-» Lujuria de Muerte«-

LightxL, MelloxMatt, Lemon, 18+ Light y Ryuzaki comenzaron siendo amigos con derechos, a ser fieles amantes uno del otro, aunque esto no encaje en los malevolos planes de Light

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ale-Ryuk
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Este es mi primer fanfic de Yaoi de Death Note, esta inspirada en muchas que he leído a lo largo de los años, espero y les guste :=WORKIN: :=KITTIYN:

    *Prologo*
    Light se aburrido de ser baboseado por misa, y aún así experimentar con otras chicas le parecería tedioso,
    así que ideó un malévolo plan para acercarse a Ryuzaki, y averiguar su verdadero nombre.
    Lo propuso que ya que la mayoría del tiempo la pasaban juntos, deberían hacer de ese tiempo algo de provecho.
    L por su parte, nunca había experimentado algo con un chico, y que un atrevido castaño fuese partidario de esas nuevas sensaciones le excitaba.
    Ambos, no podían pasar mejor tiempo que disfrutando de una pasión lujuriosa, que sin saber, podría llegar a causarle la muerte a Ryuzaki.
    Ambos, lo disfrutan, pero sin involucrar ninguna emoción o algún estúpido sentimiento. Quien se enamora. PIERDE.

    CAPÍTULO 1
    Luego de salir de la universidad, Ryuzaki estaba decidido a ir a investigar al cuartel más sobre el caso de Kira, pero Light le propuso que mejor fueran a su casa a terminar la tarea de calculo, Light sabia que con el intelecto de ambos la acabarían tan rápido como L a un pastel de chocolate.

    -Deberíamos ir a mi casa, mi papá debe estar en el cuartel, mi mamá y mi hermana salieron de la ciudad por una semana- Dijo Light con un tono serio, pero muy sensual. -Para que Light-kun? Hay trabajo que hacer en el cuartel- Dijo Ryuzaki con un tono bastante serio
    -Oye, también tenemos trabajo de la universidad, quiero mantener mi indice académico alto- dijo light mientras miraba la hora de su reloj
    -¿Estas seguro que solo a eso light? Me parece que insinúas algo más- Dijo Ryuzaki con cara de confusión
    -Pues si tu quieres, podemos pasarla bien- Dijo Light mientras guiñaba un ojo y pasaba su mano por la espalda de L
    -Ya que insistes- Dijo L intentando sonar lo más obligado posible.

    Luego de un rato, subieron al auto de Light, y mientras el conducía, recibió una llamada de Misa.
    Light estaba muy ocupado manejando, asi que no le dió importancia.

    -Deberías contestar- Dijo Ryuzaki muy serio
    -No creo que sea necesario, no estoy de humor para sus niñerías- Respondió Light.

    En realidad no le quería responder a Misa, en caso de que quisiera hablar de algo relacionado con Kira o la Death Note.
    Misa era de mucha ayuda para Light, pero simplemente no encajaba en el elaborado Plan de Light.
    Este constaba de ganarse la confianza de Ryuzaki, descubrir su nombre por sus propios métodos, y aunque era más facil preguntarle a Misa, preferia mantener su orgullo y averiguarlo por el mismo, luego de eso, confesarle a L que el es Kira, y asesinarlo.
    Simplemente el plan perfecto para llevarlo a cabo. Lo que le parecía extraño, es que Ryuzaki cayera tan fácil, ya que no es nada estúpido, pero talvez el también tenia su plan, y light decidió tomarse su tiempo y tener cuidado.

    -Listo, llegamos- Dijo Light con una mirada provocadora
    -Bien Light-kun, después de hacer los deberes iremos al cuartel ¿Ok?-
    -Si, si, claro Ryuzaki, LUEGO iremos al cuartel a trabajar en el caso de Kira-
    -Genial-

    Pov Light

    Valla idiota, simplemente me aprovecho de el de todas las maneras posibles y el se deja jaja
    Es increíble, ¿Sera que le gusto al raro? No, no creo. Pero bien, no es mi maldito problema.
    El normalmente es muy frió, pero hoy lo esta más de lo normal, acaso mi plan esta fallando?
    Espero y no, ya he llegado demasiado lejos como para que falle ahora. *Ve a Ryuzaki caminando frente a el mientras entran a la casa*
    Pero valla, que bueno se ha puesto Ryuzaki, supongo que es gracias a mi. Hacerlo con Ryuzaki es mil veces mejor que hacerlo con Misa, otra estúpida que se deja manipular por mi. Espero y acabar rapido los deberes.

    {Narracion Externa}

    Al entrar a la casa L se sentó en el sillón, y Light llegó directo a la cocina
    -Hey, ryuzaki, ¿te gustaría algo de Te?- Preguntó Light
    -Seguro- Respondió Ryuzaki

    Al cabo de dos horas, terminaron los deberes de la universidad, ambos estaban sentados en el suelo, junto a una mesa donde tenían los cuadernos y los lápices. Light se acercó a Ryuzaki y comenzó a besarle el cuello.

    -Light-kun, para, debemos ir al cuartel- Dijo Ryuzaki algo agitado ya que le gustaban los besos se Light.
    -¿Desde cuando te has negado Ryuzaki? Ademas, puedo escuchar tu respiración agitada- Dijo Light mientras comenzaba a besar apasionadamente a Ryuzaki. Este no volvió a decir nada y se dejo llevar por los besos de Light.
    Light comenzó a quitarle la camisa a Ryuzaki, y con un movimiento quitó todo lo que había en la mesa, ambos se trasladaron a la mesa y Light se posiciono sobre L.
    Ryuzaki le quito el pantalón a Light y el suyo, mientras solo gemía, ya que Light besaba todo su cuerpo.
    Light terminó de desvestir a ambos, y tomo el miembro de Ryuzaki y comenzó a masturbarlo suavemente, mientras le miraba a los ojos
    -Li-Light- Dijo Ryuzaki -¿Te gusta así? - Le dijo light mientras aceleraba el ritmo de su mano -Ah, si- Respondió muy agitado
    Entonces Light se detuvo, consiguiente Ryuzaki sabía lo que seguía. Light coloco dos dedos en la entrada de Ryuzaki, y comenzó a moverlos desenfrenadamente mientras Ryuzaki solo gemia de dolor y placer. Light coloco el tercer dedo, y luego de moverlo por un rato junto con los otros dos, los saco. Tomó las piernas de Ryuzaki y se coloco entre ellas, llevando su miembro a la entrada de ryuzaki, metiendolo lento y luego de golpe. Comenzó a besar a más apasionadamente a su amigo, hasta que se acostumbrara. Luego de esto, comenzó a mover sus caderas contra las de Ryuzaki. Este tomó los labios de Ligt y comenzó a lamerlos y a morderlos lujuriosamente.
    -Ah, me-me vengo- Dijo Ryuzaki derramando su esencia en el vientre de ambos y apretando las piernas mientras sufría un orgasmo
    -Me falta poco- Le susurro light al odio mientras besaba su cuello, dejando marcas que no se quitarían en más de una semana
    Ryuzaki estaba a punto de desmayarse por el placer, hasta que Light se vino dentro de el, mientras le observaba a los ojos.
    Light se quito de encima de Ryuzaki y le coloco una manta que habia en el sillon a ryuzaki, mientras el se limpiaba con una servilleta que habia quitado de la mesa, y se coloco los boxers y una camiseta.
    -Pobre mesa- Dijo Ryuzaki con un tono burlon -Nunca la vere igual- Respondio Light mientras se acercaba a ryuzaki y le daba un tierno beso en los labios
    -Si sigues así tendremos problemas- dijo L intentando no corresponder al beso, lo cual se le hacia dificil
    -¿Porque? no le veo nada malo!- Respondó Light con un tono bastante desconcertado
    -Recuerda que no podemos mezclar sentimientos, y no quiero sentir nada por ti-
    -Eso no esta nada mal- Pensó light- ¿No quieres porque es nuestro trato, o no quieres, porque temes a salir lastimado?
    Ryuzaki solo agacho la cabeza
    -Sabes, esta bien, creo que ya despues de un tiempo se vale todo- Dijo Light dandole un cariñoso beso en la mejilla que sonrojo completamente a Ryuzaki- Sabes que yo te quiero mucho no?-
    -Si, pero solo como un amigo, y con derechos- Respondió
    -Pero eso podría cambiar en algún punto si lo permites Ryuzaki-
    -No, no lo permito, y ya es tarde, Watari, debe estar muy preocupado por mi-
    -Tienes Razón, deberíamos irnos- Dijo Light algo sonrojado

    El silencio invadió la casa, ambos se vistieron, recogieron sus cosas, subieron al auto y se fueron al cuartel. No se volvieron a dirigir la palabra, hasta que llegaron al cuartel.

