Internado lleno de travesuras y feromonas >////<

Dos parejas en un Internado (All Boys :Q) con Ali, Nio y Hayumy u////u

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    ¿Estás seguro de que amas a tu pareja? ¿Estás completamente seguro?
    Entonces... ¿Por qué te sonrojas a los avances de te hace aquel chaval? >/////<

    Fichitas:

    Ale :

    SPOILER (click to view)
    Nombre: Haruka

    Edad: 17 años ( 1 de Bach )

    S/s/u
    : suke que nunca fue ukeado

    Nacionalidad: alemana

    Información personal: un chico súper energético y amigable, le encanta sonreír y verle siempre el lado positivo de la vida, aunque sabe perfectamente que la vida es como una moneda. Sí una parte de la moneda es positiva la otra es negativa. Aprendió esto debido a que su madre murió y un año después su padre se volvió a casar con la excusa de que "al ser tan pequeño necesita de una mama". Pero las cosas no salieron como el quiso ya que al poco tiempo su papa también murió en un accidente automovilístico,quedándose la madrastra con toda la herencia hasta que el pequeño cumpliese los 18 años de edad. La madrastra no tardo más de unos pocos días para mandarle a su hijo a uno de los mejores internados para que así se pudiese gastar todo lo que ella quisiese del dinero. Esa es la parte negativa que ha vivido hasta ahora, pero también tiene su parte positiva. En ese maldito internado alejado de toda ciudad en medio de un enorme campo conoció al amor de su vida. Un hermoso uke en su misma clase y por su suerte fueron colocados en la misma habitación. Poco tiempo después se hicieron novios y ahora ya llevan casi 4 años juntos.

    Apariencia: pelo pelirrojo corto y a cada lado de su rostro tiene unos mechones de pelo más largos hechos trenzas porque su mama siempre tenía su pelo recogido de esa manera. Sus ojos son de un color rojizo también haciéndote pensar que tiene que ser descendiente de algún vampiro. Su piel es blanca, es bastante pequeño de altura y un tanto delgadito.


    tumblr_mz2i47Zrja1t92j74o1_500


    http://38.media.tumblr.com/c0eaa333d5d0cd6...92j74o1_500.jpg

    http://s1.zerochan.net/Rune.Slayer.%28Elsw...600.1194547.jpg

    http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/092...iaq-d605m64.png[/color]



    Ali:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Akito

    Edad: 17 años

    S/s/u: uke

    Nacionalidad: japones

    Información personal: Si algo le caracteriza bien es su espontaneidad y positivismo, le es agradable a todos, le es fácil hacer amigos, creativo e impulsivo, siempre actua antes de pensar las cosas, por lo que siempre termina en situaciones bochornosas. Cuando algo anda mal, da rienda suelta a su imaginación y puede pensar hasta lo peor. Es imprudente, caprichoso e infantil, por lo que muchas chicas le consideran lindo (como hermano menor), si algo le molesta hará un puchero, o sacara la lengua a quien le desagrade. Nunca se guarda sus opiniones, pues le gusta ser escuchado, por lo que también es bueno escuchando a los demás. Tiene un toque gracioso a su carácter.Le cuesta concentrarse en las cosas, mucho más en el estudio, las materias teóricas se le dan fatal, y cuando ve sus calificaciones no dudara en golpearse contra la pared. No se frustra con facilidad, al contrario, es determinado, sin embargo hay cosas que simplemente no son para el. Cree poder hacer las cosas el solo, pero sabe tragarse su orgullo, a su modo infantil, pero lo hace. No se reprime si algo le molesta, al contrario, lo grita, literalmente, es dramático. Indiscutiblemente, es torpe y distraído, si algo no le interesa, lo dejará por la paz. Terco y como muchos dicen, loco, puedes esperar las mayores estupideces de su parte. Sabe controlar a las personas de una manera increíble, sobre todo por su forma de ser.
    Su parte más oscura, sería la poca confianza que le tiene a las personas, puede sonreír aun este en las peores situaciones, estará ahí para cualquier amigo, incluso para hacer reír aun que sea el quien este aún peor. Es perfeccionista y responsable, con un gran sentido de solidaridad, si tienes su entera confianza, ten por seguro que cuidará tu espalda. Es muy difícil hacerle enojar de verdad, sin embargo, si llegara a suceder, no dudara en ser agresivo. aceptara tener sentimientos por alguien, y aun así, se esforzará por sacarlos a la luz, aun que por intentarlo se vuelve un completo idiota, y hasta llega a decir cosas incoherentes.

