CADENA DE MENTIRAS [SASUNARU] capítulo VI "SENJU MENMA" actualizado 08/07/2015

Naruto es un ninja moderno con una misión: enamorar a Sasuke y así poder atrapar al asesino de su padre, el problema es que el enamorado resulta ser él mismo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO II ♠♠ KING ♠♠




    -Te has vuelto muy tranquilo – habló la chica nueva acercándose al rubio – no recuerdo que este fuera tu estilo.

    -¿No que eras tartamuda? – El rubio estaba fuera de onda al ver a la chica oji-perla frente a él y hablándole así – Hinata ¿cierto? – la chica asintió – ¿Qué quieres?

    -Solo quería agradecerte por lo que hiciste por mi primo – dijo dulcemente la chica – eso fue muy amable de tu parte.

    -Yo no sé de lo que hablas – dijo ya un poco nervioso el rubio.

    -Vamos Reiji-kun, puedo parecer ingenua y despistada pero sabes bien que en mi familia jamás olvidamos una persona, no importa si te cambias el nombre, la apariencia y hasta la personalidad, nuestros ojos nunca nos engañan – regañó la chica y vio como el otro agachó la cabeza – descuida, vengo en son de paz – aclaró con dulzura en su voz.

    -¿Podrías no decírselo a nadie, Hina-chan? – cuestionó suplicante el rubio.

    -¿Por quién me tomas eh? – Preguntó indignada – por supuesto que no le diré a nadie, a pesar de que convivimos muy poco te aprecio mucho ¿sabes? No diría nada que te perjudique, solo espero que todo salga bien y que pronto dejes de mentirle al mundo – dijo con expresada lastima.

    - Yo también espero que esto acabe pronto – decía desanimado – este es sin duda el peor disfraz que me ha tocado, pero qué se le va a hacer, por lo menos ahora te tengo para que me animes da´ttebayō – expreso sonriente.


    Afuera


    -¡Hey Gaara, espera! – gritó el castaño al ver al peli-rojo pasar a su lado.

    -¿Qué quieres? – cuestionó frio y desinteresado.

    -¡Auch! Pero que frio eres cerecita, yo solo quería saber qué te traes con el nuevo – esbozó una sonrisa – es que acaso quieres dártelo – dicho esto, todos los presentes comenzaron a reír, con excepción del peli-rojo claro está.

    -Escúchame bien basura – dijo en tono neutro – solo ha habido una persona a la que le he permitido decirme cerecita y esa persona no eres tú, no sé qué parte no entiendes, él era la única razón por la que te toleraba y él ya no está, así que más te vale que dejes de fastidiarme porque cuando agotes mi paciencia – hizo una pausa como asegurándose que el castaño le escuchara bien – yo-te-ma-to.

    -No me asustas cerecita, solo te diré que ese chico nuevo va a sufrir mucho jeje – dijo confiado – será mejor que no dejes a “tu novio” o lo perderás, y otra cosa, tú no eres el único que sabe pelear ¿lo olvidas? Si deseo puedo partirte la cara cerec… - no terminó de hablar porque el peli-rojo lo tumbó de un solo golpe.

    -Te lo dije, mi paciencia es corta y tu fastidias por demás – esbozó una sonrisa – podrás haber aprendido de él pero no olvides que incluso él no podía vencerme, y te aclaro de una vez, haz lo que quieras con el chico rubio ese, pero conmigo no te metas – se va.

    -¡Maldito ya me las pagarás! – masculló entre dientes el castaño.


    Con el rubio


    Ambos chicos reían al recordar cosas de su pasado, en ese momento entró un chico de lentes oscuros y una chamarra con el gorro de la misma cubriendo la cabeza del chico. La peli-largo y el rubio miraban como el chico se les acercaba.

    -Aburame Shino – se presentó haciendo una reverencia – es un placer Naruto, Hinata.

    -El placer es nuestro – dijo el rubio mientras la chica miraba a otro lado sonrojada – Hinata es un poco tímida – aclaró el rubio viendo la actitud de la chica.

    -Lo noté – dijo Shino con una leve sonrisa – pero oye – su rostro se puso serio – debes tener más cuidado con lo que haces o tu vida en esta escuela será un infierno.

    -No…No entiendo ¿a qué te refieres? – expresó notablemente confundido.

    -Es que durante la presentación esta mañana, interrumpiste al chico más fastidioso de esta escuela, el tipo es un brabucón de primera, incluso lo sacaron de aquí hace dos años para no ser expulsado y hasta la policía se lo ha llevado detenido en varias ocasiones.

    - ¿Kiba… es así? – no cabía en el asombro {serás cierto, no lo entiendo… si Kiba era todo menos un abusivo ¿Qué le habrá pasado?} pensaba un poco decepcionado - ¿Tú sabes por qué es así?

    -No, nadie sabe, cuando llegó a la ciudad ya era así de abusivo, desde el primer día se las arregló para que las personas le rehuyeran… y tú amigo, con ese atuendo solo llamarás la atención de los brabucones – aclaró Shino – será mejor que cambies de guardarropa.

