Las curvas de la vida (Daisuke-Ken-Tai-Cody-otros)(Lemon) cap13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 21/12/2014, 23:28) 
    Se lo que pensaras, desde que me hablastes por facebook de tu fic y apenas hoy es que termino de leerlo, pero pase todo tipo de cosas, no me daba tiempo y tampoco tenia energías para leer nada.

    Me sorprendió el ultimo cap un poco, por el tipo de escena que usastes, no me agrada la discriminación, pero no te quedo nada mal, siempre tocas temas diferentes en tus fics.

    Cuídate, suerte e inspirare para lo que viene, a ver si me das una idea de la pareja, eh.

    Jajajaj ¿Yo pensar? ¿Qué es eso? Ahora en serio, si te hable de mi fic no fue con el motivo de que lo leyeras, además creo recordar que yo quería lo contrario y no lo leyeras (en fin me tocara resignarme, nunca me haces caso), además el que tendría que pensar mal de mi eres tu que después de un montón de tiempo todavía estoy en el cap 42 de tu fic (cierta persona dira que soy un flojo), además entiendo lo de la falta de tiempo y el cansancio, ahora mismo eso me pasa a mi, asique ni siquiera e empezado con el cap 9
    Mucha gracias por tu comen pero ya sabes que no estas obligado asique tómalo con calma y descansa ;)
    Cuídate byeeee

    QUOTE (Fubumicky-chan @ 22/12/2014, 00:13) 
    Hola soy nueva leyendo este fic esta interesante conty conty contyyy :=NOIP: :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Gracias por comentar, todavía no e empezado con el cap 9 ando demasiado cansado por culpa del trabajo pero intentare tenerlo para principios de la semana que viene (por cierto si hay sugerencia soy todo oídos) ^_^
    Muchas gracias por tu comen cuídate
    Byeeeee
     
    Top
    .
35 replies since 17/9/2014, 03:56   1202 views
  Share  
.