¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola y Gracias a todas estas personitas que me apoyaron leyendo mis fanfics que son Lupe-Neko-Loca-Yaoi , MISAKI KAWAI, Anadel7626 ”y muy en especial a esta personita Kajika Sama “ quien me dejo un comentario que me sirvió muchísimo yo ya le di fin a la historia pero graciasa esta personita Kajika Sama les dejo con un extra , en verdad me alegra mucho que lean gracias. En fin les dedico con mucha felicidad este extra

    Descripción: es una continuación (m-preg)en la que después de tres semanas pasan cosas extrañas con misaki y usagi quien es el responsable del acontecimiento que se avecina, en esta historia que es una continuación aparece un doctor quien se especializo en hacer pociones que hacen que los hombres se embaracen



    EXTRA DE ¿QUÉ LE REGALO A USAGI-SAN? (M-PREG)


    Misaki: Tres semanas han pasado desde que Usagi-san y yo hemos tenido sexo y……estos días ha estado ocupado con sus libros bl, por lo que no pasa nada entre él y yo bueno… ¿Por qué pienso en eso? , ya vasta me pondré a hacer la tarea de inglés pero…. Odio el inglés es que es tan difícil, pero si le pido a Usagi-san que me enseñe no será gratis y…. mejor hago los quehaceres de la casa.

    Misaki escapando de su realidad se puso a hacer los quehaceres, en el mismo momento, va baja las escaleras con un aura de cansancio (como de no haber dormido nada por escribir) junto con Suzuki-san a un lado Usagi llega junto a misaki.


    -buenos días Usagi-san (parece que está de mal humor, probablemente no durmió mucho)

    -buenos días…-dijo con voz ronca el escritor

    Ambos se sientan y comienzan a comer el desayuno

    -Misaki… sabes, una idea me ha estado rondando por la mente –dijo el escritor mirando a su uke

    -es para un libro? –dijo Misaki mientras ambos terminaron de comer , Usagi se levanta de su asiento y Misaki pone los platos a un lado

    -no..., Pensé en como seria si Misaki tuviese un hijo con migo

    -¿Qué dices usagi-san? Eso no es posible –dice soltando una risita nerviosa

    Usagi acercándose a Misaki quien estaba de espaldas, porque estaba lavando los platos le abraza por detrás

    -U-Usagi san-dice Misaki sonrojado al sentir el abrazo cálido del escritor

    -Misaki…no quieres intentarlo?-dice susurrándole seductoramente a Misaki al oído

    - NO… VIEJO PERVERTIDO –S-SUELTAME-dice gritando Misaki

    -Misaki…. Necesito recargar, en otras palabras necesito de Misaki-dijo aun susurrándole al oído

    -NO NO ..SUELTAME TENGO QUE LABAR PLATOS

    La puerta se abre salvajemente y es Aikawa quien viene echa un monstro

    -sensei, lamento interrumpir pero hoy se cumple el plazo de entrega ¿ya termino el manuscrito?

    -no…-el escritor mira a Aikawa cansado y murmurando algún día que le quitare la llave

    -SENSEI PERO HOY TIENE QUE ENTREGARLO VAYE AHORA Y LO TERMINA –dice nerviosa mientras lo estira de la ropa obligándolo a despegarse de Misaki

    Después de eso Usagi va a terminar el manuscrito obligado por Aikawa y Misaki va a limpiar el cuarto de los suzukis
    Misaki: me quede pensando en lo que Usagi-san dijo ese pensamiento invadió mi mente por un momento ¿yo con un hijo de Usagi-san?. En que estoy pensando? Eso no pasara

    Un dia después

    Televisor: hoy tenemos algo interesante que informarle televidentes, el medico más famoso de todo Japón a desarrollado una poción que se cree que hace que los hombres se embaracen, después de los comerciales estaremos ampliando más sobre el tema

    Usagi al ver esa noticia se preguntó:-¿es posible? Lo investigare, y de inmediato fue a investigar acerca del tema.

    Él estaba muy interesado por lo que de inmediato iría a conseguir respuestas precisas para la posibilidad de tener hijos.

    Fue al consultorio y de inmediato lo atendieron y resulto ser que el medico famoso era Kusama Nowaki pareja del amigo de Usagi que es kamijou Hiroki y de inmediato se pusieron a hablar

    -buenos días Usami-sensei-dijo con desagrado Nowaki

    -buenos días, no se preocupe no me interesa HIroki el solo es mi amigo…vengo por lo de la poción que está investigando

    -quieres que te ayude ¿qué pasa si me reúso?

    -solo quiero saber si es posible

    -aun no lo sabemos bien, pero creemos que funcionara –dijo Nowaki mirándolo serio

    -necesito que me ayudes ¿lo aras?

    -….si…-Nowaki lo pensó muy bien pues podría usar como prueba a la persona con quien Usagi podría tener hijos, para que si funcionase en un futuro el formase su familia con Hiroki

    Ambos hicieron un trato y dándose un apretón de manos Nowaki le paso un frasco a Usagi , quien se imaginaba el futuro que se venia


    Continuara…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    gracias por leer :=WIJIS: :=WIJIS:

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 17:12
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.