CADENA DE MENTIRAS [SASUNARU] capítulo VI "SENJU MENMA" actualizado 08/07/2015

Naruto es un ninja moderno con una misión: enamorar a Sasuke y así poder atrapar al asesino de su padre, el problema es que el enamorado resulta ser él mismo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas :=NEWWWA:

    por aquí yo de nuevo con una historia más a mi lista de historias todavía sin final

    pero no se decepcionen que todas tendrán su final algún día

    de momento les dejo la introducción a esta historia y el primer capítulo también

    que lo disfruten




    CADENA DE MENTIRAS




    PRESENTACIÓN



    Mi nombre es Uzumaki Naruto, o más bien Namikaze Naruto, tengo 16 años y soy un doncel. Mi madre es Uzumaki Kushina y mi padre fue Namikaze Minato. Cuando tenía dos años mi padre fue asesinado por su socio y antiguo discípulo Uchiha Obito en un intento por quedarse con su fortuna, ese día perdí mi identidad.

    Hoy nuevamente inicio una vida falsa; mi madre, en un intento por protegerme del tipo que asesinó a mi padre, me ha llevado por el mundo fingiendo ser alguien que no soy (aunque ciertamente ya no sé ni quien soy) cambiando no solo mi nombre sino también mi apariencia y personalidad. Para mi desgracia, no puedo decir que lo anterior sea resultado únicamente de la muerte de mi padre, la verdad es que al cumplir los cuatro años enfermé gravemente y después de varios chequeos médicos descubrieron que soy un doncel. Desde entonces he sufrido una serie de acosos por parte de ebrios pervertidos e intentos de secuestro cortesía de alguno que otro doctor descarriado.

    He tenido tantas identidades que ya hasta olvidé algunas, así también he vivido en tantos lugares que ya no sé a qué nombre responder en cada sitio. Creo que hasta mis dos años era Namikaze Naruto y vivía en Konohagakure, hasta los cuatro años dejé de ser Umino Nai dejando atrás Uzushiogakure, cumplí los seis años mientras vivía en Amegakure junto con el hermano mayor de mi madre: Nagato, y el menor: Yahiko; mi nombre en ese entonces creo que fue Yukimura Dan, pero nos fuimos por problemas con el doctor al que dejó en coma mi abuelo materno: Jiraya. Vivimos en Kusagakure hasta que cumplí los diez años con el nombre de Kagamine Natsu, allí se nos unió mi prima Karin, la hija de la difunta hermana menor de mi madre (quien murió en un accidente automovilístico junto a su esposo). Seguimos trasladándonos hasta Kumogakure donde me hacía llamar Kurama Reiji pero solo estuvimos allí un año. Después nos mudamos a Sunagakure donde vivimos tres años, Allí era conocido como Senju Menma. Cuando nos fuimos de allí, pasamos un año como nómadas viviendo en Yukigakure, Otogakure, Takigakure, Soragakure y Hoshigakure donde ocupé el nombre de Hatake Shiro. Finalmente cumplí los 16 años en Kirigakure y bueno, luego regresé a aquí: Konohagakure.

    Durante mi estadía en Amegakure y en Kusagakure mi madre, abuelo y tíos decidieron que lo mejor sería que aprendiera el arte antiguo del clan Uzumaki (ni en cuenta yo de que éramos un clan y de los poderosos), ese arte transmitido de generación en generación es el arte Shinobi; a los diez años me convertí en un verdadero ninja, todo por mi seguridad y la de mi familia.

    Con mis 16 años mido 1.54cm, lo mismo que las chicas, aun cuando los chicos de mi edad alcanzan los 1.65cm y eso no solo es deprimente, también es un factor delator. Mi cuerpo, a pesar del entrenamiento, sigue siendo el de un debilucho o el de un doncel, pero no se confíen que heredé de mi madre una fuerza descomunal. Sin embargo, eso no basta, aún sigo siendo blanco de acosos, esto se debe a mi apariencia: cabello rubio y rebelde, ojos grandes y azules, piel bronceada y suave, sonrisa perfecta y tres marquitas sobre mis mejillas. No es por presumir ni nada pero según mis acosadores, soy “el chico más violable del mundo”. Debido a esto es que nos hemos mudado tantas veces, como siempre hay depravados que intentan “tenerme” una vez logro escapar de sus asquerosas manos, les pateo tan duro sus traseros que se vuelve necesario mudarnos de inmediato.

