Poemas de Amor

Naruto Uzumaki es un joven doncel de 23 años, es el nuevo profesor de literatura y poesía en la escuela segundaria Konoha. [Resumen completo adentro] SasuNaru, Mpreg, Lemon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Poemas de Amor.




    Resumen:

    Naruto Uzumaki:
    Naruto Uzumaki es un joven doncel de 23 años, es el nuevo profesor de literatura y poesía en la escuela segundaria Konoha. Estaba por comenzar su primera clase, donde conoce a Sasuke uchiha, su alumno. Al principio Sasuke jamás se interesó en participar en clases, pero con paso del tiempo él fue apegándose a su alumno.


    Sasuke Uchiha: Sasuke uchiha alumno de 18 años en la segundaria Konoha. Al principio nunca se interesó en el instituto, siempre estaba concentrado en dejar de ser la sombra de su hermano mayor y demostrarle a su padre que no era en inútil, pero con la llegada de cierto doncel, Sasuke empezó a tener interés en su clase, demostrando su verdadero talento…La poesía.


    Itachi Uchiha:
    Itachi uchiha profesor de historia de 26 años, es el hermano mayor de Sasuke y primer amor de Naruto. Itachi además de ser un gran profesor se lo caracteriza por ser muy mujeriego, está interesado en llevar a cualquiera a la cama y votarlo al día siguiente, con la llegado del rubio doncel ese juego se estaba por serle de más divertido pero tenía un gran problema, su tonto hermano menor.

    Que pasara cuando naruto recibe poemas de amor de un admirador enamorado?

    Que sucede cuando Sasuke se enamora de su maestro de literatura?

    Qué pasaría si los hermanos uchiha palearan por la misma persona?

    Y si el admirador secreto se vuelve un acosador?

    Naruto no solo tendrá que lidiar con su acosador alumno, sino también con su amor platónico.

    Y a quién elegirá?


    Disclaimer: Naruto no me pertenese, es todo la creación de Masashi Kishimoto. Yo solo lo usa para mis mas enfermos deseos, okno :v

    Advertencias: Lemon, acosadores, Mpreg y mala ortografía.

    Notas de la autora:Hey! Como estan? Me recuerdan? No? Ok Putos TnT

    Espero que esten listos para el fic que prometi hace ya un año! Un puto año! Lose, que mierda. No tenia gaui fai y menos teclado, pero ya llegue y no me ire hasta terminar este fic!

    Lean y disfruten!


    Prologo



    –Nombre?

    –Uzumaki Naruto.

    –Edad?

    –23 años.

    –Sexo?

    –Doncel…

    –No, me refiero a como es su vida sexual?

    –Que!? Oba-chan, deja de ser una vieja pervertida!
    –Una risa desencajada se escuchó en respuesta.

    Uzumaki Naruto, doncel de 23 años, graduado en literatura con honores. Es un chico alegre e hiperactivo, aunque también un gran terco, sus amigos y familiares lo quien así.

    Luego de su graduación, decidió cumplir con su sueño, ser maestro de literatura. Para lograrlo tuvo que dar la mayor decisión de su vida, dejar atrás a sus padres y amigos, viajando a Konoha. Donde su abuela, Tsunade Senju, era directora de un gran y previlejado instituto, Konohagakure.

    Luego de su arduo trabajo en encontrar la casa perfecta y prepararla para comenzar su vida, perderse en la gran ciudad tratando de llegar a donde su abuela, lo logro. Le sorprendió que su queridísima abuelita le tomara un examen de admisión, si cuando había hablo con ella le dijo que no habría ningún problema en aceptarle.

    Y ahí se encontraba, respondiendo cosas de su vida priva, que no tienen nada que ver con su carrera, a su abuela pervertida.

    –Muy bien, muy bien. Ya tengo todo lo que necesito. Solo me falta un certificado aprobando tu carrera y estas dentro, mocoso.

