¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que le regalo a Usagi-san?- CONTINUACION-TERMINADO

    advertencia -lemon- pareja usagixMisaki


    Espero que les guste , me gutaria saber si quieren que escriba sobre un mprg de Usagi y Misaki déjenme sus comentaios al
    respecto , sin mas los dejo leer


    2da parte

    Usagi ya posicionado sobre Misaki puso sus manos en el rostro de este, se acercó y comenzó a lamer los labios de Misaki para luego
    convertirse en un beso profundo e intenso

    Misaki sentía coma la lengua de Usagi recorría toda su boca, rincón por rincón, todo se iba intensificando más y más con cada acción que realizaban.

    Las manos de Usagi comenzaron a dejar el rostro de Misaki para colocarse en otros lugares, la mano de Misaki comenzó a desprender inconscientemente y temblando botón por botón de la camisa del escritor y las de Usagi se dedicaban a primeramente quitarle el pantalón y
    comenzar a acariciar el abdomen de Misaki abajando luego hasta el parte más baja de su abdomen casi por llegar a su miembro.

    Ambos ya casi sin ropa se dedicaron a quitar las pocas prendas que aún tenían entre varios besos intensos y caricias.

    Usagi tanto como Misaki quedaron en boxers Usagi recorrió con su lengua desde el pecho hasta llegar al cuello de Misaki y continúo subiendo hasta el mentón y llegar a los labios para seguir besándolo, las respiraciones de ambos se aceleraban cada vez más.

    Mientras Usagi besaba a Misaki, su mano comenzó a bajar lentamente hasta los boxers de Misaki y se los quito, comenzó a masturbar a Misaki mientras este sentía el placer excitante que le provocaba la mano derecha de su escritor.


    -Misaki…. Dime que me …amas

    -………

    -misaki te castigare….dilo

    -ahh….aahh


    Misaki disfrutaba de todo lo que su pervertido Usagi le hacía, cerraba fuertemente los ojos tratando de aguantar y se mordía fuertemente los labios ,como su orgullo siempre le impide decirle a Usagi que lo ama no sería capaz de hacerlo.


    -Misaki no lo has dicho te castigare-dijo susurrándole al oído-


    Con sus manos Usagi sostuvo el miembro de Misaki para engullirlo completamente, sacándolo y metiéndolo de su boca, esto hacia gemir a Misaki

    -….ahh... Usa...gi-san

    - todavía no termino Misaki – dijo el escritor con cara de satisfacción al escuchar los gemidos de Misaki

    El rostro de Misaki estaba rojo

    -Misaki si asi de rojo estas solo por esto ¿Cómo estarás por lo siguiente? Quiero ver tu rostro-dijo el escritor mirándolo a los ojos

    Usagi prosiguió sosteniendo las piernas de Misaki para luego sepáralas

    -Usagi-san ..e-espera ,ahhh –dijo Misaki retorciéndose de placer al sentir el miembro de Usagi al abrirse paso dentro de el.

    Usagi se sintió conforme al ver el rostro de Misaki aún más sonrojado y lleno de placer, las ansias por moverse crecían mientras pasaban los segundos por parte del escritor, Misaki comenzó a gemir aún más al sentir que el escritor movía sus caderas rápidamente e intensamente.

    -Usag.i-san por..favor pa..-

    -Misaki te.. Dije que…te castigaría...no...te quejes

    Misaki sentía como entraban y salían de él llegando al punto en que sentía que perdería la compostura.
    El escritor paro para comenzar a dejar marcas por el cuello de Misaki, también empezó a dar embestidas nuevamente y más profundas al
    sentir que estaban a punto de llegar al clímax.

    Usagi salió del interior de Misaki, para luego recostarlo a su lado y abrazarlo cálidamente entre sus brazos.

    Al día siguiente Usagi se debía retirar temprano por lo que Misaki también se había despertado temprano después de esa noche muy movida ambos estaban en la cocina para desayunar, Misaki miraba sonrojado a su escritor.