    Aunque me cueste aceptarlo, debo admitir que soy un doncel tal cual, a veces me comporto peor que una niña mimada o como la más tímida y educada de ellas, pero con enojo, muestro mi lado oscuro, eso que me recuerda que como doncel no soy ni mujer ni hombre, pero no me entristece pues soy único y eso me gusta. Me gusta mucho el color naranja, el rameen y la leche, prefiero la noche que el día aunque le temo a los fantasmas, veo todo tipo de películas excepto las de terror (por el mismo miedo), en cuanto a la música, puedo oír cualquier cosa excepto el reguetón y la bachata (es horrible), me encanta nadar, pero prefiero la bici o la patineta, mi vestuario es de lo menos estético y así me siento bien (todo lo que un doncel normal no haría). Tengo muchas cualidades, sé tocar muchos instrumentos, puedo cocinar (aunque prefiero no hacerlo) soy bueno en la repostería, mis notas son bastante buenas, pero no tanto como para ser considerado un nerd ni nada, se bailar, dar primeros auxilios, los deportes se me dan muy bien y en fin muchas otras cosas más.

    Mi familia es más grande de lo que yo mismo puedo creer, por parte de mi madre están mi abuelo Jiraya, mis tíos: Nagato y Yahiko y Konan (la novia del último) mi prima Karin y la familia Sabaku no. Por parte de mi padre están mi abuela Tsunade, mi tío Deidara y la familia Yamanaka. Además están mi padrino: Iruka; mi madrina y ahijada de la abuela: Shizune; el discípulo y socio de mi padre: Kakashi; Yamato: el novio de mi madrina y todos los empleados de mi familia. Todos ellos viven en la residencial Hokage, que originalmente era la mansión donde mi mamá y mi papá vivían conmigo y mis abuelos.

    No importa cuántas veces me haya mudado durante los últimos 14 años, no puedo evitar sentirme extremadamente nervioso, hoy conoceré gente nueva y ellos me conocerán a mí con mi verdadero nombre, aun cuando mi apellido principal no sea ese. Cursaré segundo de bachillerato, donde según Iruka-sensei, estará mi primo Gaara, aunque siendo sincero no sé si eso me alegra o no pues la última vez que vi a Gaara discutimos muy feo y yo que en ese entonces creí que lo amaba, jamás supe que sentía él por mí así que de alguna forma eso me pone los nervios de punta.



    CAPÍTULO I “JOKER”




    Joker: es la representación gráfica del bufón, quien fuera el único capaz de criticar al rey abiertamente y en tono de burla. Sí, el joker es un payaso que en el juego de las cartas puede ser de mucha ayuda o no servir para nada y sí, quizás el joker sea un disfraz que oculta bajo ropas ridículas a quien es capaz de incidir en las decisiones del gobierno.

    Disfrazado, así se sentía el rubio, ese era sin duda el peor personaje que le había tocado en vida, le habían tocado muchos pero ninguno como ese: Pantalones, zapatillas y camisas manga larga de oficina acompañada por un suéter holgado y con rombos, unos frenillos arruinando su sonrisa y unos lentes grandes, redondos, gruesos y opacos, evitando que la gente viera su belleza. Pero no era solo el disfraz, se había presentado ante los docentes como un estudiante prodigio de catorce años que, debido a sus altísimas notas, se había adelantado dos años en su formación académica, cosa que no era tan mala después de todo, ya que siendo un chico cuya estatura es 10cm menor a la de los otros chicos de su edad, era grandioso que con esa mentira pudiera ocultar su verdadera naturaleza: ser un doncel.

    El primer día de clases había comenzado, el director de la “Konoha´s Royal Academy” era Sarutobi Hiruzen, quien fue el Hokage (antiguo título que data de la fundación de la aldea – que hoy es ciudad – y que se refiere literalmente a “la sombra del fuego”) tiempo atrás. Los docentes iniciaban su jornada pidiendo a todos que se presentasen rápidamente mientras mantenían a los nuevos parados frente al salón.



    -mi nombre es Umino Iruka y este año seré su sensei titular, me encargaré de impartir la cátedra de sociología, ¡ah! Kakashi-sensei es el encargado del 2B así que les recomiendo no buscar problemas con su sección ¿entendido? – dijo cortante un peli-castaño de ojos oscuros y poseedor de una cicatriz atravesando su nariz de forma horizontal abarcando parte de sus mejillas. Él sería el encargado del 2A sección a la pertenecía Gaara y a la que entraría Naruto.