    Apariencia: Mide aprox. 1.65, es delgado, facciones muy finas y llamativas, posee grandes ojos color escarlata, tez nívea, tiene cabello ligeramente largo, albino y usualmente despeinado.

    large



    Nio:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Alain
    Edad: 18 años

    S/s/u
    : Seme

    Nacionalidad: Francés

    Información personal: Su personalidad es fácil de definir en dos palabras, divertido y al mismo tiempo cortante. Su imaginación tiende a volar demasiado alto, si le gusta algo se esfuerza hasta conseguirlo, dedicado a sus estudios pero tampoco al extremo. Su contras son que al molestarse tiende a decir cosas hirientes para otros al único que se le ha abierto es a su compañero de habitación y también mejor amigo; Fue transferido cuando estaba en secundaria hasta ahora. Es torpe se tropieza muy seguido aunque hasta ahora nadie ha sido aplastado por ahora. A su manera es amable, sincero, pero más que todo divertido.

    Apariencia: Mide 1.75 cm, cabello albino, delgado atlético, ojos rojos, tez pálida, posee un collar un tanto extraño, facciones rudas.
    5v2b05


    Hayumy:
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Genady

    Edad: 18 anos

    S/U/Su: Seme

    Nacionalidad: Italiana

    Informacion Personal: El es el mayor de dos hermanos, sus padres son famosos empresarios y como no tenian tiempo para ser papas decidieron mandar a sus hijos a diferentes internados. Para el fue doloroso ser alejado de sus pequenos hermanos ya que el era como su padre para ellos, desde entonces dejo se comporta como una persona seria y callada, es muy bueno en sus materias siempre esta un paso adelante en ese tipo de cosas aunque por dentro es todo lo contrario es gracioso, dormilon, divertido, hablador y solo hay una persona en todo el instituto que sabe como es el en realidad y es su querido companero de cuarto.

    Apariencia: Delgado, piel blanca como la leche, ojos negros cual onix y cabello color azabache y mide 1.80

    1245539095320_f


    - "Otro día mas en este internado tan odioso. Que ganas de terminar de una vez los estudios y dejarlo atrás." - camina lentamente hacia la cafeteria " Me pregunto que estará haciando Akito. No lo he visto desde esta mañana." - mira hacia atrás como esperando que quizás él también en camino hacia la cafeteria.

    - "Ahora que pienso en Akito, ya casi llevamos cuatro años de estar juntos y dentro de poco será nuestro aniversario. Tendré que pensar en hacer algo bonito. Para ese entonces estaremos en el primer año de Bachillerato. - suspiró pesadamente - "Uff solo tres días más de vacaciones y volveremos de nuevo a las clases." - entra por la puerta de la cafeteria. - " Ah es...


    SPOILER (click to view)
    PSDT: Bueno aqui el primer post al ver que nadie dijo nada xD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    estoy en mi cel. Asi que no se enojen por la falta de caligrafia


    -"Otro gran día!,ya casi se acaban las vacaciones y entrare al bachillerato"-se estia y da una vuelta para apreciar el ambiente -"en unos pocos dias sera nuestro aniversario de cuatro años, haruka mi querido y amado haruka,me pregunto que haremos juntos esta vez- entra al comedor para desayunar algo y suspira melancolicamente -todabia recuerdo el dia que me pidio ser su pareja,ese día fui nucho más feliz que de costumbre"-
     
    Top
    .
  3. Nio Le Blanc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se encontraba recostado en su habitación si nada que hacer, las vacaciones ya acabarían así que tampoco es que hubiera mucho tiempo, veía el transcurrir de las horas, tenia que ir a desayunar mas no tenia ánimos quería dormir pero no lo lograba; Soltando un gran suspiro se levanto de su cama y se dirigió al baño, cepillo sus dientes para luego salir en dirección a la planta alta del internado para ver si por lo menos el aire fresco le daba ánimos de algo.

    Llego a el piso más alto y se quedo en aquel lugar sin hacer nada en particular solo disfrutaba de la tranquila brisa e hermosa vista.
     
