Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap5




    Nada más llegar a mi fortaleza hay estaba esperándome esa birria de digimon que se hacía llamar mi compañero, me miraba con esa cara de bobo como si fuese la persona más feliz del mundo al verme, que cosa más repulsiva
    Wormmon- Hola Ken por fin has vuelto
    Ken- ¿Cómo te atreves a mencionar ese nombre maldita escoria? YO SOY EL GRAN DIGIMON EMPERADOR MUAHAHAAHAHA, SOY EL AMO DE ESTE MUNDO
    Wormmon- Pero Ken
    Lo patee en toda la cara
    Ken- Cállate maldito gusano, no vuelvas a mencionar ese nombre, piérdete por ahí, no necesito a una birria como tú de compañero, además tengo mucho trabajo por hacer, he de retomar las cosas donde las deje
    Wormmon- ¿Pero ken? Digo, digimon emperador ¿Vas a seguir con la conquista de todas las áreas del mundo digital?
    Lo fulmine con la mirada
    Digimon Emperador- Utilizare a mis eclavos para seguir levantado torres de oscuridad y poder controlar todo el mundo con mis anillos negros MUAHAHAHAHAHAHA. Wormmon suelta a los esclavos y que castiguen al digimon que se resita a mis anillos de control
    Wormmon- A sus órdenes mi emperador
    Digimon emperador- Adelante anillos negros, extenderos por todo el área y que se haga mi voluntad
    En ese mismo instante me sentía más poderoso que un dios, sentado en mi fortaleza y viendo a través de diversas pantallas como los digimons iban cayendo ante mis anillos oscuros, cada vez tenía más digimos bajo mi control, más esclavos para cumplir mis órdenes y ser la persona más poderosa del mundo aunque por una de mis pantallas vi que había algún digimon rebelde que se negaba a ser capturado, asique, mis eclavos los obsequiaron con un regalito
    Snimon- hoces sombra
    Tai- Vamos Agumon digievoluciona
    Agumon. No puedo, no puedo digievolucionar Tai
    Tai- ¿Por qué, porque no puedes digievolucionar?
    Digimon emperador- (Es inútil, este área me pertenece solamente a mí, asique no podrá digievolucionar ¡nunca más!
    Gatomon- ¡Chicos! ¡Correr! Venir por aquí
    Tai y agumon corrieron detrás de gatomon hasta encontrar una cueva donde se refugiaron, el castaño mando un correo electrónico pidiendo ayuda.
    Yolei que se encontraba en la sala de ordenadores de la secundaria recibió un correo
    Yolei-(Valla un correo para Izzy, incluso después de graduarse siguen mandando correos aquí, es de un tal Tai Yagami, ummm Yagami, Yagami, ohhhh ¿Podría ser familia de Kari?)
    La chica salió corriendo en busca de Kari, busco por toda la secundaria hasta que escucho la voz de esta proveniente de los baños donde estaba limpiando la sangre de la nariz de Tk
    Yolei- Kari, conoces a un tal Tai Yagami
    Kari- Si, es mi hermano- dijo la castaña mientras ponía cara de preocupación
    ¿¿??- Yoleeeeeiiiii, necesito usar uno de los ordenadores del club
    Yolei- ¡Izzy! Me alegra verte
    Izzy- ¡Kari, Tk! Me alegro de veros, habéis crecido mucho- dijo el pelirrojo con cara de sorpresa
    Kari- Izzy, mi hermano nos ha mandado un correo
    Izzy- También me lo envió a mi dirección personal, iba a haber respondido pero entonces me quede sin batería, asique decidí acercarme, era más rápido venir aquí que ir hasta mi casa
    Yolei- Claro, vamos a la sala de ordenadores, siéntete como en casa
    Mientras Daisuke seguía en el coche con Keisuke, se encontraban a poca distancia, tan juntos que sus labios casi se rozaban
    Daisuke- ¿Qué haces?
    Keisuke- Lo que tenía que haber hecho hace tiempo
    Daisuke- ¿A qué te refieres?
