Época de los Merodeadores

¿Qué pasaría si Tom fuera profesor en Hogwarts y James se hubiera enamorado de él y sus amigos de sus enemigos jurados? Adverténcias: he cambiado a Peter por Charlie Weasley y lleva lemon, mpreg...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Capítulo IV


    Con los espías

    -Madre mía, con que nuestro profesor, ¿No Potter?-dijo Lucius mirando a Potter, quien sonrió tímidamente y bajó sus orejas.
    -Severus no ha hecho mal trabajo.-dijo Lucius mirando de arriba a abajo a James.
    -Grrr.-bufó James.
    -¿Qué quieres decir Malfoy?-dijo Remus muy molesto.
    -Nada.-dijo Lucius mirando a otro lado y pensando “Dios pero que lindo se pone Remus cuando está celoso, un momento... ¿celoso? ¿Lindo? ¿Qué me pasa? (n/a: que estas enamorado).
    -Un momento... ¿qué hacéis vosotros aquí?-dijo Régulus señalando a los tres.
    -Pues para lo mismo que vosotros.-dijo Charlie, haciendo que Régulus se sonrojara.
    -Mierda.-dijo James.
    -¿Qué pasa?
    -Que he quedado con Tom.-dijo esto acto seguido salió corriendo dejando a los cuatro con una gota de sudor en sus nucas y con una cara de... ¿Pero este de qué planeta se ha vuelto?. (n/a: del planeta del amor en el vosotros pronto estaréis~)
    -Jajaja, bueno, ¿Quién lo diría?, Griffindor y Slytherin juntos-dijo Remus mirando a Sirius y Severus que se iban para afuera.
    -Jajaja, tienes razón, bueno como quedan 30 minutos antes de que empiece las clases, ¿Hacemos algo?-dijo Malfoy mientras los otros tres le miraban con cara de ¿que bicho le ha picado?
    -¿Perdona?-dijo Remus.
    -Digo que como esos cuatro están juntos, ¿Por qué no olvidamos eso de la rivalidad entre las dos casas?-dijo Malfoy.
    -Tienes razón, ya somos mayores para dejar de pelear como niños pequeños.-dijo Régulus a lo que los griffindor asintieron.
    A si que todos se fueron al jardín de delante a hablar, a veces se enfadaban pero no llegaban a matarse a hechizos ni a puñetazos, se reían por algunos comentarios y dejaban a los que pasaban de piedra.
    Antes de terminar la hora libre, todos me oís TODOS los profesores fueron a verles ya que unas chicas exageradas decían que habían hechizado a cuatro de sus alumnos y cuando fueron para allá al verlos por poco no se desmayan, bueno todos menos Dumbledore que ya se lo habría intuido.
    -Jajaja, hechizados.-dijo Dumbledore que estaba en su despacho con la profesora McGonagall.
    -Pero, estaban juntos sin pelearse y sin mandarse ningún hechizo maldito.-decía la profesora anonadada.
    -Eso amiga mía se le llama amor.-dijo Dumbledore.
    -¿Amor?
    -Si, amor, los chicos se atraen, ya veras que como al final del año están juntos.
    -Pero...
    -Nada de peros, deja los son jóvenes y si pasa algo tienen una vida por delante, aunque dudo mucho que se traicionen.
    -Está bien.
    Mientras en el jardín secreto de Sirius.
    -¿Por qué me has traído aquí?.-dijo un enfadado Severus.
    Estaban en la zona del sauce boxeador lo suficientemente lejos de el para que ninguna rama les golpeara.
    -Espera, mira para allá.-dijo Sirius señalando a una puerta que acababa de aparecer.-Ven-añadió mientras le daba la mano y atravesaban la puerta.
    Severus se quedó maravillado, era un jardín oculto, había rosas, margaritas, amapolas, lirios..., en el centro una pequeña fuente, y en uno de los lados dos columpios.
    También había un árbol grande y un montón de animales, como ciervos, ardillas...
    -¿Te gusta?-susurró Sirius en su oído mientras le abrazaba por detrás.
    -Es hermoso.-dijo Severus maravillado.
    -Lo descubrí hace tres meses, me acerqué demasiado al sauce y me golpeó y acabé enfrente de la puerta que apareció tras unos segundos, y como la gente no se acerca a esta zona por miedo al sauce, este sitio solo lo conozco yo, a parte de que planté las plantas y arreglé la fuente y los columpios.
    -¿Hiciste todo esto?
    -Si
    -Eres...
    -¿Soy?
    -Maravilloso.- dijo Severus mientras le besaba, cosa que hizo que Sirius se sorprendiera, pero que acto seguido volviera a la realidad y respondiera al beso.
    -¿Cita compartida?-preguntó acto seguido Severus.
    -¿Eh?
    -Como si no supiera de que Lupin está por Malfoy y este por Lupin, y lo mismo pasa con tu otro amigo, Weasley por tu hermano y tu hermano por Weasley y Potter y el profesor ya son pareja así que no pasa nada si un día quedamos aquí.
    -Pero... este es nuestro lugar.
    -Si, pero sería mejor si nuestros amigos disfrutaran de esto, pero solo nuestros amigos, a demás sería divertido un picnic con el profesor, ¿como nos lo pasaríamos?.-dijo Severus.
    -Umm, no se, pero, tienes razón.
    -Siempre la tengo.
    -...
    -Jajaja.-rieron a la vez.
    Mientras con James y Tom.
    -Pase.-dijo Tom desde dentro.
    James abrió la puerta y al ver que este estaba de espalda le abrazó.
    Tom se sorprendió un poco, pero al ver la cola de color canela sonrió.
    -James, ¿Que pasa gatito?-dijo volteando se y viendo a un sonrojado James.
    -N-no me llames así.-dijo desviando la mirada.
    -Jajaja, pero te queda mejor.
    -...
    -Vamos no te enfades, mira me.-decía Tom mientras que James le ignoraba, hasta que le cogió de la cadera, con la otra mano de la barbilla y le plantó un dulce y necesitado beso.
    De repente James sonrió.
    -¿Por qué sonríes?
    -Porque Black está con Snape.
    -Am, me alegro.
    -¡Ah! Y puede que vayamos a algún picnic cuando se junten los demás.-dijo James sonriendo pícaramente.
    -Jajaja, enserio eres un Slytherin.
    -Jajaja.-rió James.-¿Y quien lo diría?, el malvado profesor de DCAO que no cree en el amor ahora está con un chico y de la clase rival.-añadió con una sonrisa de superioridad.
    -Um, tienes razón.-dijo y acto seguido le besó.