    -Señor Ryuzaky, ¿donde estaba?- Dijo Watari muy angustiado
    -Si, nos preocupamos mucho por ustedes- Dijo Matsuda
    -Decidí quedarme en la biblioteca, y ya que light venía hacia aca luego de pasar un rato con misa, decidió traerme. Subire a darme una ducha- Dijo Ryuzaki con un todo de seriedad como siempre
    -¿Quiere que le lleve algo a su habitación señor?- Preguntó Ryuzaki
    -Si, café porfavor-Respondió L mientras abandonaba el lugar
    -No se ustedes, pero ¿no notaron a Ryuzaki algo triste, o más serio de lo normal?- Pregunto Matsuda
    -Si, ahora que lo mencionas ¿Señor Light, sabe si le ocurrió algo a Ryuzaki?
    -Solo tuvimos sexo, creo que el siente cosas por mi y simplemente le doy más ilusiones- Pensó Light-No, no se- respondió mientras se sentó a a trabajar en el caso de capturarse a el mismo.


    CONTINUARÁ.....................




    Que les pareció? Espero y les guste, tratare de subir un capítulo por día :)

    Edited by Ale-Ryuk - 19/12/2014, 16:46
     
    Top
    .
  2. Ale Potter Herondale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!!!!! Esto…Acaso L se enamoró de Ligth?
    Nate: Si, creo que sí
    Espero que esos sentimientos sean correspondidos!!!!
    Espero conti!!!!
     
    Top
    .
  3. Ale-Ryuk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, es que necesitaba publicar esto para que la fanfic tuviera más sabor :3




    CAPÍTULO 2

    Varias horas pasaron, y Light no se levanto de su silla, tampoco despego la mirada de la pantalla del computador, así tampoco Ryuzaki salió de su habitación, el café seguía fuera de la puerta. Era una tarde lluviosa, perfecta para acompañar los pensamientos culpables de Light.

    Pov Light

    ¿Pero que rayos me sucede? Soy kira! no me puedo sentir culpable de algo que ni siquiera se que esta sucediendo.
    Pero ¿porque me siento así? ¿Porque quiero estar con Ryuzaki? ¿Porque solo quiero besarle y pasar horas con el?
    Enamorado no estoy.... ¿O si? ¡NO! Light no te puedes enamorar de tu peor enemigo, ¡el quiere acabar contigo!
    Aunque, el quiere acabar con Kira, no con Light.

    En ese momento Ryuzaki se digno a salir de su habitacion, con el cabello mojado, como si hubiese estado haciendo nada o durmiendo durante 3 horas y acababa de tomar una ducha. Pero...... no tenia su ropa casual como para trabajar, si no, ropa algo más adecuada como para alguien de su edad. Esperen, ¿Ryuzaki se ha arreglado? Pe-pero, ¿A donde va? El nunca sale con nadie, en sí, no sale. No es que esté celoso por que seria una estupidez, pero tengo mucha curiosidad.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al recibir una llamada de Misa

    -Aló- respondió el celular light -Amorcito! Espere una llamada tuya toda la tarde, tengo lo que me pediste- Dijo Misa
    -Perfecto, voy para allá- Respondió Light mientras colgaba la llamada
    -Te vas hijo?- Preguntó el señor Yagami
    -En efecto Papá, voy a ver a Misa-
    -Tu también sale Ryuzaki?- Preguntó de nuevo el papá de Light
    -Así es señor, tengo asuntos pendientes que resolver conforme al caso de Kira- Respondió L
    -¿Irás tu solo?- Preguntó Light
    -Créeme, es mucho mejor así- Respondío Ryuzaki
    -Si es lo que usted desea señor Ryuzaki, ¿desea transporte, o también lo hara solo?- Preguntó Watari
    -No, prefiero que me lleven, es más seguro- dijo Ryuzaki

    No puedo creer que Ryuzaki salga solo, no se, pero me siento preocupado por el, digo, si le sucede algo, no tendré la satisfacción de matarlo yo. Bien, creo que puedo llegar algo tarde con Misa, creo que seguiré a Ryuzaki.

    Light fue el primero en salir y se fue a una esquina cerca de el cuartel para vigilar a Ryuzaki y seguirlo al lugar donde iba, luego de unos 20 minutos, Ryuzaki al fin salió y subio al auto que Watari tenia preparado para el. Trató de ser lo más cauteloso posible para que no se dieran cuanta que alguien los seguía. Para su sorpresa, el destino de Ryuzaki era la universidad.

    Oh por Dios, y si sospecha de mi? No le puedo seguir a la universidad!
    Sospecharía aún más. Pero no Light, no te apresures, solo tranquilízate y ve a buscar a Misa.

    Luego de varios minutos Light decidió irse a ver a Misa siempre con esas interminables respuestas en su cabeza

    Me parece que fue algo tonto seguir a Ryuzaki por nada- Dijo Ryuk
    -Ah, Ryuk, me parecías muy callado-
    -Dime, porque seguiste a Ryuzaki- Dijo Ryuk con un tono muy irritante
    -Debo mantener vigilado a mi mayor enemigo, así siempre estaré un paso antes que el- dijo light
    -Ya veo, los humanos son muy interesantes- dijo Ryuk
    -Y sabes, no me molestes, no quiero alterarme antes de llegar con Misa, debo mantener mi paciencia, y quien sabe lo que quiera a cambio de todo esto-
    -Ya veo light, será mejor que me calle- Dijo Ryuk.

    Pov Misa

    No puedo creer que Light me haya encargado tremenda tarea! Puedes creerlo Rem?- Dije muy feliz
    Si Misa, creo que después de todo el sí confía en ti, como lo mereces- Me respondió Rem

    Light me había pedido crear una copia exacta de la Death Note, pero de la mía, para enviarla a el cuartel, pero solo con los nombres de los asesinatos del segundo Kira, claro, del diseño me encargue yo, pero de los nombres y con la letra le pedí a una amiga que me escribiera varios nombres que le dí en una lista, para una supuesta entrevista que tenia del segundo Kira.
    Light amará esto!

    {Narración externa}

    Light llego con Misa, y lo primero que hizo fue entregarle la tercer Death Note
    -Muy bien Misa, lo haz hecho bien- dijo Light
    -Me alegro que sea de tu agrado light!- dijo Misa dándole una beso
    -Bien, ¿ya sabes que es lo siguiente no?-Preguntó Light
    -Si, enviar la death note al cuartel como envié las grabaciones, pero con más cuidado-
    -Muy bien Misa, me enorgulleces- dijo Light
    -Light, no crees que me merezco un premio?- dijo Misa con un tono coqueto le tomó la mano a Light
    -Si, si, arréglate, te llevare a cenar- dijo light con un tono de desesperación y seriedad
    -¡ESO! No me tardare mucho!-

    Pasaron 20 minutos y Light fue a cenar con Misa, luego de la desesperante cena Light regresó super tarde al cuartel, esperando encontrarse a Ryuzaki............ Para su sorpresa, todos seguían en el cuartel, pero, Ryuzaki, Ryuzaki estaba acompañado de una hermosa chica, ojos azules, cabello negro como la noche, y su vestimenta, era formal, pero atrevida a la vez. Si tan solo Misa cambiara sería más irresistible para mi. Pero esperen, que ella no es, si, ella es Arani, ¿que hace ella aquí?

    Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Ryuzaki le presentaba a Arani

    -Light, te presento a Arani, ella va a la universidad con nosotros, es una alumna estrella y nos ayudara con el caso de Kira. Ademas, ella es mi novia.- Dijo Ryuzaki

    La mente de light se tornó en blanco

    -¡MALDITA! ¿La novia de Ryuzaki? por eso el ah estado tan distante conmigo ahora lo entiendo todo. Pero.. ¿Acaso dijo ayudar con el caso?
    No puede ser, esto no es bueno, pero actua normal light- Pensó light mientras le daba la mano a Aráni - Mucho gusto Aráni-
    -Mucho gusto, es un placer- Dijo Aráni
    - Asi que, ¿La novia de Ryuzaki? ¿Desde hace cuanto?
    -Hace como más de un mes, no conocimos en la clase de Psicología, y creo que nos entendimos muy bien- Respondió Arani

    Pov Light

    ¿Pero que diablos? ¿Cuando y cómo sucedió esto?




