Dulce Amor

RussMex--- México va a su primera conferencia Mundial, y ahí conose a un chico diferente a los demás...--- Multiparing

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    Halooooo Fans de Moda!
    Aquí la presente, mi nombre es Lady Bier *reverencia estilo inglesa* Pero pueden llamarme solo Bier.
    Eh aquí un fic de Hetalia (mi anime favorito hasta ahora) De mi hermoso país, México *suspiro* PEEEEERO llego mi prima salvaje y me dijo "hazme un RussMex" y yo así de "¿Eso existe?" y pues... si, si existe xD
    Espero que lo disfruten, los capítulos los voy poniendo ¡Llevo seis!
    Los demás esperenlos con ansias ¡Gracie!



    CAPITULO 1

    México estaba Feliz,está iba a ser la primer conferencia Mundial a la que iría, y estaba emocionado.
    -¡Va a estar de poca!- Dijo mientras se ponía su sombrero de charro y le disparaba al reflejo del espejo con su mano.
    Salio hacia New York.

    º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

    Entro un poco nervioso y miro alrededor.
    EL panorama era increíble, puesto a que el creía que iba a encontrar todo en orden y que se molestarían por que había llegado muy tarde, sin embargo...
    Inglaterra peleaba con Francia mientras Estados Unidos empeoraba dicha discusion añadiendo defectos de ambos.
    España bebía café instántaneo mientras que Romano le gritaba en el oído.
    Alemania mantenía una charla con Japón mientras Italia se escondía tras del ultimo lloriqueando, pues Alemania lo estaba ignorando.
    -¡Me siento como en casa!- Dijo, feliz, México mientras entraba.
    Busco lugar, girando el rostro y encontró a Canadá.
    -¡Canadá! ¡Por aquí!- Grito mientras hacía señas hacia su persona.
    Canadá, aquel chico ignorado por todos, se sorprendio cuando escucho que lo nombraban.
    -Ah... ¡Hello México!- Camino hacía el moreno y lo saludo de mano- ¿que tal?
    -Pues aquí, ya vez... Oye, ¿no sabes donde puedo sentarme? Esta llenísimo aquí...
    -Pues...- Paseo la mirada por la sala- Sí..., hay un lugar al lado de Rusia.- Con temor lo señalo.
    México observo un momento el chico con el que se sentaría. Era muy alto, pues a pesar de estár sentado, los superaba en altura y tamaño a todos. Tenía puesta una bufanda y sonreía de forma tierna.
    -Ah..., Ta´ bueno Canadá, nos vemos.- Se despidío México.
    -A-adios...- Respondío el otro, volbiendo a ser invisible.

    México se sentó con aíre confiado al lado derecho de Rusia, miro un letrerito en su lugar de la mesa y leyo "Ucrania"
    -Ella no está- Le dijo una voz profunda y dulce- Dijo que le dolía la espalda.
    México se giro y vio que Rusia le hablaba.
    -Ah... esté... perdón ¿puedo sentarme aquí?- Preguntó nervioso México.
    -Bueno...- El aura cambio subítamente y ahora era un poco depresiva- Si quieres, ella no vendra de todos modos...
    México lo miro fijamente.
    -Tienes pedos con ella ¿verdad?- Dijo el moreno mientras sonreía pícaramente.
    -¿Qué?- Era obvio que Rusia no entendía lo que le dijo.
    -Ohh, Que sí tienes problemas con ella, pues...
    - ¿Yo?, claro que no...
    -Anda- Lo abraso de lado, cosa que nunca le habían hecho al ruso, causandole nervios- Seguríto que andas con ella y ella está con otro tipo ¿verdad? ¿di en el blanco?
    -¿Con Ucrania?- El rostro del ruso mostraba que estaba asustado ante la repentina frase del mexicano- ¡Claro que no! es mi hermana...
    -Ah, `tonses son cuates...- Aséguro México mientras se separaba de Rusia.
    -No te entíendo... Además... ¿quien eres?
    -¡Yo soy...!
    -¡Nueva España! ¿Que tal te va?-Pregunto España mientras abrasaba por la espalda a México.
    -¡México, España, me llamo México! Y no me abrases así ¡No soy joto!
    Lo siguiente fue algo que paso muy rapido y que no tiene sentído:
    España abrasaba a México mientras esté forsejeaba y Romano había llegado golpeando a España, se notaba que estaba celoso.
    -¡Soy México!- Grito mientras que alejaba el rostro de España de el- ¡Riqueza natural, tequila y tacos! ¡A su sevicio!
    Rusia lo miro fijamente y luego soltó una risilla, eso asusto a Romano, pero a México le gustó.

    Hablaron durante mucho rato, Rusia le conto sobre sus hermanas a México y esté sobre su riqueza.

    º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

    Al terminar la conferencia, México había hablado un poco con Rusia y pensó que sería bueno hacerse su amigo
    -¡¡¡ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- Gritó México llegando a casa de Argentina sin tocar, solo gritando.
    -¡¿Que quiere boludo?!- Respondío Argentina desde el segundo piso
    -¡¿Como llego a casa de Rusia?!
    -¡¿Y yo que voy a...?!
    De la puerta salió Chile, con aspecto cansado.
    -Deja de hacer weadas y meteté de una vez, México...
    México entro a la casa y se aventó a un sillón. Chile le ofreció bebida, Argentina lo corrio de la casa, pero México ignoro todo eso y les platicó lo que había pasado en la conferencia.
    -¿Para eso venís?- Pregunto Argentina sopeando una galleta
    en su café
    -A huevo- Fue la respuesta que México dío mientras le ponía tequila a su café
    -¿Por que quieres que sea el tu amigo?- Pregunto Chile ignorando la mirada de "¡No le preguntes!" que le mandaba Argentina.
    México se puso un poco serio y sorbio de su café, luego miro hacía Chile y dijo.
    -Cosa que a tí te vale madres
    Chile se levanto, casí tirando el café, dispuesto a pelear.
    -¡En la concha de tu madre México! ¡No vengas a joder si no vas a decir la información completa!
    -Ni que fuera tu casa...
    -Pero si es mía,- Confirmo Argentina- y como la entidad más hermosa del mundo te digo que te largues!
    -Pues ya se jodieron, me quedo por que quiero...
    La discucion fue un poco extraña, a continuacion se empezaron a tirar las galletas, y al poco rato, los tres estaban tumbados en el piso riendo a carcajadas
    -Bueno, par de boludos- Dijo Argentina levantandose- Ya hablando en serío, tengo que salir... Chile, te quedas a cargo, México... jodete-Y así, salío de la casa con un sueter.
    Se sentaron de nuevo, Chile comenzó a limpiar la sala en silencio, mientras México tatareaba una canción.
    -Ya se fue Argentina- Dijo el chileno al fín- Ahora si puedes decirme por que quieres ser su amigo.
    México sonrio y miro el techo.
    -Es un sentimiento muy extraño ¿sabes?
    -¿Que?
    México se sonrojo, sin darse cuenta.
    -El... es serío, aparenta ser lindo pero... es...- Suspiro- Su personalidad da miedo...
    Chile se sintío aún más confundído.
    -No te entíendo.
    -Es así por que a sufrido.-Dijo de repente México- Lo note en la forma en que habla de sus hermanas.
    Ambos se quedaron en silencio.
    -Si crees que puedes lleguar a la casa de Rusia en camión estas todo imbécil weon- Dijo Chile sonriendo- Mañana mismo te doy un boleto para Rusia.
    México miró impresionado a Chile, sonrio y se coloco su sombrero de charro, le disparo con su mano y dijo.
    -Te debo una, compadre.

    CAPITULO 2

    8:00 AM, Casa de México
    Chile tocaba la puerta desesperado, hacía 5 minutos que México debía estar en el avión.
    -¡Ya voy, chinga´!
    La puerta se abrio violentamente, México, con ojeras y en boxers, salio y miro fijamente a Chile.
    -¿Que quieres?
    -¿Sabes que hora es?- Dijo Chile, muy tranquilo
    -Las... ¿siete?- Dijo México mirando a Chile, ahora más despierto y nervioso.
    Chile sonrio, pero su sonrisa no era la misma de siempre, está daba miedo.
    -LAS OCHO
    Aquellas palabras se atoraron en la cabeza de México.
    -Las... ocho...
    Hizo ademán de pensar con fuerza y despúes dijo gritando y sonriendo.
    -¡El avión!- Su mirada se ensombrecio- El avión... Puta madre...
    México se metío corriendo seguido por Chile, quien furioso se restregaba los nudillos contra las manos.
    -¡Que imbécil eres!- Miró como México metía ropa al azar en la maleta y como despúes se ponía una camiseta hawaiiana- Oye... ¿de donde sacaste eso?
    -Me la dio Estados Unidos, dijo que era para visitar otros países...
    -Pero en casa de Rusia hace frio ¿no?
    -Nha, estás tonto, haya hace tanto calor como en casa de Brasil.
    -No lo creo...- Reviso el closet de México y saco la ropa calida- Llevate estó, México, tal vez lo necesites...
    -NOPE- Cerró la maleta ruidosamente y la puso en el piso- Pasame las chanclas azules esas...
    Chile suspiro, le paso las sandaleas y miro a México.
    -¿Que te parece una apuesta?- Le dijo sonriendo.
    México lo pensó durante un minuto, mientras se colocaba sus sandaleas.
    -Mmmm, de acuerdo, si yo gano, pagas las chelas.
    -Vale, la apuesta consiste en que te voy a poner está ropa en otra maleta y te la llevas, si te da frio y usas está ropa, tu pagas las bebidas de Argentina y mias.
    -Orale- Respondo México pasandose el cepillo por la cabeza
    México salio corriendo con Chile tras sus talones, ambos sosteniendo una maleta. Llegaron a una esquina y México le hizo la parada a un microbus.
    Llegaron al aeropuerto, Chile casí vomitando, y compraron otro boleto de avión.
    Esperaron media hora y despúes se despidieron.
    México estaba nervioso. ¿Que haría cuando llegara con Rusia? ¿Le gitaría "sorpresa"? No sabía que hacer
    º/º/º/º/º/º/º/º/º/º
    Llego al aeropuerto de Rusia al otro día, estaba muy cansado, pues no pudo dormir.
    Salio del avión y una ráfaga de viento le dio en la cara, congelandosela.
    -¡Puta madre! -Gritó son que nadie, más que un grupido de chicas, le entendiera.
    Corrio hacía el baño y se puso la ropa de la maleta de Chile.
    -No soy tan tarado, le dire que no use la ropa de su maleta...
    Salio con un pantalón de mezclilla, una bufanda y una camisa de cuello y manga largos color café.
    Llego a un taxi y se quedo pasmado cuando le hablo en taxista.
    -disidisjek- Escucho (o entendio) que dijo el taxista.