    Y así se tiraron hablando de cosas hasta que llegó la hora de ir a clase.
    Hoy todas las clases las compartirían con Slytherin y... bueno la mayoría, bueno, ¿Qué mayoría?, todos los alumnos estaban en shock y por qué bueno pues que los chicos se sentaron de esta manera.
    Severus con Sirius, un chico apellidado Wood con James, Régulus con Charlie y Lucius con Remus, vamos que hasta los profesores les costaba asimilarlo.
    Ya cuando todos terminaron las clases y de comer se juntaron en el jardín.
    -Jajaja, habéis visto la cara del profesor de CDCM (cuidado de criaturas mágicas).-decía un divertido Sirius.
    -Jajaja, y la de los compañeros ya ni te digo.-decía divertido Remus que sin darse cuenta ninguno Lucius le estaba mirando fijamente.
    -Tenéis razón, jajaja demasiado divertidas.-dijo Lucius.
    -¡Vaya! ¿El serio de Lucius se está riendo? Necesito una cámara de fotos.-dijo Régulus.
    -Jajaja.-todos rieron a la vez.
    De repente cinco personas se miraron entre sí y asintieron.
    -Bueno yo me voy, que tengo que prepararme para el partido-dijo James quien se fue.
    -Nosotros también.-dijo Sirius quien miraba a Severus sonriendo y se fueron.
    -Bueno y nosotros, luego nos vemos Lucius.-dijo Régulus quien se fue con Charlie.
    -Parece que...-empezó a decir Remus.
    -Nos quedamos solos...-terminó la frase Lucius.
    Pensamiento de Remus: “mierda y mira que se los dije, encima mi lobo le ha elegido a el como pareja”.
    Pensamiento de Lucius: “mierda ¿Qué digo?... un momento parezco estúpido, se lo voy a decir”
    Lucius se levantó y se puso delante de Lucius quien empezó a sudar frío.
    -Lupin...-empezó a decir Lucius. “Oh mierda, ahora me llama por mi apellido, nada va a salir bien seguro” era el pensamiento de Remus.
    -D-dime.- dijo Remus.
    -Pues verás que... que a mi, pues tu- “¿Se puede saber por que estoy tartamudeando, di lo ya”- A mi me gustas, Remus .-terminó de decir Lucius.
    Remus estaba en el Limbo, la verdad es que no se si le había dado un ataque hasta que se levantó, ahí pensó Lucius que Remus le iba a golpear, pero lo que Remus hizo lo dejo cao.
    Remus le agarro del cuello de la camisa y le besó, era un beso cálido y necesitado a lo que Lucius volvió a la realidad y le correspondió y le cogió de la cintura.
    En otro lado.
    -Que bien, nya.-dijo James a lo que todos le miraron.
    -¿Acabas de...?
    -Cállate Sirius si aprecias tus partes, nya, aggg.-decía James intentando no romper nada.
    -Lo siento.
    -No pasa nada Severus, nya.
    -Enserio...-pero no pudo terminar porque James dijo.
    -Enserio no pasa nada a demás me has hecho un gran favor,nya.-dicho eso se fue a tomarse la poción ya que tenía que tomarse la poción.
    -A este paso, va a acabar convirtiéndose en un gato.-dijo Sirius a lo que todos asintieron.
    -¿A que vino eso de que le hecho un gran favor?-dijo Severus a lo que lo demás rieron.
    -Ah pero mira que eres lindo.-dijo Sirius abrazándole por la espalda.
    -Suelta me.
    -No.
    -Si.
    En ese momento le dio la vuelta y le plantó un beso de película que hizo que a Severus le flaquearan las pierna y que se agarrara al cuello de Sirius e hizo una señal que Sirius entendió y le agarró de la cintura.



