Juntos tu y yo (Edición 2018)

Una infidelidad , un amor , un ángelito (ItaNaru , GaaNaru , SasuNaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hey! Les traigo mi humilde fanfic, espero les guste.


    -No más... no puedo más- repetía sin cesar un joven de 17 años ,ojos azules como el cielo , rubio cabello el cual estaba enmarañado y sucio , en sus mejillas tres marquitas que lo hacen diferente a los demás, parecían haber sido hechas recientemente…
    Ya demasiado cansado cae en medio de la acera, la muchedumbre se acerca a ver que le estaba sucediendo y entre todos ellos una voz gruesa se hace escuchar acercándose al jovencito tirado en el pavimento
    -¿Joven se encuentra bien?...
    -...-no recibe respuesta
    Se acerca y baja a la altura del cuerpo, coge la muñeca y toma el pulso y se alarma y dice
    -Tú- señala a alguien de la muchedumbre - Llama a una ambulancia este chico puede morir-
    Después de unos minutos llega la ambulancia -suben al rubio-
    -Paramédico: Alguien puede acompañarnos-
    -Yo lo hare-responde la persona que tomo el pulso del rubito-
    -Paramédico: ¿Cuál es su nombre?
    -Itachi Uchiha-
    El paramédico queda de a cuadritos por no haber reconocido al primogénito del jefe de policía más valiente del mundo... -Bueno suba -
    En el hostiptal
    -¿Quién vino con el joven de cabello rubio? - pregunto el doctor de turno-
    -Yo - dijo Itachi levantando la mano-
    El doctor hace una reverencia -Señor el estado de salud del paciente es algo delicado y peor en su estado-dijo el doctor con preocupación
    -¿A qué se refiere? - pregunto Itachi algo descolocado-

    CONTINUARÁ

    Edited by Nagoshi Naruto Sexy - 20/8/2018, 05:13
     
    Top
    .
  2. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vas muy bien hermanito solo corrige ese error y continualo
    Si vale esfuerzate
    Se que es tu primer fic pero con un poco de empeño mejoraras
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que bonito
    Esta bueno, Conty :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  4. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Error corregido
    Gracias hare unos cuantos capítulos a ver como va si no
    director adiós a mi escritura
     
    Top
    .
  5. alexa hagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bian fino tu fic, espero por el proximo capi y en mi opinion pienso que este fic si va a dar pero si no da no te rindas y perfecciona tu tecnica para que puedas escribir mas y mejores fic, has le caso a naruto sempai que ella si sabe
    saludos, besos y cuidate ( ali-chan se va :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: )
     
    Top
    .
  6. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    -Ese jovencito es un doncel y esta esperando un hijo - respondió el doctor -
    -Comprendo - fue lo único que atino a decir Itachi ya que se encontraba en shock-
    -También quería informarle que ya se lo puede llevar estará bien, solo necesita tomar vitaminas, con su permiso yo me retiro- dijo el doctor dirigiéndose a la sala de descanso del personal
    -No entiendo porque hago esto por alguien que no conozco, pero como mi madre dice haz el bien sin mirar a quien- dijo Itachi ingresando a una habitación y vio ese joven rubio que ayudo hace unas horas , durmiendo –
    Hizo que las enfermeras le pusieran las ropas con la cuales lo encontró- Le conseguiré unas nuevas- dijo para si. Y lo cargo como a princesa
    Después de cargarlo camino a su casa - como todos sabemos Itachi es un hombre fuerte- Ingreso con él , no se esperaba ver su hermano teniendo sexo con la perra de su novia en medio de la sala de estar - trato de ignorarlos ya que estos no se habían dado cuenta de su presencia , subió las escaleras hasta su habitación entro y encima de su cama coloco al chico - Acaricio las marquitas del joven las cuales le llamaron mucho la atención y que le hacian ver como si fuera un lindo gatito o zorrito talvez?-
    Cerró la habitación con seguro no quería sorpresas en la noche y tomo asiento en un pequeño sillón que también se encontraba en su alcoba y cayó en los brazos de Morfeo-
    A la mañana siguiente el primero en despertar fue el chico de melena rubia quien miro extrañado la habitación en la que se encontraba-
    -¿Dónde estoy?- se preguntó el rubio-
    Itachi despertó al escuchar el ligero sonido de su cama
    -¿Cómo te llamas? -pregunto-
    -Mi nombre es Naruto Namikaze - respondió el rubito con una ligera sonrisa-
    Itachi no cabía en su impresión, tenia ante sus narices al hijo de El rayo amarillo de Konoha y El habanero sangriento de Konoha-