    Casa de Argentina

    Argentina tenía a Chile acorralado en el sillón, mientras le metía la mano por la camisa y oía como se quejaba.
    -D-detente... todabía no...
    Dijo Chile mientras Argentina metía su pierna entre las suyas.
    -A mi no me engañas, se que tu querés que te haga mío...
    Agarro un poco el trasero y de repente, esté comenzó a vibrar.
    -¿Que mier...?-Sacó el telefono del bolsillo y bufo enojado- ¿que quiere esté boludo ahora?
    Chile le arrebató el telefono y contestó.
    -¿Qué?
    -¡Ayudame cabrón, me están hablando alien!
    Chile suspiro.
    -¿Donde estás?
    -En el aeropuerto, con un taxista que creo me está insultando...
    Chile volvió a suspirar, pero ahora por que Argentina le mordío el cuello.
    -Solo hagarra el diccionario de español-ingles que metí a la maleta y dile que te lleve a casa de Rusia.
    -Si, bueno... ese es el otro problema...- Respondío México.
    Chile espero, molesto, a que México siguiera.
    -No se donde vive....
    Los insultos fueron algo que hicieron a México colgar, ya tenía suficiente con los que el ruso le gritaba.
    -Uan momen plis....- Dijo México y el ruso se quedo callado, pero estaba rojo.
    Sacó el diccionario y empezó a leer.
    -Teik... mi... jom...from... Russia...plis.
    El Ruso lo miro molesto, pero entendío y encendio el coche, el marcador ya estabá encendido.
    Llegaron a una gran mansion. México se quedo pasmado viendo lo grande y bonita que se veía.
    El ruso extendío la mano hacia México y con voz cansada dijo:
    -They are seven hundred rubles.
    México corrio fuera del coche y llamo al timbre, Lituania salio y se sorprendio al verlo.
    -Señór México ¿que tal está...?
    -No hay tiempo para estás mamadas, Pagele al ruso ese, no se que me dice y tengo miedo...
    Lituania abrio el portón y dejo pasar a México.
    Le pago al ruso, quien le grito a Lituania tambien, y entraron a la mansion.
    Entró y platicó con los países Bálticos durante un largo rato, entonces lo invitaron a tomar una taza de chocolate caliente.
    -En mi casa también se hace- Dijo, con una sonrisa, México.
    Estonia entró con una taza de chocolate, la colocó en las manos del mexicano y este lo miro serio.
    -¿Que es estó?- Dijo señalando unos bombones que estaban sobre la bebida.
    -Chocolate caliente- Respondío Letonia, ahora retrocediendo.
    México suspiro meláncolico.
    -En mi casa no se hace así...- Se sentó en un sillón, los países Bálticos se asustaron cuando se sentó- En mi casa se pone una tableta de chocolate duro con leche y canela, y luego se le mueve así- Juntó ambas manos, poniendo la taza en una mesita de por ahí, y las movio como si las estubiera calentando- con...- pensó- una especie de palíta ¿entienden? pero está es circular y tiene agujeros. Despúes se sirve en tazas de barro y se puede comer con pan dulce- se relamio los labios.
    Lituania lo miro y, temblando, le dijo.
    -S-señor, eso suena delicioso, pero...
    -¿Que haces sentado en mi sillón-da?

    CAPITULO 3

    México observo un momento la puerta, donde Rusia lo observaba con un frió devastador. Pero debido a que México estaba acostumbrado a ese tipo de miradas (la mayoría siempre originadas por Argentina y Estados Unidos) salio corriendo a abrasar al ruso.
    -¡Que onda Rusia! ¿como estás?
    En ruso se quedo anonadado en la forma en la que México lo había saludado ¿por que no corría? ¿por que no estaba asustado?
    Los Bálticos también se sorprendieron ante la forma en que México saludaba a Rusia ¿Eso era una costumbre? ¿Por que no le habían dado escalofríos?
    -Y-yo...- dijo Rusia, con un sonrojo- ¿Q-que haces?
    -¿Que? ¿No te gustan los abrasos?- México se separó de el y le tomo la mano- Entonces como el estúpido de mi Jefe- La sujetó con fuerza y la movió de arriba hacia abajo.
    Todos estaban asombrados de la actitud de México, jamas habían visto a alguien comportarse de esa forma en casa de Rusia ¡Menos un país!
    -S-si, ya basta.-Rusia se soltó y miro fijamente a México, con una sonrisa- ¿Por que estabas sentado en mi sillón? ¿Acaso no te dijeron Lituania- El nombrado tembló- Letonia- Se paso las manos por los lados de su ropa- y Estonia que ese era mi asiento...?
    -Hay no te pongas así nomas por qué me dio hueva sentarme en el chiquito de haya- México señalo un sillonsito color melón que se encontraba en la esquina de la habitación.
    Rusia miro a todos lados, intentando concentrarse en como asustar a México.
    -Bueno... No...
    -Mira Rusia, yo vine en buena onda a visitarte, no vine para que te enojaras, si hubiera querido eso me hubiera quedado en mi casa- Se cruzo de brazos y miro el sillón- Y soy visita, así que debes dejar que me siente donde yo quiera.
    Acto seguido México se acerco al sillón y se desparramo como quiso en el. Se acomodó bastante bien, pues era muy grande.
    Fin de la conversación.
    Cada uno se sentó en un sillón diferente, Rusia, molesto, se sentó en el sillón de Lituania, quien accedió a sentarse en el pequeño de la esquina.
    México sonrió cuando vio como todos se resignaron. Bebió un poco del chocolate y miro fijamente a Rusia, quien lo veía a el.
    -¿Que? ¿Quien se murió o por que el ambiente tan tenso?
    Nadie hablo
    -Pff, pinches amargados...
    Se levanto y se sentó en el posa codos del sillón de Letonia.
    -¿Por que eres tan chaparro?
    -Eh- Trago saliva- L-lo siento Señor... Y-yo no lo entien...
    -¡¿Por que eres tan bajito pues?!- En verdad le desesperaba a México que nadie le entendiera.
    -Y-yo... Estonia miro a Letonia y luego a México.
    -Señor- Dijo Estonia acomodándose los anteojos- Yo creo que esa es una pregunta un poco cruel...
    -¿Por que?- Pregunto Rusia.
    Todos se quedaron helados, menos México.
    -Es por que no toma leche ¿no?- Dijo inocentemente.
    Los Bálticos tragaron saliva.
    -Oigan- Dijo Rusia con una sonrisa- ¿Que tal si se van a otro lado?
    Apenas termino de hablar y los tres se marcharon a paso apresurado.
    -Oye- Dijo México- ¿En serio son países? Los controlas bastante bien, y que yo sepa no los sostienes económicamente.
    -Ah, pero si los trato muy bien- Dijo con una sonrisa el ruso.
    -No pues si para tí eso es bueno...- tomo un poco de su chocolate y luego miro a Rusia- ¡Hace frió aquí!
    El rostro de Rusia se obscureció y miro el suelo.
    -Si... bueno... es normal ¿no?...
    Hubo un silencio demasiado incomodo para ambos.
    -¿Que hora es?- Pregunto México.
    -Son las...-Rusia miro su reloj de pulsera- tres con treinta minutos.
    México se bebió de un trago todo el chocolate, escurriéndole un poco en la barbilla.
    Cuando se dio cuenta tomo una servilleta y se la paso por el cuello. El ruso obserbo eso detenidamente. Se sentía bastante extraño con alguien que no tenía miedo de lo que hiciera frente a el, pero era una sensacion que le gustaba.
    -¡Oye!- Gritó México, asustando a Rusia- Quiero conoser todo Moscú ¿Salimos de paseo?
    Rusia se sonrojo violentamente.
    "¿Visitar todo Moscú?"
    México se pregunto durante mucho tiempo por que el ruso empezaba a murmurar cosas en su idioma alien, y como despues por que le decia que se pusiera lago abrigado y que esperaría afuera.
    º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/
    Regresaron a casa de Rusia (¿Casa dije? perdón, Mansión de Rusia) a eso de las 7 de la noche. Habían visitado los castillos ("¡Son enormes"! había dicho México) y habían bebido un poco de vodka, pero México dijo que no estaba nada fuerte para su paladar de tequila y mescal.
    Regresaron cansados, solo cenaron y le indicaron donde dormiría a México.
    Una vez acostado reviso la hora: 9:pm
    No tenía sueño, así que llamo a Chile
    Piiiip
    Piiip
    Piiiip
    -¿Diga?- Se escucho la voz del chileno.
    - ¡Hola Chile! ¡Soy...!
    -Si, México, ya se que eres tú ¿Que pasa?
    -¿Que hora es aya? ¿Te desperté?
    -Em... No, acabo de des...
    -Igual, me vale madres. Ya conozco casi todo Moscú.
    -¿¡¡¡QUE MIERDA!!!?
    México retiro el teléfono de su oído.
    -¡¿Como de que ya conoces Moscú?!, es la capital ¿no?...-La voz de Chile sonaba bastante rara
    -Oh, ya déjate de mamadas ¿Que te pasa?- Le dijo México desesperado.
    -Sabes lo que es Moscú ¿no?
    -Nhel, la capital de Rusia ¿no?
    Chile comenzó a murmurar.
    -Wey, cálmate ¿Que te pasa?
    -B-bueno...- trago saliva- cuando regreses te cuento.
    México le contó lo que había pasado desde que había llegado a visitar al país.
    -Oye- Le dijo Chile- Una pregunta ¿Como sabía el taxista donde vivía Rusia?
    -No tengo ni puta idea- Fue lo que México dio por respuesta- Pero mañana le pregunto.
    -De acuerdo, oye...
    -¡Chile! ¿Que hacés hablando por teléfono tan temprano?
    -Ya llego el joto de Argentina ¿verdad?
    Chile soltó una risilla
    -Si bueno, tengo que colgar, hablamos luego.

