Crazy in love [Usami x Misaki] capítulo 8 y 9 [ACTUALIZADO 05/06]

s&m, juegos sexuales, algo de violencia, lemon (apartir del cap2), drama, romance, mpreg (descripción adentro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. |.:Neko~misaki:.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hsldhslfjsldbxk sorry por la demora x.x pero tuve muchos problemas con la inspiración y esas cosas pos aquí les dejo el cap jejeje dejen sus comentarios y todo :3

    Capítulo 4: bajos instintos

    POV Misaki

    Me revolví entre las sabanas, cansado muy cansado, no quería levantarme, di vueltas en la cama y no sentí a nadie a mi lado ¿se había ido? Abrí mis ojos y era verdad no estaba. Sonreí

    Me estire a los lados, la cama era de gran tamaño, la mía es la cuarta parte de esta, a los pies de esta estaba un sobre tamaño A4, lo mire mas de cerca y vi mi nombre escrito en ella, lo abrí y descubrí el sorpresivo contenido, eran las fotos

    Esas fotos

    Habían 10 de esas dichosas fotos y mientras veía con horror las fotos descubrí un papel con un mensaje escrito para mi

    "Aquí esta la recompensa por lo de anoche, me encanto tu desempeño fue magnifico, ese tipo de cosas son las que me gustan hacer pero ahora te toca sorprenderme a mi, si quieres mas de las fotos"

    De verdad que este esta loco, quiere que haga cosas humillantes para él, pero estoy atrapado entre la espada y la pared no puedo hacer nada. Estaba completamente resignado a lo que sea que ese loco quiera hacer conmigo no tengo escapatoria, suspire y deje todo en la mesa de noche de al lado.

    Con cuidado baje de la cama y fui al baño, donde estaba toda mi ropa tirada, recogí mis prendas y en mi maleta estaba mi celular con 7 llamadas de mi hermano, recordé que antes de venir a "cumplir con el trato" le mande un mensaje diciendo que me quedaría hasta tarde trabajando con mi nuevo autor y que no creó poder ir a casa a dormir. Odio mentirle a mi hermano, desde que murieron nuestros padres, él fue el que me cuido, con la moral hasta el suelo marque el numero.

    //alo, Misaki// escuche a mi hermano

    —nii-san, lamento no haberte llamado anoche pero estuve muy ocupado—

    //no te preocupes, se que estas trabajando duro y que es complicado tener a un nuevo autor, ¿ya tomaste desayuno?//

    —no, en un rato estaré yendo a casa—

    //no te demores, cuidate Misaki//

    Y colgó el teléfono, me sentí exhausto mental y físicamente, hacer esto es muy agotador. Me di una rápida ducha y me cambie rápido para poder ir a ver a mi hermano, lo extraño.

    Salí del departamento de Usami y me dirigí a mi casa pero antes entre a una farmacia y compre algo que nunca en mi vida creí comprar pero ya que estoy enredado con un completo pervertido es mejor ser precavido no quisiera que pase un accidente y que todo termine peor de lo que comenzó.

    A las 8:30 logre llegar a mi casa agitado, cansado por la falta de sueño de anoche, saque la llave y entre a mi casa siendo recibido por mi hermano mayor

    —Misaki, bienvenido—

    —buenos días, ni-san— bostece

    —Parece que estas cansado— dijo con una sonrisa —no trabajes mucho— acaricio mi cabello con su suave mano

    —si lo se— me flote los ojos —pero ahora es que me toca cuidar de ti— Sonreí

    —gracias Misaki— hace un año que mi hermano no puede trabajar y yo soy el que tiene que pagar todos los gastos, le detectaron un mal al corazón y tiene que cuidarse y no hacer mucho esfuerzo, ya hubo una vez que le dio un ataque me sentí asustado y desde ese momento prometí que yo me haría cargo de él.

    Subí a mi cuarto, me estaba muriendo de sueño, cuando llegue vi que al lado de mi cama había una galleta de la fortuna, de esas que te dan cuando comes comida china, tal vez mi hermano la dejó aquí para que la comiera, abrí la galleta por la mitad y saque el pequeño papel

    "Acepta tu destino, disfruta de los retos que te pone la vida, al final todo saldrá bien"

    ¿Aceptar? ¿Disfrutar? ¿Que era lo que estaba leyendo? Esta galleta me decía que no importaba lo que me haga que solo disfrute osea que disfrute hacerlo con él y que todo al final saldrá bien eso significa que llegare a ser libre solo si acepto que me haga esas cosas. Pensé mil veces en eso antes de quedarme dormido ¿de verdad podre llegar a disfrutar esas barbaridades que me hace?

