Yo un Vampiro y tu un Lobo...que importa?Te Amo! 2: End of Fight Cap 10 3/6

Si bien, Akihiko era el rey, Misaki habia vuelto hecho un Fenix. Sin embargo los humanos no estan de acuerdo con su existencia. De ahora en adelante es Humanidad VS Sobrenatural.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nekomimi fujoshi (*)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: genial simplemente genial *-*) :=DFSDFSD:
    quiero sabre mas del oni-san de Kagetsu!!!!!!!! se ve tan jodidamente shensual >///<
    neko: *arrastrandoce de la riza* sjsjsjajsjshashahsajaj :=ahjahajhaja:
    y a ti que te paso? owoU???
    neko: m-misa jajajajaja mis-misaki!!! jajajaja c-cleloso de su p-par-pareja con lo del-jajajajajajjaa lo del huevo jajajajajajajajja!! *rueda rodadamente* :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    sjsjsjs lo admito es super gracioso x'D jajaja okiya
    neko: *en medio de un ataque de riza*
    etto... ignorando eso *señala a neko* me encanto esta tan skhjgkajgsjsghjgdh sugoi sempai sigue así *-*) y creo que desde un principio nunca fue normal owoU pero eso es lo que lo hace genial, ademas, tu humor me encanta, siempre pones algo que me hace estallar de la riza xD
    duda, como es que Kagetsu tiene de oni-san a un dragón?? oshea no se supone que era hijo único Owo?????????
    por otro lado KIAAAAAAAAAA AME EL QUE PUSIERAS A SEMPAI Y MORIGANA!!!!!!! (fangirl mode on)

    neko: son macabramente hermosos *-*
    yes *-*

    ambas: esperamos la conti beshitos y abashitos kawaiiosos!! :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
67 replies since 2/10/2014, 02:05   3088 views
  Share  
.