    Continuara..............

    Lo se, algo largo y aburrido el cap, pero luego irá tomando más gusto se los juro :=KITTIYN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  4. Ale Potter Herondale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No creo que este aburrido…
    Nate:Esta genial!!!
    Te quedo súper duper (?) y al parecer Ligth esta celoso!!!!!!espero conti con ansias!!!
     
    Top
    .
  5. Ale-Ryuk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aqui esta el tercer capitulo, creo que uno des mis favoritos hasta ahora



    CAPÍTULO 3

    Luego de un rato de estar conversando, Ryuzaki se levantó y se dirigía a la cocina
    -Señor Ryuzaki, ¿a donde va? Si necesita algo yo se lo traigo- Dijo Watari
    -No es necesario Watari, yo me encargo- Dijo Ryuzaki mientras se iba a la cocina
    -Iré a ayudar a Ryuzaki- Dijo Light

    Light entró a la cocina, y vio a Ryuzaki poniendo una tazas, una tetera y colocando algunos platos juntos a unos postres en una charola
    -No me dijiste que tenías novia, mucho menos que era Aráni- Dijo light sorprendiendo a Ryuzaki y provocando que este diera un pequeño salto
    -Me asustaste, y no pensé que fuera necesario- Dijo Ryuzaki
    -Pues si lo es, digo, luego de tres meses de.... (se quedo en silencio por un momento esperando encontrar la palabra) ¿no tienes la suficiente confianza de contarme todo?- Dijo Light mientras se acercaba a Ryuzaki para darle un beso
    -Light, ¡BASTA! nos pueden encontrar, debemos tener más cuidado, y sí, confío mucho en ti, pero quería que lo nuestro fuese serio para hacerlo público- Dijo Ryuzaki
    -Ok, perdón, pero dime, ¿en realidad sientes cosas por ella?
    -algo así, ademas creo que me faltaban un par de pechos para distraerme- dijo Ryuzaki

    Light se quedo atónito ante las palabras que acababa de escuchar, palabras que nunca pensó escuchar de Ryuzaki
    -Como si no fuesen suficiente mi par de bolas- pensó Light mientras veía a Ryuzaki salir de la cocina
    -¿Estas celoso?- Preguntó Ryuk
    -Deberías irte a casa, tengo cosas que hacer, y no te quiero cerca- Dijo Light en voz baja, pero con un tono molesto
    -últimamente eres más aburrido Light, ya ni siquiera escribes en la Death Note, pero bien me ire a casa- Dijo Ryuk para luego atravesar el techo

    Aráni se fue una media hora luego, a los quince minutos, Ryuzaki volvío al computador a investigar el caso, mientras todos ya se iban, incluso Watari, pero a dormir

    -Hijo, ¿te iras conmigo a casa?- Preguntó el Señor Yagami
    -No papá, me quedare trabajanod con Ryuzaki- Respondió Light
    -Esta bien- Dijo el señor Yagami mientras de ponía el saco y se dirigía a la puerta

    Luego de unos cinco minutos Light y Ryuzaki al fin estaban solos, por al menos otros diez minutos no se dirigieron la palabra hasta que Light rompió el silencio

    -¿Por que ahora?- Preguntó Light
    -¿Por que ahora que?- respondió Ryuzaki muy confundido
    Light se levanto de la silla y se dirigió a Ryuzaki para darle un tierno y apasionado beso a Ryuzaki, este simplemente correspondió pues no tenia nada que perder
    -¿Ryuzaki, no sientes nada por mi?- Preguntó light, preguntándose a si mismo, porque había dicho eso
    -Si, pero temo a que esos sentimientos no sean correspondidos como yo quisiera- Respondió Ryuzaki
    -No se lo que haz hecho, pero estoy muy celoso, ¿porque Aráni?- dijo Light
    -La necesito para el caso, y supe que sentía cosas por mi, así que quise corresponderle- dijo Ryuzaki
    -Ya no quiero ser solo tu amigo- dijo light
    -Pero ¿y Misa, Aráni, tu papá y todos los demas?- preguntó Ryuzaki
    -Por ahora no tienen que saberlo, cuando sea necesario, nos encargamos de ellos-
    Ryuzaki solo sonrió, ante tal declaración de Light
    -Creo que necesito otro baño- Dijo sonriendo y al mismo tiempo muy sonrojado
    -*sonríe* yo también, puedo tomarlo contigo?- Dijo Light
    Ryuzaki simplemente le dio un beso a light y le vio a los ojos sin decir palabra alguna, Light comprendió lo que Ryuzaki queria decirle, asi que ambos se dirigieron al cuarto de Ryuzaki, para entrar al baño, ambos se comenzaron a desvestir mutuamente, mientras Ryuzaki abría la llave de la tina, mientras esta se llenaba Light y Ryuzaki disfrutaban de intensos besos, ambos desnudos y con sus cuerpos juntos, no había sensación que ambos amaran más que esa. Después de tanto tiempo de sexo lujurioso al fin habría amor. El único problema era la mente de Light. Light quería estar ahí, y solamente ahí con su amado, pero Kira se sentía repugnado. Light lo amaba, pero Kira lo odiaba. Cansado de esto, simplemente logro controlar a su demonio para poder dejarse llevar. Kira se podía joder. Light quería ser feliz sin tener que preocuparse por ser el Dios del nuevo mundo, o tener que asesinar al hombre que amaba en algún punto.

    Ryuzaki entró primero a a tina, el agua estaba tibia, y sintió como su cuerpo se estremeció, luego light entró y se posicionó sobre Ryuzaki
    ambos se besaban intensamente, sus lenguas se peleaban entre sí, el corazón de Ryuzaki palpitaba como nunca. Sentía como si fuese su primera vez, o intentaba sentirse así, ya que le había entregado su virginidad a Light, pero por diversión. Finalmente sabría lo que es hacer el amor, no había un mejor lugar donde quisieran estar.

    Light comenzó a besar el cuello de Ryuzaki, miraba y acariciaba las marcas que el había creado anteriormente, se sumergió en la bañera, y comenzó a besar cada una de las partes de el cuerpo de Ryuzaki, este no se podía contener y solo gemía del placer, light volvió a besar los labios de Ryuzaki, pero Ryuzaki volteó a Light, y se sentó sobre el, mientras besaba su cuello, y acariciaba su pecho, fue besando cada parte de Light hasta llegar a su miembro, al que empezó a lamer y besar, luego de esto, metió todo el miembro de Light a su boca, mientras subía y bajaba su cabeza, Light solo gemía y jalaba los cabellos del azabache, hasta que Light le indico a Ryuzaki que parara, pues tenia otros planes
    Light volvió a colocar a Ryuzaki bajo el, mientras le besaba con tanta pasión, introdujo dos dos dedos en la entrada de Ryuzaki, y los movía como tijeras para dilatar más rápido, la piel de Ryuzaki se veía extremadamente pálida, excepto por su cara, que resaltaba el color rojo en sus mejillas. Light sacos sus dedos, y coloco lentamente su miembro en la entrada de Ryuzaki, y comenzo a meterlo lentamente, mientras le daba un beso que perecía eterno. La respiracion de Ryuzaki estaba muy agitada.

    -¿Necesitas tiempo?- Le susurro Light mientras besaba su cuello
    -Si, por favor- respondió Ryuzaki con la voz entrecortada

    Luego de apasionados besos Ryuzaki le indico a Light con una mirada que comenzara a moverse.
    Light, se comenzó a mover lentamente, lo cual volvía loco a Ryuzaki, este solo gemía fuertemente de placer, ya que no le importaba nada, ni despertar a Watari mientras estuviera con su amado Light. Llego a un punto de pensar, que nada de eso era real, y que las palabras de light y ese glorioso momento eran simplemente un sueño, una recreación de su mente. Pero no, sabía que los besos, y todo el placer que sentía en ese momento eran tan reales como las palabras de Light.

