Época de los Merodeadores

¿Qué pasaría si Tom fuera profesor en Hogwarts y James se hubiera enamorado de él y sus amigos de sus enemigos jurados? Adverténcias: he cambiado a Peter por Charlie Weasley y lleva lemon, mpreg...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Aquí está la continuación, lamento haber tardado tanto, espero que os guste.




    Capítulo VI





    Tom dejó de abrazar a James se posicionó a su lado y le dijo a todos.
    -Bueno yo quiero decir algo.
    -¿No me digas que mi hijo ya no hes virgen?-dijo su madre en tono catastrófico.
    -Sigue virgen, pero no es eso y es que me gustaría pedir su mano.-dijo Tom al padre de James.
    -Yo te diría que si, pero mi hijo ya es mayor y creo que sabe decidir por si mismo.-dijo el orgulloso.
    Tom se volvió hacia James se arrodilló y sacó una cajita negra y dijo.
    -James C. Potter, ¿Te quieres casar conmigo?-dijo Tom.
    James estaba más que feliz.
    -SI, SI, SI.-gritaba para lanzarse a los brazos de Tom.
    Tom abrió la cajita y sacó un anillo fino de plata y se lo colocó.
    La escena no podía ser mas bonita entre abrazos, risas, gritos y algunas lágrimas, hasta que algo lo interrumpió.
    En la puerta estaban los padres de Sirius y Régulus.
    -Padres.-dijeron los dos a la vez.
    -¿Qué queréis?-gruñó Sirius.
    Al ver a su madre se sorprendieron, ella estaba con lágrimas surcando sus mejillas y se abalanzó sobre los dos, mientras decía.
    -Lo siento, no he sido buena madre durante estos años, lo siento.-decía ella.
    Sin embargo su padre soltó un suspiro de alivio.
    -Madre.-dijo Sirius sorprendido.
    -Lo siento Sirius, estaba tan metida y ciega a la historia familiar que te lo hice pasar fatal, no solo a ti, también a tu hermano.-dijo ella mientras les abrazaba.-¿Me podréis perdonar?
    Los dos se miraron y dijeron a unisonoro -Claro.
    Ya las dos madres afuera y después de que la madre de los dos hermanos felicitara a James y le preguntara por qué lleva orejas y colas de gato, los que se quedaron dentro...
    -¿Qué le ha pasado?-dijo Régulus a su padre, y es que su padre no era como su mujer y quería a sus dos hijos.
    -Pos no lo se, se ha levantado así.-dijo su padre que tampoco cabía en su asombro.
    -Mejor lo dejamos así.-dijo Sirius.
    -Si.
    -Bueno y Tom ¿para cuando será la boda?-dijo Dumbledore, pero fue en mal momento ya que estaba bebiendo agua y por pocas no se ahoga.
    -Pues no lo se, aún hay que decidirlo, ¿no, James?-dijo Tom mirando a James que movía su cola alegremente.
    -Si, nya.
    -Em, perdonad, no quiero ser cotilla, pero, ¿Qué te ha pasado?-dijo el padre de Sirius mirando a James-neko .
    -Jajaja, nya, larga historia nya.-dijo James.
    -En cuanto a bodas y novios...-dijo Sirius.
    -Nosotros ya tenemos parejas y no sabemos cuál va a ser la reacción de mamá.-terminó Régulus.
    -¿Por qué?
    -Por que...-empezó a decir Sirius.
    -Nosotros somos...-siguió diciendo Régulus.
    -Gays.-terminaron a la vez.
    -Bueno que sea lo que Merlín quiera.-dijo su padre abrazándoles y añadió-Pero para mi sois y seguiréis siendo mis hijos, y estoy muy orgulloso de vosotros.
    -Y yo, solo que estaba ciega.-dijo su mujer.
    Los cuatro se abrazaron, en eso salta un flash y los cuatro se dan la vuelta encontrándose con un Dumbledore con una cámara y una gran sonrisa.
    -Hermosa foto para un cuadro familiar.-añadió enseñándoles la foto.
    Sirius estaba siendo abrazado por su madre mientras que Régulus estaba siendo abrazado por su padre mientras que los dos hermanos estaban cogidos de las manos.
