Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6



    Mis primeras sensaciones en ese mundo fueron extrañas, ¿En verdad estábamos en otro mundo? ¿En un lugar echo de datos? No sé, cierto que ya no nos encontrábamos en la sala de ordenadores pero, el sol, las nubes, e incluso el propio aire que respiraba, todo era igual, no había ninguna diferencia tenía que ser una broma, un espacio virtual no podría ser tan real ¿O sí?
    Cada vez me dolía más la cabeza, eso de pensar no iba conmigo asique decidí dejar de darle vueltas a mi cabeza, total, siempre he sido un cabeza loca que no piensa las cosas y no tengo solución, además tampoco me ha ido tan mal así, hasta ahora pensé que por mi forma de ser impulsiva había perdido a mi mejor amigo, lo cual era un alto precio por no pensar en las consecuencias, pero resulta que hoy soy el hombre más feliz del mundo, pues no solo me pidió perdón y somos otra vez los mejores amigos, sino que ahora somos novios

    Kari- Daisuke estas empanado, mueve el culo que tenemos que encontrar a mi hermano, podría estar en peligro y tu ahí parado como si nada

    Daisuke- Ohhh valla lo siento, vamos tenemos que ayudar a Tai

    Kari tenía razón, Tai ¿Pero cómo podía haberlo olvidado? No estaba en el mundo digital de paseo, tenía que encontrarlo, cogí una gran bocanada de aire y eche a correr

    Tk- ¿Pero se puede saber dónde diablos vas?

    Daisuke- Pues está claro a buscar a Tai

    El rubio puso cara de desesperación mientras elevaba sus manos hacia el cielo
    Tk- ¿Pero acaso tienes idea de hacia dónde ir?

    Daisuke-Eeeessstooooo
    Tk- Veo que no

    Note un gran sonrojo en mi cara, menuda vergüenza, cada vez lo pienso más a menudo tengo cabeza solo para llevar pelo, aaaa y mis maravillosas googles que tanto quiero, la verdad que no tenía ni idea de dónde ir y debería tener más cuidado, pues me encuentro en un lugar completamente desconocido, pero aun así ¿Quién se a creído Tk para ponerme en evidencia de esa manera?

    El chico de ojos azules saco su dispositivo
    Tk- Con el dispositivo se puede localizar a otra persona que tenga otro dispositivo, solo tenéis que seguir la señal que se hará mas fuerte a medida que os acerquéis

    Daisuke- No te hagas el importante
    Tk- ¿Pero que dices?

    Cody- Calmaros, no es momento de peleas

    Comenzamos a andar todos juntos aunque el ambiente se notaba tenso, yo estaba bastante malhumorado, sé que Tk es un buen chico y no lo hace con mala intención, pero muchas veces me hace quedar como un idiota, tal vez me moleste porque me da algo de envidia, es un chico inteligente y tranquilo que se piensa las cosas siempre dos veces antes de hacerlas, es todo lo contrario a mí y por eso siempre hay muchos roces entre nosotros, aunque en el fondo ambos sabemos que somos buenos amigos
    Después de andar durante un largo rato en el que Yolei no hacía más que quejarse de que la dolían los pies por fin nos encontramos a Tai que iba a acompañado de, de de…. ¿Un mini dinosaurio y un gato? ¿Pero que narices eran esas cosas? ¿Eso eran los digimons de los que había oído hablar al entrenador?
    La cara de Tai era un poema, aunque la de Yolei y Cody no se quedaban atrás, pero quien era yo para juzgarlos cuando mi cara era de incredulidad total, ese día estaba resultando demasiado extraño

    Tai- ¡Pero Daisuke! ¿Tú que haces aquí?¿Y quiénes son esos?