    Por su parte, Light, nunca había sentido tanta entrega de parte de Ryuzaki, sintió como todos esos sentimientos que comprimían su pecho, salían por medio de besos y caricias. Nunca pensó en enamorarse de su enemigo, como iba a asesinarlo ahora, si sentía que no podía vivir sin el. Light, era ese típico chico que no se enamoraba nunca, pero Ryuzaki fue la excepción, un retraído detective, alérgico a las relaciones sociales había robado de golpe el corazón del castaño. Por mucho tiempo solo tenía relaciones con chicas por el simple placer, y anteriormente igual con Ryuzaki, pero esta vez, esta vez sentía como su corazón palpitaba fuertemente, el cálido contacto del cuerpo de Ryuzaki era lo mejor que había sentido en toda su vida, sus besos sabían a gloria, Light odia el sabor de los dulces y los postres, ya que los considera empalagosos, pero Ryuzaki, el es el único dulce postre que puede disfrutar al máximo.

    Light observaba los ojos entrecerrados de Ryuzaki mientras sentía como se venía en el vientre de ambos y Light dentro de el. Light salió lentamente de Ryuzaki, y ambos intentaban recuperar el aliento en el agua turbulenta de la bañera.

    Comenzaron a besarse apasionadamente de nuevo, y Light se fue al fondo de la bañera, mientras Ryuzaki se recostaba sobre el, y abrazaba su pecho, mientras Light jugaba con su cabello mojado.

    -*Le da un tierno beso en la frente* Ryuzaki....- Dijo Light
    -¿Que sucede?- Preguntó Ryuzaki
    -Te amo- respondió Light
    Los ojos de Ryuzaki se abrieron a más no poder, ya que nunca pensó escuchar tales palabras, de Light.
    -*Da un gran suspiro* Yo tambien te amo light-kun - Dijo Ryuzaki mientras cerraba sus ojos y se quedaba dormido en el pecho de su amado Light.......






    CONTINUARÁ

    Ay, casi lloro :=BUABUA: Espero y les guste el cap :=duouou:
     
    Top
    .
  6. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hayyyyyyyyyyyyyyyy, esta hermoso !!!!!!!!!!!!, me encanta, esta muuuy lindo, *suele suceder, despues de todo, del odio la amor solo hay un paso* =) me encanta tu fic, como puedes ser tan ingenioso..???
     
    Top
    .
  7. Ale-Ryuk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Le agradezco a las dos lectoras que por ahora me han hecho sonreír mucho, y me han dado ganas de escribir más!
    Pero bien aquí esta la continuación! :=KITTIYN:



    CAPÍTULO 4

    Luego de un buen rato en la bañera. Light volvió a tener esos pensamientos intrigantes de Kira.

    Pov light

    Demonios, ¿Y ahora que? Debo seguir con mi plan, pero no quiero asesinar a Ryuzaki, pero si no lo hago, nunca estaré en paz, y tampoco me será fácil esconder la Death Note. Hay demasiadas personas investigando en el caso, y ya no sé que rayos hacer para seguir fingiendo que quiero encontrar a Kira, si yo se quien es.

    Los pensamientos de Light fueron interrumpidos cuando Ryuzaki al fin despertó

    -Despertaste- Dijo Light con una voz muy dulce
    -Creo que deberíamos darnos una verdadera ducha- dijo Ryuzaki con la voz algo adormitada

    Ambos salieron de la bañera, su nuevo lugar favorito, y entraron a la ducha, donde Light solo enjabonaba a Ryuzaki mientras compartían tiernos besos. Cuando salieron ambos se pusieron unas batas y salieron al cuarto de Ryuzaki.
    Allí Light se puso un boxer negro de Ryuzaki, el cual le quedaba perfecto, mientras Ryuzaki se puso unos azules, y una camiseta negra.
    Ambos simplemente cayeron rendidos en la cama, mientras solo se abrazaban, y sentían su cuerpo frío, ya que eran casi las tres de la madrugada. Una noche que sin duda, nunca podrían olvidar.

    A la mañana siguiente Ryuzaki despertó y vio que estaba solo en la cama, y pretendía creer que había sido solo un sueño, pero esa sensación de escalofríos en su cuerpo, y el dolor en su trasero y caderas no le permitía pensar eso. No podía borrar una sonrisa de imbécil en su cara, cuando se dio la vuelta vio una nota pegada a la lampara que estaba junto a su cama, la nota decía

    -Mi querido Ryuzaki, me tuve que ir, ya que tenía clases temprano, no vemos en el cuartel en la tarde-

    Pov Ryuzaki ( el primero jojo)

    Solo tengo que controlarme, si no, nunca podre encontrar a Kira, y aunque muy en el fondo sospecho que es Light, no me puedo detener.
    No puedo creer que Light me ame, ¿es esto posible? Al parecer sí. No puedo dejar que mis sentimientos me ganen. No puedo enamorarme como una colegiala, soy un detective, necesito concentración.

    Así que, Ryuzaki tomó una ducha, se vistió y decidió no ir a la universidad ese día, para quedarse investigando el caso de Kira.

    Por su parte Light en la universidad, había acabado parte de sus clases, así que decidió irse a la cafetería por un café ya que estaba muy cansado, en eso escuchó que alguien le llamaba.

    -Light, light!- Gritaba Aráni
    -Ah, Aráni, hola- Dijo Light
    -¿No has visto a Ryuzaki? Es que tengo un informe que darle acerca del caso de Kira- Dijo Aráni buscando en su bolso
    -No, en realidad no, muy extraño, pero si quieres yo se los entrego, voy para el cuartel dentro de un rato- Dijo Light
    -Perfecto, gracias, ahora podre ir tranquila a comer algo- dijo aráni
    -Yo voy a comer algo también, ¿Porque no vamos juntos?- Dijo light
    -Me parece bien- Dijo Arani

    Ambos se dirigían juntos a la cafetería, entonces la voz interna de Kira comenzó a hablar en la cabeza de Light.
    -Aráni esta muy bien, es como la mujer perfecta para tí, deberías seducirla- surgió la idea en la cabeza de light
    -Pe-pero ¿Que? Yo amo a Ryuzaki , y por otra parte Misa es mi novia- Comenzó a contradecirse
    -Que gay eres Light, con Aráni de tu lado, tendrás como controlarla y hacer que encontrar a Kira sea más dificil-
    -Por Dios no, es muy peligroso, pero creo que no es una mala idea, necesito personas en el caso que me ayuden-

    Light simplemente se dejo llevar (como siempre) por sus malévolos pensamientos de Kira
    Fueron a comer algo, y Aráni decidió comprarle una tarta de fresas a Ryuzaki antes de irse. Ambos llegaron al cuartel en el auto de Light.

    -Ryuzaki, pensé que habías ido a la universidad- Light Light
    -Ultimamente no hemos encontrado nuevas pistas de Kira, y eso nos está retrasando- Dijo Ryuzaki llevándose su dedo pulgar a la boca
    -Muy bien entonces deberíamos comenzar a trabajar- Dijo Aráni con una voz muy sería -Por cierto, tengo dos cosas que darte, un reporte de pistas que Kira no ha dejado y simplemente no hemos descubierto-
    -¿Que? ¡Hija de puta! ¿Que rayos encontraste? - Penso Light mientras abría la carpeta que tenía en sus manos
    -Bien ¿es la que tiene Light?- preguntó Ryuzaki
    -Si, Light ¿puedes entregarla a Ryuzaki porfavor?- Respondió Aráni
    -Si, si claro- Dijo Light
    -Muy bien, sabría que serías de mucha ayuda- Dijo Ryuzaki
    -Ah, y te traje una tarta de Fresas- Dijo Aráni mientras le entregaba la tarta a Ryuzaki y le daba un beso a Ryuzaki
    Ryuzaki solo sonrió cuando vio los ojos asesinos de Light
    -Bien es hora de comenzar a trabajar- dijo Light con la voz algo cortante

    Al lo largo de tres hora recibieron una llamada de la estación de policías diciendo que habían recibido un paquete para L

    -Muy bien, entonces Light y Aráni irán por el- Dijo Ryuzaki -Watari los llevara-
    -¿Porque nosotros?- preguntó Aráni
    -Muchos saben que la policía Japones esta trabajando en el caso de Kira, pero nadie sabe que dos universitarios también- Dijo Ryuzaki
    -Me parece bien- Dijo Light

    Ambos entraron a la camioneta que Watari les había preparado............


    CONTINUARÁ

    ¿Que les pareció el capítulo? Es algo corto, pero espero le haya gustado :=DANCING: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muuuuy lindo, jajajja, me encanta que ryuzaqui le ande de celos a light, jaajaaja, esta muuu lindo, ojala la sigas pronto, cuando puedas, me encanta tu fic :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Ale-Ryuk
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola espero y este cap les guste mucho!