    CAPITULO CUATRO.

    México miro el techo un rato.
    Estaba demasiado aburrido y no sabía que hacer, así que supuso que seria buena idea ir al cuarto de Rusia y preguntarle por que el del taxi sabía donde vivía.
    Salio del cuarto y abrió todas las puertas hasta que encontró la que buscaba. Entro sigilosamente y cerro la puerta.
    Se acerco a la cama, al parecer Rusia dormía tranquilamente. Se sentó sobre su estomago, para que despertara, pero al parecer no se daba cuenta.
    Saltó un rato sobre su estomago, pero no despertaba.
    -Como que tienes el sueño medio pesadito ¿eh?- susurro México mientras miraba ceñudo a Rusia
    Observo el rostro del ruso por un momento
    Toco con su dedo la mejilla de esté y se dio cuenta de lo frió que estaba, toco la suya y el estaba tibio. Con sus manos atrapo la cara de Rusia, sintiéndola entre sus manos.
    -¿Que haces?- Dijo Rusia con un deje de impaciencia.
    -¡Hasta que te despiertas! Llevo horas aquí sentado y tu ni...
    Rusia, sin previo aviso, se giro y tiro a México de sobre el.
    -Lo que sea que me quieras decir, puede esperar para mañana ¿no crees?
    México le miro desde el suelo, molesto.
    -Pues ahorita no tengo sueño. ¿Como sabía el ruso ese del taxi donde vives?
    -Así debe ser, México. Yo no tengo que estar diciéndole a todo el mundo donde vivo.
    México bufó enojado. Se levanto y le hizo una pedorreta (le saco la lengua y soplo).
    -Pues en mi casa las cosas son diferentes...
    -Me doy cuenta- Le corto Rusia para después bostezar.
    -Pendejo...-Susurro México levantándose- Pues buenas noches.
    Y dicho así salio de la habitación.
    /º/º/º/º/º/º/
    -¿De verdad me está preguntando esto, Señor México?- Dijo Lituania mientras ponía café frente a México.
    Esté ni se inmuto. Estaba bastante acostumbrado a dormir tarde, pero normalmente despertaba cuando a el le apetecía. Y ahora con el cambio de horario lo habían despertado nueve horas más temprano.
    -Si- Dijo cortante dándole un trago al café- No entiendo nada de esté lugar. ¡Que complicados son todos!
    -B-bueno...- Estonia se había sentado al lado derecho de México- es algo difícil, Señor.
    -Si, bueno, pero yo quiero saber.
    -El Señor Rusia se molesta demasiado rápido- Dijo Letonia con una sonrisa nerviosa.
    -Y cuando le preguntaban donde vivía se enfadaba tanto con los taxistas que...
    Un escalofrió recorrió la espalda de los Bálticos.
    -Les mandamos la dirección de la Mansión de Rusia a todos los medios de transporte nacionales. De esa forma detuvimos un gran problema- termino Lituania.
    -Que ridiculez- Se quejo México con un bostezo.
    Y la molestia de México no era que Rusia no le hubiera querido decir por que los taxistas sabían donde vive, estaba enojado con el por que no lo despertaron. México quería dormir.
    -¿Cuando sale su avión-Preguntó Estonia.
    -A las nueve...
    -Es en dos horas ¿Por que trajo tanto equipaje?- Pregunto Lituania.
    -Por que el punto era quedarme una semana, pero Rusia es demasiado aguafiestas...
    México se paso el desayuno hablando mal de Rusia, no por que en realidad fuera todo lo que decía, sino por que estaba muy enojado con el.

    º/º/º/º/º/º/º/

    México llego a su casa.
    Ahora si estaba disfrutando de la ropa que había tomado el. Estaba pensando en que excusa le daría a Chile sobre las bebidas cuando sonó su teléfono.
    -¿Bueno?
    -Hey ¿Como estás perro?- Saludo Chile desde el teléfono.
    -Ahh, Chile, ¿Que tal? pues aquí nomas ¿tu?
    -Hey, te quería preguntar ¿Cuando llegas?
    -Estoy en mi casa...
    TOC
    TOC
    TOC
    México abrió la puerta y bufó.
    -Hola Est...
    -¡México, México!- Estados Unidos, con aspecto de temor abraso a México- ¡Lituania me contó que visitaste al evil Russia!
    -Bueno... si...
    -¡Si no me abrías la puerta la iba a tirar! ¡Estaba muy preocupado por...!
    -Eh ¿hola?- Chile se escucho desde el móvil.
    -Ah, perdona Chile, tengo problemas con el gringo-come-hamburguesas... Te llamo luego, adiós.
    Colgó el teléfono e invito a pasar a Estados Unidos, quien acepto y se sentó en el sillón.
    -¿Y bien? ¿Y bien?- Dijo, impaciente, Estados Unidos- ¿Te hizo daño? ¿Te obligo a volverte socialista? ¿Quieres una hamburguesa para relajarte?
    -Oye, aquí el que debe relajarse eres tú, griguito...
    -¡¿QUE TE HIZO?!
    México se levanto y lo zarandeo violentamente.
    -No... me... pasa... nada...
    - Stop! You get it! STOP!
    Gritaba el rubio mientras tomaba a México de los hombros y lo alejaba de sí.
    México Saco una botella de mezcal de abajo de la mesa, y junto con ella, dos caballitos.
    -¿Quieres?- ofreció sonriendo.
    -It´s tequila...?
    -No, y no hables ingles en mi casa- Dijo agitando amenazadoramente un caballito- Es mezcal... es algo más fuerte...
    Estados Unidos se negó rotundamente, pero se sentó y miro serio a México, quien se servía un poco.
    -¿Y bien?- dijo Estados Unidos.
    -No sé, me la pase bien... supongo... visite Moscú y...
    Estados Unidos palideció violentamente, mientras México se quedaba quieto recordando la expresión de todos cuando nombraba una capital.
    -Hey wey, ¿que significa Moscú? ¿Por que todos se asustan tanto?
    Estados Unidos trago saliva con un ruido sordo. Abrió la boca y la volvió a cerrar.
    -¿N-no lo sabes de verdad?-Dijo al fin.
    -Nhel.
    -Bueno...- abrió la boca y comenzó a explicar para lo que el era claro.
    - ... Entonces cuando te acercas a su cuerpo y le dices "Oh, ¿que tal si visito Londres?" el entiende rápidamente y se sonroja y tu le quitas la ropa interior y...
    -Te pedí que me dijeras que es Moscú, no que me cuentes tu vida sexual con Inglaterra.-Dijo México mirando con temor a Estados Unidos- Y yo ni siquiera sabía que eran pareja...
    -...Y en resumen ¡SOY UNA HÉROE!
    México miro fríamente a Estados Unidos.
    -¡Es su entrepierna! ¿entiendes? ¿ok?- Dijo al final el rubio.
    México palideció un momento, pero sus mejillas rápidamente se tornaron de un rojo brillante que hacía que su rostro se viera más moreno.
    -Y-yo... entonces... le dije... V-visite... ¡Puta madre!
    México se levanto como si en el sillón hubiese un resorte y empezó a caminar por toda la sala.
    -P-pero entonces... es doble sentido ¿no?- Dijo México mirando al rubio- Si todos lo dicen todos caen en esté albur ¿no?
    -Solo aplica con los países- Dijo Estados Unidos- Los humanos pueden decirlo y nosotros no tendríamos problemas.-Miro como México se sentó en el sillón- Pero de verdad me asombra que no lo supieras...
    -¡Soy un pendejo! ¡Eso soy!- México estaba hecho un ovillo en el sillón- Me eh albureado a mi mismo ¡Muchas veces! ¡Muchas!
    Estados Unidos se sintió un poco mal por el, así que con una sonrisa se le acerco y le todo el hombro.
    -¿Que jamás te lo contó España?
    -¿Es que acaso es normal decirle eso a un niño?- Se quejo México- ¿Inglaterra te lo dijo a tí?
    -Bueno... Al final Francia fue el que me lo contó... y luego casí le causo un infarto a Inglaterra cuando le dije... Pero ese no es el punto ¿sabes?
    -¿Entonces?- Dijo México empinándose el caballito. -De verdad ¿Por que lo visitaste?
    -Por que necesita tener amigos. Y dejar de ser un aguafiestas de paso- Respondió México con una sonrisa.
    Estados Unidos examino bastante tiempo aquella sonrisa que se había formado en la cara de México-aunque aún tenía el bonito sonrojo- Y al final dijo:
    -Me tengo que ir. My people need me.
    -Si si, ya vete- Le decía México mientras se acomodaba el paliacate color rojo en el cuello.
    Estados Unidos se fue con la vaga impresión de que México se volvería socialista pronto y en que no quería romper lazos con el, y en cambio dejo a México bastante confundido acerca de Rusia.
    Sin duda, la peor visita que México pudo haber tenido aquel día.