    Daisuke- Hemos venido a ayudarte

    Yolei- Hola me llamo Yolei Inoue, mucho gusto

    Cody- Yo soy Cody Hida, es un placer conocerte

    Tai- El placer es mío pero no hay tiempo que perder, seguirme, hemos descubierto algo realmente extraño

    Kari- ¿De qué se tarta hermano?

    Tai- Ni yo mismo lo sé, será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos

    Todos emprendieron la marcha, durante el camino gatomon les explico a los chicos la situación del mundo digital y lo sucedido desde que años atrás Tai y sus compañeros salvaran el mundo
    Gatomon- Después de la batalla final contra Apocalymon y de que volvieseis al mundo humano antes de se cerrase la puerta al mundo humano, el mundo digital resurgió de sus cenizas después de ser prácticamente destruido, poco a poco fue recuperando el esplendor de antaño gracias al esfuerzo de todos los digimons, por fin podíamos vivir en la paz que tanto anhelábamos y de la que fuimos privados en el pasado.
    Hace un tiempo comenzaron algunos sucesos algo extraños, empezaron a desaparecer algunos digimons, apariciones de otros totalmente enloquecidos y atacando con extrema violencia, asique me decidí a investigar estos sucesos, mientras que el resto del grupo decidió proteger a los digimons de estos ataques.
    Después de mucho investigar, llegue a la conclusión de que tanto las desapariciones y los violentos ataque estaban relacionados, aunque deje de continuar la investigación porque durante unos meses la situación se calmó y todo volvió a la normalidad y dejaron de producirse más desapariciones y ataques hasta hoy.
    Los digimons están siendo secuestrados y posteriormente controlados por un humano, alguien terrible que se hace llamar a si mismo digimon emperador, utiliza una especie de anillos negros para someter a cualquiera a su voluntad y el que intenta resistirse es atacado y castigado.
    Yo misma lo e sufrido en mis propias carnes, fui atacada por un Unimon bajo el poder de digimon emperador, logre escapar por los pelos pero durante el ataque perdí el anillo de mi cola

    Tai- Si agumon y yo también fuimos atacados, nos salvamos gracias a que Gatomon nos ayudó a escapar, si no en estos instantes seriamos presas del emperador y eso no es todo, no sé cómo lo ha conseguido pero es imposible realizar la digievolucion

    Kari-¿Qué pero eso es horrible, quien se a creído que es para hacerse llamar emperador y maltratar así a los digimons? ¡Es imperdonable! -Dijo la chica mientras en su cara se dibujaba una expresión de pena mezclado con enojo

    Tk- Lo detendremos y devolveremos la paz a este mundo, lo juro, al igual que juro que no permitiré que te pase nada, siempre te protegeré aunque me cueste la vida
    El rubio estaba a escasos milímetros de Kari

    Tai- No sé qué os traéis entre vosotros, pero más vale que te separes un poquito de mi hermana y que corra el aire, si no iré a por unas tijeras de podar y el resto te lo puedes imaginar- Dijo el castaño can cara de enfado aunque con cierto tono de humor

    El grupo seguía andando hacia su objetivo mientras charlaban, después de un largo rato de camino llegaron a una cueva, la misma en la que se escondieron para escapar del ataque de los digimons del emperador, Tai guio al resto por el interior de la cueva hasta llegar a una zona en la que había un resplandor, ese resplandor venía desde centro de la estancia, procedía de un misterioso huevo situado en el suelo

    Kari- ¡Pero si es el emblema del valor! ¿Qué hace en ese huevo?

    Tai- No lo sé, he intentado cogerlo pero pesa demasiado, no he conseguido moverlo ni un centímetro

    Tk- Déjame probar

    El rubio comenzó a tirar del huevo con todas sus fuerzas, su cara se tornó de un color rojizo y empezaron a resbalarle gotas de sudor por la frente

    Tk- Es imposible

    Kari también lo intento, pero el resultado no fue mucho mejor

    Tai- es extraño, no hay quien lo mueva y aún más extraño, cuando lo toque aparecieron una especie de rallos luminosos

    Tk- ¿No será…?