    CAPÍTULO 5

    Cuando Light estaba a punto de subir a la camioneta decidió volver con Ryuzaki para preguntarle algo...........

    -Ryuzaki, me explicas realmente porque me envías con Aráni por el paquete y no a Aizawa-san o a mi papá- Preguntó Light
    -Me imaginé que te preguntarías el porque-Dijo Ryuzaki con la voz muy seria sin despegar la vista del computador
    -Exactamente- Dijo Light
    -Pues veras Light-kun, si ustedes dos van a la estación policías nadie sospechara, mientras que si va algunos de los agentes posiblemente haya alguien que este esperando a capturarle o algo peor- Dijo Ryuzaki
    -Muy bien, ahora me puedes decir la verdadera razón? - Preguntó Light
    -Bien, bien, creo que es genial verte a ti y Aráni juntos- dijo Ryuzaki intentando no sonreír
    -¿Sabes que puedo asesinarla si quiero verdad? - Preguntó Light
    -¿Asesinarla si quieres? ¿Ahora eres Kira Light-kun?- Preguntó Ryuzaki
    -¿Que? ¡No! ¡no! No me refería a eso, lo sabes- Dijo Light
    -Sabes que siempre he tenido dudas acerca que si tu eres Kira, con esas palabras me haces pensar lo peor- Dijo Ryuzaki
    -Me refiero a que la puedo estrangular o algo así por culpa de los celos- Dijo tratando de sonar celoso
    -Bien, te creeré por ahora, es mejor que te vallas Light-kun- dijo Ryuzaki

    Light solo volvió con watari y subió a la camioneta algo nervioso ya que no pudo contener sus palabras con Ryuzaki

    Al llegar a la estación solo bajaron Light y Aráni

    Pov Aráni

    Demonios, creo que Light me odia, no puedo evitar pensar eso con solo ver como me observa, sus ojos muestran.... Dios, que estoy pensando. Pero bien, necesito mantenerme con calma, no puede sospechar de mi, digo, no le he dado razones, además, si Ryuzaki me pidió que trabajara en el caso con el es porque no sospecha, ¿pero Light? Bien Aráni, actúa normal.

    Entraron y recogieron el paquete en nombre de L, sin abrirlo ni cruzar palabras solo subieron a la camioneta de vuelta al cuartel.
    En un buen rato, no se dirigieron la palabra hasta que Light rompió el silencio con una pregunta.
    -¿Que crees que sea?- Preguntó Light
    -¿Ah? ah, claro, el sobre, no lo se, pero no es algo muy grande, cuando dijeron que era un paquete, me lo imagine algo más grande- dijo Aráni
    -Yo igual- Dijo Light con un tono bastante dudoso.

    Light obviamente sabía que era la death note falsa, y trataba de no sonreír ya que su plan iba perfectamente a lo acordado.
    Al llegar al cuartel el y Aráni bajaron de la camioneta y fueron con Ryuzaki

    Ryuzaki tomó lo que había en el sobre con una pinza en una mano y un guante en la otra, para su sorpresa era una Death Note, que contenía una nota, la cual decia.

    '' L, temo que ser el segundo Kira no me da el crédito que necesito, y he decidido entregarte mi Death Note, ahora tú eres el dueño de esta, te la entrego con mi Shinigami, y si no lo puedes ver es porque esto no funciono y sigo siendo el legitimo propietario. Me encantaría que la cuidaras bien, y la protegieras de cualquier persona que quiera usarla que no sea para juzgar a las escorias de este mundo. Desde ahora dejare a Kira trabajar solo. ''

    Todos en el cuartel abrieron los ojos hasta no poder más, menos Ryuzaki. -
    Bien, asi que la tocare para probarla- Dijo Ryuzaki sacándose el guante y tomando la Death Note con su forma peculiar de hacerlo.
    Al tocarla fingió ver algo que le sorprendiera tanto como ver al Shinigami.
    -¿Eh.. Light? Esta es la Death Note falsa ¿no? ¿Que pasaría si se enteran que es falsa?- Dijo Ryuk
    -Aráni...- Dijo Ryuzaki
    -¿Que sucede?-Preguntó Arani
    - Tú te harás cargo de la Death Note- Dijo Ryuzaki

    Aráni tomó la Death Note y se fué a la cocina, Light la siguió. Aráni estaba buscando una cuchara para su café

    -¿Que haces?- Preguntó Light
    -Busco una cuchara para mi café- Dijo sin dejar de buscar
    -Están en el cajón de arriba- Le dijo Light señalando el cajón
    -Gracias- Dijo Aráni, estirándose para alcanzar el cajón, y aunque traía tacones, estaba algo alto, cuando al fin alcanzó la bendita cuchara se dio la vuelta y percató que Light le veía las piernas, ya que la falda que traía se le había levantado al estirarse. -Sucede algo?- Preguntó
    -¿Ah? no, no, nada, nada- Le dijo mientras veía hacia otro lado
    -Bien.... debo hacer algunos apuntes de esta Death Note, ¿me pasas mi bolso? Creo que tengo una libreta y un lápiz ahí- Dijo Aráni
    -Claro, yo te los paso- Dijo Light mientras comenzaba a buscar en el bolso de Aráni
    -¡NO! no busques nada ahí.....- dijo Aráni mientras Light sacaba una Death Note de su bolso
    -Tú, tu tienes una Death Note- Dijo Light
    -O..oye, déjame explicarte- Dijo Aráni
    -No, no hay necesidad, deberíamos vernos luego, hay algo que me gustaría hablar contigo- Dijo Light con una sonrisa diabólica

    Pov Light

    No puede ser, esto no puede ser más perfecto, con Aráni y Misa de mi lado no hay poder que me pueda detener.
    Ahoa más que nunca podre ser el ¡DIOS DEL NUEVO MUNDO!






    CONTINUARÁ

    Que les pareció el capítulo, un giro muy inesperado ¿No? :=WTFf:
     
    Top
    .
  10. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaawwwwwwwwwww,!!!!!!!!!!!, esta GENIAL, no me lo esperaba, me encanto (ese light es un pervertido), jajaja, espero que actualices pronto, jejej, esta genial
     
    Top
    .
  11. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy muy feliz que mi fanfiction tenga tanta aceptación! así me dan más ganas de escribir!

    ADVERTENCIA: Tengas pañuelos cerca, porque este capítulo te puede hacer llorar

    :=WORKIN: Pero bien sin más preámbulos

    CAPÍTULO 6

    Pov Light

    No puede ser, esto no puede ser más perfecto, con Aráni y Misa de mi lado no hay poder que me pueda detener.
    Ahora más que nunca podre ser el ¡DIOS DEL NUEVO MUNDO!

    Light vio como Aráni salió corriendo de la cocina mientras metía todo a su bolso, Light solo la siguió con un paso moderado

    -Ryuzaki, creo que es algo tarde, y tengo cosas que hacer- Dijo algo agitada
    -Bien, te veo mañana- dijo Ryuzaki con el tono más frió que tenia
    -Creo que después de todo no siente nada - Dijo Ryuk riendo
    -Eso es lo que menos me preocupa- respondió Light con un tono muy bajo

    Las horas pasaron como días, Light se comenzaba a desesperar ya que quería seguir su trabajo con la Death Note, pero también quería estar con Ryuzaki. Su mente era un nido, parecían don cerebros en uno, ya que no sabía como luchar contra Kira, y que este no le controlara por completo. La noche al fin llego, y solo trabajaban Light y Ryuzaki. Light aún vivía en el cuartel, incluso después de que ya no estuvieran encadenados.

    -Ryuzaki, ¿No quieres venir a dormir conmigo?- Preguntó Light
    -Sabes muy bien que no duermo Light-kun- dijo Ryuzaki mientras llevaba un trozo de pastel a su boca
    -¿No puedes hacerlo solo esta noche?- Preguntó Light
    -No lo creo, ve tú, yo me quedo trabajando- Dijo Ryuzaki

    Light solo se levantó de su silla y fue camino al cuarto, Ryuzaki por su parte esperaba un beso de buenas noches o algo, pero Light solo rozó su mano por su hombro.

    -¿Se abra enojado?- Pensó Ryuzaki

    Los días pasaron, exactamente una semana, y las cosas seguían igual, ambos se trataban algo más frió de lo normal, tal vez era por la compañía de los demás, o la de Aráni y Misa, quien no dejaba de abrazar, babosear y apretar a Light durante todo el día.