    ~~~~~~~~esa noche~~~~~~~~

    —ahh... Ah... Mgh...— me dolían las muñecas, los grilletes que me ataban a la cabeza de la cama me lastimaban —mis manos... Usami... Ahhh...—

    Esto era una tortura, tenia correas en mis pies y en mis muslos, ambos se unían por cadenas que no me permitían cerrar las piernas. Dos correas estaban puestas verticalmente en mi pecho, estaban muy ajustadas y hacían que mis pezones sobresalgan.

    —¿que tal Misaki? ¿Te gusta mi conjunto BDSM? También tengo algunos juguetes que me gustaría probar contigo...— Usami estaba sentado al borde de la cama, acariciando mi erección

    —por lo menos deja libre mis manos...— dije en un suspiro

    —mira esto ¿te gustaría que lo use contigo?— enfoque la mirada en lo que se encontraba en sus manos, eso era... Un... Consolador

    —¿q-que vas a hacer con eso?— mi pregunta era tonta, sabia que era lo que iba a hacer con eso —n-no, no lo hagas—

    El consolador era negro y de gran tamaño, Usami apretó un botón y vi como la cosa empezaba a vibrar y retorcerse. Acerco el aparato a mi, lo paso por mis brazos, mi pecho y puso presión en mis pezones sacandome gemidos, lo paso por mi cintura hasta llegar a pelvis, los movimientos circulares de la maquina al rededor de mi miembro eran muy placenteros, tanto que me quería correr pero antes que pasara no sentí mas vibraciones estimulantes.

    —es hora de comenzar con el verdadero juego— dijo con una sonrisa

    —yo pensaba que ya habíamos comenzado— dije retador

    Al parecer mi comentario le saco una pequeña carcajada, su mano se puso en mi entraba, haciendo pequeños círculos en ella, no podía ver bien lo que estaba haciendo tener las manos atadas restringían mi libre movimiento. De pronto sentí esa cosa vibrar justo donde sus dedos habían estado, comencé a gemir, el consolador se introdujo en mi sin vibrar, no se que es lo estaba sintiendo estaba obviamente excitado pero a la vez algo a gusto, cuando el consolador estuvo lo mas adentro posible empezó a vibrar y retorcerse dentro mio

    —AHH!! Ahhh... Ngh..— se sentía bien, dentro de mi disfrutaba esto, talvez solo talvez pueda acostumbrarme a esto y llegar a disfrutar esto, las correas, la brutalidad, todo.

    Espero llegar a acostumbrarme

    ~~~~~~al día siguiente~~~~~~~

    —Takahashi, en 10 minutos tienes una reunión con los jefes, Isaka-san dice que llames a Usami-sensei, se suele saltar las reuniones importantes—

    —s-si, yo me encargare que de vaya, gracias— respondí amablemente al recordatorio de Amane-san

    Esta vez se que él no se perderá de la reunión, después de anoche Usami-san me dio algo especial para la reunión de hoy, si pasaba su prueba conseguiría mas fotos y el trato se acortaría, pero lo que tenia que hacer era extraño y humillante.

    Camino despacio, con cuidado hasta la sala de reuniones donde me encontraría con Isaka-san, yokosawa-san, kirishima-san y mas personas importantes. Cuando llegue todos estaban sentados y también Usami-san, suspire rendido, hice una reverencia y me senté esperando a que Usami-san llegue. Cuando llego, la reunión comenzó.

    —Misaki, danos un informe detallado de todo el trabajo que Usami a realizado hasta ahora— ordenó yokosawa-san sin dejar de ver los papeles que tenía delante

    Empecé a hablar sobre en nuevo libro de Usami-san, en realidad no entendí muy bien de que se tratara el libro es una mezcla entre drama y romance pero el romance que tiene es mínimo, es casi como un acoso del personaje principal, que intenta buscar el amor, pero no sabe que es o que significa, carece de empatia con la otra. Es como la filosofía del amor.

    —...el libro todavía esta en p-proce...so de...ngh...— sentí un frío recorrer mi cuerpo, el sudor caía por mi rostro, Usami había prendido el aparato

    La noche anterior Usami y yo habíamos echo un trató si soportaba 2 vibradores encendidos en la junta de hoy, el me daría la mitad de las fotos. Mire a Usami, me estaba sonriendo, no sabia a donde mirar me estaba poniendo en ridículo ante mis jefes, me aclare la garganta e intente retomar lo que estaba si diciendo

    —como decía, el libro esta en la fase inicial pero se que sera un gran éxito co-como... Ngh... Ah...— sentí mis mejillas arder, sentía la presión de la situacion, si ellos se dan cuenta de lo que esta pasando tendré grandes problemas.