    -¿Qué pasa Misaki?-Dijo el escritor al ver el rostro sonrojado de Misaki

    -N-nada-respondió el castaño desviando su mirada

    - No será que te estas imaginando cosas raras Misaki ho te estas acordando de lo de anoche, aun no puedes olvidarme ¿no?-dijo con voz seductora el escritor

    -Q-que dices e-eso no es verdad

    -Si tanto te gusto solo tienes que pedirme que vuelva a hacerlo-Dijo el escritor acercándose acosadoramente a Misaki, tomándolo de la cintura

    -TONTO Usagi-san DEJAME-dijo forcejeando

    -Misaki todavía tenemos tiempo antes de que Aikawa venga –le susurró al oído el escritor

    -NO DEJAME

    -Misaki anoche no decías lo mismo ¿Qué pasa ahora?-siguió susurrándole al oído

    -no-la puerta de la entrada se habre y es Aikawa , rápidamente Misaki se safa de Usagi

    -Buenos días sensei vámonos, hola Misaki-kun te traje un regalo toma

    Misaki tomo el regalo y despidió a ambos, volvió, se sentó, y se puso a pensar recordando lo que no fue capaz de decir en”aquel momento”

    -Misaki dime que me amas

    Recordó la voz de Usagi diciéndole aquello que él era incapaz de decir, reflexionó sobre ello y recordó lo del regalo a Usagi puesto que Misaki no se sentía conforme con la cena , además ellos no le prestaron tanta atención debido a que se encontraban muy ocupados con “otra actividad” .

    -Ya se -dijo feliz Misaki

    Él había tenido la idea de decirle a Usagi que lo quería como regalo sería algo difícil porque él era tímido, pero lo intentaría ya que pocas veces se lo había dicho, bueno, casi nunca se lo decía.

    Su regalo esta vez le parecía que resultaría asi que toda la tarde se preparó para ser capaz de decir lo que sentía.
    Misaki practicando enfrente de un espejo:

    -Usagi –san…yo…usted me..AHHHH NO PUEDO DECIRLO-dijo enfurecido lo último

    Llego la hora Misaki ya había practicado bastante hasta se lo dijo a Suzuki para practicar

    -suzuki-san estoy nervioso crees que pueda decirlo?

    -………

    -tienes razón diré lo que pueda

    Se habré la puerta y llega el apuesto escritor

    -bienvenido Usagi-san-Misaki nota que él está enojado

    -…..

    -que paso Usagi-san?

    -es Aikawa, definitivamente me ire del país, se enojó y me apura para entregar el manuscrito

    -(SERA ESTE UN BUEN MOMENTO PARA DECIRDELO?)-En Usagi-san hay algo que ..que que quiero decirte

    -bien Misaki ¿Qué es? Te escucho

    -bu..bueno yo.. Desde.. Espera comenzare de nuevo

    Usagi sonrió pues entendió que era lo que estaba a punto de decir lo que no entendía era porque ahora

    -bien… yo… yo….

    -Misaki te amo

    Misaki al oír aquello se sonrojo

    -to.tonto Usagi tu siempre dices cosas …..

    -es la verdad te amo

    Misaki sonrojado dice:

    -yo…yo.. ta…lo ..yo lo siento..

    -te amo-

    usagi mira firmemente a Misaki y lo abraza

    -Misaki…te amo-le susurra al oído el escritor abrasándolo más fuerte

    -yo..yo también t..te a-amo..-dice lo último muy sonrojado

    Usagi recibió un regalo que no se esperaba las más tiernas palabras que misaki pronuncio solo para el.



    fin


    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Hola! Gracias por leer, espero que les guste , me tarde un poco, este es mi primer lemon ,déjenme comentarios si les gusto la conti de mi primer fanfic gracia!

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 16:50
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.