Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa, bueno pues sin mas aquí dejo el segundo capitulo, espero que lo disfruten

    Cap2




    Daisuke llego a su destino, la casa de Ken, al llegar llamo a la puerta y salió a recibirle una señora la cual supuso que sería la madre de este

    Señora Ichijouji- Hola ¿En qué puedo ayudarte?

    Daisuke- Hola, supongo que usted es la madre de Ken es un placer conocerla, me llamo Daisuke Motomiya y soy amigo de Ken

    Señora Ichijouji- ¿Eres amigo de Ken?

    Daisuke- Si, quedamos en que esta tarde me enseñaría unas cosas de clase

    Señora Ichijouji- Valla, Ken no me dijo nada, pasa siéntete como en tu casa, la Habitación de Ken esta al fondo a la derecha

    Daisuke llamo a la puerta

    Ken- Adelante

    Daisuke- Hola Ken

    Al ver al chico en su habitación en la cara del moreno apareció una gran sonrisa

    Ken- Pasa y acabemos cuanto antes

    Daisuke- Se dice Hola grosero, con lo simpática que parece tu madre, además yo pensé que te alegrarías de verme

    El peliazul lo atravesó con la mirada

    Ken comenzó con la clase y Daisuke le prestó toda su atención, en muy poco tiempo el chico le enseño todo lo que el profesor había explicado ese dia durante la clase

    Ken-(Este chico no tiene nada de tonto, ha sido capad de aprender todo en muy poco tiempo)

    Daisuke- Veo que eres un gran profesor

    Ken- Y yo veo que tú eres un gran vago y no pones interés en clase porque no quieres

    Daisuke- Eso es mentira es culpa de los profesores, si diesen las clases como tú no me aburriría

    Las miradas del peliazul cada vez daban mas miedo

    Daisuke- No me mires así, te voy a contar chiste para relajarte, haber si soy capad de hacerte reír.
    ¿En que se parecen los hombres a los calcetines?

    El peliazul puso cara de resignación
    Ken- Haber sorpendeme

    Daisuke- En que solo sirven para meter la pata

    Ken contuvo la risa como pudo, pero lo único que consiguió con eso fue animar al moreno

    Daisuke- ¿Que le dice una impresora a otra?
    ¿Esta hoja es tuya o es impresión mía?

    Ken- Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Daisuke-Jajajajajajajajaja

    Señora Ichijouji- (Hace tanto que no escuchaba la risa de Ken, nunca tuvo a nadie mas que su hermano y cuanto falleció se encerró en propio mundo en el que no dejaba entrar a nadie, se separo del resto de las personas incluso de su padre y de mi, ni siquiera come con nosotros, espero que esto sea señal de que esta cambiando. Ya sé, les llevare un zumo y unos pasteles a él y a su amigo)

    Daisuke- Muchas gracias por ayudarme Ken, me gustaría compensarte luego invitándote a tomar un Helado

    Llamaron a la puerta
    Ken- Adelante

    Señora Ichijouji- Os Traigo zumo y pasteles, Hijo mío, tu hermano estaría orgulloso si pudiese ver que has hecho un amigo

    Ken sintió en su corazón una punzada de dolor al escuchar hablar de su hermano
    Ken- ¿COMOOO? ¡ESTE INDIVIDO NO ES MI AMIGO, SOLO ES UNA MOLESTIA, ES UN INTERESADO QUE SOLO ESTA AQUI PORQUE SE QUEDO DORMIDO EN CLASE Y ME MANIPULO PARA QUE LE ENSEÑASE LO QUE EXPLICO EL PROFESOR, ES UN MALDITO INTERESADO Y NO ES MI AMIGO, YO NO TENGO AMIGOS ESO NO EXISTE Y SOBRE TODO NO TE ATREBAS A MENCIONAR A MI HERMANO, LARGO DE MI HABITACION!

    Daisuke- Yo solo quería hacer nuevos amigos, desde que llegue aquí me sentía solo pero no encontré a nadie que me pareciese que merecía la pena conocer y cuando te vi tan solo sentí algo especial y tuve la necesidad de conocerte, pero siento ser una molestia para ti dijo mientras en su cara se dibujaba una expresión de tristeza

    Señora Ichijouji- Lo siento mucho Daisuke, te acompañare a la puerta

    Daisuke se marcho a su casa y Ken se quedo en su habitación pensando en lo ocurrido
    Pensamientos de ken