    CAPITULO CINCO

    México se tiró al sillón más cercano, cerró los ojos y sin más se quedo dormido.
    "-R-Rusia...
    México gimió con fuerza, Rusia se encontraba en ese momento entre sus piernas, lamiendo su miembro con una sensualidad indescriptible.
    -México, tu sabor es delicioso-escucho el moreno mientras cerraba los ojos con fuerza y gritaba
    El ruso se separo del cuerpo de México.
    Se inclino y beso sus labios del mas pequeño.
    Los devoro completamente, dejandoselos hinchados cuando por fin termino.
    -México...- se saco el cinturón, desabrocho su pantalón y se hinco sobre el abdomen de México.-Chupa- Le ordeno mientras México le miraba sorprendido.
    -Y-yo..."
    TOC
    TOC
    TOC
    -¡¡Heee, fleto culiao, abreme!!
    México despertó sobresaltado.
    En su entrepierna una erección se dejaba notar sin siquiera fijarse demasiado.
    Corrió hacia su habitación y se hecho encima la sudadera más gruesa que encontró, para después correr a abrirle a Chile.
    -¡E-eh! ¡Chile!
    -¿Que te pasa?
    -B-bueno...
    -Che, es obvio que el boludo estaba ocupado durmiendo.-hablo Argentina sonriendo.
    México se fijo en que había un hilito de baba en la comisura de su labio y el pelo despeinado.
    -Hehe... Bueno...
    -Hey-le hablo Chile- ¿que te pasa perro?
    México estaba demasiado nervioso, la erección que se encontraba en su pantalón le estaba causando un leve dolor.
    Evadió el tema de manera olímpica, invitándolos a pasar y sentarse.
    -¿Quieren algo de beber...?
    -No-corto Chile- lo que si quiero saber es...
    -¿Nos vas a pagar el carrete o no?- dijo Argentina con una sonrisa.
    -S-si, perdí la apuesta después de todo...- México miro el suelo con una sonrisilla.
    Entonces Chile y Argentina se miraron asustados, ¿desde cuando México acepta que perdió una apuesta?
    -Hey-le dijo Argentina-¿Que estas mal del mate?
    -¿Que...?-México miro confundido a Argentina.
    -¿Que tanto te hizo Rusia que estas tan dócil?- Chile lo miraba asustado.
    -N-no me hizo nada...
    México miro nervioso a ambos países.
    -¿Q-que? ¿Tengo monos en la cara?- se quejo al fin.
    Chile empezó a mirarle por todos lados, hasta que...
    -¡ARGENTINA!- grito, asustando al rubio- ¡lárgate ahora mismo! ¡Tengo cosas que hablar con México!
    -P-pero...- Argentina y México estaban confusos.
    -Sin peros.
    -Chile... Yo- el rubio intentaba alegar.
    -¡Si no te vas ahora mismo no volveremos a hacer "eso"!-grito Chile con un sonrojo.
    Argentina se fue rápidamente murmurando insultos.
    La puerta de la calle se cerro.
    -Quítate esa sudadera- ordeno Chile.
    -¿Q-que...? No, tengo frió- se negó México.
    -Claro, tienes frío. Estamos a treinta grados. Quítate eso.
    México miro suplicante a Chile, pero al ver que no funcionaba se resigno y se quito la sudadera.
    Su erección estaba luciéndose bajo el pantalón.
    México estaba colorado, pero Chile le miraba sorprendido.
    Sin previo aviso empezó a carcajearse.
    -¡Con que sueños húmedos! ¿eh?- se burlo el chileno con una sonrisa.
    -Pendejo...-murmuro México-¡Cierra el hocico!-sus mejillas delataban lo avergonzado que estaba.
    -Hey, tranquilo, somos amigos ¿no?-le tranquilizo Chile- Mejor dime ¿Quien es la chica?
    México sintió morirse. ¿Que le diría si respondiera con la verdad? Pero... El era homosexual... ¿Lo entendería?
    Tras un rato de reflexionar México dijo:
    -No era ella, era el-y miro el suelo con las mejillas como manzanas.
    Chile dejo de sonreír.
    -¿Quien?-cuestiono.
    -A-alguien...
    -¿QUIEN?-dijo con un semblante aun más serio.
    México estaba a punto de llorar. El calor que despedía su rostro inclusive le llegaba a Chile.
    -Rusia-murmuro al fin.
    Chile se quedo impresionado ante la respuesta de México.
    Se le acerco y toco su hombro.
    -Perro... Tampoco es para tanto-le dijo el chileno con una sonrisa.
    -P-pero- levanto el rostro y sorprendió a Chile; estaba llorando- ¡Soy un mexicano! ¡UN HOMBRE! ¿Te das cuenta de lo que acabo de hacer? ¡Soy una vergüenza!
    Chile le miro sorprendido. Se enojo bastante, pero no dijo nada.
    -Y aun peor...- continuo México- el ni pensaría esto. Quiero ser su amigo y... ¡Puta madre!
    ¡Pum! (¡Los mejores efectos de sonido del año 2014 bishets! xD)
    Los nudillos me Chile se estrellaron contra la mejilla derecha de México.
    -De manera que- dijo Chile con los ojos rojos y lleno de rabia- ¿ser homosexual es malo?
    México no se esperaba aquel golpe. Estaba pasmado, vendo el piso.
    Se toco la mejilla y miro a Chile.
    -Yo no me refiero a eso-se apresuro a decir- es tan solo que... Bueno... Tener tantos amigos así...
    -Entonces ¿nosotros somos los culpables de que tu cuerpo no sepa controlarse?- le espeto con rabia el chileno.
    -No...
    -Ya, vete al carajo México.-Se levanto y se dirigió a la puerta- vete mucho al carajo- y sin más salio de la casa.
    México se sentó bastante deprimido en el sillón.
    De manera que había insultado a su mejor amigo ¿eh?
    Las lagrimas que ya recorrían su rostro cambiaron de significado y ahora en vez de vergüenza salían con rapidez debido a la tristeza.
    Pero un terrible dolor en la entrepierna le llamo la atención.
    Bufo molesto y fue a darse un baño con agua fría.
    Se sentía bastante enojado consigo mismo.
    Tendría que resolver este problema de una u otra forma.
    Salio una vez termino y fue a dormir.
    º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/
    No pudo dormir en toda la noche. El remordimiento le estaba golpeando duro con guantes de acero.
    Se levanto desganado y fue a lavarse la cara.
    Se miro un momento en el espejo. En su vida se había sentido tan solo, por lo menos durante los últimos cien años. Pero ahora...
    Fue a la cocina sin ropa que presumir (más que unos lindos boxers cafés con rojo) y tomo el garrafón de leche para empinárselo.
    Se vistió y se fue a ver televisión.
    -Odio estar soltero-gruño cuando se dio cuenta de lo aburrido que estaba.
    Miro su teléfono y una idea bastante loca se le ocurrió; ¿Y si invitaba a Rusia a tomar?
    A pesar de que se había regresado molesto a su casa aun quería ser su amigo, y seria una idea genial pedirle un consejo a el sobre el problema.
    Tomo el teléfono y marcó.
    -Estoy oyendo-se escucho al otro lado de la linea.
    -Hey, que pedo Rusia-dijo México sonriendo sin darse cuenta.
    -Ah, hola México.
    -Hey, te invito a tomar a mi casa ¿vienes?
    El ruso contesto sorprendido.
    -¿A que se debe la invitación?
    -Bueno, me fui demasiado pronto, podrías venir y conocer...-pensó la manera de decir la capital sin nombrarla-... La ciudad.
    Un silencio invadió ambos móviles.
    -De acuerdo-dijo Rusia- te veo... Por la noche.
    -De acuerdo, hay nos vidrios Rusia.
    México colgó y una felicidad extrema se fugo por su cuerpo, causándole una hiperactividad digna del Guerrero Azteca.

    CAPITULO SEIS.

