¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por la ventana se asomaba la cálida luz del sol y un ruido de aspiradora me despertó yo muy molesto baje las escaleras una por una muy dormido y con mis ojos entreabiertos seguí bajando aquella interminable escalera.

    De nuevo ese abrumador sonido de aspiradora volvió a aparecer pero esta vez se oía más cerca, por fin termine de bajar aquella escalera y me pregunte: ¿Por qué debía pasar por todo eso? Siendo yo Usami Akihiko .

    Mire a mí alrededor y vi quien era el causante de aquel escándalo y era Misaki el que hacia todo aquel ruido con una aspiradora en mano, me dirigí a él y le dije:

    - ¿Por qué haces tanto ruido?

    -buenos días, ah lo siento Usagi-san, estoy limpiando recuerda que Aikawa-san viene para ver tu manuscrito y para celebrar un año más de trabajo con usted y también tiene la premiación por el exitoso y nuevo libro

    Usagui había olvidado todo eso, en realidad pensar en ello lo estresaba mucho

    -Usagi-san tienes que empezar a prepárate para ir porque vas a llegar tarde

    Como sabemos lo único en lo que misaki pensaba en estas ocasiones era en el regalo que Aikawa le daría

    -Misaki no quiero ir, además me has despertado ¿sabes las consecuencias? Verdad .dijo lo último con una sonrisita picara

    Misaki empezó a temblar y se alejó lentamente de Usagi y Usagi no pensaba rendirse tan fácil en su afán de molestar y acosar a Misaki .
    Misaki retrocedía cada vez más hasta que sintió la textura de la fría pared que le impedía seguir huyendo de Usagi .

    -Ya no puedes huir de mí

    Usagi sostiene la muñeca de Misaki contra la pared y comienza a besarlo

    -Usagu-san, basta, Aikawa ya viene debes prepárate

    Usagi le susurra al oído a Misaki:

    -Misaki eso no me importa, me importas más tú y continúo su beso

    Sin darse cuenta ambos estaban atravesando la puerta de la habitación de Usagi y casi llegando a su cama Usagi comenzó a desprenderse la camisa y desnudar a Misaki y continuar con lo demás.

    Después de terminar “esa actividad” Misaki se quedó dormido y usagi se dio una ducha y se preparó y fue con Aikawa, pero no sin antes dejar una nota a Misaki y retirarse.

    Misaki que estaba durmiendo ahora ya despierto se levantó de la cama se dirigió al baño para darse una ducha mientras pensaba en lo que paso y se pregunto

    ¿Qué es lo que puedo hacer por Usagi-san?

    Después de terminar “esa actividad” Misaki se quedó dormido y usagi se dio una ducha y se preparó y fue con Aikawa, pero no sin antes dejar una nota a Misaki y retirarse.

    Misaki que estaba durmiendo ahora ya despierto se levantó de la cama se dirigió al baño para darse una ducha mientras pensaba en lo que paso y se pregunto

    ¿Qué es lo que puedo hacer por Usagi-san?

    Misaki Salió del baño, se vistió y vio en una mesita una nota la agarro y se puso a leer


    Misaki…gracias…y no te he dicho buenos días, Aikawa te ha traído un regalo está en el sofá con Suzuki

    Llegare a la noche

    Te amo

    Usagi


    Misaki se sonrojó por las últimas palabras escritas en la nota y al mismo tiempo se puso muy feliz por el regalo de Aikawa que muy pronto iría a ver.

    Una pregunta llego a la mente de Misaki ¿Qué le regalaría a Usagi por cumplir un mes de noviazgo? , era muy difícil para él porque Usagi lo tenía todo.

    Misaki se dirigió al sofá donde se encontraba Suzuki y el regalo, con mucho entusiasmo rompió el envoltorio de aquel anhelado regalo, era un pequeño pastel con cerezas y frutillas con cubierta de chocolate blanco.
    Se puso a comer

    -itadakimasu!

    Ya se estaba poniendo el sol y muy pronto se hizo de noche, Misaki ya había pensado mucho en un regalo para Usagi, quien pronto regresaría a casa después de un largo y cansador día.
    Misaki pensó y pensó

    -y si le regalo un oso? , no, un oso no él ya tiene demasiados osos

    Después de mucho pensar por fin tubo una idea decente y que él era capaz de cumplir

    -le hare la cena ya que a Usagi-san le gusta comer lo que yo preparo, pero siempre come lo que yo preparo no sería nada nuevo

    Misaki se puso algo triste porque sabía que su regalo era común, pero igual continúo con la idea de hacerle la cena, pero él se encargaría que fuese una cena perfecta.

    De esa forma fue a comprar lo que necesitaba para preparar el banquete, comenzó a preparar la cena y una vez termino se encontraba muy cansado, pero aun así continuo poniendo la mesa arreglando hasta que todo quedase perfecto.

    Misaki estaba realmente cansado por tanto trabajo, pero una vez termino se sintió realmente feliz ya que todo termino como él quería y esperaba.

    Misaki cansado de acostó en el sofá y viendo que sobraba un poco de tiempo antes de que el regrese se puso a dormir. Pero no contaba con que Usagi regresaría un poco más temprano y que el seguiría dormido.

    Usagi llega y habré la puerta

    -Ya estoy en casa

    Como no escucha respuesta camina hasta el interior del departamento hasta que ve a su lindo uke durmiendo en el sofá, esto pone de muy buen humor a Usagi después de un día estresante

    Se acerca a Misaki mientras piensa en como “atacar”, Usagi mira a su alrededor y ve una mesa con comida .Era imposible para el no despertar a Misaki

    Misaki habré los ojos y suelta un pequeño bostezo

    -Hola Usagi –san ¿qué tal te fue?

    -eso no importa

    -Usagi-san,lo siento porque seguro el resto le dio regalos más costosos y lindos y yo solo le prepare una cena como regalo y además me quede dormido y no fui capaz de recibirte

    -Misaki no me importa lo que me hayan regalado los demás, lo que a mí me interesa es lo que Misaki me regale, no importa si es pequeño o si es algo que Misaki haga, cualquier cosa que hagas pensando en mi es lo único que me importa
    Misaki se levanta del sofá

    -Misaki

    Usagi agarra del brazo a Misaki

    -Misaki deja de seducirme

    - yo no te estoy seduciendo SUELTAME

    Usagi camina hacia Misaki y este retrocede hasta que sienta la textura de la pared y se da cuenta de que ya no puede seguir huyendo, Usagi se acerca lentamente y posa sus labios sobre los de Misaki introduciendo su lengua en su boca explorando cada rincón de él ,Misaki coloco sus brazos alrededor del cuello de Usagi para profundizar el beso convirtiéndose en uno aun cada vez más intenso.

    Misaki sentía como Usagi atacaba sus labios salvajemente, después de minutos de haberse besado se separaron dejando un hilo de saliva que era el único que unía sus bocas

    Usagi tomo a misaki entre sus brazos y lo cargo hasta la habitación, una vez llegó arrojo a Misaki a la cama y dijo:

    -tu eres mio

    Se posiciono sobre el para luego susurrarle al oído

    -Misaki de esta no te salvas




    .......................................................................................................................................................................................................
    Este es mi primer fanfic espero que les guste ,dejen sus comentarios si quieren que lo continué y diganme que creen que le falta gracias! :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN:

    Edited by Fujoshix100pre - 23/11/2015, 22:23
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.