    -Si, es hermoso.-dijo la madre de los gemelos.
    -Bueno ya que estamos todos, madre, padre, él es mi novio.-dijo Régulus con un pequeño .
    -¡Ah! Charlie Weasley ¿me equivoco?.-dijo la mujer.
    -Es un placer conocerla.-dijo educadamente.
    -Es muy lindo y mira que fuerte que está, Régulus, espero que me des nietos.-dijo la mujer abrazándole.
    -Ma-Madre.-dijo Régulus sonrojándole.
    -Dime muchacho, ¿quieres a mi hijo?-dijo el hombre.
    -Más que ha mi propia vida.-dijo él abrazándole por la cintura y atrayéndole hacia él.
    -¡Charlie!-se sonrojó Régulus.
    -Bueno, pues él es mi novio.-dijo Sirius abrazando por la cintura por detrás y atrayéndole hasta él y dándole un beso en la nuca que hizo que Severus se sonrojara.
    -¿Cómo te llamas?
    -Mamá, el es Severus Snape, es hijo de muggles- dijo Sirius esperando lo peor.
    -¿Muggles?-dijo su madre y los dos temblaron.-Pues no lo parece, es muy lindo.-dijo su madre mientras todos se quedaban helados.
    -Que bien porque yo también tengo que decir algo...-Sirius también se arrodilló, sacó un anillo de plata con un pequeño detalle de un dibujo de una serpiente, los ojos de Severus estaban acuosos.
    -Severus Snape, quieres casarte con...-no pudo terminar de hablar cuando Severus se le abalanzó diciendo si.
    -¡Ah! Voy a ser abuela.-decía la madre de Sirius dando saltos.
    -Doble abuela.-dijo Régulus mientras mostraba un anillo de oro fino.
    -¡Ah!.-gritaban las dos madres.
    Ya afuera Lucius estaba con Remus.
    -¿Haber, qué te pasa?-dijo Lucius.
    -Pues que no se si deberías estar conmigo, es más no te he contado una cosa y cuando lo haga seguro que no te vas a volver a acercar a mi.-dijo Remus con los ojos acuosos.
    -Pues si no me lo dices no sabremos mi reacción.
    -Allá voy... soy licántropo.-dijo Remus a lo que Lucius se quedó helado pero volvió a la realidad y se le ocurrió una cosa.
    Se le acercó y dijo
    -Tienes razón, no te quiero.-y vio como le empezaban a caer lágrimas y a estremecerse, eso le sentó muy mal pero... se acercó a su oído y susurró-no te quiero...te amo.-dicho esto Remus se sorprendió. Lucius le atrajo de la cintura suavemente y le beso, era lleno de amor.
    -Lucius.-gimió Remus.
    -Jajaja, creo que no me voy a quedar atrás.-dijo Lucius mientras cogía la mano de Remus y señalaba el anillo que le había puesto a Remus sin que el se diera cuenta.-¿Qué dices, Remus Lupin, quieres casarte conmigo?
    -Si, si, si quiero.-dijo Remus mientras se lanzaba a besar a Lucius.
    El anillo de Lucius era de oro, con una inscripción que ponía:
    Más que a mi propia vida en francés.
    -¿Pero y tus padres?
    -Ya lo saben.
    -¿Cómo?
    -Mira si están ahí.-dijo señalando a una mujer y a un hombre que se iban acercando con una gran sonrisa.
    -Bien, habrá que preparar muchas cosas y sobre todo habrá que comprar un montón de regalos para tus amigos que tengo entendido de que también se van a casar, yo me ocuparé de que ninguna boda coincida en el mismo día.-dijo la madre de Lucius.
    -Bueno ya solo falta de que lo sepan tus padres.-dijo el padre de Lucius a lo que la mirada de Remus ensombreció y dijo.
    -A ellos no les importa, no les importó cuando casi acabo muerto.-dijo con una mirada fría a lo que la familia Malfoy se sorprendió.
    -¿Cómo que casi mueres?-dijo pálido Lucius.
    -Fue hace tres años, cuando era luna llena y... pues digamos... que una persona me intentó matar... no lo hizo, pero me hirió de gravedad... los únicos que me ayudaron fueron los padres de James y de Charlie.-dijo él.
