Época de los Merodeadores

¿Qué pasaría si Tom fuera profesor en Hogwarts y James se hubiera enamorado de él y sus amigos de sus enemigos jurados? Adverténcias: he cambiado a Peter por Charlie Weasley y lleva lemon, mpreg...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kiriekuru-chan~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Perdón por no haber escrito antes debido a que no tenia tiempo, lo siento :<, bueno espero que os guste como a mi :)


    Capítulo XII







    Ya había pasado un mes desde eso y hoy era la boda de James y Tom, James estaba nervioso, pero Tom estaba que se subía por las paredes.
    -Tom, para, ya veras como se soluciona.-decía muy calmadamente Lucius.
    -¿Qué me calme?¿Se puede saber dónde está Sirius?, el es quién llevaba los anillos y ni rastro de el en todo lo que llevamos de día.-decía Tom (n/a: es que si sabéis como es Sirius, no haberle dejado los anillos). Tom llevaba una túnica con pantalones y zapatos negros, la túnica le marcaba el cuerpo, su pelo estaba muy bien peinado.
    Simplemente parecía un dios.
    En eso se abre la puerta y entra un acalorado Sirius.
    -¿¡SE PUEDE SABER EN DÓNDE ESTABAS!?-saltaron Severus y Tom a la vez.
    -¡¡NO ES MI CULPA DE QUE ME DEJARAN CON LA SERPIENTE DE DE ESTE TIO Y NO ME HAYA DEJADO ENTRAR A LA CASA PENSANDO QUE ERA UN LADRÓN Y HE TENIDO QUE HACER UN MONTON DE COSAS PARA LLEGAR A TU HABITACIÓN Y COGER LOS ANILLOS Y NO DAÑAR A LA SERPIENTE!!-dijo Sirius muy alterado.
    -Ah, era eso.-dijo Tom tranquilamente, y Sirius pensó en matar a Tom pero en vez de eso se acercó a un enfadado y preocupado Severus y lo sacó de la habitación, cuando estuvo afuera Severus se lanzó a devorar los labios de Sirius.
    -Sev... buenos días... lo siento por... llegar tarde.-decía como podía porque Severus no paraba de besarle.
    -¿Te ha hecho algo la serpiente?-preguntó preocupado Severus. Mientras que Sirius sonreía con ternura debido a la reacción de Severus.
    -No tranquilo, Sev, no me ha pasado nada, aunque cuando Tom llegue a casa se va a llevar un disgusto al ver a su serpiente.-dijo Sirius con una sonrisa macarra que hizo estremecer a Severus.
    -¿Qué has hecho Sirius?-dijo Severus.
    -Digamos que hay que encerrar a las serpientes que son malas, ¿no?-dijo Sirius mientras lo acercaba a él de la cintura y le besaba en el cuello, haciéndole jadear.
    -Luego me cuentas como fue la despedida de soltero, ahora tengo que ver a James, estará fatal, espero que Lily no lo haya hechizado.-dijo Sirius divertido.
    -Vale, hasta luego.-dijo Severus no sin antes volver a devorar los labios de Sirius y darle una nalgada.
    En la habitación de James.
    -¡Sirius!-dijo/gritó una aliviada Lily .
    -Hola, James, te ves... bien, muy bien.-dijo Sirius mirando a James de arriba a abajo, cosa que hizo que este se sonrojara.
    James iba vestido con unos pantalones, unos zapatos y una túnica blanca sin esos horribles anteojos, el pelo no llegaba a estar domado por completo pero tampoco estaba como una leonera, la túnica le marcaba el cuerpo al igual que los pantalones. Llevaba el símbolo de la familia de Tom. Era un collar de plata con dos serpientes enrolladas en una cruz en oro puro.
    -Gracias.-dijo este muy sonrojado.
    -De nada, ¿Has dado mucho trabajo?-preguntó con una sonrisa burlona.
    -¿Qué si ha dado?, estaba que parecía un huracán.-dijeron Lily y Cissy a la vez.
    -Jajaja, bueno ¿Estás listo?-preguntó Sirius, mientras James asentía, pero luego volvía a negar con la cabeza y haciendo amago de vomitar.
    -Oh, no, James ni se te...-no pudo terminar de hablar Lily de hablar.
    Después de unas horas James y Tom se encontraban dándose el beso de unión en la iglesia.
    Todos estaban muy alegres, bueno... no todos.
    Lily había tenido que cambiarse de vestido en el último segundo debido a que James no pudo llegar al baño.
    Pero dejando eso de lado, todos estaban alegres.
    -Te mataré.-decía Lily, entre dientes y sonriendo al lado de James mientras les hacían fotos.
    -No podrías, me adoras.-decía James mientras le agarraba de la cintura y le guiñaba un ojo divertido.
    -Si, te adoro.-dijo Lily siguiéndole el juego haciendo que Cissy y Tom se pusieran celosos.
    Tom cogió a James de la cintura y Cissy a Lily y los apartaron.
    La boda se celebró en la mansión de la familia Riddle. (n/a: en esta historia la fortuna de Salazar pasó a ser de su único descendiente, en este caso Tom)
    -Es una mansión hermosa.-dijo el padre de James a Tom.
    -Gracias.-dijo Tom.
    -Bueno que empiece el banquete.-dijo James haciéndoles pasar a los invitados a la zona donde se almorzaría.
    Todos se la pasaron muy bien.
    En la boda estaban la familia Potter, la familia Black, los Malfoy, los Wood, Dumbledore, Minerva McGonagall, la familia Weasley...
    Aunque antes de que todos se fueran un comentario hizo que Sirius sonriera socarronamente.
    -SIRIUS ALGÚN DÍA TE MATARÉ.-gritó un Tom des petrificando a su serpiente mientras se oía la risas de James.







