Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama

    1o Me alaga el hecho de que siempre estés al pendiente de mi comentario, en verdad no pienso que sean tan relevante, pero me da mucho gusto que te agraden.
    2o En verdad todas las especies la tienen super dificil, misaki esta en modo super agresivo en verdad, espero que se le pase y creo que la mejor forma es que usagi.san le haga "eso" y "aquello".
    3o Me dio mucha risa que salieran el sempai y morinaga (ajaja) en verdad que espero que les sean de ayuda para que puedan derrotar a los malo humanos que les quieren hacer daño.
    4o Kagetse en verdad es un padre super protector, que bueno que hizo que misaki cantara para que todos se durmieran y así se pueden pensar mejor las cosas.
    5o No quede sorprendida por la aparición del hermano de Kagetsu, no que era hijo único, bueno eso lo pone mucho mejor en verdad, espero que el sea de ayuda para todos ellos.
    6o Espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.