    Capítulo V

    Charlie tuvo que coger a un shockeado Régulus, y llevárselo de allí.
    -¿Oye estás bien?-dijo Charlie pasando una mano por los ojos de un Régulus estático.
    -¿Eh?
    -Digo qué si estás bien.
    -¡Ah! S-si.-dijo colorado.
    -Pues no lo pareces.
    -¿Cómo?
    -Lo digo porque estas rojo, ¿no tendrás fiebre, Seguro qué estás bien?.-dijo acercándose a Régulus y poniéndole una mano en su cabeza.-Um, no tienes.
    -T-te he di-dicho que e-estoy bien.-dijo él desviando la mirada, “es ahora o nunca” pensó Régulus, quien volteó su rostro hacia Charlie y le besó, al ver que no respondía iba a parar cuando sintió que Charlie le acercaba a su cuerpo para no romper el beso y empezó a corresponder.
    -A mi también.- susurró Charlie en su oído para después morderle el lóbulo de la oreja que hizo que este gimiera.
    -Prepara te, porque vas a caer en el partido.-le dijo Régulus.
    -Ya lo veremos.-dijo Charlie.
    -Jajaja.-rieron los dos a la vez.
    Cada uno se fue a su casa y se prepararon.
    En la casa Griffindor.
    -Jajaja, ¿Estabas maullando?-dijo Sirius quien recibió de regalo un zapato en su cabeza.
    -¡Aaah! Eso duele.-se quejó.
    -Te va a doler mas como no te calles-dijo James como un demonio.
    -De acuerdo me callo.-dijo Sirius.
    A James le empezaron a desaparecer las orejas y la cola.
    -Lo malo es que no se que hacer cuando me pregunten cosas en la clase, nya.-dijo James.
    -Pero... si te han desaparecido las orejas y la cola ¿no tendrías que dejar de maullar?-dijo Sirius.
    -Si, han desaparecido, nya, pero no se han ido nya.-dijo James enfadado.
    -¡Ah!, es como un hechizo ocultador.-dijo Charlie.
    -Si pero como esos hechizos duran poco, en poción duran más y son mas eficaces, nya.-dijo James.
    -Bueno, listos y...James.-dijo Sirius.
    -¿Qué?
    -Cuidado con la pelota, jajaja, a ver si haces algo raro, jajaja.-dijo Sirius.
    Al cabo de un rato aparecieron en los vestidores del equipo.
    -S-Sirius ¿que te ha pasado?-dijo el capitán.
    -Un animal.-dijo este con cascadas en los ojos.
    (n/a: os estaréis preguntando que le ha pasado y es que el pobre lleva un ojo morado y un arañazo en una mejilla y un chichón en la cabeza pero eso no se nota por el pelo)
    -Bu-bueno, comencemos con el partido, pero...Sirius, ¿vas a salir así?.-dijo el capitán.
    -Si.
    -¿Seguro?
    -Si.
    -Va-vale.-dijo el capitán.
    Salieron todos al campo, Severus se quedó mirando a Sirius y suspiró.
    Se acercó y dijo...
    -¿Qué te ha pasado?
    -Un gatito enfadado.-respondió este.
    Severus se rió pero de tal forma de que nadie se dio cuenta salvo Sirius
    -Me las vas a pagar.-dijo Sirius
    -Sueña.-dijo Severus.
    El juego empezó, iban empatados 678 puntos cada equipo.
    -Mierda y la snitch, nya.-decía en un susurro James mirando a todos lados.
    -Jajaja.-oyó una risa de Severus.
    -Sigue sin tener gracia, nya, bueno, un poco nya.-dijo James.
    Al final los dos buscadores localizaron la snitch pero... James sentía algo raro, de repente una gran atracción a la bola le hizo ponerse de pie en la escoba, cosa que hizo que a Severus por pocas no le diera un ataque al corazón por creer que se iba a caer y es que, claro estaban a 11 metros de altura y la bola no paraba de dar vueltas, haciendo que James girara bruscamente, en uno de esos giros se dio la vuelta, saltó y cogió la snitch, lo malo es que se había soltado de la escoba. El profesor Tom por así decirlo cuando vio que James se había soltado por pocas no salta para pararle con un hechizo pero hubo algo que hizo que se parara.