    –Oba-chan, ya no soy un mocoso-ttebayo! Tengo 23 años, deja de tratarme como pequeño–Un puchero se formó en sus mejillas. La rubia mujer solo pudo sonreír cálidamente, su pequeño nieto ha crecido mucho, tenía que admitirlo. Pero aun así, segué siendo su tonto nieto menor, a quien debe cuidar de todo y hasta de él mismo.

    –Claro que sí, mocoso, tanto que sigues haciendo berrinches como niños de tres años.

    –No es cierto! –Dijo el menor, cuando una mirada seria se dibujó en el–Entonces, estoy aceptado?

    –Si–La rubia también se puso seria ante la pregunta–Pero enserio, necesito ese certificado pedido y una muestra de lo que tomaras en el año. Lo tienes todo completo, no?

    –Por su…–Para su hablar, mientras de manera nerviosa revisaba su pequeña cartera. Tiro todo lo que se encontraba en ella, tomando un papel mal doblado–Jejeje, solo tengo el certificado Oba-chan–Dijo rascando su nuca con su mano izquierda, mientras sonreía de manera nerviosa. Conocía bien el temperamento de la vieja.

    Una vena se formó en la frente de la voluminosa mujer. Ese mocoso decía madurar y olvidaba su trabajo de manera imprudente, que niño.

    –Bien, a base de que no tienes los proyectos para el año, tendré que darte entrada el año próximo–Hablo de manera maliciosa. Viendo como el rostro del rubio doncel se volvía pálido como papel.

    –Que!? No vieja!
    –Un tic aprecio en el ojo de la mayor, ante el sobrenombre–Te prometo que mañana a primera hora traeré todos los trabajos, pero no me pongas el año próximo!

    –Entonces compórtate como debes y se responsable, Naruto! –Grito la mujer, para luego suspirar–Te daré una oportunidad, pero en cuanto falles, te iras de vuelta con tu padres.

    El blondo solo sonrió como solo él sabe hacer, mientras asistía frenéticamente. Sabías que su abuela no estaba de acuerdo con que viniera a vivir en la gran ciudad, al igual que sus padres, pero no dejaría ir su oportunidad de ser profesor. No se rendiría, no ahora que tiene su propia casa y su sueño a medio cumplir.

    –Más te vale que lo cumplas. Ahora iremos a ver el curso que tendrás a cargo–Se levantó de su asiento, rodeando su escritorio–Se supone que hoy te tendrían como su nuevo profesor suplente, pero por problemas domésticos, tendrán que irse temprano–Decía viendo como el rubio menor reía de manera nerviosa mientras la seguía a las aulas.

    .°•°SasuNaru°•°.




    –Como va todo por Konoha?

    –Bien, padre. Podría decirse que está en sus mejores momentos, conmigo en ella, ya es la mejor.

    –Es bueno escuchar eso. Pero, no quiero que te distraigas demasiado en ese instituto. Recuerda tu responsabilidad en la empresa–Dijo con Fugaku Uchiha. Jefe de las empresas Uchihas-inc. reconocidas mundialmente por sus grandes Hoteles turísticos e islas paraísos.

    Estaba completamente orgulloso de su primogénito, Itachi Uchiha, quien no solo se graduó de derechos, también es un prodigio para el comercio y las empresas. Aunque no todo el mundo obtiene lo que quiere y su hijo menor, es la confirmación.

    –Y tú, Sasuke? Como vas en el instituto–Pregunto con seriedad a su segundo hijo.

    –…Bien. Tengo un promedio de 9 en todas las materias y es el mayor promedio que ahí en este año–Respondió con desgano el menor. Aunque tenga las mejores calificaciones no es suficiente, no para su padre.

    –9? A eso le llamas un buen promedio. Yo y tu hermano, tuvimos un promedio de 10 en todo. Y tú solo un 9?–Sasuke solo mantenía la vista baja, ignorando a su padre mientras revolvía todo su desayuno en su plato–Para el próximo semestre, quiero que subas esa calificación. Sasuke, eres mi segundo hijo y heredero de la mitad de acciones de las empresas Uchihas. Tienes una gran responsabilidad y no quiero que manches el apellido de la familia. Entendido?