    México sintió un calor abultarse en su cara, sin embargo no sabía la razón por la que esto pasaba.
    Se metió a bañar y se vistió con la ropa más nueva y limpia que tenia, se puso perfume y se peino, cosa que desde mucho tiempo no hacía.
    Estaba muy nervioso, tanto que se puso a limpiar la casa y paso el trapeador y la escoba como mínimo cuatro veces.
    Se sentó en el sillón y miro el reloj; las tres y media de la tarde.
    -No eh ni desayunado- Se dijo a sí mismo y fue a la cocina.
    Abrió el refrigerador, pero no había nada, a menos que un bote de lechera, caldo de pollo sin verduras y una bolsa con pan duro fuera algo que pudiera comer.
    Cerro de un portazo la puerta del refrigerador y miro ceñudo su cocina. Busco por todos lados a ver había tan siquiera un poco de cereal, pero no fue así.
    Pensó un rato y se acordó de Chile.
    -Le voy a llamar para decirle que quiero que me invite a come...- Recordó que Chile estaba molesto con él.
    Se sentó en el sillón con tristeza. Miro el suelo y luego el reloj.
    -"No puede quedarse esto así"- Le dijo una vocecilla en su cabeza.
    -"¿Que se supone que haga?"-Pregunto él.
    -"Ve a pedirle perdón"
    México soltó una risita amarga.
    -"Yo no le pediré perdón"
    -"Pues entonces... no te quejes"
    México bufo y miro la puerta. Su ego estaba causándole problemas, sin duda el quería volver a ser amigo de Chile, pero era muy complicado y no quería que pensara que él era una nenita que lo necesitaba.
    -Solo es mi amigo, no es como si me muriera solo porque ya no quiere verme...
    Pero paso el tiempo y reflexiono más. Conocía a Chile desde hacía años, y eran los mejores amigos del mundo. Él lo había apoyado en todo. Ambos se querían. Ambos odiaban a Argentina. Ambos... eran amigos.
    Se levanto y se decidió a irle a pedir perdón a Chile, aunque no sabía ni por qué lo hacía.
    º/º/º/º/º/º/º/º/º
    -¡Chile!-Grito México frente a la casa del chileno.
    Al no responder nadie comenzó a azotar la puerta. La golpeaba con tal fuerza que pareciera que se iba a romper.
    Entonces un coche se estaciono frente a la casa y Argentina salió de él.
    -¡Hey tú! ¿¡Que estás mal del mate!? ¡Che boludo, deja de hacer eso!
    México se dio la vuelta y miro a Argentina.
    -TU-Dijo y lo tomo por la camisa- ¿Como le hago para que este me abra?
    Argentina le miro nervioso.
    -Oye, él ni siquiera está aquí...-Dijo al fin.
    -No me salgas con pendejadas Argentina, si que está aquí, y si no me dices...
    -No, en serio, el está en mi casa.
    México miro con rencor a Argentina, lo soltó y se subió al coche.
    Argentina le miro extrañado ¿Que tanto hacia?
    Entonces México toco la bocina del coche y grito;
    -¡Órale wey, apúrate que tengo prisa!
    Argentina fue resignado hacia el coche y entro.
    -No me vas a dejar entrar por lo que me pidió Chile ¿verdad?
    -Me importa un pepino lo que quiera; debe aprovechar que le estimo demasiado y que quiero que sea mi amigo.
    Argentina bufó molesto y encendió el coche.
    -Pues vaya momento para decirle como te sientes ¿eh?
    México decidió ignorar aquel comentario y se dejo llevar en el viaje.
    º/º/º/º/º
    Llegaron a casa de Argentina, donde el rubio casi saca a patadas a México del coche, pues se había acobardado y ya no quería salir.
    Al final logró hacer que México tocara la puerta y esperara a que Chile le abriera.
    -Argentina, te has olvidado las lla…- Chile abrió la puerta y miro fijo a México.- ¿Qué haces aquí?- Giro un poco la cara y noto al rubio- ¡Te dije que si lo veías le dijeras que se fuera a la concha de su madre, no que me lo trajeras!
    -Que educado eres, vaya- Dijo México con ironía.
    -Huy si, mira quien lo dice, Mr. Educado. ¿Qué quieres México?
    El nombrado observo al que tenía enfrente. Tenía dos opciones; Salir corriendo o enfrentarle. Y a pesar de que su orgullo de mexicano se lo negaba, pensó que era mejor pedir disculpas a hacerla de cobarde.
    -Argentina… Bueno, le pedí que me trajera por que…
    -No me interesa- Le corto el chileno.
    -No, no, no, no, a mi no me sales con tus pendejadas, aprovecha que estoy haciendo un gran esfuerzo ¡En tu vida me volverás a ver así!
    -Pues me importa poco- Chile cerró los ojos- Ayer me dejaste muy en claro lo que opinas de mi y de Argentina.
    -Che ¿Qué dice esté boludo de mi?
    -Nada, el señorito es homofóbico, nada más.
    Argentina levanto los hombros.
    -Como si no lo supiéramos ya.
    -No Argentina- Chile amenazaba con llorar- Nosotros sabíamos que no “bateaba por ese lado”, pero eso a que nos insulte…
    -Óyeme no- Corto México enfadado y blandiendo su dedo índice- Yo jamás te insulte, ni a ti ni al wey ese de atrás.
    -Pues para mí fue una ofensa- Chile levanto la cabeza- Y por favor; vete.
    México se había decidido a replicar, pero de la nada un gruñido que se originaba de su estomago causo un silencio sepulcral. Chile soltó una carcajada sin poder contenerse, aunque después se tapo la boca y frunció el ceño.
    -Si quieres… puedes entrar a comer. Tampoco lo hago por ti-se apresuro a decir- es solo que… no me interesa tener a un muerto de hambre fuera de esta casa.
    El mexicano acepto gustoso. Le encantaba comer gratis, y más si no hacía nada él.
    Entro junto con Argentina y Chile les sirvió la comida (una taza de café y un pan con mortadela y huevos revueltos) para cada uno.
    México empezó a comer con algo de rapidez, tal vez demasiada. Chile y Argentina lo miraban de reojo de vez en cuando.
    -Oye, te vas a atragantar- Le dijo Chile ceñudo.
    -<<twengo hamwe>>- Le respondió México mientras tragaba y se empinaba la taza de café que había frente a él.
    Terminaron de comer, la pareja había decidido ignorar lo que el mexicano hiciera, pero era casi imposible.
    -Fu- México se froto el estomago satisfecho, mientras Chile recogía los platos.
    -Oye-Dijo el chileno- Si ya acabaste ya te puedes ir.
    -¡No! ¡Perdóname!-Grito México y se abraso al chileno- ¡Por favor! ¡No era mi intención insultarte! ¡Estoy muy raro!
    Chile se sintió un poco feliz de que le pidiera disculpas, pero no lo iba a perdonar tan fácilmente.
    -¿Y a mí que si te sientes raro?
    -Chile- México miro a los ojos a Chile.
    Este noto una nostalgia en sus ojos, una nostalgia que solo había visto una y vez, y eso le partía el corazón.
    -Bueno, ya…- Chile respondió al abraso- ¡Conste que aun no te perdono! ¡Solo lo hago porque me das lástima!
    -¡Oh Chile!-Exclamaba México- ¡Eres tan bueno! ¡Tan agradable!
    -Che, y tú tan lambiscón-Le dijo Argentina algo de molestia.
    -¿Qué hora es?- Pregunto México separándose de Chile.
    -Las… cuatro- Dijo Chile.
    -Es demasiado temprano aun-Se quejo México suspirando.
    -¿Esperas algo?- Pregunto Argentina mientras caminaban a la sala de estar.
    -Si, bueno, invite a Rusia a toma….
    -¡¿Qué lo invitaste?!-Chile le tomo por los hombros- ¡¿Cómo de que lo invitaste?!
    -¡Che, era a nosotros a quien debías invitar, la apuesta, acuérdate! ¡Esto no es nada groso (genial)!- Exclamo ofendido el argentino, pues creía que por eso su pareja había reaccionado de forma tan agresiva.
    -Ahhh- Se sentó en el sillón de tres plazas- Pos pueden venir con nosotros- Dijo sonriendo.
    Chile miraba a México incrédulo, pero decidió no decirle nada; El tenía la culpa de ser tan estúpido.
    /º/º/º/º/º/º/º/º/º/º
    Pasaron las horas en la casa del argentino mientras hablaban de temas sin importancia, tan solo para sacar un tema.
    México se había quedado a comer y pensaba quedarse a cenar también, y regresar al desayuno si le daba flojera cocinar la mañana siguiente, más sin embargo Chile le cambio sus planes.
    -Oye, ya son las siete, ¿No tenías una cita con Rusia?
    México se sonrojo violentamente cuando su amigo pronuncio la palabra “cita”.
    -Hombre, no es una cita-Dijo apenado- Es una parrandeada, nada más… tampoco es como si fuéramos algo… Pendejo…
    Chile rio al ver la vergüenza del mexicano.
    -Y ahora que lo pienso, tienes razón, tengo que irme ya- Dijo México levantándose y mirando a Argentina- Buenas noches, par de tortolos- Y dicho así se coloco su sombrero y salió de la casa.
    Ya en un camión dispuesto a llegar a su hogar, mientras pensaba cosas como “El mejor bar está en la Zona Rosa” o “Espero que no se empede tanto…” recordó algo que hizo que quisiera morirse; Había invitado al hombre que le había causado una erección.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    CAPITULO SIETE.

