~ Resultado inesperado ~

¿qué sucede si las cosas resultan ser totalmente diferente a lo que creías? ¿seguirías con aquel projecto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuroni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey mamacita naega ayayayayay (8) okya.
    Mi primer fic de esta pareja ;v; pos' espero que por lo menos esté pasable (?).

    - Diálogos -
    *acciones*
    pensamientos (solo los relevantes)
    SPOILER (click to view)
    El fic contiene lemon más adelante ( posiblemente en el capítulo 2 c: ) [+18]





    Resultado Inesperado capítulo 1 : El encuentro.




    -¡Naruto despierta!, ya es tarde y debemos repasar el plan- escuché decir a mi mejor amigo Gaara, hoy por fin era el día en el que pondríamos nuestro ansiado plan en marcha así que mejor será que me levante.
    -Bien comencemos Naruto, primero tu vas a la casa o mejor dicho Mansión de los Uchiha y pides empleo ahí, ah por cierto ¿empleo de qué optarás?-
    -Ahm *suspira* pues no se hacer nada bien, ¿te parece de jardinero?- se me había olvidado por completo aquello, estaba tan inmerso en el plan que se me olvidó que iba a decir al llegar a ese espantoso lugar, espero Gaara no se moleste, siempre arruino los planes con mi infantilidad así que espero que esta vez sea la excepción y poder volver al juego ...
    -¡Por dios!, siempre lo mismo, rezaré para que no heches a perder esto, pasando a otra cosa ... ¿Sabes si quiera regar plantas?- me lo preguntó de manera tan indiferente esperando a que mi respuesta fuese un rotundo 'no'
    -¡Pues claro que se! No soy tan inútil como crees, bueno sigamos repasando el plan- dije con tono molesto pero Gaara no se lo creyó ni por un momento, de todas formas siguió hablando
    -No tienes porqué molestarte Naruto, una vez que quedes trabajando ahí vas a hacerte amigo del chico heredero de los Uchiha, creo que su nombre es Sasuke, es algo difícil por lo que me han contado, aparte debe ser un chico mimado y con síndrome de príncipe así que debes intentar no perder la compostura ¡por favor!, una vez te hagas amigo de el vas a comenzar a sacarle secretos sucios sobre los padres. Ya terminado esto abandonas la casa y tadam! tenemos nuestro documental listo. Agh, como detesto a la gente snoob (adinerada)
    -Si, si, ya me lo sé de memoria, ahora sal de mi cuarto que me iré a duchar para poder largarme-


    Realmente no estaba tan interesado en este plan, es uno de los más bajos en los que me he mentido, pero Gaara se ve tan entusiasmado que no puedo defraudarlo, a pesar de todo ese arenoso es mi mejor amigo de toda la vida. Y bien... ¿con qué ropa debo presentarme?


    -Gaara-kun, ¿estoy bien así?- dije con tono aegyo para que no me retara
    -Si, luces... bien- realmente Naruto lucía adorable con ese atuendo, llevaba camisa amarilla y pantalones azules, siempre que habla con ese tono me produce algo como escalofríos en todo el cuerpo, espero no sea nada raro.
    -Yay! que bueno que a mi querido Gaara le gusta mi atuendo- dije con tono burlón, me encataba hacer enfardar a Gaara con ese tipo de expresiones, ese chico se molestaba por todo lo que yo decía
    -No seas payaso, solo lo dije por cortesía. Ahora vete o si no llegarás tarde a tu ''entrevista'', por favor no la arruines... tanto-
    -Auch! ¿tan poca fé me tienes?, bien me iré y lo lograré y tendrás que arrepentirte de lo que dijiste, eh!-
    -Claro claro, ya.. adios- le decía mientras lo empujaba hacia la puerta para que se fuera luego, es un niño tan molesto.
    -Okey, ya adios Gaara-kun-
    *portazo*


    Camino a esa casa estaba intentando calmar mis nervios, me costaba mucho pensar que debía comportarme con clase y no hacer de mis típicas bromas, era una de mis firmas pero Gaara dijo que no debía comportarme como un idiota y eso haré.