    -Hyūga Hinata – habló tímidamente una chica de ojos perlados al momento en que los antiguos alumnos terminaron de presentarse – tengo 16 años y… des-de hoy se-ré su compa-ñera así que… por favor cui-den de mí.

    -Inuzuka Kiba – se presentó uno de los “nuevos” frente al salón – ¡regresé! – Exclamó victorioso el chico de cabellos castaños mientras veía la cara de disgusto de muchos de sus compañeros – este año será divertido chicos – se dirigió a cierto grupo de chicos que le sonrieron de manera cómplice.

    -Uzumaki Naruto – dijo un rubio tomando la palabra. El escuchar el nombre de su compañero le hizo recordar muchas cosas y la mirada penetradora de cierto peli-rojo lo tenía por demás muy nervioso, he ahí la razón del porque le robó la palabra al Inuzuka – tengo 14 años y soy nuevo en la ciudad – su voz reflejaba nerviosismo extremo – por favor cuiden de mí – los chicos le veían preocupados, inconscientemente hizo molestar al castaño y eso lo pagaría más tarde.


    Después de que los tres nuevos se sentaran, las clases transcurrieron de forma tranquila, el rubio se las ingeniaba para responder a todas las problemáticas planteadas por Iruka-sensei, haciendo constar el hecho de que no estaba dos años adelantado solo porque sí. De vez en cuando, el rubio miraba a Gaara y este le correspondía con una sonrisa. Ya terminado el primer bloque y durante el primer receso, Gaara se acercó a Naruto y se sentó sobre su mesa.


    -vaya como has cambiado – expresó con su característico tono de voz neutro – creí que no te volvería a ver, todos en Sunagakure piensan que estás muerto.

    -¡sshh! Alguien puede escucharte – dijo nervioso el rubio viendo a todos lados.

    -relájate, nadie nos presta atención – tranquilizó el peli-rojo.


    En otro lado, cerca de allí y con vista a los dos mencionados anteriormente.


    -que descaro el del nuevo, mira que interrumpirte así fue bien feo, ¿no lo crees Kiba-kun? – Preguntó una chica peli-roja – ese rubio te humilló frente a todos.

    -descuida Tayuya, eso no se quedará así, pronto le haré saber a ese enano que conmigo nadie juega sin pagar el precio jeje – rió con cinismo Kiba pensando en lo que podría hacerle a ese chico – pero… ¿qué hace el Sabaku no con él?

    -quien sabe, quizás se conozcan de otra parte o no sé – agregó un joven moreno de cabellos oscuros.

    -{eso no puede ser… Gaara no habla con nadie, solo habla con sus hermanos, conmigo y con… ¡no! Él ya está muerto} no lo creo, seguramente solo quiere ser “a-ma-ble” – dijo Kiba haciendo las comillas con sus dedos causando risas en sus acompañantes.


    Regresando con nuestro rubio


    -con permiso – dijo Gaara poniéndose de pie – voy a la cafetería ¿me acompañas o prefieres que te traiga algo?

    -mejor vas solo – le respondió el rubio – creo que sería raro que un chico como yo – auto señalándose – acompañe a alguien como tú – señalando al peli-rojo de pies a cabeza – pero puedes traerme un jugo, mi madre me preparó unos bojos, podemos compartirlos… ¡si tú quieres claro!

    -¡vamos Naru-chan! Es cierto que me he vuelto más guapo que tú pero no es para que tengas las moral tan baja – esbozo una sonrisa y se acercó al rostro del Uzumaki – a pesar de todo… sigues siendo muy lindo – susurró en su oído y acto seguido se separó de él – un jugo entonces, bien ya regreso – se va.


    Todas – me refiero a ustedes – tenían los ojos tan abiertos como los tenía Naruto, ¿qué demonios fue eso? No solo se trata de lo que Gaara susurró sino de todo lo que dijo e hizo, es decir, ¡lo llamó Naru-chan! ¿Qué sucede con él? En vida jamás lo había llamado así y de paso sonríe ¿Quién es ese muchacho y que hizo con su Gaara?


    las respuestas estas interrogantes serán reveladas en el siguiente capítulo al igual que la aparición del azabache.

    gracias por leer

    hasta el próximo capítulo

    Matta ne


    :)

    Edited by Adry_black - 8/7/2015, 14:00
     
    Top
    .
37 replies since 6/10/2014, 07:28   1204 views
  Share  
.