Estaremos juntos para siempre y...Seremos los mejores padres!!! (TODAS LAS PAREJAS)

Misaki, Shinobu y Hiroki no se han sentido bien, mareos, nauseas y aumento de peso son sus males...Sera que están...?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Hola!, este sera mi primer fanfiction de JR, espero y les guste!


    ROMANTICA

    Mi nombre es Takahashi Misaki, tengo 22 años, hace un mes tuve relaciones con mi...no-novio, Usami Akihiko...

    *HACE UN MES (EN LA NOCHE)*


    Misaki: Emm, U-Usagi-san? -Dijo el castaños mientras lo recostaban en una cama...- ¿E-estas bien? jejeje -Dijo mientras reía tontamente.

    Usagi: Necesito recargarme de ''Misaki'' -Dijo sonriendo lujuriosamente haciendo que SU uke se sonrojara.

    Misaki: Whaaa!, detente viejo pervertido!!! -Grito mientras detenía las manos de su seme que lo intentaban desvestir. -A-ademas!, tienes que terminar tu capitulo del libro!, si no Aikawa-san se podría enojar!!!, ¿q-qué no te importa?

    Usagi: No, no me importa si Aikawa se enoja o no -Dijo mientras metía una mano debajo de la camisa de Misaki.

    Misaki: Ahh!- Gimió- Po-por lo menos se más romántico!

    Usagi: Ahh -Suspiró- Esta bien...

    Misaki: Ehh?

    Usagi: Takahashi Misaki -Dijo tomando la mano de su uke- Te amo, te amo más que a mi vida, es más, sin ti, yo no seria nada, no podría vivir... - Beso la mano de Misaki.

    Misaki: Y-yo...yo también te- te amo... -Dijo todo sonrojado.

    Usagi: ... -No dijo nada, solo sonrió y prosiguió con lo que estaba haciendo.

    Así los dos empezaron solo con besos, besos tan apasionados que solo la falta de oxigeno los podía separar, luego ''jugaron'' con los dedos y luego fuertes embestidas que hicieron que los dos se vinieran, Misaki en la mano de Akihiko y Akihiko adentro de Misaki.

    Los dos terminaron exhaustos y muy pronto Misaki se durmió acurrucado en el pecho de su seme.

    Usagi: Yo...te amo, te amo tanto, no me importa si tengo que encadenarte para que siempre te quedes a mi lado -Pensó


    *FIN DE LOS RECUERDOS*


    Misaki: Y desde ese momento me eh estado sintiendo con nauseas y algunos ascos hacia algunas comidas...¿qué tengo Dr Kusama? (En todo buen fanfiction, Nowaki sera el doctor.)

    Nowaki: Mmm, bueno señor Misaki, tengo que hacer pruebas de sangre para confirmar lo que creo que es. -Dijo mostrando le una pequeña aguja, que, para los ojos de Misaki era enorme.

    Misaki: ¡¿Qué!?, no!, claro que no!, me da miedo!

    Nowaki: No se preocupe señor Takahashi, es solo un piquete, no sentirá nada, se lo aseguro -Sonrió.

    Después de que el doctor Nowaki convenciera a Misaki de las pruebas salio al poco tiempo con los resultados.

    Nowaki: Pues bien señor Takahashi, déjeme felicitarlo!

    Misaki: Ehh?, de qué habla? -Dijo curioso.

    Nowaki: Esta embarazado!

    Misaki: EHH!?!? -Grito- Onii-chan!, ¿ahora que aré?, y lo peor..¡¿¡¿QUÉ LE DIRÉ A USAGI-SAN?!?!-Pensó.





    EGOÍSTA

    En la sala del departamento de los egoístas se encontraba Nowaki estudiando un poco, cuando de repente entro echando chispas y como alma que lleva el diablo, el demonio Kamijou, digo...Hiroki...

    Hiroki: MALDITO SEAS KUSAMA NOWAKI!!!-Dijo aventando libros hacia Nowaki.

