Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa ^_^

    Bueno pues después de mucho tiempo (Casi dos años) (Lo se soy el hombre mas vago sobre la faz de la tierra), he decidido retomar este fic que estaba olvidado y cogiendo polvo en el disco duro de mi pc, he de decir que no puedo anticipar las parejas porque tengo muchas ideas en la cabeza y pueden terminar de cualquier manera, también tengo la intención de que los digimons tengan algo de protagonismo y de hacer algo diferente que supongo que no es muy habitual en digimon, coche y carreras callejeras.
    Claro todo esto esta en mi cabeza y hace mucho que no escribo asique agradecería sus criticas y consejos

    También decir que lo lamento todos autores de los fics que deje a medio leer hace mucho.

    No os molesto mas con mis comentarios y os dejo aquí el primer capitulo

    A lo olvidaba mi pervertida mente ya tiene pensado algo de lemon e incluso quien sabe jejejejeje puede que algo de masoquismo

    Y ahora si aquí dejo el primer capitulo

    Introducción

    Cuando la vida parece como una monótona y aburrida autopista, en un instante puede transformarse en un puerto de montaña, te enfrentas a una curva a toda velocidad que tendrás que superar y ese instante de alivio al pasar ese obstáculo solo dura unos instantes pues otra curva aparecerá, nunca sabes lo que encontraras, solo puedes rezar para elegir la trayectoria correcta y desviarte lo menos posible del camino, un solo error puede costarte caro
    [/size]

    Cap1


    Hace ya tiempo desde ese primer encuentro, por aquel entonces yo era un chico tímido y sin amigos, en definitiva era de esas personas solitarias debido al miedo a mas sufrimiento por culpa de las personas, si, en efecto las personas, esa clase de seres que solo tienen en cuenta sus intereses y nunca se preocupan por los demás a no ser que obtengan alguna clase de beneficios, las personas son: egoístas, falsas , aprovechadas e hipócritas por naturaleza, en definitiva el mundo está podrido, o eso pensaba yo.

    Mi hermano era mi único y mejor amigo, a menudo me reprochaba por este tipo de pensamientos, me decía que no todo el mundo era así y que donde hay oscuridad también hay luz que las personas no podían tener un corazón lleno solo de oscuridad pues serian monstruos, alguna cosa buena tendrían que tener e incluso decía que todavía había gente de corazón puro, pero todos mis pensamientos fueron confirmados cuando un pez gordo que se encontraba borracho atropello a mi hermano y no paro a auxiliarlo ni llamo a una ambulancia, mi pobre hermano había sido asesinado y al poco tiempo ese bastardo salió de la cárcel. Aquel día marco aún más mi penosa existencia, me había quedado solo, ya no tenía a la única persona a la que apreciaba y la soledad el rencor y la oscuridad empezaron a adueñarse de mi corazón.

    En las clases yo era el mejor, siempre tenía las notas más altas y muchas personas intentaban ser mis amigos por ese motivo, yo solo me limitaba a ignorarlos cuando me hablaban y hacer como que no existían hasta que un día llego un chico nuevo.

    Mientras esperábamos a que llegase el profesor el chico entablo conversación con los compañeros, ese chico que me pareció que dijo que se llamaba Daisuke tuvo una buena acogida entre el resto de la clase, bueno el mundo está lleno de gente falsa e hipócrita y como se suele decir, dios los cría y ellos se juntan.

    Daisuke- Bueno Takeru es un placer conocerte

    Takeru- El placer es mío

    Yolei- (Valla que guapo es, y que cuerpo más sexy) ¿Daisuke, dónde vives?

    Daisuke-Vivo a 7 manzanas de aquí en un viejo bloque de departamentos, frente una tienda de tofu

    Kari-Que coincidencia, es la tienda de mi padre asique…..
    La chica del pelo castaño no pudo terminar la frase

    Yolei-¿Queeeeee? Valla eso es genial, vivimos en el mismo edificio, yo vivo el 1º

    Daisuke-Valla que casualidad yo soy tu vecino de arriba, acabamos de llegar, somos nuevos

    Yolei- Cuando quieras puedes bajar a mi casa a tomar algo y a charlar un rato

    Kari- (¿Un café? ¿Charlar? Jajaja esa sonrisa es inconfundible ¡Pervertida! si se la está cayendo la baba)

    Daisuke- Gracias, muy amable en cuanto tenga tiempo libre pasare a por ese café

    Kari- (Valla ni Daisuke ni Takeru se han percatado de las intenciones de Yolie, que inocentes)

    Kari- Bueno Daisuke, ya conoces a todos los de clase ¿Con quién te vas a sentar?