    El Uchiha menor solo levanto su mirada hacia su padre, viendo su serio rostro, esa que solo a él se la dedicaba. Jamás dejara de ser la sombra de su hermano mayor, siempre será la oveja negra en la familia.

    Apretó el tenedor en su mano con furia, mientras asistía lentamente con la cabeza. Se levantó, arrastrando de mala manera la silla. Estaba llegando tarde a clases y no quería seguir viendo como Itachi se reía de el en su propia cara.

    Subió al auto negro que lo esperaba frente a su casa mansión, o mejor dicho, infierno maldito. Mientras era trasportado a al instituto Konoha, veía con indiferencia por la ventanilla, como otros eran felices sin tener que preocuparse de un futuro elegido que no quiere tener.

    Apenas llagaron a la inigualable puerta de Konoha, salió con rapidez del auto, importándole poco lo que diría el conductor. Tan solo puso un pie en la zona, las chicas y donceles que se encontraban en la puerta, lo rodearon con sonrojos y gritos. Los ignoro olímpicamente, caminando a paso ligero entre los muchos estudiantes que se dirigían a sus respectivas clases.

    Abrió con pereza la puerta de siguiente clase. Hoy tendrían literatura, nuevo profesor, presentaciones absurdas y tener que recordar los nombres todos los estudiantes. Seguro no harían nada hoy, una pérdida de tiempo.

    Fue directamente a la misma masa de siempre. La solitaria del fondo.

    .°•°SasuNaru°•°.



    –Y esta, es la clase que dejare a tu cargo
    –Dijo Tsuna, volteando hacia a su nieto, quie la miraba de manera cansada y zombi lenta. Una vena apareció en la frente de la mujer.

    –Haa! Eeh…Ya llegamos-ttebayo? –Hablo de manera cansada el rubio. Luego de que su abuela le digiera que irían a su clase, no pensó que también le enseñaría todo el instituto. Casi 100 aulas, con 500 estudiantes y 60 profesores, como su Oba-chan puede recordar toda esa monstruosidad de edificio?

    –Mocoso! Sera mejor que prestes atención o tendrás problemas–Tiro de su oreja sacándole un gritillo. Al blondo solo asistía, tratando de salvar su pobre orejita–Bien. Son 30 jóvenes, más te vale que estén todos cuando comiencen las clases.

    –Ha!? Como si fuera a perderlos! Además, recuerda que yo era el que se escaba en clases, nadie pobra hacerle un troco al maestro-ttebayo!

    –Sí, me pregunto quién fue el descerebrado en dejarte pasar y más en graduarte–Solo ignoro el ceño fruncido y pucho que hiso el menor, entro firme y derecha a la gran aula. De inmediato todos los alumnos de levantaron de su asiento saludando a su directora, para sentarse de nuevo

    –Buenos días, jóvenes. Se preguntaran por que la tarda de su nuevo profesor. Ocurrió unos inconvenientes y no lo podrán tener hoy–algunas risas y riñan se escucharon–Pero lo conocerán ahora. Sean comprensivos con él, esta será su primera clases y sinceramente, ustedes son más maduros que él. Naruto pasa por favor.

    Mientras todos reían ante el chiste de su directora, un rubio doncel entro con un tierno puchero en su rostro. Su abuela acaba de avergonzarlo frente a su clase y todavía ni los conoce. Todo ruido para con la entrada del que sería su nuevo sensei, hasta que unos chiflidos y piropos empezaron de parte de los varones, mientras algunas chicas lo vean con celos, otras con corazones en sus ojos.

    –Espero que se comporten. No puedo creer que diré esto pero Naruto, estas a cargo.

