la navidad de akihiko

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Àki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola este es mi primer fic a si que espero y les guste¬¬


    Era la época de Navidad en Londres. Vivía allí un hombre llamado Usami Akihiko . Era un hombre muy trabajador, pero al mismo tiempo era una persona malvada, codiciosa, cruel y tacaña, que no sabía qué significaba la generosidad. Un día antes de Navidad, Akihiko y su empleado,takahashi takahiro , se encontraban trabajando en su oficina. Como de costumbre, Akihiko estaba contando su dinero, mientras takahiro contaba los minutos para regresar a su hogar con su familia.

    takahiro: (pensando) Tengo mucho frío en esta oficina, pero el Sr. akihiko no quiere que encienda la estufa, dice que es un desperdicio de dinero.

    De pronto se abrió la puerta, y entró el sobrino del Sr. Akihiko

    shiro:¡Feliz Navidad, Tio!
    akihiko:¿Navidad? ¡Tonterias! La Navidad es sólo una mentira.
    shiro: No lo dices en serio, tio.
    akihiko:Claro que lo digo en serio. La Navidad es sólo una excusa para no trabajar. Además, ¿qué motivos tienes tú para ser feliz? ¡Eres tan pobre!
    shiro:¡Vamos, tio! Y, ¿qué motivos tienes tú para estar triste? ¡Eres tan rico!
    akihio:¡Bah!
    shiro:No te enojes, tio.
    akihiko:¿Por qué no habría de enojarme? Vivo en un mundo loco rodeado de tontos. ¡Feliz Navidad! ¿Qué es la Navidad? Es sólo una época para pagar cuentas con dinero que no tienes. Donde te ves a ti mismo un año más viejo, y no un minuto más rico. Una época en la que se compran regalos que no se pueden pagar.
    shiro: ¡Pero tio!
    akihiko:¡Sobrino! Véte a celebrar la Navidad a tu manera, y déjame a mi celebrar a mi manera.
    shiro: Pero tio, sé que hay algunas cosas que no hice bien, algunas cosas que no supe aprovechar, y una de esas cosas es la Navidad. La Navidad, es el único dia en que la gente parece llevarse bien. Es un momento para perdonar, amar y ser caritativos. Es un tiempo donde la gente abre sus corazones. Tal vez, tio, la Navidad no me ha dado una moneda de oro o de plata, pero me hace bien, por eso digo: ¡Bendita sea la Navidad!
    akihiko:¡Ohh! ¡Fue un discurso maravilloso! ¿Me pregunto por qué no trabajas para el gobierno?
    shiro:No te enojes tio y ven a casa mañana. Mi esposa y yo estamos preparando una cena deliciosa, tú seràs nuestro invitado especial.
    akihiko: Gracias, pero ¡no!
    shiro:Pero... ¿por qué, tío?
    akihiko:¿Por qué tuviste que casarte?
    shiro:Porque me enamoré.
    akihiko:¿Porque te enamoraste? ¡Qué tengas un buen dia!
    shiro:Pero, tío, nunca has venido a mi casa, y estás utilizando mi matrimonio como una excusa. Eso no es justo.
    akihiko: ¡Qué tengas un buen día!
    shiro: No necesito nada de ti. Nada te pido. ¿Por qué no podemos ser amigos?
    akihiko:¡Qué tengas un buen día!
    shiro:Tio, siento que hayas tomado esa decisión, pero insisto en celebrar la Navidad, asi que, !Feliz Navidad, tio!
    akihiko:Qué tengas un buen dia, un Feliz Año Nuevo, y adiós
    shiro:Como quieras, tío. Y... Bob, que pases una Feliz Navidad
    takahiro:Le deseo lo mismo para usted, adiós.