    Sin darme cuenta yo yacía fuera de la casa, era un casa realmente hermosa, ni comparada a lo que es la mía, es 100 veces más grande que cualquier casa, intenté volver a mis cabales y entré, las rejas eran de un diseño clásico pero a la vez sofisticado. Caminé lentamente con cierto nerviosismo enserio pensé que iba a desistir de hacer aquello pero aquella figura cambió todo ...
    Había un chico con cabello negro azabache, playera azul oscura y shorts color crema; bajo un gran árbol, el parecía estar recogiendo las manzabas que había caído de el, luego de observarlo unos minutos entré en razón y lo primero que pensé fue que quizá el sería el jardinero, y ahora que iba a hacer yo?, si más me acerce al chico a preguntarle si era el jardinero de la casa.




    -Hola, disculpa pero... tú eres el jardinero?-
    -Hola, pues algo así, me gusta estar en el jardín, ¿es lindo no?-
    -Claro, mucho...- eso no respondía para nada a mi pregunta, entonces si el lo era, ¿que haré yo ahí?
    -¿Tu a que vienes por aquí?, no eres de esta casa, eso es seguro. ¿Vienes por empleo?-
    -¿Como lo sabes?, si vengo por empleo, ¿sabes con quien puedo hablar?- este chico conoce bien este lugar si sabe que no soy de por acá, *mira las piernas del chico* wow, tiene piernas muy pálidas y lindas... *se sonroja*
    -Eso es obvio, nadie viene por acá si no es por negocios o trabajo, puedes hablar con... ¿tengo algo en las piernas?, ¿acaso un insecto?- dice con tono burlón.
    -Oh, no, yo lo siento, es que tu, bueno yo... solo... este... lo lamento enserio, fue un mal entendid..-
    -Hahaha, no hay problema, tranquilo, ¡no muerdo! a menos que lo pidas claro está. Bien sigueme- *le toma de la mano*
    -Espera, donde me llevas- su mano se siente cálida, esto es raro, me siento ... raro.

    Suena ding dong...


    Abre la puerta un señor de no más de 40 años que se asombra al ver al azabache de la mano de otro chico. Este se le acerca y le susurra algo en el oído al tipo.
    Mientras yo pensaba que si en esta casa todos fueran como ese chico no tendría problema alguno, realmente me gustaría que la gente de aquí sea amable y no se comporten como los típicos ''ricos'' de las películas.



    -Sasuke!- Escuché gritar a una señora que bajaba las escaleras, era una señora muy linda y además raramente tenía un parecido al chico que yo había conocido recién, esto es raro...
    -Sasuke querido ¿otra vez en el jardín?, para eso le pagamos al jardinero y quien .. es este chico que te acompaña?- mira a Naruto de pies a cabeza ...
    -Madre yo.. el es el tutor nuevo!, mi tutor de latín, francés y inglés-
    -Ah, se ve un poco joven, debe ser un chico prodigio, que bien!, es algo raro porque creí que habías dicho que el tutor que vendría estaba enfermo... pero bueno, cosas que pasan ¿no?-
    -Pasa querido, dime cuales son tus horarios?-
    -Eh, wow, yo...- Diablos, no me esperaba esto, entonces el amable chico que apenas conocí era el famoso ''caprichoso'', dejadme decirles que ese chico de caprichoso no tenía nada, es...
    -Madre, el será mi tutor de tiempo completo, así que ocuparemos el cuarto de huesped, luego se arreglan ustedes el sueldo, ¿te parece?- dijo con tanta inocencia que me era imposible mirarlo con enojo por lo que acababa de hacer.
    -Me parece querido Sasuke, y cual es el nombre de este joven tutor?...-
    -Yo, yo me llamo Naruto, un gusto señora- dije en un vago intento de madurez
    -Madre ya que vas saliendo, yo le mostraré la casa a Naruto ¿vale?-
    -Claro, adios chicos y espero a final de año mi hijo sea un perfecto políglota-
    -Adios- dijimos al unísono.


    Recién me había dado cuenta que Sasuke seguía sujetando mi mano, ah que verguenza, su madre nos vio tomados de la mano, quizás que pensó de nosotros!! intente evitar sonrojarme pero era difícil, este Sasuke provocaba cosas raras en mí y eso que apenas lo conozco.