    Daisuke- Pues la verdad que todos parecen simpáticos, El único al que no conozco es ese chico del fondo

    Yolei- Va a ese chico ni te molestes en hablarle, no tiene amigos y cuando alguien intenta acercarse a él, los ignora

    Kari- Si, además hay más gente sin compañeros, como Kouta o Como Yolei

    Yolei- ¡Eso, yo estoy sola!

    Davis- Gracias por vuestra amabilidad
    En ese instante llego el profesor y Davis fue a sentarse

    Davis- Hola, me llamo Davis ¿Y tú?

    ¿?-(Como esta escoria se atreve a dirigirme si quiera la palabra, va será mejor ignorarlo)

    Davis- ¿Puedo sentarme contigo?

    ¿?-(¿Pero de que va este tío? ¿No se da cuenta de que paso de habla con él?)

    Davis- Vale veo que no tienes ninguna objeción, entonces seré tu nuevo compañero y me sentare contigo durante las clases

    ¿?- (Valla que chico más molesto)

    Davis- ¿Te ha comido la lengua el gato?

    ¿?- Veo que eres un chico bastante insistente y molesto

    Davis- Jajajaja y yo veo que tu si tienes lengua
    El chico lo fulmino con la mirada

    Davis- No me mires así, seguro que nos hacemos buenos amigos

    ¿?-(Que hipócrita, eso de la amistad no existe, es solo una gran mentira) ¿Por qué piensas que aceptare que te sientes conmigo? Y más aún ¿Por qué piensas que quiero ser amigo de alguien tan molesto?

    Davis- Porque si no me dejas sentarme contigo seré más molesto aun, y te perseguiré hasta el fin del mundo para conseguir tu amistad

    ¿?-Pero ni siquiera me conoces ¿Por qué quieres ser mi amigo? (Como puede decir esas cosas sin conocerme, maldito hipócrita)

    Davis- Soy de los que creen en el amor a primera vista

    El corazón de chico se aceleró y comenzó a latir con mayor fuerza, este se sonrojó pues no se imaginaba semejante respuesta

    ¿?- ¿Pero qué dices?

    Davis- Pues que también creo en la amistad a primera vista
    El chico se relajó un tanto

    Davis- Bueno yo ya me presente ¿Y tú? ¿No piensas presentarte?

    ¿?- Me llamo Ken Ichijouji y no te preocupes, puedes sentarte (¿Pero que estoy diciendo?)

    Yolei- ¡No puede ser!

    Takeru- Si, la verdad es la primera vez que veo a Ichijouji hablar con alguien

    Yolei- NO ES ESO IDIOTA, ¿Cómo Daisuke puede preferir sentarse con ese marginado antes que con una bella y dulce chica como yo?

    El rubio esbozo una sonrisa picara
    Takeru-Si, y también con muy mal carácter

    De los ojos de la chica empezaron a salir chispas y le propino un buen golpe en la cabeza al rubio preparándole un gran chichón
    Takeru- ¡Ayyyyy!

    Kari saco su lengua y empezó a burlarse de el

    Kari- Eso te pasa por hablar

    El rubio puso cara de indignación
    Takeru- Veo que las verdades ofenden (Malditas Brujas)

    Profesor- buenos días chicos, vayan tomando asiento, como ya habrán visto tienen un nuevo compañero ¿Le importaría presentarse?

    Davis- Claro, Mi nombre es Daisuke Motomiya, tengo 17 años y apenas llevo unos días en esta ciudad, espero hacer buenos amigos aquí

    Profesor- De acuerdo Motomiya siéntese

    Daisuke- Ken ¿Puedo sentarme?

    Ken- Lo vas a hacer de todas las maneras ¿Verdad?

    Daisuke- Claro, pero aun así gracias

    Profesor- Motomiya, he dicho que se siente, ¿No será usted un alborotador verdad?

    Daisuke se sentó
    Daisuke- Lo siento profesor, y no, no soy un alborotador me gusta mucho estudiar, soy un chico muy aplicado

    Cuando el profesor se dio la vuelta el moreno le saco la lengua, esto consiguió arrancar una sonrisa a Ken

    Ken- (Vaya, esta sensación, ya casi no recordaba lo que era sonreír, parece que este tipo de molesto llega a ser gracioso)

    Al poco de empezar la clase el moreno ya estaba haciendo aviones de papel y tirándolos por la ventana, tal era el aburrimiento que tenía que se quedó dormido hasta que sonó la campana que anunciaba el final de clase.