    Y es que Dumbledore había hecho una cosa con la mano para que se volviera a sentar y que observara.
    James ya estaba en el suelo ni más tranquilo jugando con la snitch con sus mano (sin hacer lo que hacen los gatos de tirarse al suelo ni nada raro, se la estaba pasando de una mano a otra) y bueno, los alumnos estaban todos en un shock momentáneo y, bueno algunos ya estaban desmayados, ¿Y como no estar desmayados si el menda estaba a 11 metros cuando cayó y ha caído de pie y sin un rasguño?.
    De repente los alumnos empezaron a aplaudir y James volvió a la realidad y vio que estaba en el suelo y con la snitch en la mano y a su lado un enfadado Sirius.
    -¿Se puede saber por qué has hecho eso?-le gritó.
    -¿Eh?¿Hacer el qué? Nya.
    -¿Cómo que el qué?...-Sirius iba a seguir hablando cuando James lo interrumpió con una pregunta que hizo que se le cayera la mandíbula al suelo.
    -¿Qué hago en el suelo, nya, y cuando he cogido la snitch?-dijo desconcertado James.
    -¿Qué estás diciendo? ¿Es qué no sabes lo que has hecho?-dijo Sirius a lo que James negó.
    De repente el profesor Riddle llegó.
    -Señor Potter al despacho del director, junto con Weasley, Snape y los Black.-dijo dando media vuelta para que le siguieran.
    Al cerrar la puerta del despacho del director Tom estaba como alma que se la llevaba el diablo.
    -¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ HAS HECHO ESO?!.-dijo mientras esperaba una respuesta pero se sorprendió al ver las orejas y cola de James, ya que la poción ha dejado de hacer efecto y James estaba temblando, con la orejas gachas, la cola entre las piernas y con lágrimas cayendo de sus ojos.
    -Yo, yo n-ni, si qui-quiera, snif, lo se, snif.-decía mientras empezaba a llorar.
    -Si me permites, profesor Riddle, a mi me ha dicho cuando le he hecho la misma pregunta que usted me ha preguntado de por qué estaba en el suelo y tenía la snitch, en resumen, que no sabe que es lo que ha hecho.-dijo Sirius.
    -Um, ¿Qué es lo último que recuerdas James?-dijo dulcemente Tom mientras le abrazaba y le acariciaba la espalda.
    -Pues, snif, solo hasta que he visto la snitch, lo demás no se que hice, snif, pero recuerdo un sentimiento de querer saltar y jugar con la bola, snif.-dijo mientras lloraba y era abrazado por Tom mientras este besaba su cabeza para que dejara de llorar, pero de repente se oyó otro sollozo.
    -¿Se-Severus y a ti que te pasa?-decía Sirius, mientras le abrazaba también.
    -Pues ¿qué va a ser? Snif, pues que si, snif, no le hubiera hecho eso, snif, nada hubiera pasado, snif.-decía mientras se abrazaba a Sirius.
    -Severus, snif, no pasa, snif, nada.
    -Si, snif.
    -Que no, snif.
    -Si, snif.
    -No, snif.
    -Jajaja- se oyó a Dumbledore.
    -¿Y usted de qué se ríe?-dijo un enfadado Tom.
    -Del concierto de esos dos y, ¿es que no os han enseñado nada en Hogwarts?
    -¿Perdón?
    -James, ahora es, digamos un gato, los gatos caen de pie, y mas si es uno mágico, ¿hasta cuántos metros puede saltar un gato sin romperse las patas si es mágico?
    -Hasta los 30 metros.-dijo Remus.
    -Señor Snape, Potter cuando cayó estaba a la misma altura que la de usted cuando cayó, ¿a cuántos metros marcaba su escoba?
    -A, snif, a 11 metros.-dijo Severus quién abrió sus ojos.