    Keisuke- Ya te lo he dicho antes, siento mucho todo lo que te hice pasar en el pasado, sé que no actué correctamente, pero tenía miedo, miedo de que mi mejor amigo se hubiese enamorado de mí y sobre todo miedo de lo que la gente pudiese decir, pero el tiempo me a echo madurar, durante todo este tiempo te e añorado tanto que esas estúpidas ideas dejaron de importarme, sentí un gran vacío en mi corazón al perder a la persona más importante que he tenido en la vida, por eso me traslade a esta secundaria, para estar contigo, porque me he dado cuenta que te quiero, eres lo más importante para mí y me gustaría pedirte una oportunidad
    EL rubio no espero respuesta, se deshizo de la pequeña distancia que separaba sus labios robándole un beso a aquel hermoso chico de piel morena
    Por la cara de Daisuke rodaban lágrimas de amargura y de felicidad, a pesar de lo que ese chico lo había echo sufrir en el pasado, no era nada comparado con la felicidad que le había hecho experimentar en un instante
    Daisuke- No sé qué decir, estoy sin palabras
    Keisuke- calla y no digas nada
    El muchacho de ojos azules puso suavemente un dedo los labios del moreno silenciándolo para acabar fundiendo sus leguas en una sola, Daisuke estaba en el cielo, exploraba hasta el último rincón con su lengua juguetona, su mayor sueño se había echo realidad, después de lo que había sufrido por el rechazo del que había sido su gran amigo en el pasado y las humillaciones a las que lo había sometido, no solo había recapacitado cambiado de opinión y disculpado con Daisuke, si no que había dejado sus miedos a un lado decidiendo corresponder a los sentimientos del moreno
    Daisuke- ¡Mierda!
    Keisuke- ¿Qué sucede? ¿Acaso no te gusto?
    Daisuke- No es eso, es que me olvide mis googles en la secundaria
    Keisuke- Ya me tengo que ir, si quieres te acerco a la secundaria
    El rubio arranco el coche y hundió el acelerado hasta el fondo saliendo disparado entre una nube de humo y chirridos de neumático, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en la secundaria
    Keisuke- Espero que hayas disfrutado del paseo
    Daisuke- Madre mía conduces como un suicida- dijo mientras iba recuperando su tono habitual de piel la cual estaba pálida
    Keisuke- antes de marcharte quería preguntarte una cosa
    Daisuke- ¿De qué se trata?
    Keisuke- ¿Quieres ser mi novio?
    La cara del moreno era un poema, pasó de la más absoluta sorpresa a la sonrisa más grande del mundo, el corazón de Daisuke estaba a punto de salirse de su pecho debido a la alegría
    Daisuke- Por supuesto Kei, me haría la persona más feliz del mundo el estar a tu lado
    Keisuke- A mí también me haría la persona más feliz el estar a tu lado
    Ambos se besaron con gran pasión hasta que se apartaron jadeantes en busca de aire.
    Cuando Daisuke se disponía a salir del coche el rubio le dijo unas palabras que desconcentraron al moreno
    Keisuke- Sabes a pesar de ser mi primer día aquí me he dado cuenta de que estas muy unido es chico con el que te sientas en clase, tal vez demasiado
    Daisuke- ¿Qué insinúas? Ken es mi mejor amigo y me ha ayudado mucho en mis peores momentos, nada más
    Keisuke- Ya pero ese tal Ken no me da buena espina, creo que tiene otras intenciones más allá de la amistad contigo, por favor te pido que te alejes de el
    Daisuke- Pero él es mi mejor amigo
    Keisuke- Y yo tu novio
    El chico de ojos azules rozo los labios del moreno con los suyos
    Keisuke- Por favor, solo quiero lo mejor para nosotros
    El moreno en esos instantes se encontraba flotando en una nueve, todavía no se creía que fuese el novio de Keisuke, se encontraba muy feliz
    Daisuke- Vale are lo que tú me digas
    Ambos se despidieron con un último beso y Daisuke entro en la secundaria mientras Keisuke desaparecía en su coche a toda velocidad

    Mientras Izzy y los chicos fueron camino a la sala de ordenadores, el pelirrojo encendió uno de los ordenadores y contesto a Tai
    Cody- Por fin te encuentro Yolie, llevo todo el día buscándote, ¿Has reparado ya mi ordenador?
    Yoley- Claro, no era más que un montón de virus, eso pasa por ciertas páginas que visitas y los videos que tenías, jajajaja para ser tan joven eres todo un pervertido.