    CONTINUARÁ

    Edited by Nagoshi Naruto Sexy - 20/8/2018, 04:41
     
    Top
    .
  7. YUMELENNONMUSTAINEROSE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIGUE!! Me gusta el fic!!
    Están genial!!
    Amo.como narras!
    Saludos
     
    Top
    .
  8. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ; no me esperaba que alguien siguiera leendo este fic ya que pensaba darle de baja... Aun sigo pensandolo ; pero Yume te puedo decir asi? Me has hecho reflexionar ; ya que si lo continuo tendria que cambiar muchas cosas ya que olvide la continuacion y el tema central de la historia ... Asi que no se como continuar... :( Adiós
     
    Top
    .
  9. YUMELENNONMUSTAINEROSE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ouu
    Tan bueno que estaba el fic ;3;.Realmente lo ame(y eso que no soy de amar los fics,apesar de que leo demasiados) :(
    No importa, me encanto
    Como iva el trayecto de la historia, no importa
    Tomate el tiempo que sea necesario, y si no lo puedes continuar, no importa
    Por lo menos estoy alegre
    De encontrar un fic Muy bueno
    Como el tuyo
    Cuidate!! Saludos :3
    Encerio amo el.fic!!
     
    Top
    .
  10. alexa hagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusto mucho tu fic, tomate t8u tiempo para pensar y aclarar como vas a hacer la conti, te puedo hacegurar que la esperare con muchas ansias :=NEKKIN:

    Saludos, cuidate y besos ( ali-chan se va :=yeahyie:)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    AAHHHHHHHH!!!!!!
    POR QUE!!!!! POR QUE DEJAN ASI LOS FICS :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Temari_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue porfi me gusta tu fic :=yeahyie:
     
    Top
    .
  13. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!, después de muchos años, vengo a traerles una continuación de esta historia!! la arregle un poco, espero le den una oportunidad. Sin más que decir a leer...


    Itachi no cabía en su impresión, tenía ante sus narices al hijo de El rayo amarillo de Konoha y El habanero sangriento de Konoha, famosos jefes Yakuza, que desintegraron su organización para vivir supuestamente una vida tranquila, pero hace unos meses reportaron la desaparición de su hijo de 17 años; irónicamente en la comisaria de mi padre quien años atrás estaba queriendo atraparlos, no dieron muchos datos solo el nombre y la edad. Mi padre les aseguro que tratarían de hacer todo lo posible por encontrar a su hijo, pero los secuestradores no dieron indicios de querer algún pago por la vida del chico.

    -Todo el esfuerzo de mi padre por buscarte y yo te encuentro en la calle malherido- murmura Itachi para si mismo
    -¿Tu cómo te llamas?- dice Naruto mientras salta en la cama de Itachi para llamar su atención
    -Soy Itachi Uchiha, supongo que no me conoces, pero yo a ti si, tenemos que hablar de lo que te sucedió…
    Y como si fuera una alarma, Naruto se tensó muy repentinamente y empezó a temblar
    -No, por favor no hablemos de eso- dijo Naruto con angustia en su mirada

    Itachi al ver el estado en el que se encontraba el rubito decidió no preguntarle por ahora sobre el tema

    -Bueno entonces debemos desayunar, y tengo que decirte algo importante que tendrás que tomar en cuenta de ahora en adelante, y….- Tocan la puerta de la habitación
    -Itachi abre la puerta, tengo que hablar contigo- dijo el hermano
    -Mierda, no puedo dejar que sepa que estas aquí, Naruto necesito que te escondas en el armario, después te explico.
    -Esta bien, pero me deberas un miso ramen extra grande con doble cerdo- Naruto va y se esconde en el armario
    -SASUKE, PUEDES PASAR- grita Itachi
    -Oie, me pareció escuchar a alguien más aquí, bueno a de haber sido mi imaginación ya que tú siempre estás solo; por cierto hermano estaré llegando muy tarde a casa en estos días y necesito que no le digas nada a nuestros padres, ayer llegaron y casi me encuentran con Sakura, tu sabes que ellos no la toleran, te pagaré asi que no hay problema, ¿Me cubrirás?- dijo Sasuke
    -Págame 100 yenes por día y trato hecho-
    -Que exigente pero vale todo porque no abras el pico, saldré desde hoy, nos vemos- sale
    -Naruto, ya puedes salir-
    -Itachi, tengo mucha hambre, ¿Qué hay para desayunar?- dijo el rubito con cara de perrito
    -No se que preparo mamá, siempre deja el desayuno antes de irse con papá al trabajo, vayamos a la cocina y de paso tenemos que hablar-
    -Yo…. Vale Itachi, pero vayamos de una vez que muero de hambre!!- dijo Naruto haciendo un puchero