    México llego a su casa bastante nervioso, echaba miradas de soslayo a la puerta de vez en cuando y luego fijaba la vista de nuevo en el piso.
    Pasaron las horas.
    Las ocho.
    Las nueve.
    Las diez.
    Las diez y media…
    México empezaba a desesperarse, entonces recordó el tiempo que él había hecho hacia Rusia y se dio cuenta de que había llegado al día siguiente.
    -¡Me equivoque! ¡Mañana va a llegar!- México se sintió un poco deprimido, pero el sonido de un puño golpeando su puerta de forma pausada lo saco de su ensimismamiento.
    Nadie tocaba su puerta así, normalmente le gritaban o tocaban rápidamente.
    Eso significaba que…
    Corrió a su habitación y casi se vació el perfume, después fue a la velocidad de la luz a abrir la puerta. La abrió.
    Y ahí estaba el, Su hermoso pelo platinado, su gran estatura, su fornido cuerpo y su inseparable bufanda.
    -¡H-hey! ¡Qué pedo Rusia!
    -Buenas noches-Una sonrisa se dibujaba en su rostro, y para alegría del moreno, parecía ser real- ¿Sabes? Tuve que decirle a Lituania que llamara América para que me diera tu dirección…
    -Ah… si, lo siento, olvide dártela…
    -No te preocupes-El aura cambio radicalmente- Aunque tubo que mentir, no quería darnos la información, nunca quiere cooperar…
    -Si- México bufó- Lo conozco bastante bien, se como es el muy pendejo…Mejor metete, en un rato nos vamos.
    Rusia entro en la casa y la miro bastante tiempo. Se veía limpio, pero era un poco pequeña. Y a pesar del tamaño, tenía algo que hacía sentir al ruso tranquilo. Esto parecía un hogar, no una simple casa…
    -¿Aquí vives?-Pregunto el ruso sentándose en el sillón.
    -Sí, aquí vivo.
    -Según se, tienes una hermana ¿no?
    -Y un hermano también, pero ellos no viven aquí. Mi hermana vive en el Sur y mi hermano en el Norte; México del Sur, México del Norte y yo, México Central.
    -Vaya- Rusia sonrió con ternura, causándole un vuelco al corazón del mexicano.
    -“Dios, ¿Qué chingados me está pasando? Tranquilízate Alejandro, tranquilízate…”- Pensaba México desesperado por las emociones extrañas que sentía.
    -¿Q-quieres que vayamos ya?- Dijo el mexicano nervioso.
    -Si tú quieres, yo no tengo ningún inconveniente.
    -Órale pues, vámonos.
    Salieron de la casa. México cerró la puerta con llave y después la escondió bajo una maceta.
    Caminaron bastante tiempo en un silencio incomodo. Pidieron un taxi, pero eso no cambiaba el ánimo de la situación. Estaban demasiado extraños los dos. Llegaron al Ángel de Independencia y bajaron del taxi.
    -¡Wow!-Exclamo Rusia asombrado y mirando hacia arriba- ¡Es muy lindo!
    -G-gracias- México se sonrojo un poco y sonrió- Es lo que caracteriza el D.F., mi amado Ángel de Independencia…- Recordó viejos tiempos y sonrió.
    -Pero, investigue un poco a cerca de tu casa- Dijo el Ruso mirando de forma calculadora el monumento- Aquí hay muchos terremotos ¿no?
    -Nha, si acaso llega a temblar quedito, terremoto el del ochenta y cinco- Suspiro y miro el suelo- Ese sí que hizo mierda la cuidad.
    Rusia se quedo mirando un momento a México. Se veía bastante lindo con esa mirada melancólica y el pequeño sonrojo en sus mejillas. Su vista se detuvo al ver sus labios, carnosos y rosados, entreabiertos, se veían tan apetecibles…
    -Entonces- El ruso interrogaba a México- ¿No se puede caer?
    -¡Claro que se puede caer!- Exclamo México de forma bastante energética, causando que algunas de las personas que caminaban por ahí se le quedaran viendo- ¡Ya se cayó una vez! ¡Podría volver a pasar!
    México soltó una carcajada, causando en el ruso una sensación de felicidad sin saber siquiera el por qué.
    De ahí la conversación se hizo un poco más animada, platicaban a cerca de los autos, la gente, las jardineras…
    -Me gustan los girasoles- Dijo Rusia mientras observaba unos tulipanes.
    -Huy, aquí salen por todos lados…
    -¿De verdad?- El ruso parecía interesado.
    -Claro, claro, en los lotes baldíos, ahí salen como quieren.
    Rusia sonrió y miro el suelo.
    -En mi casa-Dijo con un tono triste-No hay, no pueden crecer por el frio… o la nieve.
    México sintió pena por el ruso. Cambiaron de tema, pero unos mariachis que caminaban por ahí se les acercaron.
    -Buenas nocheees-Les dijo el que al parecer era la cabeza del grupo- ¿Una cancioncita para los amores de sus corazones?
    México sonrió.
    -Solterones, disculpe pero horita no- Y soltó una risita.
    A Rusia le impresionaba la forma informal en la que todos actuaban en este país, la forma en que las parejas actuaban tan alegremente, los grupos de amigos que gritaban y sonreían. Se sentía agusto en ese lugar.
    Llegaron a la Zona Rosa.
    Rusia se asustaba de tanta gente borracha que llegaba y lo abrasaban. Varias chicas se le acercaban e intentaban besarlo. Pero su tamaño le impedía que la gente desconocida le expresara su “amor”.
    -Y eso que todavía es temprano-dijo entre risas el mexicano.
    Entraron a al bar que se veía menos lleno y se sentaron en la barra, donde el cantinero les atendió con un ademán cansado.
    -Una botella de tequila-Dijo México sonriendo.
    -…Y otra de vodka-Termino Rusia sin mirar al cantinero.
    No sabía por qué, pero no podía dejar de ver el rostro de México. Ese rostro amigable y feliz, siempre con una sonrisa o con una expresión irónica. Le hacía sentir algo. No sabía por qué, pero era un sentimiento más que agradable, era el sentir cariño y calor proveniente de otra persona. Era sentirse especial…
    El hombre del bar coloco ambas botellas frente a México y Rusia, junto con dos cubas y un pequeño plato con botanas.
    -México-Llamo Rusia- Tu… ¿Siempre sonríes?-Esa pregunta se quedo atorada en la mente del moreno, quien en ese momento servía un poco de tequila en su caballito.
    -Bueno… no siempre, uno no puede dormir sonriendo ¿verdad?-dijo México entre risitas.
    -Bueno, sí, pero ¿Eres muy feliz?
    -Yo no soy muy feliz que digamos-Respondió México recargando su rostro en su mano- Pero me gusta sacar lo mejor de cada situación-Se quedo un momento en silencio y su sonrisa se ensancho- Momentos como este-Se giro a ver al ruso- Son los que causan mi sonrisa. Una buena botella de tequila (o vodka, lo que sea) junto con buena compañía son más que suficiente. Es más, no importa si no hay botella, estar con los amigos siempre es bueno, agradable y saludable- Y acto seguido hizo un ademán extraño con el caballito (lo tomo y lo agito hacía arriba)- ¡Salud Rusia!- Y se bebió de un trago lo que contenía.
    Rusia se quedo atónito, su corazón latía con fuerza y una sonrisa inocente cruzo por sus labios.
    -S-somos… ¿Somos amigos?-Pregunto sintiéndose feliz.
    -Bueno- México se giro a ver una mesa con chicas atractivas- Eso es lo que quiero creer yo, porque tu si eres mi cuate, no sé si yo lo sea para ti…
    Entonces Rusia miro la mesa de las chicas, abrió la botella de vodka y se la empino. Se sintió celoso, muy celoso, de no tener la mirada del mexicano sobre el.
    -Órale, tranquilo wey-Le dijo México riendo mientras hacía lo mismo con su botella de tequila.
    Tanto el mexicano como el ruso comenzaron a beber sin control.
     
    Top
    .
  3. Ruki Nezumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy hermoso!! :D Espero con ansias el proximo episodio <3
     
    Top
    .
  4. •Monochrome-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_mf7gqu7Lqt1qmjzhh



    ^^ que lindo está tu fic espero con ansias el siguiente capítulo :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    ¡Oh Mai Gad!
    Muchas gracias, estoy escribiendo el que sigue, esperenlo con paciencia por favor, me alegra que les guta :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Wow! Es el primer fic de México que leo *-*
    Mi queridísimo país...

    ¡Espero lo que sigue~!
     
    Top
    .
  7. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ES HEMOSOOOOOOO *-*
    Quier mas
    porfavor sube mas ;u;
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    Aki una paisana reportandose :=dgdgdf: :=dgdgdf: ok soy de Mexico que bonito es nuestro pais :=arribarriba: :=arribarriba: sea como sea es bonito :D (dejanod fuera la corrupcion, pobreza, ...etc es BONITO :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: ) me lei tu historia ayer o mejor dicho hoy en la madrugada :=phone: :=phone: :=tardesds: :=tardesds: :=tardesds: pero quise comentar hasta hoy porque si no escribiria cada cosa tan diferente (es malo escribir con sueño en mi caso :=KITTIYN: :=KITTIYN: ), en conclusion me encanto la historia


    aunque me he leido unas de Mexico (no es el primero que leo) en donde siempre es un uke por amor a Mexico (no digo al personaje) podria ser SEME una vez tan sikiera Alejandro :=ewriting: :=ewriting: :=DANCING: :=DANCING: kisiera verlo de SEME no como el VIOLADO de siempre bueno es una simple peticion recuerda los mexicanos son bien "bonitos" (para no decirlo de una manera morbosa :=nuse: :=nuse: ) en la cama digo ya sabes a que me refiero (LEMON :=DANCING: :=DANCING: .....ok alomejor no sabes a lo que me refiero)

    MI deseo es ver que Alejandro se viole al "fuertote" de Ivan (Rusia) ya sabes que nunca le han visto como uke a Rusia y le daria un toque ahjdskajjdsaj eso creo o eso cree mi perver-fujoshi mente :=arribarriba: :=arribarriba:, ademas Alejandro cambia las actitudes de los personajes con los que se envuelve..... en chiste es que quiero que sea el primero en ser SEME de Ivan (si asi son mis peticiones cuando estoy del todo despiesta como seran cuando estoy con sueño.... )


    Adios y espero la conty (yo esperando contis y no me pongo a escribir las que debo :=¬¬: :=¬¬: )

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: CONTY
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    CAPITULO OCHO