    -Pero eso es intolerable.-dijo el padre de Lucius.
    -No intentéis invitarlos a la boda, seguro que me la arruinarían.-dijo Remus.
    -Yo a esos no los invito ni aunque sean los reyes del mundo.-dijo Lucius.
    Ya cuando los padres se fueron los chicos se fueron al jardín secreto que Sirius había estado arreglando, les pareció maravilloso, luego se fijaron en que había un picnic comieron y tras una tarde de charlas y risas se fueron a sus habitaciones.
    James se fue con Tom a su habitación.
    Tom entró un momento al baño y cuando salió se encontró a James tumbado boca abajo en la cama con las manos a cada lado de la cara moviendo la cola y mirando a través de la ventana.
    Tom se quedó mirándole apoyado en el marco de la puerta.
    -Que lindo.-dijo.
    James le escuchó se levantó y le cogió del cuello de la camiseta y le arrastró hasta la cama donde le tiró.
    -¿Qué te pasa gatito?-dijo con dulzura mientras miraba a James quien arrugaba su entrecejo.
    -Um, sabes que no me gusta que me digas eso.
    -Jajaja, pero es verdad, anda dime, ¿qué te pasa?
    -Quiero...
    -¿Quieres?
    -Quiero, pues... quiero hacerlo.-dijo James con un pequeño sonrojo.
    -Pero si no estas...-no pudo terminar ya que James le besó, después del beso James dijo -¿Y tú qué sabes?- con una sonrisa pícara.
    -Vale, pero te aviso de que si empiezo no voy a parar.-dijo Tom.
    -Pues no pares,nya.-dijo James antes de ser besado por Tom y quedando debajo de él.
    Tom fue repartiendo besos, lamiendo y mordiendo suavemente el cuello y las orejitas de gato de James haciéndole gemir.
    Al poco tiempo se deshizo del suéter y de la camisa y corbata, a parte le quitó las gafas y empezó a repartir besos por su pecho.
    -Ah~, Ah, Aaah Tom~...-gemía sin parar James.
    Tom empezó a lamer y morder uno de los pezones y a estimular el otro con su mano, James no podía decir palabras coherentes, solo gemía o gritaba de placer.
    Luego Tom fue bajando los besos hasta el ombligo, en el que empezó a penetrarlo con su lengua.
    La cola de James estaba enredada inconscientemente en una de las muñecas de Tom.
    -Ah, Aaah, To... Tom...grrr...-intentaba hablar James.
    -Dime.
    -No, ah, no... es ah, justo que, ah lleves, ah la camisaaah,grrr.-decía como podía James.
    -Jajaja, perdón.-dijo Tom.
    Acto seguido empezó a quitarse la camisa, cuando se la quitó empezó a desabrochar el pantalón de James, que se lo quitó de un tirón.
    En el bóxer se podía notar gotas de presemen.
    Tom se acercó al bóxer y empezó a lamerlo sacando varios gemidos por parte de James y haciendo que a parte se le erizara el pelo de las orejas y la cola que se movía sin parar, al poco tiempo se lo quitó y empezó a estimularlo con su lengua.
    -AAAH...-gimió al sentir la boca de Tom masturbándole, enredó una de sus manos en el cabello de Tom a la vez que movía sus caderas inconscientemente.
    Tom sintió a James tensarse y supo que pronto se vendría a si que aumentó el ritmo.
    -N... no...ah, T...Tom, espera, ah, me...me vengo, AAAH, nya~.-gritó cuando se vino en la boca de Tom.
    -Eres perfecto.
    -Idiota,nya.
    -Lo se pero soy TU idiota.-dijo dándole un beso.
    -Me toca, nya -dijo James. Tom no pudo reaccionar y cuando se dio cuenta, ya estaba debajo de James quien tenía una sonrisa orgullosa y meneaba su cola de un lado al otro con ritmo, se posicionó mejor y empezó a repartir besos por el pecho de Tom quien sin quererlo soltaba varios gemidos.
    Los besos de James fueron bajando hasta el pantalón que empezó a desabrochar con ayuda de Tom, junto con el bóxer, se sonrojó y bajó las orejas y empezó a masturbar a Tom con una de sus manos nerviosamente, sacando varios gemidos de parte de Tom, “Merlín, que bien lo hace...espera no iraaaa...” no pudo terminar de pensar cuando su mente se quedó en blanco.