    Ambos bajaron a la cocina y vieron que había ensalada de frutas con avena, Itachi sirvió el desayuno y lo coloco en la mesa

    -Ya puedes comer- dijo Itachi mientras el daba un mordisco a un pedazo de manzana de su plato
    -Gracias por la comida- el pequeño devoró todo a su paso-
    -Wow sí que estabas hambriento- viendo como l plato del rubito quedo vació en un instante-
    -No comía nada saludable hace un buen tiempo- dijo bajando levemente su rostro-
    Itachi deja a un lado su plato y mira al chico en frente suyo
    -Naruto, iré directo al grano Estas embarazado...-

    CONTINUARÁ
     
    Top
    .
  14. Nagoshi Naruto Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@s, me perdí un buen tiempo en el sendero de la vida (nah mentira, estuve estudiando y saben? aprobe dos ciclos sin reprobar cursos!! yei!!)

    Naruto: Si claro no te cree ni tu abuela

    Itachi: Yo si le creo, aunque tambien se fue de fiesta y su mamá casi la golpea jajaja

    Yo: Nadie queria saber eso

    A leer esta historia cool


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -No comía nada saludable hace un buen tiempo- dijo bajando levemente su rostro-

    Itachi deja a un lado su plato y mira al chico en frente suyo

    -Naruto, iré directo al grano, Estas embarazado-

    -Itachi, dime donde está el baño tengo que ir- dijo Naruto con una expresión indescifrable en su rostro

    -Al fondo a la dere...- vio como le chico se iba corriendo como alma que lleva al diablo

    Itachi, fue a buscar a Naruto al baño y lo vio dando la cabeza al váter vomitándolo todo, se acercó y le empezó a sobar la espalda para ayudarlo a calmarse, Sabia que decirle las cosas directamente podría hacer que las tomara muy mal y no se había equivocado.

    -Itachi, ¿podrías por favor ayudarme a levantar y prestarme tú dentífrico?-

    Hizo lo que Naruto le pidió, lo ayudo a levantarse, vio como tiro de la cadena del váter y le pasó el dentífrico, observó como de manera extraña se lavaba los dientes.

    -Me perturba un poco la tranquilidad que muestra, a pesar de haber reaccionado muy diferente hace unos momentos- pensó Itachi.

    - Se lo que estás pensando, te preocupa la tranquilidad con la forma en que actuó con esta noticia, pero es que ya lo sabía, este pequeño que está creciendo en mi es lo que me dio fuerza para poder escapar del lugar donde estuve prisionero-

    Sorprendido, es la forma en la que se sentía Itachi, no solo con la calidez que mostraba el jovencito al hablar del pequeño ser que crecía en su vientre sino también de que a pesar de haber sufrido tanto haya encontrado un rayito de sol para salir adelante-

    -Bueno Naruto, debes comer algo; tengo que comprarte unas medicinas y algo de ropa ya que no te encuentras en buenas condiciones. Tendré que avisarle a mi padre el jefe de la policía que ya te encontramos y así mismo comunicarle a tus padres.

    -¡NO!-

    -¿Por qué?, deben estar demasiado preocupados tus padres como para que hayan recurrido a la policía con la gran reputación que tienen.

    -Maldición, ¿hicieron eso?, no lo tenían que hacer, no cuando él sigue detrás de mí-

    Itachi observa la reacción de Naruto y ve cómo se va ensombreciendo poco a poco

    -Naruto, ¿de que estas hablando?-

    *Gran suspiro* - Mira Itachi, sabes que tu padre tiene una larga historia que va de la mano con la de mis padres, ¿verdad? Va mucho antes de que Fugaku sea policía de ahí el ende de que mis padres lo hayan buscado.