    México reía, ebrio, semi recostado en la barra de aquel bar.
    -No entiendo- Decía una y otra vez.
    -¿Qué es lo que no entiendes?-Le repetía Rusia mientras sonreía.
    -De verdad… no entiendo…
    Y acto seguido comenzó a reír a carcajadas.
    Rusia solo le miraba con una sonrisa, y ante la carcajada del moreno solo apunto a reír un poco. De pronto México dejo de reír y miro a Rusia serio.
    -¿De qué te ríes, cabrón?
    Rusia noto el cambio repentino y río de nuevo.
    México inflo los cachetes y miro al cantinero, luego su vista se poso en una mesa llena de chicas atractivas, se levanto como pudo y se les acerco.
    -Muy buenas, sssseñoras…- Les giño un ojo y una que otra chica empezó a reír.-¿Quieren… HIP… pasar una <<noshe>> inolvidable con…-Se señalo-… migo?
    Las mujeres comenzaron a murmurar, se levantaron y se fueron del bar. México no atinaba si se habían ido por el o porque un ruso de nos mas de 2 metros (estaba ebrio y veía más de lo que era) las miraba con odio. Se fue a sentar con su acompañante y se recostó sobre la mesa de nuevo.
    -Señores…- El cantinero se paro frente a ellos- Les suplicaría que se retiraran, por favor.
    -¡¡Ahh!! ¿¡Por <<qwe>>!?-Le reclamo México mientras Rusia cerraba los ojos y se recargaba un poco en la barra.
    -Por que están asustando a la gente, se van. Además… ya voy a cerrar.
    México quería discutir, pero la profunda voz de Rusia lo detuvo.
    -Ya vámonos México… tengo sueño…-puso su cara en la barra- … aunque no me molestaría dormir aquí…
    México pago con la billetera de Rusia la ultima botella solicitada y salieron tambaleantes al exterior. Era agradable estar afuera y sentir la brisa en la cara, al menos eso si no estás borracho.
    Pero como México y Rusia lo estaban comenzaron a maldecir en nombre del aire y de cualquier cosa en movimiento, pues se mareaban constantemente. No más de una vez México se puso a bailar frente algún antro haciendo reír a los jóvenes que pasaban.
    No se sabe cómo, pero mágicamente llegaron a casa del moreno tambaleándose y riendo a carcajadas. Después de mil intentos de meter la llave en la cerradura (:´D) Lograron abrir la puerta y entrar. Se metieron casi cayéndose, pues quisieron entrar al mismo tiempo.
    México se sentó en el sillón con Rusia a su lado, Cerró los ojos y sonrío.
    -Gracias…- Rusia le miro con los ojos entre cerrados.
    Además del sonrojo causado por el alcohol, México tenía otro que enrojecía sus mejillas, Rusia adoraba ver eso del mexicano, se veía lindo.
    -Gracias por estar conmigo- bostezo y se acerco lentamente al rostro de Rusia.
    Sus narices se rozaban, el aliento alcohólico le pegaba al ruso en la cara, pero le daba igual; él tenía el mismo olor.
    Sin más acercaron sus labios, uniéndolos en un beso. Uno tierno y donde solo existía el rose.
    Lentamente comenzaron a mover sus labios en una frecuencia lenta y tortuosa. México fue acorralado lentamente por los brazos de Rusia. Con paciencia se fueron acostando en el sillón. Rusia metió su mano bajo la camiseta de México, haciendo que este soltara un pequeño gemido ahogado por los labios del ruso. Los fríos dedos del ruso recorrieron toda su espalda.
    Se desespero y le quito la camisa, se acerco lentamente al cuello y comenzó a besarlo, haciendo que el moreno soltara pequeños gemiditos. Bajo al pecho. Besaba con paciencia cada parte de este, hasta llegar a los pezones, los cuales comenzó a morder y después a besar. Y mientras besaba y mordía se dio cuenta de algo; Ya no salía sonido alguno de la garganta de México.
    Levanto la cara y miro algo que hizo que la ira se consumiera en todo su cuerpo; México estaba dormido.
    Rusia le miro con reproche, pero no lo despertaría ni mucho menos. El también tenía sueño. Se acostó entre las piernas del mexicano y escondió la cara en su cuello. Disfrutaba mucho estar ahí acostado sintiendo la calidez del mexicano.
    Se quedo dormido al instante.
    º/º/º/º/º/º/º/º/º/
    México abrió los ojos porque tenía un peso bastante grande sobre él. No quería abrir los ojos; Vaya resaca la que traía. Sin desearlo realmente, abrió los ojos y noto una mata de pelo color plateado en su cuello. Al principio no entendía, pero cuando se dio cuenta de que estaba semi desnudo y que está persona estaba entre sus piernas se sonrojo hasta los pies.
    -H-hey…- Le movió un poco y escucho un murmullo.
    -Chto?*-México reconoció esa voz en un instante.
    Rusia se levanto de entre las piernas del mexicano y se estiro.
    -Dobroye uto*-Le dijo con una sonrisa mientras México miraba hacia otro lado; La visión del ruso entre sus piernas, no sabía porque, pero le gustaba.
    -Buenas… ¿Me quite la ropa anoche? No me acuerdo de nada.
    Y Rusia negó. Al parecer México no recordaba lo que había ocurrido la noche anterior.
    Después de un rato ambos se sentaron y se acomodaron las ropas (México se puso su camisa que había llegado hasta la puerta)
    -¿Quieres desayunar ya?- México se levanto y fue a la cocina.
    Rusia le acompaño. Llegaron y en cuanto México abrió el refrigerador lo cerro de un portazo.
    -Se me olvido comprar comida… ¿Me acompañas a comprar?
    Rusia asintió. Se turnaron el baño y salieron de la casa hacía la tienda de víveres. La jaqueca de México causaba que gimiera de dolor de vez en cuando; para su suerte había llevado las gafas de Sol, pues le molestaba la luz. Compraron lo necesario para hacer chilaquiles y regresaron a casa del mexicano rápidamente, pues el moreno comenzó a gritar que los odiaba a todos.
    México se tiro al sillón en cuanto llego, quejándose después de que se había mareado.
    -¡Tengo hambre!
    -Con gusto te prepararía algo… pero no tienes los ingredientes que necesito…
    Alejandro observó la cara del ruso y se sonrojo.
    -No te preocupes. Ya voy a cocinar yo…
    Se levanto y le froto el brazo a Rusia, para después sonreírle. Rusia sintió su corazón palpitar con fuerza.
    Tras un rato de risas cocinando, ambos fueron a comer al comedor.
    -Buen provecho-Dijo Rusia antes de empezar a comer.
    México masticaba normalmente, mientras degustaba el sabor de sus deliciosos chilaquiles. Pero Rusia se había puesto rojo y no podía tragar.
    -¿Qué pedo Rusia? ¿Vas a estar todo el día pasmado?
    Rusia trago y comenzó a agitarse violentamente.
    -¡Quema! ¡Quema!
    -Pero no está tan… Ohhh- Entonces se dio cuenta de que la cantidad de chiles que había colocado era demasiada.
    Rusia se conformo con tomar mucha agua y un rato después estaban divertidos viendo televisión. Fue una mañana entretenida para ambos.
    Sin embargo, a pesar de que México no recordaba lo pasado la noche anterior, Rusia lo recordaba vívidamente. Recordaba el calor que desprendía su cuerpo, el sabor alcohólico de sus labios y sus cabellos revueltos sobre su cara. No podía olvidarlo y no lo olvidaría jamás.
    ----
    *¿Qué?
    *Buenos Días
    ¡Hola! vaya que hay comentarios, y y deprimiendome de que no había ninguno... en fin , aqui mis respuestas :D ¡Muchas gracias a todas!
    QUOTE
    Kim.
    ¡Gracias! Que bueno que te gusto, espero sigas leyendolo :D
    Malik Prussia Malvaes Olguin
    Muchas gracias, aqui está la continuacion, prometo hacerlos más largos, es solo que no di para más :(
    Mahetxxi
    :) :) :) :) :) Lo siento...
    Es que, yo no puedo, de verdad que no puedo, poner a México de Seme... ¡Su aura dice "Uke" con todo resplandor.
    Yo no puedo... ¡Y menos por que eso me recuerda el UkUs! (no soporto la idea de que el Uke sea más fuerte que el Seme y todo eso... simplemente no...) Pero gracias por tu comentario :D espero sigas leyendolo aunque México termine siendo ukeable otra vez...
    P.D. YO TAMBIEN AMO EL INCESTO <3 <3 <3 <3
     
    Top
    .
  10. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Mahetxxi
    :) :) :) :) :) Lo siento...
    Es que, yo no puedo, de verdad que no puedo, poner a México de Seme... ¡Su aura dice "Uke" con todo resplandor.
    Yo no puedo... ¡Y menos por que eso me recuerda el UkUs! (no soporto la idea de que el Uke sea más fuerte que el Seme y todo eso... simplemente no...) Pero gracias por tu comentario :D espero sigas leyendolo aunque México termine siendo ukeable otra vez...
    P.D. YO TAMBIEN AMO EL INCESTO <3 <3 <3 <3

    Hola

    ya termine de leer el capitulo jaja me gusta desvelarme pero que mas da voy al escuela en turno vespertino asi que no hay problema :D, ni modo Mexico es "ukeable" pero aun seguire tu fanfic [ya se que Mexico siempre le ponen de uke pero es bonito *-* eso si como que no me gusta cuando lo ponen muy afeminado, pork? a donde le ven a Mexico esas actitudes? pork?]

    Bueno no vere a MEXICO como seme es mas eso me da una buena idea para un fic ( :P a ponerse a escribir ).

    Alguien menciono incesto? :=duouou: :=duouou: :=duouou: Donde? jaja me encanta el incesto :=¬¬: :=¬¬:

    la mayoria de mis fics son de esto aunque eso me da otra idea para hacer uno de Hetalia version latina :=ewriting: :=ewriting:


    :=ewriting:


    ejem.... creo que no lo dije [escribi] pero me gusto la conti y como dije antes espero conty.