    -Misa.... creo que deberías dejarme trabajar- Dijo Light con un tono casi asesino
    -¡Light! ¡Pero si yo solo quiero que pasemos tiempo juntos! ya ni siquiera salimos juntos por que pasas todo el día aqui- Dijo Misa haciendo un puchero
    -Oye Misa, ¿Porque no vamos de compras? Así sales un rato, aunque sea sin Light, y yo me distraigo un poco de tanto trabajo
    -¡Me parece una maravillosa idea!- Dijo Matsuda tan entusiasta como siempre
    -Creo que no suena nada mal, Misa necesita nueva ropa- Dijo Misa
    -Muy bien, solo déjame recoger mis cosas y nos vamos- Dijo Aráni mientras buscaba sus cosas
    -Al fin, pensé que nunca se lo propondría, ahora al fin Misa sabrá que Aráni también tiene una Death Note- Pensó Light
    -Muy bien vayámonos- Dijo Aráni
    -Genial, ¡te veo luego light!- Chilló Misa
    -Si, si Misa- Dijo Light

    Ambas salieron de 'compras' pero en realidad todo era un plan hecho por Light para que Aráni y Misa trabajaran juntas con la Death Note
    Todo iba de maravilla, excepto por Ryuzaki, las cosas con el y Light no parecían ir muy bien.

    -Pensé que nunca se iría- Dijo Ryuzaki
    -Su voz es algo irritante- Dijo Watari mientras le llevaba unos pasteles a Ryuzaki
    -Ella igual- susurro Ryuzaki

    Esta vez las horas pasaron rápidamente, todos ya se habían ido, y como todos los días, Light y Ryuzaki estaban solos.

    -Esta noche iré a casa- Dijo Light mientras tomaba sus cosas y se dirigía a la puerta
    -Light-kun.....- Dijo Ryuzaki
    -¿Que sucede?- Dijo Light mientras se detenía y se daba la vuelta
    -¿Puedes quedarte esta noche conmigo? - Preguntó Ryuzaki
    -....- Light trató de no sonreir, pero intentaba encontrar una respuesta, ya que tenía la noche reservada para llevar a cabo muchos asesinatos, pero también quería estar Ryuzaki luego de tanto tiempo de distancia

    Ryuzaki giró su silla en espera de una respuesta positiva, aunque no tenía muchas esperanzas luego de la distancia que han mantenido durante la semana

    -Ryuzaki yo... - Trataba de decir Light sin tartamudear
    -Si no quieres no tienes que hacerlo- respondió Ryuzaki

    Light se puso de rodillas y al fin besó apasionadamente a Ryuzaki luego de esa horrible semana, tomando las mejillas de Ryuzaki que se iban enrojeciendo

    -Esta y todas las que necesites- Dijo Light
    -Siento mucho tener que comportarme así, pero es que no puedo concentrarme contigo cerca, y si mantengo mi distancia, puedo actuar como siempre- dijo Ryuzaki algo triste
    -No es tu culpa- Dijo Light
    -Perdóname- Dijo Ryuzaki mientras apretaba su cara contra el pecho de Light para que este no viera sus ojos cristalizados
    -No tienes que pedirme perdón- Dijo Light mientras tomaba la cara del ojinoche para poder verle a los ojos

    Ambos se pusieron de pie para poder besarse, mientras Ryuzaki rodeaba el cuello de Light con sus brazos y este tomaba su cadera.
    Entonces el momento fue interrumpido por una llamada para el Detective. Este contesto, y a medida iba la llamada, Light vio como la cara del azabache cambiaba de mal a peor, se puso más pálido de lo normal, tuvo que sentarse porque su cuerpo temblaba y parecía que en cualquier momento se iba a desmayar. Ryuzaki colgó la llamada y sus ojos se cristalizaron, tanto que unas amargas lagrimas rodaron por sus mejillas.
    Light rápidamente le abrazo para darle consuelo de lo que sea que le hayan dicho en esa llamda.

    Ryuzaki solo apretó fuertemente el cuerpo de Light contra el suyo

    Pov Ryuzaki

    ¿Porque ahora? ¿Porque ha regresado? ¿Es acaso un castigo?
    Me siento hecho pedazos, siento que me estoy derrumbando.
    Debería decirle a Light? Si, si necesito su ayuda
    Pero Dios, no puedo dejar de llorar. Necesito decirle a Watari también

    -Si me dices que sucede puedo ayudarte- Dijo Light con un tono de bastante preocupación
    -Ah vuelto- Dijo Ryuzaki
    -¿Quien ha vuelto?- Preguntó Light
    -Beyond, Beyond Birthday ah vuelto- Dijo Ryuzaki entre sollozos
    -¿Be..beyond? ¿Quien es el? ¿Y porque te pone así?- preguntó Light abrazando más fuerte a Ryuzaki
    -En el orfanato donde solía vivir antes de ser detective, tuve un amigo quien era muy parecido a mi, demasiado para ser sincero, físicamente como mentalmente- Dijo Ryuzaki mientras intentaba parar su llanto
    -Te escucho- Dijo Light mientras tomaba una silla para escuchar a su amado Ryuzaki
    -Eramos tan buenos amigos, tanto que me enamoré de el, el fue la única persona que logre amar antes que a tí, pues pensé que algún día me correspondería con sus sentimientos, ya que era muy atento conmigo, pero un día tenían que elegir el sucesor de A, que originalmente era el, Beyond, pero me eligieron a mi, eso le enojo tanto que.... - Dijo Ryuzaki volviendo a romper en llanto
    -¿Que hizo ese desgraciado?- Preguntó Light
    -Me secuestro, abuso de mi, y casi me mata, si no fuese por Watari que me encontró junto a los agentes del FBI, no se que sería de mi. Lastimosamente el escapó, y años despues, reapareció como un asesino serial, que intentamos capturar yo y muchos agentes de la CIA, FBI y muchas agencias más, creo que su intelecto era tan parecido al mio, que sorprendentemente no le pudimos capturar. Muchos años han pasado, ¡pero ha vuelto light! ¡Ah vuelto!- Dijo Ryuzaki llorando inconsolablemente
    -¡Ese hijo de puta tiene que pagar por todo el daño de te ha causado!- Dijo Light abrazando a Ryuzaki
    -Espero que tarde o temprano lo haga- dijo Ryuzaki correspondiendo al abrazo
    -Será más temprano que tarde, créeme Ryuzaki- Dijo Light mientras sus ojos se tornaban a un color rojo...............



    CONTINUARÁ

    ¿Que les pareció el cap? No resulto tan triste como esperaba pero espero les guste :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  12. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hawwwwwwww,!!!!!, casi lloro, *mentiras, llore,llore muchoo* como le pudo pasar eso a ryusaki, por que a el, y por que justo en ese momento, cuando ya se había enamorado, que vida tan cruel :=WTFf: noooooooooooo!!!!!!

    (nota: tu fic es hermoso, espero que actualices rápido, tengo deceo de saber que pasa, awww, que lindo, gracias por tu comentario, para mi es un placer darte ganas de escribir, jejej, tu fic verdaderamente es hermoso =)........ )
     
    Top
    .
  13. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo puedo decir graaaaacias!! :=starss:

    ADVERTENCIA: Este capítulo contiene un flash back bastante fuerte (Una violacion)
    Asi que por cualquier cosa les aviso :P



    CAPÍTULO 7
    -Ryuzaki, debes saber que ese estúpido no volverá a hacerte daño- Dijo Light tratando de consolar a Ryuzak
    -Eso, es no es lo que me preocupa ahora- Dijo Ryuzaki con la voz temblorosa
    -¿A que te refieres?- Preguntó Light
    -Es que, el trabajara con nosotros en el caso de Kira- Dijo Ryuzaki aferrándose al pecho del castaño

    Los ojos de Light se abrieron como platos, y su corazón comenzó a palpitar como si se detendría en cualquier momento
    -Pe..pero Ryuzaki, ¿QUE PIENSAN ESAS PERSONAS? ¿COMO HARÁN QUE UN ASESINO, VIOLADOR Y SECUESTRADOR TRABAJE CONTIGO?
    -Se supone que hará que encontrar a Kira sea más facil- Dijo Ryuzaki
    -Yo hablare con Watari mañana acerca de esto- Dijo Light muy molesto
    -Por ahora solo quiero dormir- Dijo Ryuzaki secándose la lagrimas
    -Bien vamos a dormir entonces- Dijo Light tomando las mejillas de Ryuzaki para darle un reconfortante beso

    Ambos se quitaron la ropa hasta quedar en ropa interior, cayeron en la cama, y Light abrazo a Ryuzaki, quien aún tenía el cuerpo tembloroso.
    Ryuzaki por su parte luchaba por que esos recuerdos de aquellos horribles días no volvieran, pero sus esfuerzos fueron en vano



    ------------------ Flashback------------------------

    Ryuzaki empacaba sus cosas con mucha nostalgia, ya que abandonar la casa Wammy no seria nada facíl, estaba prácticamente dejando su vida para tener una nueva. Mientras guardaba sus cosas aparecio Beyond con un frasco de mermelada a casi terminar.