    En ese momento entró el peli-rojo con una bolsa en su mano, miró a los acompañantes del rubio con recelo y se sentó a un lado de éste.
    -Toma – colocó la bolsa sobre la mesa de Naruto – es de naranja como te gusta.

    Eso les pareció extraño a Hinata y a Shino, pero más a este último que conocía a Gaara de un par de años (a diferencia de Hinata que no lo conocía) y sabía que el peli-rojo era todo menos amable y menos con un chico nuevo, y en especial con la fachada del rubio.

    -¿Se conocen? – cuestionó intrigado el chico. Naruto se puso nervioso ante la interrogante, no sabía que responder y el peli-rojo se le adelantó.

    -Claro, él es Naruto – dijo de forma fría y cortante.

    Ni Shino ni Hinata quisieron preguntar más al respecto, al parecer Gaara nos le diría y supusieron que sería incomodo para Naruto dar una respuesta frente al peli-rojo, ya después le preguntarían. Por el momento se dedicaron a disfrutar de su merienda en lo que se llegaba la hora de la siguiente clase.

    De a poco el salón se fue llenando, a pesar de que la clase debió comenzar hacía ya media hora, el sensei no llegaba, eso se les hacía raro a todos, normalmente el sensei de matemáticas llegaba temprano a impartir su clase, entonces ¿por qué no llegaba?

    -Lo lamento chicos, me perdí por el sendero de la vida y…

    -¿Qué hace aquí Kakashi-sensei? – cuestionó uno de los alumnos.

    -¡Ah! Que descuidado de mi parte, desde ahora seré su sensei de matemáticas pues el otro decidió darse unas vacaciones – dijo con su ojito feliz.

    Todos le miraban extrañados, Morino Ibiki, quien fuera el sensei de mate, no era de los que se tomaban vacaciones pero en ese momento era más sorprendente que el sustituto fuera el sensei de literatura.

    -Bueno que más da… sigamos con la clase, entiendo que llevan en orden la programación de la materia – dijo el sensei escribiendo en la pizarra – algún valiente que quiera resolver el ejercicio ¿Qué tal tú? – cuestionó señalando con el marcador a un chico de cabello castaño y un poco gordo.

    El chico se puso de pie y fue hasta el pizarrón tomando el marcador, observó el ejercicio

    (5x³+2y²)⁵
    a=5x³,b=2y²,n=5
    (5x³+2y²)^5=∑_(k=0)^5▒〖(5¦k) 〖(5x〗^3 )^(5-k) (2y^2)ᴷ〗


    Imposible, no había forma de que pudiera resolver ese ejercicio, su cabeza comenzó a doler, sentía su estómago vacío, tenía la necesidad de comer algo inmediatamente, el sudor se hizo presente, se puso pálido, sabía de antemano que Kakashi-sensei era relativamente despreocupado pero al igual que Ibiki-sensei era un tirano cuando alguien no resolvía sus interrogantes.

    En ese momento el rubio alzó la mano, se ofreció a resolverlo y se paró frente al pizarrón con otro arcador en mano, no pasaron más de cinco minutos cuando el rubio ya tenía desglosado todo el ejercicio, recibiendo una felicitación del peli-plata. Eso sin duda alguna molestó de sobremanera al gordito y algunos chicos y chicas, que a pesar de cuanto se esforzaran jamás lograron una felicitación de Kakashi-sensei.

    Las clases concluyeron con Naruto siendo alagado por cada docente, eso solo hacía enfurecer más a Kiba y a su grupo de brabucones, pues siempre que uno de ellos era pasado al frente o se le pedía responder a alguna interrogante, el rubio les ganaba la palabra respondiendo perfectamente, dejando como tontos a los otros chicos.
    -¡Ya estuvo! – masculló Kiba, viendo al rubio tomar sus cosas y salir del salón – Espera un momento Naruto – llamó mientras los demás se encargaban de sacar a todos del lugar – necesito hablar contigo – lo jaló hacia a dentro del salón y cerró la puerta – Te iba a dejar este día en paz sabes, pero eres tan fastidioso que tengo la necesidad de golpearte – acto seguido le propinó un golpe en el estómago.

    -Déjalo en paz… ahora – ordenó Gaara que se las había ingeniado para entrar – vámonos Naruto, tu prima te está esperando.

    El rubio, que yacía en el suelo por el dolor del golpe, se levantó y caminó como pudo hasta la puerta.

    -Esta vez te dejaremos – le dijo Kiba – pero no siempre tendrás a alguien que te proteja, tu “rey” también puede sufrir un accidente – soltó en claro tono de amenaza.

    -Ya lo veremos – respondió Gaara tomando del brazo a Naruto para ayudarle a sostenerse.

    Ya habían caminado hasta la salida de la academia cuando Naruto habló.

    -Gracias Gaara – expresó un poco sonrojado.

    -No tienes porqué agradecer, eres mi primo, tengo que protegerte – le dijo indiferente – Además, no puedo dejar que lastimen a mi “reina” – susurró.









    espero que el capítulo haya sido de su agrado y que lo comenten y hoy sí, en el siguiente capítulo aparecerá Sasuke


    nos leemos luego


    matta ne


    :)
     
    Top
    .
37 replies since 6/10/2014, 07:28   1204 views
  Share  
.