Cuando el amor se acaba alguien llora

Las ultimas lagrimas para su amo. Takuya x Kouji

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yaelkwon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Digimon frontier no me pertenece, este es un fanfic sin animo de lucro, y todo esta escrito de inicio a fin por mi. Este es el final de lo que sera mi primer takouji ; D un poco de drama no hace tanto daño de vez en cuando.

    Cuando el amor se acaba alguien llora

    Es algo ridículo estar haciendo algo como esto, la verdad no tiene ningún caso pelear por alguien que sabes que ya no te quiere, su amor por ti se ha acabado hace ya mucho tiempo. Lo notas desde un principio, pero jamás dices nada. Empieza un pequeño dolor a mermar tu cuerpo, se lastiman, cada palabra la sientes como si fuera un taladro cuyo único propósito es perforar tu corazón, jamás debiste amarlo. Eso me digo, pero no funciona.

    Me veo en el espejo, parezco un muñeco de trapo, sucio, mal cuidado, maloliente y muy perturbado. Pero ¿no estarían en las mismas si supieran la verdad?. Mis ojos no pueden estar más enrojecidos. Me duelen. No he parado de llorar desde que lo vi, desde que la palabra traición ataco ni mente, no he dormido porque veo el recuerdo más malo de mi vida. Cabello castaño, ondulado, estatura alta, guapo y un cuerpo... mejor que el mío.

    Pero ya no importa, ya nada de ese recuerdo importa.

    Recuerdo su fragancia, ese peculiar aroma que tanto me gusta, todo él estaba cubierto por ese encantador aroma. El palpitar de su corazón cuando ponía mi cabeza sobre su pecho, lo lindo que se veía cuando lo miraba de reojo, y esa hermosa sonrisa que me hacia sonrojar. Nunca pensé que me pasaría algo así. Jamás lo imaginé de él, no puedo creer que me haya mentido tanto tiempo.

    Empecé a salir con Takuya hace ya ocho meses, los más alegres que mi vida haya experimentado. Desde el día que lo conocí esa primavera me enamore, y conforme pasamos juntos los días me enamore mas y mas de aquel chico de hermosa sonrisa. Cada vez que se acercaba mi corazón empezaba a palpitar tan rápido que todo mi cuerpo temblaba. Llegué a pensar que era merecedor de algo tan puro como él amor... me equivoque.

    Por favor Dios, has que Takuya escuche mis palabras “haz feliz a Tomoki y jamás le falles, esperó que vivan felices, yo te ayudare y te amare por siempre... adiós"

    Lágrimas fueron derramas de sus ojos negruzcos, después de escuchar un fuerte estruendo la gente salió alterada solo para ver el cuerpo sin vida de un joven de piel pálida con cabellos largos y negros empapados de un tono rojizo, nadie sabría por qué razón lo hizo, nadie sabría jamás que le habían roto el corazón.
     
    Top
    .
  2. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT que triste. Me gustó pero fue muy triste.

    Conty! Tiene que haber una conty! Sí la habrá! Al menos explicaciones! Contyyy!
     
    Top
    .
  3. yaelkwon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque corto espero les agrade : D

    Lo conozco desde que éramos niños. Todo el tiempo lo hemos pasado juntos, no hay un solo día en el que no estuviéramos él y yo. Éramos como hermanos, siempre cuidando de la espalda del otro, aun cuando mi padre se enojara que pasaba mucho tiempo jugando y compartiendo todo él. La verdad es que la relación que llevábamos no era la indicada… el siempre sería el hijo del mayordomo y su futuro sería siempre ser parte de la servidumbre de esta familia, y en el momento en el que creciéramos no habría otra más que actuar como es dictado. Pero de niños no sabíamos nada de eso, solo jugábamos y reíamos, de eso un gran afecto empezó a nacer, en un principio no sabía que era, creía que era un amor típico de amigos, luego uno de hermanos, pero siempre tenía la misma sensación cuando estaba cerca de él. Sentía que debía protegerlo y quererlo, sin importar que pasara, debía estar allí con él.

    Cuando cumplimos 13 años fue la primera vez que en verdad supe que es lo que sentía por mi Kouji, y desde ese día siempre buscaba una excusa para estar más cerca de él. Mi papa siempre que nos veía hablando me llamaba y luego le decía al señor Minamoto que su hijo no debía hacer más que su trabajo, luego de decirle eso su padre arrastraba a Kouji hasta su habitación y lo golpeaba. Desde niño siempre lo trato muy mal, su madre había muerto durante el parto y su papa se lo recriminaba a cada instante. Él la amaba mucho. Supongo que debió ser muy doloroso, pero no para que llegara a tales extremos de agredir a su propio hijo debido al dolor que sentía.

    Desde el otro lado de la puerta podía escuchar como lloraba, como gritaba de dolor implorando que parara, mi madre no estaba de acuerdo con la educación que le impartía su padre, así como el comportamiento de papá con la servidumbre y en especial con la relación llevamos Kouji y yo, por eso cada estaba mi madre cerca le avisaba y ella muy gentilmente tocaba a la recamara y solo decía ¨Minamoto-san de favor dejaría de golpear al pequeño Kouji-kun, es realmente molesto que haga este tipo de cosas en presencia de una madre¨ ella siempre ha sido muy directa, la honestidad es su principal característica.

    Después que su padre salía, me escabullía y entraba a verlo, una vez fue demasiado lejos y lo dejo bastante mal, lo había golpeado tanto que lo encontré tirado con muchas marcas por toda su espalda y brazos, no pude creerlo, de inmediato trate de ayudarlo, solo me mostro su sonrisa, sabía que le dolía bastante, pero no hizo ninguna mueca de dolor, se limitaba a mirarme y sonreír. Como pude limpie sus heridas y puse unas vendas, luego solo me miro y allí fue cuando nos dimos nuestro primer beso. Fue algo cálido, muy lindo, pero note desesperación, miedo y ansiedad, era como si tuviera miedo.

    Flash back

    Después de terminado el beso.

    -Lo siento-

    -Espera no te disculpes, ¿Vale?-

    -Pero… pero- agacho la mirada- te bese-

    -¿Y? no me molesta en lo absoluto -

    -pero no sientes lo mismo que yo por ti y eso no se debe de hacer si ambos no sienten lo mismo- toma la mano del moreno y la coloca en su pecho

    -¿sientes algo?-

    -Tu corazón está latiendo muy rápido-

    -Es porque estoy contigo, siempre has hecho latir así mi corazón, Kouji…-arrodilla- ¿Quieres casarte conmigo?-

    -¡¿Qué?¡- un sonrojo cubre su rostro-

    -Esta es la forma en la que puedo demostrar lo que siento por ti-


     
    Top
    .
  4. Neko el portavoces
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* nunca me lo esperé! Conty!

    Conty conty conty!
     
    Top
    .
3 replies since 6/10/2014, 03:37   144 views
  Share  
.