    Todavía no he superado la muerte de Osamu, el era tan bueno con los demás y no solo era mi hermano, también era mi único y mejor amigo ¿Qué pensaría de mi?
    Seguro que lo primero que hubiese hecho seria reprocharme por mi comportamiento y me obligaría a pedir disculpas a Daisuke, aunque eso no importa pues él está muerto.
    Pero ese maldito interesado no es más que eso, un interesado, como es nuevo en la ciudad no conoce a nadie, me quería para no estar solo y no aburrirse, en definitiva, para ser su mascota
    ¿En qué estoy pensando?
    Soy un monstruo, no me extraña que no tenga amigos y hasta mi hermano me haya dejado, ese Daisuke no se cual eran sus intenciones, pero parecía un buen chico, incluso como recompensa por ayudarlo me quería invitar a comer un helado.
    El dijo que se sentía solo, nunca olvidare la sinceridad que transmitían esos bonitos ojos color chocolate, yo sé muy bien lo que es eso pues no tengo a nadie, tal vez mi hermano tenía razón cuando decía que no todo el mundo estaba lleno malas personas, a veces me parece como si tuviese dos personas opuestas dentro de mi cabeza.
    Esta vez creo que debería disculparme con Daisuke, creo que ….. ¡Lo hare! Decidido, iré asta su casa y me disculpare

    Mientras, en casa de Daisuke
    Señora Motomiya- ¿Qué te pasa hijo mío? ¿Qué ha ocurrido con tu ánimo de esta mañana?

    Daisuke-Nada, solo que los estudios de esta tarde no fueron muy bien y me entro dolor de cabeza, este año es muy difícil pero no es nada, seguro que me voy adaptando, me voy a mi cuarto haber si se me pasa el dolor de cabeza

    En cuanto entro en su cuarto el chico se tumbo en la cama y comenzó a pensar en lo sucedido:

    Hace ya un tiempo que me prometí seguir adelante, olvidar lo sucedido en aquella etapa de mi vida y ser fuerte, odio haber mentido a mi madre pero no quería preocuparla pues ella sabe lo deprimido que estuve en aquella época, ella siempre me apoyó al igual que mi padre y mi hermanita, por eso nos trasladamos a esta ciudad
    No sé qué hago pensando en estas tonterías, cierto que esta sensación de rechazo es dolorosa pero nunca podrá compararse con lo que sentí cuando mis supuestos amigos y en especial kei, me dieron la espalda, me rechazaron por pensar de otra manera, en definitiva por ser diferente a ellos, pero me prometí ser fuerte y empezar de cero.
    Las palabras de Ken duelen, yo quería conocerlo porque él estaba solo al igual que yo pero eso ya no importa, no volveré a ser ese chico débil, seguiré con mi nueva vida y hare nuevos amigos, volveré a ser ese chico feliz, recuperare esa sonrisa que me fue arrebatada hace tiempo
    El timbre saco a Daisuke de sus pensamientos

    Señora Motomiya- Hola ¿En qué puedo ayudarte?

    Ken- Hola me llamo Ken Ichijouji ¿Puedo ver a su hijo?

    Señora Motomiya- Adelante, pasa, Daisuke está en su cuarto, ahora lo llamo

    Ken- Gracias señora

    Señora Motomiya- DAISUUKEEEE, TU AMIGO KEN HA VENIDO A VISITARTEEEE

    Ken abrió la boca para replicar pero en ese mismo instante apareció Daisuke

    Señora Motomiya- Ken ¿Quieres algo de comer o beber?

    Ken- No gracias

    Señora Motomiya- Bueno chicos os dejo a solas para que habléis de vuestras cosas

    En cuanto la madre de Daisuke se marcho

    Ken- Daisuke, yo, esto yo venía para, emmmm

    Daisuke- Tranquilo, tomate las cosas con calma y piensa lo que me quieres decir
    El moreno de dedico una gran sonrisa

    Ken- ¿Por qué me sonríes? ¿A caso no estás enojado conmigo?

    Daisuke- ¿Por qué he de estarlo? Si viniste hasta aquí supongo que fue por un solo motivo, supongo que viniste a pedirme perdón por lo ocurrido

    Ken- ¡EHHH! ¿Y se puede saber por qué piensas semejante estupidez?

    Daisuke- De no ser por ese motivo no creo que te hubieses molestado en venir hasta aquí solo para visitarme

    Ken- (Valla, este chico me ha vuelto a sorprender a pesar de tener cara de tonto es muy inteligente y es de esas personas directas y atrevidas)

    Daisuke- ¿Te apetece ir a tomar ese helado que te prometí?

    Ken- ¿Cómo? ¿Pero, porque te comportas así conmigo?

    Daisuke- No pienses que lo hago para sacar algún tipo de provecho, solo quiero ser tu amigo, me llamaste mucho la atención parecías una persona solitaria y creo que as sufrido mucho, pero sé que eres un buen chico, has venido hasta aquí para pedir perdón por cómo te comportaste, yo también me encuentro solo, se lo que se sufre si me dieses una oportunidad podríamos ser amigos
    Por las mejilla del peliazul rodaba una pequeña lágrima indiscreta al descubrir que a pesar de como se había portado con Daisuke este aun le brindaba su amistad con sus mejores intenciones

    Ken- Vallamos pues a por ese helado



    Bueno pues espero que os haya gustado, gracias por leer y como siempre decir que se admiten criticas ya que ayudan a mejorar

    Cuídense Byyyyyyyeeeeeeee
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.