    —¿te encuentras bien Takahashi?— pregunto Yokosawa-san

    —s-si, no es nada... Ah...— mi respiración estaba agitada, sentían como el aparato vibraba en mis entrañas, me sentí tan impotente que tenía ganas de llorar

    —no te ves nada bien, Misaki-kun— oí la voz de Usami y detecte una sonrisa llena de cinismo

    —es mejor que dejemos la reunión, para pasado mañana— escuche a Kirishima-san

    —si es mejor que hagamos la reunión para cuando Misaki-kun se sienta mejor, la reunión se dará dentro de 2 días— suspire con algo de alivio —Misaki tienes permiso para irte temprano si lo deseas— dijo Isaka-san

    Después de esas palabras dije un "gracias" y salí de la habitación, estaba lleno de vergüenza y con una notable erección en mis pantalones , entre rápido al baño y me encerré en uno de los cubículos. Tragame tierra...

    POV Usami

    Nunca pensé que fuera tan grato y divertido humillar a Misaki, su cara roja por la excitación y la vergüenza eran expresiones muy lindas, que quiero que solo sean para mi. Ese chico tiene algo que me encanta

    —Akihiko— Isaka me llamaba desde la puerta de la juntas —¿tu tienes algo que ver con el repentino estado de Misaki?

    —quien sabe— dije altanero

    —si tienes algo que ver— se cruzó de brazos —creeme que las cosas no irán nada bien por aqui—

    —¿esa es una amenaza?— reí ante su intento de fallido de intimidarme —¿por que tan de mal humor Isaka? ¿Acaso Ashina no te dio un "castigo" antes de venir a la reunión?— noté la rabia correr por sus venas

    —tu... Maldito...— apretaba los dientes con rabia, apuesto que si no estuviéramos en el trabajo ya estaría intentado matarme

    —me voy yendo, hasta luego— dije pasando su costado, mientras él se moría de ganas de golpearme

    Al salir de la sala mi celular empezó a vibrar, tenia un nuevo mensaje. Saque mi iPhone y vi de que de trataba, Sonreí al ver de que y de quien se era

    <<al baño del 5to piso, 3 cubículo a la derecha, ven rápido>>

    De Takahashi Misaki

    Una sonrisa triunfante se apodero de mi rostro mientras me encaminaba a ver a ver como se encontraba mi editor. Cuando entre vi el pequeño vibrador circular en el suelo y a Misaki sentado sobre el inodoro, abrazando sus piernas completamente desnudo

    —no fue suficiente con los dedos— afirme al ver como escondía su cabeza entre sus piernas

    —solo... Hazlo rápido— dijo sin sacar la cabeza de entre sus pieenas

    —si quieres que lo haga, muestrame que tengo hacer— él sabe a lo que me refiero

    Lentamente la cabeza del castaño salio de su escondite, lo mire atento esperando una sabia reacción ante las palabras que había dicho

    —metelo— susurro, Misaki abrió sus piernas mostrándome su entrada, se había estado masturbando porque estaba todo mojado

    —si me lo pides de esa manera...— me abrí el cierre del pantalón y saque mi miembro ya erecto, y sin mucho cuidado lo metí dentro de Misaki

    —ahhh...— gimió

    —Misaki... Eres tan lindo...— Jadee las palabras mientras me movía —de verdad que eres especial...— susurré en su oído

    —no hagas eso... Ngh...— sus manos apretaron mi hombro —no seas amable...ahhh...—

    POV Misaki

    Dolía pero era soportable, no pude terminar yo solo y tuve que llamar a Usami... Sigo sin creerlo

    —¿te fastidia que te diga cosas lindas?— susurro en mi oído

    No respondí, no quería responder. Mi decencia, mi orgullos, todo fue destrozado bajo sus pies pero aún hací dentro de mi estoy feliz.

    Esos es lo que no me gusta

    Que sea amable mientras me obliga hacer estar cosas me dañan, me dan la idea de que tal vez él no es tan malo como pienso y yo de verdad quiero pensar que ed una bestia sin corazón. Hací cuando todo termine saldré ileso emocionalmente, no quiero que me guste, no quiero que me agrade, no quiero enamorarme de él.

    Continuara~
     
    Top
    .
50 replies since 1/10/2014, 02:25   3162 views
  Share  
.