    -Bien Naruto, te llevaré a tu habitación para que la conozcas, o mejor te llevaré a la mía primero, es muy linda y tiene una vista increíble, sigueme!- dijo tan energético que era imposible negarle aquello
    -Esta bien.. no corras Sasuke!- wow las escaleras eran largísimas, me cansé mucho al llegar arriba.


    Al entrar al cuarto de Sasuke no pude evitar ponerme nervioso, estaba yo y el solos en su habitación y se me pasaban miles de cosas por la mente, nada sucio por supuesto... ha ha... si... claro...


    -Elegí este cuarto porque tiene la mejor vista, se puede ver aquel campo lleno de flores, es realmente lindo cierto?- la manera en la que hablaba era tan dulce...
    -Si, es muy lindo...- sin darme cuenta lo dije mirando a Sasuke, ¡que verguenza!
    -Lástima que nunca lo conoceré, bueno y que es de tí?-
    -Espera... nunca has ido?- dije sorprendido, me parecía muy raro adorar un lugar y nunca haber ido
    -No, mis padres no me dejan, dicen que es un lugar vulgar para mi y bla bla bla, pero bueno ellos me mandan, no puedo hacer nada al respecto Naruto- sus ojos brillaban con algo que parecía desilución
    -Claro que se puede hacer algo, ven...-



    Le tomé de la mano y ambos bajamos por la ventana de su cuarto, era algo loco, mi primer día ahí y ya estaba rompiendo las reglas; nos escabullimos por el jardín delantero y salimos, esperamos un taxi y al subir noté a Sasuke muy nervioso, así que le pregunté que pasaba

    -¿que pasa?, ¿tienes miedo?-
    -Pues la verdad sí, yo no acostumbro a hacer estas cosas, pero se todas maneras se siente bien- lo dijo con una sonrisa que me obligaron a morderme los labios, ese chico me producía deseos, deseos de quererlo.


    Al llegar ahí decidimos pasar, y era realmente hermoso aquel lugar, pero lo más hermoso era hacer realidad el sueño de Sasuke que por cierto se veía tan feliz.


    -Sasuke, tengo una pregunta ¿Por qué mentiste por mí?-
    -Porque no se si lo notaste pero soy un chico muy solitario y realmente quería un amigo y tu lo estás haciendo realmente bien, querido tutor, haha, además cuando te acercaste a hablarme me hablaste con naturalidad y nadie me habla con tanta naturalidad, la gente siempre me tiene miedo o habla de mi a mis espaldas cosas como ''es un malcriado'', ''se comporta como niñito de papá'', ''siempre tiene lo que quiere'', y eso realmente me duele ya que no soy así.
    -Yo... Sasuke, lo lamento- wow, Sasuke realmente sufre mucho y yo... yo soy realmente un idiota, no quiero lastimarlo, yo lo quiero...
    -No tienes que disculparte, tu no tienes culpa de nada Naruto, yo estoy agradecido de tí porque me trajiste aquí, es uno de los mejores momento de mi vida, gracias- *abraza a Naruto*


    El ... me abrazó, sentí como si tiempo se detuviera, lo único que me importaba era el y yo, nada más que eso, pude sentir sus cálidos brazos rodeandome, era algo que me volvía loco, y a la vez era la cura a todos mis males, no quería que ese momento jamás acabara.


    -Sasuke, yo...-
    -Naruto, ¿te molestaría besarme?, yo te besaría pero no se como hacerl...-

    Antes de dejarlo terminar lo besé, lo besé como si no ubiese un mañana, como si fuese lo último que fuera a hacer en toda mi vida...



    ¿Que sucedería si el supiera la verdad?, ¿Me odiaría?



    ------------------------------------------------------------
    capítulo 2? si? no? ah:c.
     
    Top
    .
  2. Kiki~sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw capítulo 2 plisss está muy lindo, me encanta como escribes kuroni-sama ;-;
    que pena que naruto le este ocultando lo del plan a sasuke
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno capÃtulo 2 por favor

    está muy linda la historia


    supongo que Naru es el seme verdad?

    no tardes mucho
    te Leo luego


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
2 replies since 11/10/2014, 23:12   98 views
  Share  
.