    Top
    .
  4. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Perdon por tardar me quede leyendo fics y se me fue el tiempo jeje

    Seguia recostado en su cama observaba a traves de la ventana de su habitacion hacia el exterio -Ah todo parece tan tranquilo- suspiro pesadamente observo que Alain no se encontraba en la habitacion.

    Me quedare recostado un poco mas, tengo que aprovechar el tiempo que tengo libre con mi promocion de grado todo se hara mas complicado-se decia para si mismo.

    Ahora que lo pienso en donde se metio Alain?-comento en voz alta
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Yo a esas horas estaba soñando de lo lindo @.@



    - "Ah es Akito" - sonreí y empecé a dirigirme hacia donde estaba él, esperando en la cola para pedir su desayuno. La sonrisa se me empezaba a borrar cuando ví como todos los tontos de nuestra clase babeaban mientras miraban a Akito. Mira que los tenía amenazados y sabían perfectamente que somos novios y aún asi sigues babeando como perros en celo, aunque no los culpo, Akito es demasiado lindo.

    - Buenas Aki-chan - pongo mis manos alrededor y le beso en la mejilla. - ¿Ya decidiste que desayunaras? - le sonreí sintiéndome triunfante al ver como me miraban con celos los demás. - A ver que hay ... - miré el Menú de hoy.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    -"hola haru-chan, pediré algo ligero y rápido para irme a comer a la azotea,desde que entre a el comedor siento que me comen con la mirada"- en eso me di vuelta para ver como todos los chicos de nuestra clase miraban con celos a haruka,honestamente desde que entre a clases me miran como si fuera un trozo de carne en una jaula de leones -"me quieres acompañar? no quiero terminar siendo devorado por la mirada de todo la clase"- cuando me di la vuelta para ver la fila me di cuenta que ya me tocaba pedir -"quiero algo dulce,no! mejor algo salado,no! mejor deme una ensalada,por favor"-
     
    Top
    .
  7. Nio Le Blanc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Sois tan jarcor que se conectan en horas super diferentes e.e x'D


    Su aburrimiento aumentaba así que decidió recostarse en un muro mientras se sentaba y cerraba sus ojos, parece que su sueño había vuelto; no había sido mala idea, comenzó a cantar mientras se quedaba dormido: "Aquí se esta mejor (no quiero tu dolor),Y si algo duele es el amor... (olvida esa inquietud), su corazón ya tiene dueño ,y no eres tú (y no lo vas a ser, nunca lo vas a ser), Cierra los ojos, vida mía
    y todo va a estar bien" Con la pesadez en sus ojos termino quedando-se dormido.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    perdón perdón me acabo de dar cuenta que digo terraza, pero que en realidad es azotea -.- haz como sí leyeses azotea por fi xD
    En cuanto. Las horas, bueno es normal hasta que nos acostumbramos con las zonas horarias @.@

    - Claro que te acompaño a la terraza - le sonreí dulcemente mientras pensaba " Ni loco te dejo ir a desayunar sólo en un lugar tan reservado... no no no... solo con pensarlo... te comerían vivo". suspiré - Ajaja tan indeciso - me reí. - Bueno señora pues si él quizo una simple ensalada a mi deme, una de sus famosas hamburguesas, quiero un púdin de vainilla y también dos cucharas. - lo último lo medio susurré. Estaba más que claro que comeríamos el pudin juntos. No creo que resista con una simple ensalada o ¿ si?

    Una vez con nuestras bandejas en mano nos dirigimos a la terraza. - Oye, oye Aki-chan .. ¿cómo crees que serán nuestros nuevos compañeros de Bachillerato? Escuche que va a haber gente nueva de nuestra edad, y que los vigilantes del dormitorio no serán profesores como antes, sino unos alumnos. ¿Crees que sean unas ratas de laboratorio? Digo pues para que los profesores confien tanto en ellos, deben de tener buenas notas ¿no?