    Kari- Podrían ser los nuevos dispositivos digitales

    Tai-¿Cómo que nuevos dispositivos?

    Kari- Pues veras, poco antes de que se abriese la puerta y poder llegar al mundo digital aparecieron tres destellos luminosos y….
    La chica de ojos castaños no termino la frase, Daisuke saco su dispositivo para mostrárselo a Tai que no creía lo que veían sus ojos

    Tai- ¡Un dispositivo digital! Valla pero que extraño es

    Yolei- Cody y yo también tenemos uno

    Daisuke- Dejadme probar a mi

    El moreno se acercó al huevo, puso sus manos sobre el y se preparó para tirar con todas sus fuerzas.
    Daisuke comenzó la cuenta- Tres, Dos, Uno- Y tiro con todas sus fuerzas, el huevo se elevó en el aire sin ninguna dificultad, parecía tan ligero como una pluma.
    El moreno cayó al suelo con violencia debido a gran fuerza con la que había tirado del huevo, pero no tuvo tiempo de quejarse porque en ese mismo momento aprecio un destello que ilumino toda la cueva.
    Cuando todos recuperaron la vista quedaron sorprendidos, en medio de la estancia había un pequeño digimon con forma de dinosaurio de color azul

    ¿¿??- Te he esperado durante mucho tiempo- dijo mirando a Daisuke

    Daisuke- ¿A quién? ¿A mí?

    ¿¿??- Si, llevo mucho tiempo esperando a encontrar al elegido que abriese el huevo, a propósito me llamo Veemon, a partir de ahora seré tu compañero

    La conversación fue interrumpida, los chicos tuvieron que salir a toda velocidad de la cueva que estaba siendo atacada por un digimon y poco a poco comenzaba a derruirse

    Veemon- Yo os protegeré

    Daisuke- No lo hagas, es mucho más grande que tú, acabara contigo

    Veemon- No te preocupes, acabare con el sin ningún esfuerzo

    El pequeño digimon, se lanzó contra Monocromon con gran valentia
    Veemon- Veecabezazo
    Pero el único resultado fue que este le propino un golpe con su cola que lo mando a varios metros, el digimon se levantó a duras penas, se encontraba bastante herido

    Veemon- Daisuke levanta el digihuevo y tu dispositivo y grita digihuevo evolución

    El moreno alzo su dispositivo y el digihuevo
    Daisuke- DIGIHUEVO EVOLUCIOOOON

    Huvo un gran fogonazo de luz
    Veemon- Veemon armodigienvoluciona eeeeen, Flamedramon del valor ardiente

    Daisuke-¿Pero qué es eso?

    Kari- Es Veemon, a digievolucionado, no, más bien ha conseguido un nuevo tipo de poder, la armodigievolucion

    Digimon emperador-(¿Qué ha hecho? No debería haber podido evolucionar, esta área me pertenece)

    Ambos monstruos se enzarzaron en una encarnizada batalla

    Gatomon- No le hagas daño, ataca a ese anillo negro

    Flamedramon- De acuerdo utilizare mi técnica, el cohete de fuego

    De un golpe certero el digimon consiguió destruir el anillo y liberara a monocromon

    Ken- (No sé cómo ha conseguido Daisuke y el resto llegar a este mundo pero no permitiré que me utilicen como en el mundo humano, aquí yo soy un dios, acabare con ellos y borrare sus datos, moldeare este mundo a mi antojo, creare el lugar prefecto y no dejare que nadie se interponga en mi camino). (Conque armodigievolucion, esto se va a poner interesante Muhahahaha)


    Lamento tanto la tardanza pero es que prácticamente no tengo nada de tiempo, pero bueno a partir de Diciembre tengo el tiempo del mundo y podre publicar mucho mas rápido
    Gracias a todos por leer
    Cuídense Byeee
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.