¿Que le regalo a Usagi-san ? ACTUALIZADO 23/11/2015

Misaki Takahashi de 18 años se preocupa al darse cuenta de que ya llevan un mes de novios con usagi ¿que sera lo que le regalara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujoshix100pre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por tardarme mucho en actualizar espero que este fragmento llene sus expectativas!!!!!!!

    Gracias por pasar a leer el fanfick

    CONTINUACION


    Usagi abandono el consultorio, se subió a su auto deportivo rojo y se dirigió a su casa para poner en marcha su plan de tener hijos con Misaki.

    En otro lugar: casa de Nowaki y Hiroki

    Desde que Nowaki había estado trabajando en esa pasión, ellos ya no se veían mucho, Nowaki llegaba tarde a casa, de hecho casi ya no estaba y si estaba se encontraba cansado y se quedaba dormido.

    Esto le impedía a ambos que disfrutasen tiempos maravillosos juntos, casi siempre era lo mismo, día tras día, esto ya no era cómodo para Hiroki quien se sentía solo.

    Hiroki estaba sentado en la cama ya era tarde y Nowaki aún no llegaba a casa, esto tenía a Hiroki muy preocupado.

    -¿Por qué tarda tanto Nowaki?-se preguntó Hiroki-Él siempre llega tarde pero ahora se está tardando más de lo normal ¿Qué debo hacer? ¿Lo busco o lo espero?

    En eso se habré la puerta y entra Nowaki

    -hola Hiro-san

    -bienvenido a casa….-dice Hiroki con voz temblorosa

    -Hiro-san, ya falta poco para saber si la poción funciona, hoy ha venido alguien a el consultorio y seguro lo conoce-

    Nowaki que se encuentra parado a la entrada de la puerta ve triste a Hiroki como si este quisiese llorar

    -Hiro-san que sucede? – pregunta Nowaki muy interesado en saber que le sucede a Hiroki

    -…….-caen gotas de lágrimas de los ojos de Hiroki resbalando por sus suaves mejillas

    -Hiro-san, Hiro-san ¿por qué lloras? ¿Te dije algo malo? ¿Qué fue lo que te hice?

    -no es nada-dice Hiroki tratando de evadir a Nowaki

    -Hiro-san……-Nowaki camina hasta la cama donde se encuentra Hiroki y le da un abrazo

    -tengo….hambre voy por algo para comer –dice Hiroki levantándose de la cama y evadiendo el abrazo

    Nowaki lo sujeta del brazo cuando ve que este se levanta y comienzan forcejear

    -sueltame-dice Hiroki tratando de huir

    -no hasta que me digas que te pasa-dice decidido Nowaki

    Ambos siguen forcejeando, hasta que resbalan y caen en la cama quedando Nowaki encima de Hiroki

    -Hiro-san ¿Qué sucede?-dice Nowaki preocupado

    -¿aún no lo entiendes? –dice Hiroki aparatando la mirada

    -…….- Nowaki no sabe que responder

    -siempre es lo mismo, llegas tarde, no pasamos tiempo juntos-dice ruborizado Hiroki

    -Hiro-san-dice Nowaki entendiendo un poco el asunto

    -no me hables, yo no te pedí esto, si sabía que esto iba a ser así nunca te hubiese dejado que intentaras este proyecto, yo no quiero un hijo de ti si no puedo estar contigo, dime, ¿de que serviría? Si la persona que más te importa ya no está contigo-dice Hiroki llorando

    -Hiro-san….yo…no sabía que estabas sintiendo eso, soy, soy un idiota-dice Nowaki entendiendo el estado en el que Hiroki se encontraba

    -pues ahora ya lo sabes –se tapa la cara con las sabanas

    -Hiro-san perdón, no me di cuenta que me olvide de lo que más me importa, de verdad perdóname

    Ambos se abrazaron muy fuerte, después de días que casi no se veían, por fin sintieron la calidez del otro, sus sentimientos y emociones todo en ese momento era sincero.

    Ya no importaba nada, el deseo egoísta se convirtió en mutuo, haciendo que entre ambos nazca un lazo aún más fuerte del que casi se pierde.

    -Hiro-san déjame estar aún más cerca de ti

    -no-no digas cosas tan vergonzosas-se ruboriza aún más de lo que ya estaba

    Nowaki acerca su rostro hacia los labios de su amante dándole un beso que desde hace días ninguno obtuvo del otro, a este punto ninguno es capaz de negarse a los deseos que de por si nacían de cada uno.

    Nowaki desprendió botones de la camisa de Hiroki para sentir aquella piel que desde hace días no puso sentir, al primer contacto Hiroki se estremeció, cada parte que Nowaki tocaba se ponía caliente, despertando en ellos el deseo de explorar aún más el cuerpo del otro.

    Nowaki tanto como Hiroki tenian la necesidad de estar más cerca, ya han estado demasiado tiempo lejos del otro.

    -Hiro-san te amo

    Hiroki al escucha esto se ruboriza

    -……-Hiroki no es capaz de decir nada

    Nowaki entiende perfectamente el por qué no responde, a él no le molesta tiene la seguridad de que Hiroki lo ama.

    -ya no puedo estar sin ti –dice Nowaki mirando a los ojos a Hiroki

    Entre ambos comienza un bezo salvaje acompañado de caricias



    continuara..
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gustaría saber si quieren que escriba la parte lemon o me la saltee a la parte de la historia con usagi y misaki

    Muchísimas Gracias por leer el fanfick

    Kajika Sama

    muchas gracias por responder no decidí poner eso porque quería que no predijeran el final (jjajaj) en verdad es una idea loca.

    Siempre que escribo me gusta hacer que suene a misaki o usagi hablando puesto que quiero que se hagan una idea de que son ellos

    muchísimas gracias por seguir el fick y no solo a ti sino a todas las maravillosas personas que lo hacen

    gracias! :=WIJIS:

    Edited by Fujoshix100pre - 15/12/2014, 17:31
     
    Top
    .
37 replies since 26/9/2014, 19:45   2205 views
  Share  
.