    Edited by ale_sakurita - 29/9/2014, 23:57
     
    Top
    .
  9. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno-se dijo poniendose de una de pie-voy a desayunar algo-dijo lo ultimo para adentrarse al bano con un cambio de ropa.Al salir noto que su companero aun no habia regresado - Quiza me lo encuentre luego...-dijo

    Salio de las habitaciones de los hombres rumbo a la cafeteria, el no tenia mucha prisa observaba todo alrededor suyo con una mirada seria...pero por dentro se sentia como un nino observando aquel dia
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    -si son ratas podrán cuidarnos?-en cuanto dijo que nuestros compañeros iban a ser ratones de laboratorio pensé,ratones?...pueden cuidar humanos?-honestamente me gustaría que fueran ratones,así podría jugar con ellos-en eso me quede mirando su bandeja- oye y porque traes dos cucharas? tu sabes que no te daré de mi ensalada?...ahora que recuerdo me acabas de preguntar como serian nuestros futuros compañeros...pues yo creo que serán lindos,amigables y personas con un gran corazón! ojala ellos no me miren como los demás lobos de alli-señalando con el pulgar a los chicos del comedor

    SPOILER (click to view)
    si se lo preguntan yo soy de chile y ustedes?
     
    Top
    .
  11. Nio Le Blanc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Soy de Venezuela pero vivo en España :)


    Se encontraba sumido en sus sueños pero su estomago demando comida y dio un sonoro suspiro-"Con que ya te dio hambre"-Pensó mientras se levantaba, se estiro reprimiendo un bostezo-"Bueno es hora de desayunar"- Empezó a caminar hacia el comedor, saludando a los de grado menores con una inexpresiva mueca en pocas palabras lo común pero raro para un subdelegado, tendría que buscar a Genady, había salido de la habitación sin decirle nada seguro ya estaba en el comedor.
     
    Top
    .
  12. HaYuMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya habia entrado al comedor observando el menu...-Quiero algo dulce,pero tambien algo saldo...pudin con pollo suena perfecto-pensaba para si mismo.No es comun en mi hablar y mucho menos cuando estoy solo eso se veria totalmente raro, ademas tendria que adoptar la posicion de un delegado.

    Luego mire a mi alrededor para encontrar a Alain, a esa hora deseguro el ya tendria hambre...logre verlo a lo lejos Alain se estaba acercando, asique me dispuse a esperarlo.

    QUOTE
    jejeje soy de Argentina pero vivo en Bolivia
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Yo tengo la hora española, aunque viva en Alemania.
    Y perdon me quedé totalmente dormida, estaba muy cansada. Ustedes siempre responden después de las 00h @.@


    - Espero que sean capaces de cuidarnos - pa algo eran mayores que nosotros ¿no? - No son para tu ensalada.. ya veras después - al fin llegamos a la azotea y nos sentamos a comer juntos. -Oye ¿no te parece muy raro esto?, digo.. siempre podemos ver el dormitorio de los de Bachiller desde aqui, incluso desde nuestra habitación, pero nunca fuimos ahi. - terminaba de comer mi hamburguesa y ahora abria el pudin - ¿Y si nos colamos en el dormitorio para ver como es? ¿Qué más da que sea ahora o dentro de unos dias? - comi la primera cucharada de pudin - Humm Humm que rico esta .. - cogi la otra cuchara y se la enseñé - ¿No quieres un bocadito? - reí.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    en eso me levante de golpe- vamos a colarnos a el bachillerato!- estaba saltando de alegría,no podía evitarlo siempre quise ver como era pero no podía ir solo,podrían atraparme! -vamos en este instante!- en eso tome a haruka y lo arrastre hasta las puertas del bachillerato -primero veamos los dormitorios,no!,la biblioteca,no! vamos a ver a los chicos que van a cuidarnos!-honestamente no podía estar mas inquieto, necesitaba inspeccionar cada rincón de ese lugar- vamos a los dormitorios! o a las duchas o mejor vamos al comedor! vamos a la sala del delegado!
     
    Top
    .
  15. Nio Le Blanc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acerque a Genady saludándolo y pedir me desayuno, mucho pollo y puré, su vicio; como el comedor se había llenado un poco, sugirió que comieran en la sala de delegados al fin y al cabo tenían papeles que arreglar de los estudiantes nuevos que mejor momento que hacerlo, caminaron con sus comidas en mano hacia la sala de delegados que se encontraba en el segundo piso del lugar.

    Cuando llegaron ahí tomaron asiento para empezar a comer para luego empezar sus deberes.
     
    Top
    .
34 replies since 28/9/2014, 23:00   448 views
  Share  
.