    James estaba masturbándole con la boca.
    -James, espera.-dijo Tom apartando a James.
    -¿Por qué?Nya...-preguntó girando la cabeza y poniendo una oreja en punta y agachando la otra a lo que Tom le pareció la cosa mas tierna del mundo y tuvo que usar todo su autocontrol para no tomarlo duro y por no acabar veniéndose ahí mismo. Y entonces se le ocurrió una cosa y se acercó a su oído y susurró -Porque no me quiero correr justamente en esa cavidad, si no en esta.-dijo rozando con uno de sus dedos la entrada de James, quien jadeó -¿Preparado?-añadió Tom a lo que James solo atinó a mover la cabeza en forma de asentimiento, volvieron a cambiar posiciones.
    Tom le dio a James tres dedos quien los lamió y cuando estaban bien lubricados los sacó y dijo-Allá voy.-e introdujo el primer dedo a lo que James se incomodó un poco, empezó a moverlo luego metió el segundo causándole un gemido de incomodidad.
    Volvió a moverlos, sin embargo al tercero James soltó algunas lágrimas a lo que Tom las borró con besos.
    James buscaba mas contacto ya que empezaba a mover las caderas.
    -Estas ansioso, ¿verdad gatito?-dijo Tom rozando los labios de James esperando una respuesta.
    -Ca-Cállate, ah, y sigue, grrr.-gemía James.
    Tom sonrió y sacó los dedos del interior de James quien se quejó y se acercó y susurró- Esto solo dolerá un poco al principio, pero te prometo de que te llevaré al cielo.-para después colocar las piernas encima de sus hombros y le beso mientras le penetró de un solo golpe, haciendo que James se separara y empezara a gemir de dolor.
    -S-sácalo, duele, por...favor,nya~.-gemía James con lágrimas en los ojos.
    -Shh, ya, ya.-intentaba calmarle con besos y empezaba a masturbar a James para tranquilizarlo, cosa que consiguió, James cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás e intentaba relajar su respiración.
    Al cabo de unos minutos James movió sus caderas para avisarle a Tom de que se moviera.
    Tom empezó a penetrarlo lentamente.
    -Ah,Tom~ Ah, más, Ah, rápido~...nya~ grrr...-pedía James.
    La visión que James ofrecía a Tom era perfecta, James estaba sonrojado, respiraba agitadamente, tenía los ojos entrecerrados nublados de placer y algunas lágrimas que Tom borró con sus dedos.
    Tom empezó a penetrarlo mas rápido hasta que dio en un punto que hizo que James gritara de placer.-TOM, AAAH, MÁS, AH TOM~-gemía James.
    Tom golpeó mas veces en el punto G de James quien se acabó viniendo apretando deliciosamente la entrada haciendo que Tom se viniera.
    Se quedaron así por unos minutos y al final.
    -Te quiero, nya.-dijo James
    -Jajaja, yo te amo.-dijo Tom mientras salía con cuidado del interior de James y se dio la vuelta para coger las sábanas y cuando se volvió a girar para hablarle a James, sonrió con ternura.
    James estaba acurrucado al lado de Tom y se había quedado dormido, tenía las orejas hacia atrás y la cola estaba enrollada al rededor de la cintura de Tom, quien los tapó y abrazó a James.






    Capítulo VII




    En la habitación de Slytherin.
    Estaba un Remus gimiendo al sentir los besos de Lucius recorrer desde su cuello hasta el borde del pantalón.
    Luego pasó a lamer y morder uno de los pezones mientras empezaba a desabotonar el pantalón de Remus.
    -Lucius~-gemía Remus.
    -¿Qué quieres?-preguntó Lucius coquetamente en su oído.
    -Quiero mimos, ahí.-dijo Remus mientras se restregaba contra Lucius quien suspiró.
    -Pues no te lo voy a negar.-dicho esto, le quitó los pantalones junto con el bóxer y empezó a lamer la erección de Remus sacándole varios gemidos.
    -Ah, Lucius, Ah-gemía Remus.