    Entonces el sobrino del Sr. akihiko se retiró de la oficina

    akihiko:¿Qué te parece? Un empleado que gana el salario mínimo, con esposa e hijos, hablando de una Feliz Navidad. ¡Debe estar loco!
    takahiro:Señor, he terminado de hacer todas las cartas y de archivar las copias. También traje mas leña y barrí las cenizas. Y, bueno, es hora de cerrar, Sr, akihiko
    akihiko:Bien, si ya terminaste tu trabajo, puedes irte ahora
    takahiro:¿Sr. Scrooge? Mañana es Navidad, un dia para pasarlo con la familia
    aihiko:¿Supongo que quieres el día libre?
    takahiro:Bueno, si, Sr. Scrooge, al fin y al cabo es Navidad.
    akihiko:¿Navidad? Está bien. Tómate libre el dia de mañana, pero llega temprano al día siguiente
    takahiro: Sí, señor. Feliz Navidad, Sr. Scrooge.
    akihiko:Estupideces

    akihiko abrio la puerta y takahiro se fue a su casa. Entonces akihiko regresó a su escritorio para terminar sus cuentas. Al cabo de unas horas, cerró sus libros de contabilidad y cerró la oficina. Cuando llegó a su casa subió las escaleras para ir a su dormitorio, se sentó en una silla al lado del fuego y comenzó a cenar. De golpe escuchó el sonido de unas viejas campanas, y un ruido fuerte y extraño que provenía del exterior

    akihiko:¡Quién está haciendo ese ruido! ¡Me habré quedado dormido!

    Pero el extraño ruido continuó, hasta que vio que un espiritu atravesaba la puerta del dormitorio

    akihiko:¡Creo que estoy soñando!
    hiroki:¡No, esto no es un sueño!
    akihiko:¡Te conozco! Eres mi socio, hiroki. ¿Qué quieres de mí?
    hiroki:¡Quiero mucho de ti! ¿Ves estas cadenas? Estoy encadenado a mis pecados
    akihiko:¿De qué pecados hablas? Fuiste muy trabajador y un buen negociador
    hiroki:¿Negociador? ¡Me aproveché de la gente! Mientras estuve vivo, nunca aprendí el valor del amor y de la caridad. Ahora tengo que vagar por la tierra, incapaz de encontrar la paz. ¡Escúchame, akihiko! ¡Estoy aquí esta noche para advertirte! Aún tienes la oportunidad de cambiar, y si no lo haces, tendrás la misma suerte que yo. Escúchame bien, akihiko, te visitarán tres espiritus. El primero llegará mañana cuando el reloj marque la una. El segundo llegarà al día siguiente a la misma hora. Y el tercero en la noche siguiente cuando el reloj dé la ultima campanada de las doce

    Entonces el espíritu salió de la habitación flotando a través de la ventana. akihiko cerró la ventana y se fue a la cama temblando, y se durmió. Al siguiente día cuando el reloj marcó la una, akihiko,vio una extraña criatura al costado de su cama

    akihiko:¿Quién eres?
    nowaki: Soy el Espíritu de la Navidad Pasada. Sal de la cama y acompáñame

    El espíritu llevó a Scrooge a través del tiempo hasta un pequeño pueblo que Scrooge empezó a recordar. Recordó las casas, la iglesia, el rio, el puente, y la gente

    nowaki :Ellos no pueden vernos ni oirnos. Sólo son sombras del pasado
    akihiko: Mira, la escuela no està vacia. Hay un niño pequeño, solo, olvidado por sus amigos. Lo conozco, pobre niño
    nowaki: Ahora vamos a ver otra Navidad

    continuera...
     
    Top
    .
  2. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buu T3T hiro-chan murio?? bueno y q este es de romantica lo acepto xD jiji se ve interesante la historia bueno si me se la historia y habia leido un fic parecido pero de JE jijiji en fin espero la conty pronto! cuidate! yo me voy a dormir -.-zZZ hatsa luego! ^^
     
    Top
    .
1 replies since 6/10/2014, 03:52   243 views
  Share  
.