    -Beyond, Hola, espero no te enojes conmigo- Dijo Ryuzaki
    -No es tu culpa- dijo mientras colocaba en frasco en una mesa que estaba al lado de la cama de Ryuzaki -Sabes que, te prepare algo antes de que te vallas-
    -Ah, ¿Ah si?- Dijo Ryuzaki mientras comenzaba a ruborizarse
    -asi es, ven conmigo no tomara mucho- dijo Beyond mientras le tomaba del brazo a Ryuzaki y le sacaba del cuarto

    Ryuzaki estaba muy nervioso, pues no sabia que tramaba Beyond, y aunque eso le asustara, al mismo tiempo le gustaba.
    Pero sin darse cuenta Beyond le había sacado del orfanato, tapado la boca con un pañuelo que contenía una sustancia de un olor horrible. Lo ultimo que Ryuzaki recordaba ver era un auto de color negro...........

    Pov Ryuzaki

    ¿Pe...pero que? ¿Donde estoy? ¿E..esto es...? no, no Beyond no me puedo haber secuestrado, Dios, ayúdame, no me puedo mover, ¿Que lugar es este? ¿Porque me duele todo?

    Ryuzaki hacia infinitas respuestas que no podía responder. Sus manos y sus pies estaban encadenados a una cama. Era un lugar bastante tétrico, Ryuzaki solo podía divisar una ventana, que de paso estaba rota, al igual que un espejo en una mesa, con muchas navajas.
    Esto, claro asustó mucho a Ryuzaki, que intentaba zafarse de las cadenas, pero le era imposible. Vio una luz entrar por una puerta que se abría lentamente y hacía un chirrido horrible. Entonces Ryuzaki vio como Beyond entraba por ella, con una sonrisa altamente diabólica.
    Ryuzaki insistía en zafarse de las cadenas.
    -Veo que despertaste, detective L- Dijo beyond mientras tomaba un cuchillo y lo clavaba en la mesa
    -¿Po..porque haces esto Beyond, dijiste que no era mi culpa?- Dijo Ryuzaki con la voz temblorosa
    -Valla, valla, Elle tiene miedo, quien lo diría, y mucho más, a un supuesto ser inferior a el- Dijo mientras tomaba otro cuchillo y se acercaba a Ryuzaki
    -Alejate- Dijo Ryuzaki con mucho miedo
    ¿Que? pero si esta es mi sorpresita- Dijo Beyond mientras se subía sobre Ryuzaki -Ahora te callas o te asesino ¿ok?-

    Beyond tomo el cuchillo y corto a la mitad el suéter de Ryuzaki, haciendo varios cortes leves en el pecho del azabache. Beyond colocó el cuchillo al lado de cama mientras comenzaba a lamer el cuello de Ryuzaki. Este solo queria llorar.
    Beyond comenzó a bajarle el pantalón a Ryuzaki junto con sus boxers. Luego comenzó a bajar los suyos
    -No porfavor Beyond, no me hagas esto- Dijo Ryuzaki con un horrible nudo en la garganta
    -¿Hacer que? ¿Esto?- dijo Beyond mientras comenzo a rozar su miembro en la entrada de Ryuzaki
    -¡NO! ¡Beyond porfavor! Tu eres mejor que esto- Dijo Ryuzaki
    -¡¡Soy mejor que tú!! Y asi como tu no pudiste rechazar el cargo cuando te lo pedí, yo tampoco puedo rechazar esto- Dijo Beyond, mientras de una embestida y sin preparación alguna penetró la virgen entrada del ojinoche
    -¡BEYOND BASTA!- Grito Ryuzaki desgarradoramente

    Beyond comenzó a moverse bruscamente contra Ryuzaki, sus ojos brillaban en un color Carmín más que nunca. Rápidamente las sabanas se llenaron de Sangre y de las amargas lagrimas de Ryuzaki.
    Ryuzaki no sabía que es lo que más le dolía, estar perdiendo toda su dignidad, o que el hombre que amaba le hiciera daño.

    Sus intentos de hacer que que este parara eran inútiles, no importaba que tanto este le clavara las uñas, le empujara o tratara de escapar, Beyond no le hacia caso. Beyond salió de Ryuzaki, solo para ponerlo de cara contra la cama, y tomar su trasero para penetrarlo como un animal de nuevo. El corazón de Ryuzaki se rompía aún más al escuchar la malévola risa de Beyond.

    Cuando al fin la pesadilla acabo, Ryuzaki no logro poder evitar romper en llanto. Todo dentro y fuera de el estaba roto.
    -De nada- Dijo Beyond mientras se colocaba la ropa para salir de la habitacion


    --------------------------Fin del flashback-------------------

    -¡NO!- Grito Ryuzaki
    -Ryuzaki ¿Que sucede estas bien?- Preguntó preocupado Light
    -No, no, nada, lo siento, solo fue una pesadilla- Dijo Ryuzaki secando las lagrimas que sus recuerdos le habían ocasionado
    -No te preocupes, yo estoy aquí contigo, y nadie te hará daño- Dijo Light mientras tomaba en sus brazos el cuerpo frío de Ryuzaki para abrazarle.............................






    CONTINUARÁ

    Si escribía más del flashback por hoy no iba poder parar mis lagrimas así que hasta mañana si se puede :=SHOROO: :=uuum:
     
    Top
    .
  14. itachi_uchiha_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, como le pudieron hacer eso a elle, ayyy, el no le hizo nada, *por cierto, tu fic cada vez me gusta mas, espero con ansias el próximo cap, no me dejes con la intriga, que paso con misa y arani, ella por que tiene una death note..?, se convertirá en kira.?, ayy, actualizaaa, pleace =) * :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. Ale-Ryuk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo quiero agradecerle a mis dos lectoras estrellas!
    Itachi_uchiha_ y mi querida amiga Gina!
    Como parte del agradecimiento les traigo el capítulo número 8




    CAPÍTULO 8

    Al siguiente día Light despertó y vio que estaba solo en la cama, se dirigió al baño, tomo una ducha, se puso ropa y salió para ver como Ryuzaki estaba pegado al computador, era un sábado lluvioso, hacia bastante frió, light se dirigió a Ryuzaki y toco su mejilla, esta estaba tan fría como la misma lluvia, así que Light tomó la chaqueta que traía puesta, y se colocó encima a Ryuzaki.
    Ambos estaban solos en el cuartel, bueno, y con Watari. Ya que Ryuzaki les habia dicho que se tomaran el día, y no era una pregunta, era una orden, ya que quería pasar tiempo solo, con Light.