    -Veis, ha y hacedme el favor de dejar de llamaros por usted.-dijo el director.
    -Jajaja -se oyó la risa de Sirius.
    -¿Y tú de que te ríes ?-dijo Tom.
    -De lo tontos que hemos sido, esa altura yo y James la saltamos hasta con los ojos cerrados, por no decir que ya saltamos esos metros una vez, ¿te acuerdas James?-dijo Sirius.
    -Si, es verdad, pero dónde fue, se me ha olvidado dónde fue.
    -En tu casa el año pasado que la ventana de tu habitación pegaba al tejado de garaje cuando nos escapamos porque tu padre quería llevarnos a pescar en plena noche y nos fuimos a casa de Charlie.
    -Jajaja, tienes razón.
    -Ah, ¿por eso llegasteis a mi casa hechos unos zorros?-dijo Charlie.
    -Si-dijeron los dos a carcajadas.
    -Bueno no ha pasado nada eso es lo importante.-dijo Tom besando las mejillas de James para borrarle las lágrimas.
    Sirius limpió las lágrimas de Severus con sus pulgares mientras le decía cosas para que se calmara.
    -Jajaja, el amor- dijo Dumbledore a lo que todos se rieron.
    -Un momento...-dijo James tapándose la boca para no hacer ningún ruido a lo que Tom se extrañó.
    -¿Qué pasa gatito?-dijo Tom con una sonrisa pícara.
    -Aggg, QUE NO ME LLAMES ASÍ NYA.-le dijo, pero al ver la sonrisa vencedora de Tom se dio cuenta y todos los presentes rieron menos él.
    -Jajaja, ¿Que quieres James?-preguntó Dumbledore.
    -Pues que en clase nya nadie me pregunte y ni me haga hablar nya.-dijo James enfadado.
    -¿Por qué?
    -¿A caso estás sordo, nya? Cada vez que hablo o cuando estoy hablando nya maullo nya.-dijo con una vena en la frente.
    -Jajaja, de acuerdo, se lo comentaré a todos los profesores.-dijo Dumbledore.-Pero... ¿a dónde vais?-añadió.
    -Pues a fuera.-dijo James.
    -No.-dijo Dumbledore
    -¿Y eso por qué?-dijo James.
    -Pues porque vienen tus padre.-dijo Dumbledore a lo que James pareció que su alma salía de su cuerpo.
    -¿¡QUÉEEE?!-gritó y alguien tocó a la puerta.
    Los padres de James se quedaron de piedra, no por ver a su hijo siendo abrazado por el profesor, si no por verle con orejas y cola de gato... un momento, ¿Su hijo abrazado por el profesor?¿Orejas y cola de gato?¿Nos perdimos del hilo?
    -Pa-padres,nya, ¿Que hacéis aquí nya?.-dijo James que se maldijo internamente por no parar de maullar.
    -¿Eh? James cariño ¿qué ha pasado y que hace el profesor abrazándote?-dijo su madre.
    -Eh, jajaja, nya, pues una historia muy larga nya.-dijo James.
    -Pues tenemos todo el tiempo del mundo a que empieces a hablar.-dijo su padre.
    Bueno tras una hora de reloj de contar lo sucedido responder a preguntar y vivir el desmayo de la madre de James, los insultos y ganas asesinas del padre de James contra el profesor Tom por haberle quitado a su niño, salió de perlas.
    -¡Ah! Mi niñoooo.-decía la madre de James abrazando a su hijo.
    -No estáis enfadados de que me gusten los hombres.-dijo James.
    -Tu felicidad es la nuestra, pero como ese profesor como te haga daño, ya se puede ir despidiendo- dijo mientras se acercaba a Tom y se lo llevaba a la otra punta mientras la madre de James estaba hablando con su hijo pero al ver la reacción de su esposo sonrió y siguió con lo suyo, al poco tiempo los dos hombres volvieron pero Tom con una cara de muerto.

    Continuará ....


    Espero que os haya gustado, espero respuestas, bye...
     
    Top
    .
13 replies since 15/10/2014, 16:17   3662 views
  Share  
.