    –Oba-chan! –Grito el rubio, mientras Tsunade se retiraba riendo, esperaba que todo saliera bien. Apenas salió, el nuevo sensei hiso sonar su garganta llamando la atención de los jóvenes–Primero que nada, Hola! Soy Naruto Uzumaki, su profesor de literatura y poesía, me gusta el ramen de Ichiraku, las lluvias fuertes y odio a las agujas-ttebayo! Tiene alguna pregunta? Si es así levante, la mano y diga su nombre de paso.

    Algunos dudaron en hacerlo, a ver si su profesor era bipolar y los castigaba cuando lo hicieran, como su profesora Anko. Hasta que el gran valiente se animó, era un varón con un aspecto perruno? Tenía marcas rojas triangulares a cada lado de sus mejillas. Levanto su mano en alto llamando la atención de todos, sabían lo que vendría.

    –Soy Kiba Inuzuka…Así que…Es un Doncel?
    –El rubio sensei solo asistió con la cabeza–Entonces, usa bragas, verdad?

    Toda la clase estallo en la risa, bueno algunos. Siempre era lo mismo con Kiba, le gustaba molestar y piropear a sus profesores donceles y mujeres.

    Naruto solo mantenía una sonrisa forzada, junto a un sonrojo y un tic en su ojo izquierdo, ya sabía quién iría primero en su lista negra de mocoso. Estaba avergonzado ya que tenía algo de razón, llevaba una trusa algo ajustada con estampados de ramen. Si se enteraban de ello, jamás les podría dar devuelta la cara a sus alumnos.

    –Mjuhm…Solo porque soy piadoso y es mi primer día con ustedes, lo dejare pasar. Pero no piensen soy un angelito bueno, que se dejara por lágrimas de cocodrilo, entendido?
    –Un “De acuerdo” de parte de los jóvenes, escucho. Cuando el blondo dijo eso, lo hiso con un rostro algo psicópata para su gusto–Bien, alguien más tiene otra pregunta?

    –Sí, yo. Sakura Haruno–Una chica de ojos esmeralda y unos cabellos raros y extraños, color rosa. Llevaba el uniformo algo escotado y el rostro muy maquillado, una niña mimada a los ojos de Naruto–Es teñido? Usa algún tipo de crema especial para la piel? O solo para los glúteos?

    –Claro que no! Soy totalmente natural, odio con el alma los productos de maquillaje. Arruinan la piel en vez de embellecerla. Y creo que usted, debería seguir mi consejo señorita Haruno–Risas de las mujeres se escucharon esta vez, siempre quisieron decirle esas verdades a la “Reina de Konoha”.

    La pelirosa, indignada iba a reclámale a ese doncel mugroso, que se extravió a insultar tanta belleza. Pero una rubia a su lado se le adelanto. Esta por lo menos, era mucho más natural que la primera, aunque tenía el mismo uniforme escotado y mucho color violeta.

    –Entonces, tiene pareja? Marido? Novio, amante o amigos con derechos?–Siguió así, mientras colocaba su mentón en sus manos, mientras sus codos reposaban en la masa, imaginando a su nuevo sensei con sexy hombres que lo dominaban y gozaban.

    –Haa….No yo–Si esa niña supiera que sigue virgen hasta en la boca. Jamás tubo un novio, menos un beso. Creía que era una pedida de tiempo, y que los hombres ya no son muy fieles como antes. Si los hay, se saben esconder muy bien de él.

    –YO! Sensei!
    –Salvado por otro, mucho mejor–Soy Rock Lee, le pregunto, no le gustaría ser la novia de mi Sensei, Gay! Él es genial! Soy una copia de él y ama el espíritu de la juventud–No, este es mucho peor. Si era igual que ese cejotas, cabeza de tazón, mejor quedaba soltero de por vida.

    –Piss…Seguro y se muere si ve a ese monstro de verde!
    –Grito otro varón, de cabellera blanca y dientes de tiburón. El cabeza de tazón solo se puso a llorar en su mundo mientras todos lo ignoraban–El prefiere hombres de verdad, como yo, Suigetsu Hoshigaki.