    -¿Donde están todos?- Preguntó Light muy desconcertado
    -Les dí el día libre- Dijo Ryuzaki sin despegar la vista del ordenador
    -¿Estas mejor?- Preguntó Light
    -Lo intento, solo haré que eso no me afecte, como en estos 4 años- Respondió Ryuzaki
    -¿Ya hablaste con Watari?- Dijo Light
    -¿Me harás preguntas todo el día? Y no, no lo he hecho- Dijo Ryuzaki
    -Bien, lo haré yo- Dijo Light mientras tomaba las mejillas de Ryuzaki para darle un beso, Ryuzaki correspondió al beso, pues lo necesitaba.
    El beso se fue intensificando hasta que Ryuk se comenzó a reir. Light se detuvo.
    -Bien, iré a hablar con Watari- Dijo Light
    -Si, si, ve- Dijo Ryuzaki muy sonrrojado

    Así fue, Light fue a buscar a Watari, pero antes de eso, fue a su cuarto

    -¿Y a ti que demonios te pasa?- Preguntó muy enojado Light
    -Incluso para ti, lo que estas haciendo es lo más malvado que eh visto kukukuku- Dijo Ryuk riendo
    -¿El que hago? - Preguntó Light
    -¿Aún preguntas? Ryuzaki esta muy enamorado de tí kukuku y tú, solo le das ilusiones, falsas ilusiones, le dices que nadie nunca le hará daño, valla ¿irónico no? ¡Estas esperando que te diga su nombre para asesinarlo!
    Light cayó en la razón y todos esos pensamientos de Kira volvieron
    -Ryuk, tienes razón, pero, es que en realidad me enamoré de Ryuzaki- Dijo Light mientras se sentaba en la cama
    -Recuerda que el que se enamora pierde- Dijo ryuk antes de atravesar la pared
    -Perfecto, y ahora me dejas maldito Shinigami- Dijo Light para levantarse de la Cama

    Light salió de la habitación para ir an busca de Watari, quien estaba en la cocina preparando café para Ryuzaki

    -Eh, Watari, necesito hablar con usted- Dijo Light en un tono bastante nervioso
    -Claro, ¿que necesita?- Preguntó Watari
    -¿Que es Ryuzaki para usted?- Preguntó Light
    -Es mi hijo- Respondió Watari
    -Creo que es momento de que hablemos de Ryuzaki- Dijo Light
    -Le escucho- Dijo Watari mientras colocaba el café en una bandeja y lo ponía en la mesa
    -Le confesaré algo que solo Ryuzaki y yo sabes.... y es que, desde hace ya un tiem...
    -Usted y Ryuzaki tienen una relación a escondidas- Respondió el anciano con una sonrisa en el rostro
    -Pe..pero, ¿Como lo sabe?- Preguntó asustado Light
    -Ryuzaki me lo contó todo, bueno, siempre me lo cuenta todo- Dijo Watari
    -¿Todo?- Preguntó el castaño
    -Si, absolutamente todo- Respondió Watari
    -Bien, creo que me quita un pequeño peso de encima, pero hay algo más, que creo que no le gustará escuchar- Dijo Light cabizbajo
    -¿Que sucede?- Preguntó desconcertado el anciano
    -Beyond volverá a la vida de Ryuzaki, a ayudarle en el caso de Kira, ordenes de el Estado- Dijo el ojimiel

    Los ojos de Watari se cristalizaron, no podía permitir que le hicieran daño de nuevo a su protegido Ryuzaki, pero algo que le molestaba era que nadie le habia notificado, y Ryuzaki no le había dicho nada aún

    -A.. a mi nadie me dijo nada- Dijo Watari
    -Eso es lo que más me preocupa, que la llamada fue directa a Ryuzaki- Dijo Light
    -Supongo que no podemos hacer nada en ese caso, solo proteger a Ryuzaki- Dijo Watari
    -Haré todo lo que este en mis manos para impedir que ese Beyond le haga algo a Ryuzaki- Dijo Light
    -Ambos lo haremos- Respondió Watarí
    -Bien, yo le llevaré el cafe a Ryuzaki- Dijo Light mientras tomaba la bandeja y se iba con Ryuzaki

    Al llegar Ryuzaki no prestó atención a la bandeja con cafe, solo vio de reojo a Light

    -Ryuzaki, yo te amo- Dijo Light mientras miraba fijamente a Ryuzaki
    -Yo.. yo también- Dijo Ryuzaki mientras giraba su silla en la dirección de Light
    -Ya hable con Watari, ambos haremos lo necesario para que ese beyond, no te haga nada- Dijo Light con mucho desprecio hacia beyond
    -Tus palabras significan mucho para mí Light-kun- Dijo Ryuzaki
    -Bien, yo tengo que salir a hacer algo con Misa, pero estaré aquí pronto, y tengo pensado en llevarte a cenar- Dijo Light con una enorme sonrisa
    -Lle....llevarme a cenar ¿A mi?- Dijo Ryuzaki muy desconcertado
    -Si, llevarte a cenar, así que más te vale estar listo a las 7:30p.m, iremos a un elegante restaurante del cual no te diré el nombre
    -Esto, esto es muy inesperado Light- Dijo Ryuzaki con la respiración algo cortada
    -Bien, me voy- Dijo Light mientras le daba un beso a Ryuzaki

    Al salir del cuartel Light llamó a Aráni para que fuera a la casa de Misa, y los cuatro de encontraran ahí. Al llegar Light a el departamento de Misa, ambas le esperaban con las tres death notes en una mesa.

    -Bien, ahora dejenme explicarles el plan- Dijo Light mientras Misa y Aráni le prestaban mucha atención - Aráni será la nueva Kira, ella tendrá las tres Death Notes, y todos los días llenará una página de cada una, con nombres de criminales, y uno que otro que se oponga a el, Misa sera nuestra intermediaría del tema, ya sabes, porque aunque en el cuartel nos veamos a diario, no podemos hablar de esto. Una death Note la tendrá Misa, que será tu Death Note, las otras dos las tendrás tú en tu casa, si por alguna razón no puedes hacer nada con mi Death Note y la de Misa, tendras esta de respaldo ¿Ok? Misa y tu se reuniran una vez a la semana en un lugar que solo ustedes sepan, ni siquiera yo, ahí arreglaran cuentas y planearan más cosas sobre Kira, Aráni tu podrás averiguar nombres que necesites con la ayuda de Misa.- Dijo Light
    -Me parece un plan muy bien elaborado- Dijo Aráni
    -¡Misa no te fallará Light!- Dijo Misa con su tono entusiasta de siempre
    -Ah, y Aráni, trata de estar lo más cerca posible de Ryuzaki cuando puedas, tú eres ese señuelo del cual no sospechan nada, podrás saber mejor que nadie de quien sospecha y lo hace Ryuzaki
    -Me parece bien- Dijo aráni

    Las horas pasaron, y el atardecer llegó, Light tenía que irse. Así que repasaron en plan, y Light se fue directo al cuartel. Al entrar vio que Ryuzaki no estaba trabajando, lo cual causó que Light inconscientemente sonriera como idiota. Light se fue directo su habitación. Tomo una ducha, confirmó la reservación y se vistió muy elegante. Solo esperaba que por primera vez Ryuzaki se vistiera decentemente para la ocasión, aunque al final del día la ropa era lo que menos iba a importar, de acuerdo a los planes de Light acerca de la velada.

    Light bajó a esperar a a Ryuzaki, pero la espera se la hacía eterna, hasta que Watari apareció con una enorme sonrisa
    -No tardará mucho- Dijo Watari
    -Eso espero- Respondió el castaño

    Como a los cinco minutos, Light vio que una puerta de abría, y como una chica de vestimenta algo extravagante salía de la habitación de Ryuzaki con muchas bolsas, pequeñas maletas y algunas cajas.

    -Te agradezco mucho por esto Shendu- Dijo Watari
    -Ah sido un placer- Dijo Shendu, quien era una estilista muy importante de Japón

    Watari acompañó a la llamativa señorita a la salida. Entonces fue ahí, cuando Ryuzaki se digno a salir de su habitación. Los ojos de Light se abrieron a más no poder, no creía lo que estaba viendo, ¿era ese apuesto joven su Ryuzaki?
    -Creo que es demasiado- Dijo Ryuzaki algo sonrojado
    -Creo que te vez espectacular- Dijo Light sin poder dejar de ver a Ryuzaki.

    La apariencia de Ryuzaki consistía en un pantalón negro ajustado, que enmarcaban muy bien sus piernas, una fino suéter rojo, muy diferente al blanco que normalmente este usaba, y nos Mocasines de color negro. Su cabello estaba...¿Peinado? El cabello de Ryuzaki estaba sujetado con mucho fijador al parecer, y su cara, relucía como una muñeca de porcelana, sus remarcadas ojeras habían sido tapadas al parecer con kilos y kilos de maquillaje. Hasta parece que le habían enseñado como caminar diferente, pues su postura era erguida.

    -No me siento nada cómodo con esto- Dijo Ryuzaki
    -Te ves... maravilloso- Dijo Light mientras inconscientemente mordía y lamia sus labios
    -¡Light-kun!- Exclamó Ryuzaki
    -Bien ya vamanos- Dijo Light mientras comenzaba a reir -Esta noche le meto mano al jovencito- pensó Light






    CONTINUARÁ

    Esperen la conti, (y el lemon) :=uuhuhuhus: jojojo
     
    Top
    .
31 replies since 1/10/2014, 22:59   1920 views
  Share  
.