    Lucius notó como se tensaba y aumentó el ritmo de la masturbación mientras empezaba masajear los testículos.
    -No, ah, Lucius~, espeAAAH.-gimió Remus al correrse.
    -Delicioso.-dijo Lucius, mientras Remus se sonrojaba y susurraba un “Idiota”.
    Al poco tiempo ambos estaban desnudos y Remus lamiendo tres dedos que Lucius le había dado.
    Cuando terminó metió el primero en la entrada de Remus que le dio una pequeña molestia, empezó a hacer círculos y a meterlo y sacarlo, luego metió el segundo que hizo que Remus diera un pequeño quejido y empezó a hacer los mismos movimientos, después metió el tercero que hizo que a Remus le salieran varias lágrimas que fueron borradas por los besos de Lucius.
    -Lucius~-gemía Remus.
    -¿Si?-dijo Lucius en su oído para después lamerlo sensualmente.
    -Quiero...ah.-intentaba hablar mientras que Lucius paró de hacer algún movimiento.
    -¿Quieres?-pregunto mientras pasaba un dedo por el pecho de Remus.
    -Tenerte dentro.-dicho esto Lucius besó los labios de Remus y sacó los dedos del interior de Remus.
    Besó a Remus y metió de solo un golpe su erección, haciendo que Remus se quedara sin aire y se separara de él para coger aire como podía, y soltara algunas lágrimas que fueron borradas por Lucius y empezó a darle pequeños besos por la cara haciéndole reír hasta que se acostumbrara.
    Al cabo de unos minutos Remus movió las caderas haciendo que Lucius empezara a moverse, al cabo de los minutos empezó a ir mas rápido a petición de Remus, pero se le ocurrió otra cosa (n/a:pero que malo es, lo hace para molestar a Remus ¬_¬, malvado) salió del interior de Remus a lo que a este se enfadó.
    Lucius se tumbó y le dijo a Remus.-Haz lo, venga.-dijo Lucius.
    Remus se relamió y se sentó en el miembro de Lucius y empezó a penetrase con ayuda de Lucius.
    Al cabo de unos minutos cambiaron posiciones.
    -AAAH, ah, vuelve ah, a, ah, hacerlo, AAAH.-gemía Remus mientras Lucius golpeaba con su miembro su punto G hasta que Remus se corrió y Lucius dentro de él.
    -Jajaja.-rió Lucius.
    -Ah, ¿Qué..pasa?-dijo Remus como podía.
    -Pues que me parece increíble de que un lobo se deje dominar tan fácilmente.-dijo Lucius a lo que recibió un puñetazo en el hombro y un cojín en la cara que hizo que se cayera de la cama.
    -Idiota.
    -Venga no te enfades.-dijo Lucius mientras le abrazaba de la cintura y besaba el cuello de Remus. Este se giró y le besó, se taparon y cayeron a los brazos de Morfeo.
    En la habitación de la sala de los Menesteres.
    Estaba Severus gimiendo mientras Sirius besaba, lamía y mordía su miembro erecto mientras que sujetaba un consolador que había introducido hace poco tiempo.
    Flax back
    -Sirius~-decía Severus mientras Sirius
    Ambos estaban desnudos y sudorosos.
    -¿Quieres jugar?-dijo Sirius a lo que Severus no le dio muy buena espina, pero el placer le ganaba.
    -¿A qué?.-dijo.
    -Jajaja, pues tengo un juguete.-dijo Sirius y apareció en su mano un consolador.
    -¿Qué es eso?-preguntó.
    -Un instrumento muggle, me sorprende que no lo conozcas.-dijo Sirius.
    -Pues apenas salía de mi casa, por eso no lo conozco.-dijo Severus con un puchero.
    -¿Quieres probarlo?-dijo con una sonrisa.
    -Bu-bueno.-dijo este temblando.
    Sirius besó los labios de Sirius, lubricó sus dedos.
    Al final Severus tenía tres dedos en su interior, luego los sacó cuando supo que la entrada estaba dilatada y echó lubricante por toda la extensión del consolador y lo metió mientras empezaba a masturbarle.
    -¿Sabes para qué es este botón?-preguntó Sirius coquetamente mientras Severus negaba.