    –Jajaja seguro, dientes de serrucho–Dijo una pelirroja acomodando su lentes. Perfecto, otra princesita de esquinas, pensó el blondo–A ti no te quiere ni el perro de Kiba.

    –Oye!

    –Lo dices por envidiosa Karin, el sensei es hermoso y sexy aparte de ti, cosa no comestible! Hasta Sasuke mira más al sensei que a ti–El chico tiburón, callo de golpe al suelo. La chica de lentes solo le gritaba que estaba equivocado, mirando colorada hacia un punto cerca de la ventana.

    –Se acabó–Con un golpe a la mesa, Naruto callo a todos en la zona–Si no tiene una pregunta referente a la clases, no hablen y ya-ttebayo! –Suspiro con pesadez, ahora entendía lo que suportaban sus profesores cuando estaba en secundaria–Tiene alguien una pregunta sobre la materia?

    –Etto…Soy Tenten y podremos escribir nuestros propios poemas, verdad?–Al fin alguien normal. La joven castaña de pompones, levantaba la mano con algo de timidez ya que sus compañeros la mataban con la mirada y ellos que se querían salvar de tener clases hoy.

    –Por supuesto que si-ttebayo! Podrán crear sus propios poemas e historias, las presentaran aquí, así corregiremos en grupo–El entusiasmó se hiso presente en el rostro de Naruto, eso era lo más le encantaba de la poesía–Bien, como ya tuvieron la oportunidad de conocernos, tomare lista. Levántense cuando diga su nombre. Aunque no los nombrare en orden, esta clase cambia de chicos cada semana?

    Parece que su abuela quiere matarlo, tenía que ponerlo de profesor a la clases negra de la lista? Tenían mas llamadas de atención que una penitenciaria. Suspiro, no importar cuento intenten, se quedaría a cumplir su sueño, quieran a no.

    –Comencemos. Shino Aburame?

    –Presente
    –Un varón con capucha y lentes oscuros se levantó. “La moda de jóvenes, es más rara cada día”–Pensó Naruto, con una gotita en la frente.

    –Chōji Akimichi–Un doncel gordito se levantó con unas papas en mano, comía con la boca abierta sin ningún problema. “Ni si quiera dejan de comer en clase”

    –Ino Yamanaka.

    –Aquí Sensee
    –Dijo la misma chica que le pregunto por sus amoríos. Hiso un puchero “Encima no se levantó-ttebayo”

    –Sasuke Uchiha–El silencio se hiso muy pesado, luego de unos minutos volvió a preguntar–Sasuke Uchiha? Esta Sasuke Uchiha?

    –Presente…–Una voz gélida, se escuchó desde el fondo de la clase. Naruto no podía encontrar al dueño de esa voz.

    Se acercó un poco más al fondo y podo ver a un varón de cabellos azabache y ojos totalmente oscuros, era algo fornido y varonil, y piel blanca como nieve. Lo veía con algo de enojo y seriedad, sentía que lo atravesaba con la mirada.

    Temía que haya descubierto su trusa de ramen, hasta que aparto su mirada con indiferencia hacia la ventana. El rubio soltó un soplido y murmuro un “Teme presumido” para seguir con la lista de los alumnos.

    Solo esperaba que todo saliera bien. Tener un año tranquilo y cumplir su sueño sin problemas. Que equivocado estaba.


    .°•°SasuNaru°•°.



    Bien! Al fin publique el maldito fic!

    Para lo que no sepan, este fic lo había prometido hace ya un año, en mi otro fic “No soy tu esclavo-Dattebayo” Si es que llegan a encontrar alguna historia igual o parecida, es un completo plagio! Y si es así, avísenme por favor!

    Ahora solo queda el prólogo de “Tu eres mi ángel y yo tu demonio”

    Espero que le allá gustado y no me maten por haberlo subido hasta ahora. No tenía teclado para continuarlo y creo que pronto me quedare sin internet.

