Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3




    Daisuke agarro mi mano y me llevo a una heladería, era muy pequeña pero con una decoración muy bonita

    Daisuke- Aunque hace poco que he llegado a la ciudad es mi lugar preferido, siento haberte traído a este lugar tan pequeño, si prefieres podemos ir a otro sitio que te guste mas

    Ken- ¿Pero qué dices? Es un sitio muy acogedor y me gusta la decoración que tiene, además es tu sitio favorito ¿No?

    Daisuke- Entonces entremos, podemos ir al final del todo, es mi sitio preferido porque desde allí nadie puede observarme. El primer día que llegue a la ciudad estaba muy deprimido y encontré este lugar, la verdad que el comer siempre me anima pero los helados que preparan aquí están deliciosos, serian capaces de resucitar incluso a los muertos

    Ken- Veo que tú nunca exageras

    Daisuke-¡Claro que no! Lo digo en serio, veras cuando los pruebes

    Ken- ¡Yaaaaa claaarooo, si yo te creo!

    Daisuke- Y yo veo que tú nunca eres sarcástico

    Ambos se sentaron en la mesa y apareció una chica pelirroja con una gran sonrisa

    Camarera- Hola chicos ¿Que os pongo?

    Daisuke- Para mí un fuente de helado de vainilla, nata, chocolate y trocitos de nueces

    Ken- ¿Pero te vas a comer eso tu solo? ¡Si esa fuente es para dos personas!

    Camarera- ¿Qué? ¿Es para ti solo? Yo pensaba que erais pareja

    Daisuke- ¿QUE? ¿INSINUAS QUE TENGO PINTA DE MARICON? - Dijo enfado

    Ken-¡ Daisuke tranquilízate y compórtate!

    Camarera- Yo lo siento, no quería decir eso, solo es que es un helado para dos persona y bueno pensé que...

    Ken- No importa, disculpa a mi amigo
    (Estúpida camarera, como se atreve si quiera a insinuar que a mí me guste mi amigo ¿Mi amigo, acaso yo considero a Daisuke como un …

    Camarera- Disculpa ¿Que quieres tomar?

    El peli azul interrumpió sus pensamientos
    Ken- Tomare un cucurucho de fresa gracias

    La camarera les sirvió los helados y se marcho aunque no sin antes volver a disculparse, Daisuke estaba cabizbajo y se le veía muy deprimido
    Daisuke- Siento lo que ha pasado, creo que te he avergonzado

    Ken- No te preocupes, con esto estamos en paz por lo sucedido en mi casa

    A medida que Daisuke iba comiéndose el helado, también recuperaba su ánimo
    Daisuke- Ken, quiero contarte porque me mude, antes de venir a esta ciudad yo era una persona con muchos amigos, era feliz, mi vida era fácil y como la de cualquier persona normal pero después estuve muy deprimido porque las personas a las que consideraba mis amigos me dieron la espalda por ser diferente y tener otras ideas diferentes a las suyas, pero lo que más me dolió fue que Kei, mi mejor amigo, me diese la espalda.
    Yo intente recuperar su amistad, la de los demás no me importaba ni la mitad que la suya, fuimos muy buenos amigos en otro tiempo, confié en que todo se arreglase pero su comportamiento paso de no dirigirme la palabra a humillarme delante de los demás. Gracias al apoyo de mis padres continúe adelante y nos trasladamos a esta ciudad y les prometí que sería fuerte, que nunca mas volvería a pasar por aquello y sobre todo que haría buenos amigos, amigos de verdad

    Ken- Valla, veo que tú también lo has pasado mal

    Daisuke- Si, y tu también, por eso creo que podemos ser amigos de verdad, podríamos contarnos nuestras penas, ayudarnos el uno al otro, empezar de nuevo y seguir adelante, apoyarnos y compartir alegrías y buenos momentos, recuperar el recuerdo de lo que es sentirse apoyado por los amigos

    Pensamientos de Ken
    Yo tenía razón, la gente no merece la pena, solo son basura y la amistad no existe, solo hay que ver el sufrimiento al que ha sido sometido Daisuke
    ¿Pero tú eres tonto Ken? ¿No existe la amistad? ¿Entonces qué haces aquí hablando con este chico?
    Cállate
    ¿Cómo que me calle? Lo que pasa es que eres un cobarde, en el fondo te da miedo lo que piensen los demás, aprende de Daisuke, el tiene el valor de seguir adelante y confiar en la amistad después del sufrimiento al que fue sometido
    Tal vez tengas razón
    Claro, el esta confiando en ti, te está contando todos sus sentimientos
    Fin de los pensamientos de Ken

    Ken- Yo, siento como te he tratado.
    Cuando era pequeño yo no tenía amigos, todos me despreciaban o intentaban aprovecharse de mí por ser un niño genio, solo tenia a mi hermano, lo consideraba mi mejor amigo era una persona muy buena y era de esas personas que creen en los buenos sentimientos de las gente, siempre me apoyaba e intentaba ayudarme con mis problemas pero hace ya unos años mi hermano fallecio, la poca felicidad que yo tenia murio ese dia con el, me hundi en la soledad y me volví mas huraño de lo que ya era

    Daisuke- Siento mucho lo de tu hermano, bueno por lo menos tenías a tus padres como apoyo

    Ken- No, me encerré en mí mismo y no deje que nadie me ayudase, fui un tonto

    Daisuke- Seguro que fue muy duro pero ya no tienes de que preocuparte, de ahora en adelante me tienes a mí, yo seré tu amigo, te escuchare, te protegeré y te ayudare en todo lo que sea posible

    Ken- Muchas gracias Daisuke, yo también te protegeré y te ayudare en todo lo que sea posible, te lo prometo
    El peliazul sintió un cosquilleo en el estomago, después de mucho tiempo volvía a sentir aquello que llamaban felicidad

    Aquel momento en esa pequeña heladería cambio mi vida, me hice amigo inseparable de Daisuke, en clase nos sentábamos juntos y muchas veces los profesores lo regañaban y lo echaban por hablar conmigo, me invitaba a menudo a comer porque él decía que así podíamos estar más tiempo juntos, también pasábamos la mayoría de las tardes en compañia aunque yo siempre le decía que no hacía falta y que dedicase algo más de tiempo al resto de sus amigos, a lo que siempre me contestaba que Takeru y Kari lo entendía y no les molestaba y Yolei, bueno Yolei se terminaría acostumbrando lo cual me hacía sentir culpable, Daisuke se tomaba el esfuerzo de pasar mucho tiempo conmigo y yo no podía hacer algo tan ridículo como relacionarme con sus amigos, en clase cuando Daisuke estaba con ellos yo me iba por ahí solo hasta que se acababa el descanso y luego cuándo volvíamos a estar a solas me regañaba por ese comportamiento, me decía que eran buenos chicos y que me lo decía por mi bien a lo cual siempre le respondía que lo entendía pero todavía necesitaba tiempo.
    En definitiva nuestra relación era genial, pero no siempre fue así, atravesó por algunos baches como aquella vez cuando me hundí en la oscuridad.


    Bueno este es el ultimo cap que tenia escrito desde hace tiempo, a partir de aquí comenzare a escribir después de tanto tiempo sin hacerlo, intentare esforzarme al máximo y agradecería las criticas pues con ellas se aprende y además estoy muy oxidado asique todos los fallos y cosas malas que no gusten estare encantado de saberlas

    Gracias por leer y disfruten
    byeeeeee
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.