    Posdata: planeo un fic de Mexico con incesto para el 20 de noviembre espero poder acabarlo :D [acaba de venirme esta idea espontaneamente como cuando los hongos crecen '???? :=nuse: :=nuse: :=nuse: ]

    Adios :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    encerio este es un de los mejores fic's que eh leido (claro en los que México esta relacionado )
    me ha encantado sigue con la historia estoy entusiasmada >u<

    :=PAMDAXX: :=uuum:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Me encantó! *O*
    Ese México... e.e Lástima que no recuerde nada :I

    ¡Ah! Ya quiero leer sus expresiones siendo penetrado por la grandeza de Rusia (wut?) va a ser épico...
    La actitud de México me recuerda a la mia :I (¿por qué será...?)
    Tal vez es porque soy mexicana :I (noo, ¿enserio?)

    En fin, ¡espero con muchas ansias lo que sigue! c:
    Adiós~
     
    Top
    .
  13. Malik Prussia Malvaez Olguin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfis sigueeee fksjdklfjlksdgjkldsjg
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La ultima Chela del deiserto v:
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    61
    Location
    En tu corazón <3

    Status
    Offline
    CAPITULO NUEVE


    México observo desde su asiento a Rusia.
    Se encontraban en una conferencia mundial debido a que, al parecer, Estados Unidos había estado cometiendo delitos en contra de los humanos, junta que no se estaba llevando a cabo como se quería.
    -¿¡Aceptas o no que casi atropellas a cuatro humanos la semana pasada!?-Dijo Francia tras un rato de discutir con el comehamburguesas.
    -NO! ¡Ellos se metieron en mi camino!-Fue lo que dio por respuesta.
    -EL SEMAFORO ESTABA EN ROJO, AMÉRICA, ROJO.-Grito Inglaterra levantándose de su asiento.
    Estados Unidos hizo un puchero mientras que México volteaba los ojos.
    -Bueno-Dijo, casi gritando y con una venita saltándole en el cuello, México- ¿Y en que nos afecta a TODOS NOSOTROS que el idiota de… este, casi atropellé a cuatro humanos?
    -En que tenemos que explicarle lo valioso que son los humanos, sin ellos…- Comenzó Alemania.
    -¡…No existiría la pasta!-Termino Italia.
    Alemania negó molesto, con el ceño fruncido, al momento en que empezaba a explicarle a Italia.
    México no podía creer que lo habían hecho despertar tan temprano solo para estar ahí, sentado, sin hacer nada, tan solo viendo como se mataban las naciones europeas… y USA.
    México volteo a ver, una vez más, a Rusia. Su gran cuerpo estaba erguido, hablando con una mujer de pechos prominentes y cabello corto. Se veía linda, de hecho, era muy hermosa, y tenía un parecido bastante con Rusia… y por eso México no se sentía celoso, claro que no, ella era una hermosa mujer, y que le esté hablando a Rusia no significa que sea algo de él, además… podría ser su hermana…
    Y con esa idea México se levanto, dispuesto a ir con Rusia y preguntarle quien diablos era ella…
    Pero se sentó de nuevo en el asiento temblando un poco.
    ¿Celos? ¿Celos de quien? ¿Y ella? ¿Qué tenia de malo si Rusia tenía una relación con ella?
    No tenía respuestas, pero si un revoloteo de furiosas abejas en el estomago y un martillo gigante golpeándole el cerebro en busca de respuestas validas a tan estúpida casi acción.
    Más sin embargo si fue cerca de ellos, frente a ellos justamente. Noto la sonrisa pura de Rusia y se sintió calmado, pero luego, al ver la enorme sonrisa de la mujer, y sus enormes pechos tambaleándose, las abejas atacaron de nuevo.
    Se fijo en el cartelito que siempre ponían frente a las sillas, y ahí leyó; Ucrania.
    Una inmensa calma se apodero de su ser, así que… su hermana… estaba celoso de su hermana… pero que tonto era…
    -“¿Y se puede saber, porque mierdas estoy celoso de su hermana?”-Pensó dándose un golpe en el cráneo y después sobándose al no controlar su propia fuerza.
    -México- Alguien de profunda voz le hablo al oído, causando un escalofrió en la columna de México y como tal, que se le callera el sombrero.
    -R-Rusia, hola…-Dijo levantado su sombrero torpemente.
    -Mi hermana…-Dijo extendiendo su mano hacia el asiento de su hermana, donde Ucrania miraba atenta con las manos en las mejillas- … quisiera conocerte.
    -¿Conocerme? ¿A mí?- Dijo México señalándose y mirando extrañado a su acompañante.
    -Sí, le comente bastante de ti.
    México se sonrojo un poco y una sonrisa, sin querer, se asomo por sus labios.
    -¿De mi? ¿Por qué?
    -Pues… no lo sé, eres lo más cercano que he tenido como… amigo- Sonrió.
    Rusia camino hacia su hermana, seguido por México, quien miraba a todos lados como si estuviera a punto de cometer un delito.
    -Dobroe Utro*-dijo Ucrania levantándose, haciendo que sus prominentes pechos se tambalearan.
    México miro aquellos pechos moverse de arriba abajo, se puso nervioso e intento mirar su cara; sería mexicano, un macho, pero no se iba a rebajar a tan estúpida acción.
    -Su servilleta-Levanto su mano para estrecharla con la mujer- México.
    Ucrania soltó una risita y llevo sus manos a su pecho, para después sonreírle al mexicano.
    -Eres tal cual pensaba, muy lindo y caballeroso.-Rusia asintió, aunque su sonrisa se ensancho de forma bastante extraña.
    -¿Eso crees, Sestra?-Dijo Rusia- ¿De verdad crees que él sea bueno?
    México se impresiono, la voz de Rusia sonaba bastante, tal vez demasiado, infantil, más de lo que solía ser.
    -Ta-Respondió Ucrania.
    México se sintió bastante confundido, pero el cómo veía Rusia a su hermana Le levantaba el ánimo.

    /º/º/º/º/º/

    Rusia bebía un poco de té mientras leía el periódico en la sala de estar de su casa, a su lado, abrasándolo de manera bastante sobreprotectora, se encontraba Belarús.
    -No pude ir a la conferencia de hoy-Decía- Espero que ninguna de las… mujeres se te haya acercado, me encargue de decirle a Ucrania que cuidara de ti, solo le tengo confianza a ella.
    -Me alegro, ¿Es porque son hermanas?
    -No, es porque ella ya está enamorada.
    Rusia le dio un trago a su bebida y dejó la taza a su lado.
    Ignoro por completo lo dicho por su hermana, pues normalmente mentía con tal de que las cosas se hicieran a su manera, pero simplemente no podía evitar sentir cierta repulsión cuando se le acercaba de esa manera.
    Lituania entró con una taza de té y azúcar para Belarús, quien le miro sin sentimiento alguno.
    -L-le traje esto…
    -No me importa, deja eso junto a la de mi hermano.
    Lituania obedeció, miro a Rusia, quien le miro a él y seguido, viendo al piso y sonrojado, dijo.
    -Se ve hermosa hoy, hasta luego-Y se marchó.
    Belarus no pudo evitar sonrojarse un poco, pero metió su cara en el brazo de Rusia.
    -Brat*-Ucrania entró, miro a Bielorrusia un momento y sonrió- Sestra* - Se sentó al lado de Rusia y coloco sus manos en su regazo.
    -¿Pasa algo?- Pregunto el ruso tras terminar su lectura.
    -Quería hablar contigo-Ucrania giro la cabeza y observo un momento a Bielorrusia, quien se giro molesta-A solas.-Aclaró al notar que su hermana estaba dispuesta a quedarse.
    La menor de los dos miró un momento a Rusia y, resignada, se levanto y se fue.
    Ucrania le sonrió a su hermano mientras este se levantaba y ponía el periódico en una mesa cercana.
    -Meksyka*-Se quedo callada, notando el rápido cambio de expresión en Rusia- ¿Es solo tu amigo?
    -Da-Dijo Rusia sonrojado y con un nerviosismo extraño.
    Ucrania sonrió.
    -Entonces ¿por eso llevas tanto tiempo suspirando y hablándome de él?
    Rusia le miro y después bajo la mirada lentamente.
    -Brat-Le acaricio la mejilla- Creo que estas enamorado

    º/º/º/º/
    Dobroe uto- Buenos días
    Brat-Hermano
    Sestra-Hermana
    Meksyka-México

    h-hello, perdonen por la tardanza, padres salvajes no me dejaban continuar óuò

    QUOTE
    Mahetxxi:
    ¿México afeminado? Que diablos, eso es feisimo, México es un masho pesho peluoh que se respeta D:
    Uke, si, pero MACHO xD
    Gracias por tu comentario y que bueno que seguiras leshendo ;D


    Malik Prussia Alvares:

    Perdona por la tardanza, mis padres estaban DEMASIADO al pendiente de mi y pues... no podia escribir :/
    Muchas gracias :D sige leyendo porfavorrrrr

    Kim.
    e.e Todos queremos ver la expresion de México siendo penetrado brutalmente por Rusia, le encanta y le va a encantar <3 (?)
    Muchs gracias por todo, espero sigas leyendo :D
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Sii! Conti al fin!! (~•∆•)~
    Lo estuve esperando mucho, pero lo bueno es que volviste, Bier-sama *•* creí que tus padres habían descubierto esta cuenta también . UuU que bueno que no fue asi...
    México es adorable... Bueno, ambos lo son*-*
    Espero lo que sigue con ansias!!
    Adiosito(:
     
    Top
    .
65 replies since 25/9/2014, 04:20   5763 views
  Share  
.