    Daisuke se froto los ojos
    Daisuke- Vaya, me quede dormido ¿Me perdí mucho?

    Ken puso cara de incrédulo
    Ken- ¿Pero tú no decías que eras un chico estudioso y aplicado? Si te has perdido toda la clase

    Davis- Claro que soy un chico estudioso y aplicado ¿No has visto lo bien que he llegado a conseguir que vuelen mis aviones? si voy para ingeniero aeronáutico

    El peliazul lo asesino con la mirada
    Daisuke- Oh vamos, no pongas esa cara

    Ken- ¿Y cómo piensas entérate de todo lo que hemos dado?

    El moreno se abrazó a Ken
    Davis- Pues porque seguro que me ayudaras, después de todo, dudo que seas capaz de no ayudar a tu nuevo mejor amigo

    Ken estaba tan sonrojado e incómodo por el abrazo que ni lo pensó
    Ken- Vale te ayudare, pero suéltame ya

    Daisuke- Muchas gracias, no sabes cuánto te quiero

    Ken lo volvió a asesinar con la mirada, después de esta ya eran 3 las veces que Daisuke había muerto en ese día
    Ken- Esta tarde después de comer ven a mi casa, por lo menos espero que llegues puntual

    El moreno puso carita de niño bueno
    Daisuke- Claro

    Cada uno se marchó a su casa que estaba en direcciones opuestas, el moreno estuvo charlando por el camino con Yolei ya que como vivian en el mismo edificio decidieron ir juntos

    Yolei- Bueno Daisuke, hasta mañana y ya sabes que si te apetece tomar un café o necesitas algo estoy para lo que necesites

    Daisuke- Muchas gracias, un día de estos pasare a tomar ese café dijo guiñándola un ojo. Hasta mañana

    Al llegar a casa Ken se dirigió a tomar un vaso de agua, al entrar en la cocina se encontró su madre lavando las sartenes

    Señora Ichijouji- Hola hijo, ¿Qué tal tu día?

    Ken- Pues como de costumbre, bien

    Señora Ichijouji- Tienes la comida en tu cuarto como siempre

    Ken- Gracias

    El peliazul se marchó a su cuarto y mientras comía reflexiono sobre lo ocurrido en clase y no puedo evitar volver a sonreír al recordar cómo se la había jugado ese chico nuevo tan molesto para que le diese clase por la tarde

    Cuando Daisuke entro por la puerta, sus padres y su hermana lo estaban esperando para comer

    Señora Motomiya- ¿Qué tal tu primer día en la escuela?

    Daisuke-Bien, los nuevos compañeros son muy simpáticos y bueno las clases son muy aburridas

    Señor Motomiya- ¿Cuántas veces te tengo que decir que en esta vida nadie nos regala nada y que si quieres ser alguien en la vida tienes que esforzarte?

    Daisuke- No os preocupéis, esta tarde he quedado para estudiar

    Antes de que sus padres le preguntasen el moreno desvió la conversación
    Daisuke- Hermanita ¿Qué tal en el nuevo trabajo?

    Jun- Mal, trabajar de camarera no es trabajo para una señorita como yo

    Daisuke- No me extraña, con esa cara seguro que asustas a los clientes

    Jun- Niñato, mal educado

    Daisuke- Jajajaja te pareces al troll de las cavernas dijo mientras sacaba su lengua

    Jun- Maldito mocoso, no sabes cuánto te odio

    Señora Motomiya- Vasta de peleas, siempre igual, ¿No os da vergüenza? Con los mayores que sois

    Daisuke-(Valla, mama tiene razón, aunque me gusta fastidiar a mi hermana y ella a mí en el fondo nos llevamos muy bien, será mejor que acabe de comer y valla a casa de Ken, no quiero retrasarme mucho)

    En cuanto el moreno termino de comer se despido de su familia y se fue a casa de Ken, aunque era nuevo en la ciudad no tuvo problemas para encontrarla con las explicaciones que le dio el peliazul

    Bueno pues esto a sido todo el capitulo 1 el cual tenia ya escrito y e retocado un poco, a partir del 3 ya no tengo nada escrito y será todo sobre la marcha según mi cabeza valla poniéndose en marcha y desoxidándose después de tanto tiempo, espero que les haya gustado y espero todo tipo de criticas y consejo
    Cuídense byeeeeee ^_^



    Edited by bujias69 - 5/5/2015, 00:53
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.