    Verdaderamente este chico es sorprendente, su estado de bipolaridad me sorprende, pasa de alegre a angustiado y luego serio, pero lo que me estremece es el hecho de que mi progenitor no me contase de su vida anterior, supongo que mamá tampoco lo sabrá, todo esto es confuso.

    -Todo esto es raro, primero, no te conozco y tú tampoco me conoces; sin embargo conoces a mi padre y eh de suponer que a mi madre también. Te secuestran y te tienen cerca de un año sin rastro y yo un día cualquiera te encuentro en la calle a medio morir, te llevo al hospital y resulta que estas en cinta, me sales con este cuento que no sé si es real. Me siento alterado maldita sea.

    -Bueno, sé que no me crees, pero tu familia también está en peligro. Por cierto eres un poco insensible conmigo sabes.... Rayos que hacemos hablando de esto en el baño, vamos a charlar en otro lado de tu casa, me estoy empezando a mare..........

    -¿Naruto? ¡NARUTO!-

    Itachi carga a Naruto y lo lleva nuevamente a su habitación, lo deja ahí mientras él va a preparar sopa de pollo para que pueda comer.

    -Ese niño, es bastante bocón, ¿Cuántos años tendrá? se ve muy infantil pero es bastante maduro. Bueno supongo que fui un poco duro con él, pero es que me enseñaron a no confiar en la gente, pero él se ve muy convincente, le creeré pero lo mantendré en vigilancia.

    Después de dejar arreglada la cocina, lleva el plato con comida a su cuarto y encuentra a Naruto pensativo.

    -Ten toma esta sopa, dudo que la vomites, necesitas comer bien, hablemos seriamente de este tema más tarde, ahora saldré a comprar algo de ropa para ti, por favor no salgas de esta habitación, por el bien de ambos, lo pensé un poco y mantendremos esto en secreto.

    -Muchas gracias, por ayudarme, lamento ser una molestia, pero habrá sido obra del destino encontrarnos, necesitamos apoyarnos mutuamente, para mantener fuera de peligro a nuestras familias. Puedo pedirte un favor antes de que te vayas, préstame un cuaderno y un lápiz, necesito distraerme. ¿Qué hora es?

    *Suspiro*- Estoy loco por empezar esto, te dejare lo que quieras, pero no salgas de la habitación, Sasuke puede venir de improvisto, mis padres no están en casa temprano así que no tendremos problemas con ellos pero no queremos que nadie sepa esto, así que mantente en silencio y va ser medio día.

    - Bueno, no hare mucho, no me siento en condiciones-

    -Te dejo, iré a hacer lo que te dije-

    Itachi sale y va al centro de la ciudad a conseguir lo que necesita.

    *Naruto termina de comer y se pone a dibujar*

    Se dibuja cuando era pequeño y sonreía sin miedo y preocupaciones, todo tan sencillo. Y ahora tenía una carga mental que lo perseguiría siempre, aunque con su pequeño saldría adelante.
    Luego dibujo a Itachi lo que más resaltaba de él era sus ojos que lo miraban de manera penetrante, lo imagino con una gabardina y un protector frontal con el símbolo de la hoja que comúnmente se asemejaba a la policía y terminaría con el dibujo si no hubiera escuchado pasos acercarse a la habitación

    -Mierd*, ¿qué hago?-

    -Itachi, ¿estás en tú habitación?, ceo que no te pagare lo que te prometí hoy, ¿estás? voy a entrar

    -Rayos, todo hombre tiene estas cosas en su habitación

    *Se abre la puerta*

    -¡PERO QUE MIERDA!.........

    Continuara

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mis nenes!! este capitulo es un poquito largo, haganme saber si les esta gustando este fic, me haria feliz de verdad que dejen un comentario.

    Si no saben el significad de alguna palabra, no tengan miedo en preguntar, no muerdo *Miau* 7u7 jajaja

    Mientras mas aceptación, mas rápido actualizo, los quiero babys!!

    Naruto: Yo los amo amores!!!

    Itachi: A mi me son indiferentes

    Yo: Que feo tu corazón Ita!!

    Mattane!!! 7u7

     
    Top
    .
13 replies since 12/10/2014, 02:35   689 views
  Share  
.