tengo dignidad, no me quedare en la cama de una niña, no quiero estar rodeado de posters de ponis y muñecas.- Dipper pareció pensárselo. –Y buena idea, me iré a dormir a un cuarto con siglos de antigüedad que además huele a viejo tacaño.-

    -Esta bien, has lo que quieras, yo me quedare allá.-

    -Vaya, si asi me hubieses comprendido el día que nos conocimos a lo mejor no nos llevaríamos tan mal.-

    -Solo no toques nada de mis apuntes… ni leas mi diario personal.-

    -Te veo escribirlo todas las noches, no hace falta… Quiero decir, esas son cosas de niñas metiches, no me interesan.-

    Dipper se sonrojo algo mosqueado por la falta de privacidad y luego se despidió vagamente del rubio; a unos pasos de salir del cuarto escucho la voz de Bill llamarlo algo alterado.

    -Hey Hey, ese mocoso me hizo algo, me siento cansado; como si mi ojo ya no resistiera abierto mucho mas tiempo ¿Me estaré muriendo? No puedo morir…- se cubrió hasta la nariz con la sabana y escucho un suspiro por parte del castaño.

    -Solo tienes sueño, necesitas dormir.-

    -¿Sueño? Já, yo domino los sueños, no los tengo por eso mismo.-

    -Bueno triangulito, intenta quedarte despierto toda la noche haber si puedes, nos vemos mañana.- Dipper cerró la puerta comentándose que Bill seria malísimo para las pijama das de su hermana.

    Mas aun por la regla nueva que habían puesto de maquillar horrendamente al primero que cayera dormido. Se sacudió esos pensamientos de la cabeza cuando comenzó a extrañar a Mabel.

    Solo esperaba que estuviese bien.

    Al día siguiente comenzaría con su búsqueda, como fuere posible.
     
    Top
    .
  2. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, señala la o las parejas del fanfic en el encabezado del título.

    Si tienes dudas puedes hacermelas saber por MP.
     
    Top
    .
  3. Akashi Murahashibara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    what? Oye... Yo nunca había leído de esta pareja... Podrías seguir???
    Esta suuuuper interesante!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mira yaoi le ara bien a tu alma :3
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,660
    Location
    vivendo feliz con luffy y sus amigos :3

    Status
    Offline
    contty
     
    Top
    .
  5. •Hibiki † NineKu•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA! Alfin encontre un fic de Bill x Dipher ♥•♥ Me encanto la conty.

    Ese Bill se ve bien sepsi en version humano adasadassa ok no u.u

    Espero conty! Saludos!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me deprimo con facilidad

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,154
    Location
    Por ahi

    Status
    Offline
    Me encanta amo el billxdipper quiero mas ewe
    Por favor sube conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    Esto está en Facfiction y tiene mas capitulos e.e
     
    Top
    .
6 replies since 17/9/2014, 00:37   528 views
  Share  
.