    Nowaki: Auch!, pero qué te hice Hiro-san?

    Hiroki: Que no me haz echo!, POR TU CULPA YO...!,...me-mejor olvídalo -Dijo mientras bajaba la hoja que sostenía en su mano.

    Nowaki: Uhh?, qué es esa hoja que tienes?

    Hiroki: NA-NADA!

    Nowaki: ... Hiroki: ... Los dos se miraron fijamente hasta que...

    Nowaki: ...Dámela!!!

    Hiroki: Whaaa!, no!, claro que no!!!!!!!!

    Después de unos tontos eh infantiles jalones, Nowaki termino por quitarle la hoja a Hiroki y al leerla, sus ojos azules se iluminaron.

    Nowaki: Hiro-san! -Sonrió- Es verdad esta hermosa noticia!?!

    Hiroki: ... -No dijo nada, solo se sonrojo como un tomate y se fue corriendo hacia la habitación debajo de las cobijas, Nowaki rápidamente lo siguió y luego lo intento sacarlo de las cobijas, lo cual logro y luego lo abrazo, lo sostuvo como si fuera la persona más frágil del mundo.

    Nowaki: Hiro-san...gracias!, es el mejor regalo que me haz dado!

    Hiroki: Ehh?, q-qué regalo?

    Nowaki: El regalo de ser padre de una criatura echa por nuestro amor!

    Hiroki: ...Pero es raro, no te da asco? -Pequeñas lagrimas de desilusión salían de sus ojos cafés.

    Nowaki: Claro que no!.Te prometo que la cuidaré y amare tanto como a ti!!!!, te amo, te amo, te amo tanto!!!!!!!!!!!!

    Hiroki: Emm...s-si...yo también, te amo -Dijo al estilo tsundere, ocultando su gran felicidad. - Ahora qué aremos? -Pensó.

    Nowaki: Nee, Hiro-san, porqué no lo dijiste antes?

    Hiroki: No quería causarte molestias...

    Nowaki: Eso no esta bien, pero lo que más me enoja es otra cosa!

    Hiroki: ¿Qué?

    Nowaki: Me engañaste con otro doctor!, ¿porque no fuiste conmigo? -Dijo burlona mente

    Hiroki: Nowaki! -Dijo sonrojado.





    TERRORISTA

    La mañana para el ''ejemplar'' maestro: Miyagi You comenzaba normal y pacifica mente, todo marchaba bien hasta que alguien toco la puerta, era su pequeño terrorista: Shinobu Takatsuki.

    Miyagi: ¿Ahora que quieres Shinobu?

    Shinobu: Como me dijiste? -Dijo muy serio.

    Miyagi: Di-digo...mi amor!!!, jejeje -Rayos!, se me había olvidado que me había obligado la semana pasada a llamarlo así! -Pensó- Qué pasa? -Dijo riendo tontamente.

    Shinobu: Hazte responsable! -Dijo enseñándole y entregándole una hoja.

    Miyagi: Hum?, qué es est...? -No pudo hablar, lo que estaba leyendo ahí le sorprendía.

    Shinobu: Qué no ves?, estoy embarazado, es tu culpa, así que hazte responsable de mi y del bebé. -Dijo caprichosa y seria mente.

    Miyagi: ...

    Shinobu: Hum?, Miyagi?

    Antes de que Shinobu dijera algo más fue envuelto por los largos y cálidos brazos de Miyagi haciéndolo sentir muy feliz, significaba que Miyagi si quería a el bebé, Shinobu sonrió ''disimuladamente'' de oreja a oreja.

    Miyagi: Ahh -Suspiró- En que problema nos hemos metido -Pensó.



    Espero les halla gustado!, comenten para saber si la continuo o no! Adiós!!!

    Nos leemos luego! :=BIENODOE:


    Edited by Inoue Ritsu - 24/9/2014, 01:38
     
    Top
    .
41 replies since 22/9/2014, 22:03   4251 views
  Share  
.