    En la cara del chico apareció un gran sonrrojo
    Cody- Deja de decir esas cosas delante de la gente, además ya tengo 16 años, soy lo suficiente mayor para hacer lo que quiera además solo soy un año menor que tu
    Yolei- Jajajaja tranquilo no pasa nada, por cierto, estos son Takeru Takahisi, Kari Yagami e Izzy Izumi
    Takeru- Puedes llamarme Tk
    Cody- Encantado yo soy Cody Hida y tengo 16 años
    Yolie- Si y es todo un pervertido
    Cody- YOOOOOLIIIIIIEEEE- grito el chico mientras la miraba con enfado a la vez que sonrojado
    Yolie- Tranquilízate, solo bromeaba
    Daisuke recogió sus googles que había dejado en clase y cuando se dispuso a salir escucho voces, lo cual era extraño porque a esas horas ya no solía quedar nadie en la secundaria asique decidió acercarse a ver que sucedía, asomo la cabeza por la puerta y ¡Sorpresa! En la sala se encontraban Tk, Kari Y Yolei acompañados por otros dos chicos que no conocía
    Daisuke-¿Qué hacéis aquí a esta hora?
    Kari- Eso mismo digo yo ¿Qué haces tú aquí?
    Daisuke- Solo vine porque olvide mis googles y me acerque porque escuche voces ¿Y vosotros que hacéis aquí? ¿Y quién son estos tipos?
    Cody- Mi nombre es Cody Hida, tengo 16 años, soy amigo de Yolei y estoy un curso por debajo de ella
    Daisuke- Yo soy Daisuke Motomiya, tengo 17 años, soy compañero de clase de Yolei, mucho gusto en conocerte
    Cody- El gusto es mío
    Izzy- Dejaros de presentaciones, ya habrá tiempo para después, hay que pensar como ayudar a Tai
    Daisuke-¿Le ha sucedido algo a Tai?
    Izzy- ¿Conoces a Tai?
    Kari- Claro mi hermano es el entrenador del equipo de futbol
    Yolei- Por cierto ¿Qué es el mundo digital? ¿Es una nueva discoteca?
    Daisuke- Creo que oí a Tai hablar de eso y sobre unas cosas llamadas digimons
    Izzy- Tenemos que ayudarlo
    Daisuke- dejarme ir a mí también, Tai está en peligro ¿No es cierto?
    Tk- Eso es imposible, no es un sitio al que pueda ir cualquiera
    Daisuke- Me da igual pienso ir de todas maneras
    Mientras, en la cueva:
    Tai-¿Esto es?
    Agumon- Es el emblema del valor
    Gatomon- ¿Pero que hace en ese huevo?
    Tai- No sé pero vamos a averiguarlo
    Al instante en que las manos del castaño rozaron el huevo tres rayos luminosos salieron disparados del interior del huevo y desapareciendo a toda velocidad.
    Un resplandor apareció en la pantalla del ordenador y los tres rayos luminosos terminaron en las manos de los chicos
    Daisuke- ¿Qué es esto?
    Tk- ¡Un dispositivo digital!
    Kari-Pero es muy distinto al nuestro
    Izzi- Chicos, la puerta ¡Se ha abierto en el monitor!
    Tk- Entonces podemos ir al mundo digital por ella
    Kari- Vamos, tenemos que ayudar a mi hermano ¡Deprisa!
    Daisuke- Voy con vosotros, con esto puedo ir ¿No?
    Izzy- Puedes ir, siempre que se trate de un verdadero dispositivo digital
    Kari- Vamos Tk, no hay tiempo que perder
    Tk- ¡Sí!
    Ambos alzaron sus dispositivos y desaparecieron en un gran destello de luz
    Yolei- ¿Pero que ha sido eso?
    Izzy- No es momento de preguntas ¿Qué vais a hacer? ¿Iréis?
    Daisuke- ¡Por supuesto! Tai está en problemas ¡Tenemos que ayudarlo!
    Cody- Tenemos que ayudarlo, no podemos abandonarlo
    Yolei- Tú siempre tan responsable, bueno si no queda más remedio, también iré
    Los chicos alzaron su dispositivo y fueron engullidos por un fuerte haz de luz como el que se había tragado a sus compañeros unos instantes antes


    Bueno este capi quería que se pareciese a la historia original, pero creo que al final no fue la mejor decisión y quedo un capitulo aburrido, flojo, lleno de dialogo y posiblemente parte del siguiente capi sea similar a este, pero después de este par de capítulos creo que la cosa empezara a ponerse interesante e intentare reducir la cantidad de diálogos y narrar mas

    Gracias a todos por leer, y a las personas que me comentan tanto aquí como por face ;)
    Cualquier sugerencia y critica será bien recibida, soy todo oídos
    Cuídense byeeeee
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.