    -Bueno, pues yo tampoco-dijo mientras Severus abría los ojos-Pero no se pierde nada por intentarlo.-añadió mientras pulsaba el botón y el consolador comenzaba a moverse causándole gemidos y espasmos a Severus.
    Fin Flax back
    -Sirius, me ah,AHH.- intentaba avisar Severus, a eso de que Sirius aumentó el ritmo y acabó veniéndose en la boca de su prometido mientras seguía con el botón pulsado.
    -Delicioso.-dijo para después besar los labios de Severus.-Y estos instrumentos muggles son increíbles, ¿no lo crees Sev?-dijo Sirius, Severus solo asintió, Sirius sonrió y se acercó al oído de Severus mientras susurraba.-Pero si antes te has sentido en las nubes, ahora te vas a sentir en el Limbo, pero al principio dolerá un poco.-añadió.
    Sirius besó a Severus y con su mano empezó a masturbarle mientras que metió de un solo golpe su erección.
    -AAAH, DUELE, AAAH, S-SACALO.-gritaba Severus mientras le daban unos pequeños espasmos.
    -Shh, se pasará...ya lo veras...pero si te mueves será peor, relájate...-dijo Sirius como podía, debido a que la entrada de Severus acogía a la erección de Sirius tan dulcemente que tenía que usar TODO su autocontrol para no empezar a penetrarlo como un poseso.
    Al cabo de unos minutos que a Sirius le parecieron siglos, no años, si no siglos, Severus movió sus cadera incitando a Sirius para que se moviera, y este... bueno este, ni lo pensó, también empezó a moverse.
    Al cabo del tiempo Severus se acabó viniendo y Sirius dentro de él.
    -Te amo.
    -Y Yo.-dijo Severus antes de caer en un sueño al igual que Sirius.(n/a: como cambia el amor a las personas aunque os voy a decir que con esta pareja os vais a llevar más de una sorpresa, XD)
    En la habitación de Griffindor la cosa iba igual.
    -Charlie~-dijo un Régulus con la mano enrollada en el pelo de Charlie mientras sentía una boca recorrer su erección mientras tenía tres dedos en su interior penetrándole sin piedad alguna.
    -¿Dime?-dijo Charlie que paró solo para decir eso y volvió a su trabajo.
    -No, ah...un momento, m-me vengo.-dijo Régulus antes de venirse en la boca de Charlie, mientras el seguía sacando y metiendo los dedos en la entrada de Régulus.
    -¿Querías algo?.
    -AH, no m-me tortures, ah más, te quiero, ah dento~.-dijo gimiendo Régulus.
    Charlie sacó los dedos del interior de Régulus y dijo.
    -Pon te a cuatro.-susurró en su oído,Régulus hizo lo que le pidió -Tal vez esto duela un poco, pero se pasará ya veras.-añadió mientras metió de una sola estocada su miembro en la entrada de Régulus quien gritó de dolor.
    Para que se le pasara Charlie empezó a masturbarle y a besarle el cuello y la espalda.
    -Te odio.-dijo Régulus.
    -Lo se, yo también te quiero, mi serpiente dulce.-dijo Charlie mientras notaba como Régulus le daba paso a que se moviera.
    Empezó a penetrarle lentamente, hasta que Régulus pidió mas y empezó a penetrarle con mas fuerza.
    Charlie dio la vuelta a Régulus.
    Le besó en los labios se tumbó y ayudó a Régulus a autopenetrárse, pero de repente se le ocurrió una cosa.
    Cogió a Régulus y lo soltó encima de su miembro haciéndole que su miembro golpeara contra la próstata de Régulus haciendo que este arqueara la espalda y gritara de placer.
    Tras repetir esa acción varias veces Régulus se acabó viniendo al igual que Charlie en su interior.
    Ambos cayeron en la cama exhaustos.
    -Ah, te amo.-dijo Charlie abrazando a Régulus.
    -Y yo.-dijo este durmiéndose al igual que Charlie.
    Las vacaciones de navidad la pasaron con sus familia... las vacaciones de primavera... digamos que la pasaron como le expresión muggle dice “follando como conejos”.



    Continuará....
     
    Top
    .
13 replies since 15/10/2014, 16:17   3662 views
  Share  
.