    Además tratare de continuar lo antes posible mis demás fic! Estoy tan emocionada! Este es el capítulo más largo que escribí en la vida! :D 2564 palabras! Para algunos no es nada, pero para mí shi!

    Los espero en el próximo capítulo, comenten o no ahí continuación! Estoy de mala xD

    En el próximo capítulo: “Ese chico del fondo, Sasuke Uchiha


    PD: Visiten el blog SasuNaru Literature

     
    Top
    .
  2. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yei! soy el primer review!! nwn
    Bueno, rápido: Tu fic me encanta!!! tu idea me parece buena y la estas desarrollando a la perfeccion.
    Jajajajajajaja me rei mucho, pobre Naruto, su abuela le hace bullying. Dios, me lo magine como lo describiste y me dio una hemorragia nadal *¬* ese rubio esta re-bueno xD
    Me entristece que en el fic los hermanos Uchiha se peleen por Naru-chan TTnTT por que al final uno va a sufrir y yo los amo a los dos ñ.ñ ( pero prefiero a Itachi con mi lindo Deidara :3 owww son hermosos *-*)
    cof cof, en fin. Espero conty con ansias ^^

    Besos.

    Dewa matta!
     
    Top
    .
  3. Siluetas de Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* me encanto! me reir mucho este capitulo fue muy divertido! ahh Ino es yaoista e_e siguela!!! y mucha suerte :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola me encanto me dejaste la curiosidad espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mizuki Nozomi @ 1/10/2014, 17:57) 
    Yei! soy el primer review!! nwn
    Bueno, rápido: Tu fic me encanta!!! tu idea me parece buena y la estas desarrollando a la perfeccion.
    Jajajajajajaja me rei mucho, pobre Naruto, su abuela le hace bullying. Dios, me lo magine como lo describiste y me dio una hemorragia nadal *¬* ese rubio esta re-bueno xD
    Me entristece que en el fic los hermanos Uchiha se peleen por Naru-chan TTnTT por que al final uno va a sufrir y yo los amo a los dos ñ.ñ ( pero prefiero a Itachi con mi lindo Deidara :3 owww son hermosos *-*)
    cof cof, en fin. Espero conty con ansias ^^

    Besos.

    Dewa matta!

    Hola primer comentario! *0*

    Me alegra que te alla gustado el fic, crei que no le gustaria a nadie y que estubira mal redactada :v
    Lose, Naru esta mas bueno que comer pollo con la mano xD Noce, pero me encanta hacerle bullying a alguien CX
    Lo siento pero asi es la trama, los necesito de esa manera a los dos xD SObre el ItaDei, la verdad no lo se si lo pondre.
    No soy fan de esa pareja (Me es indiferente, la verdada) Pero vere que puedo hacer.
    Te espero hasta el proximo capitulo!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haha Esta super genial y divertido me encanta!
    El primer año de Nari como maestro va aser muy interesante
    Ya quiero que venga la conty!! :=DANCING:
    Aqui estare apoyandote hehe Nos seguiremos leyendo hehe Bye..

     
    Top
    .
  7. Hana-chan64
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ne gatita-sempai esperare la conti con ansias-ttebayo

    tu fic es tan sugoiiii quiero ver como vuelven loco a naru-baby y como sasu-sepsi le dejara en claro su sex-appel jejeje okno

    nos leemos lueguss

    matta-ne beso de chocolate y abrazo de koala
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo!!!!!
    Dónde ésta la continuación?!
    Por favor continúa, ya quiero leer los sensuales encuentros Itanaru y Sasunaru, no pongas itadei.
     
    Top
    .
  9. Kasane chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic mucho esperare la conty con ansias :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  11. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seré breve contyyyyyyyy listo matta
     
    Top
    .
10 replies since 1/10/2014, 20:26   887 views
  Share  
.