    Capítulo XIII






    Al finalizar el día ya eran las 2 de la madrugada y digamos que James en estos momentos no lo estaba pasando muy bien.
    -Odio... estar... embarazado...-decía un cansado y frustrado James pegado al lavabo siendo cuidado por Tom.
    -Ya, ya tranquilo, faltan tres meses para que las ganas de vomitar pasen.-decía mientras le sobaba la espalda.
    Al terminar de hablar Tom, James gimió de cansancio y de agobio al pensar en los meses que iría a pasar.
    -Mi noche de bodas pegado a un retrete, que bonito.-dijo James irónicamente haciendo reír a Tom.-¡No te rías!.
    -Perdón, perdón.-se disculpó Tom.
    Al cabo de unos minutos en la habitación...
    -Tom~.-canturreó James mientras se frotaba contra Tom.
    -Jajaja, ¿que pasa gatito?-preguntó Tom.(n/a: desde que le transformaron en gato, le siguió diciendo ese apodo)
    -Hace tiempo que no tengo mimos.-dijo con un puchero adorable.
    -Umm, que tal si lo remediamos.-dijo Tom con una mirada pícara, haciendo estremecer a James, se posicionó encima de James y empezó a devorar el cuello de James teniendo cuidado de no hacer daño a James y a su hijo que lo llevaba en su vientre.
    -Ah...ah...Tom~.-gemía James, mientras que Tom le besaba el cuello y le iba quitando poco a poco la camisa.
    Cuando se la quitó besó el pequeño bulto de la barriga de James, poco a poco iba subiendo los besos hasta que se topó con unos botoncitos rosados que lamió uno y con una mano estimulaba el otro. Cuando terminó con eso pasó a desabrocharse su camisa y después bajó los pantalones de James y fue repartiendo besos desde la pierna hasta el muslo interior haciendo gemir y a enfadar a James.
    -Tom~, por favor~.-gimoteó James.
    -¿Si, dime... qué quieres?-dijo Tom mientras una mano pasaba cerca de al lado del miembro de James, haciéndole jadear.
    -Quiero...quiero mimos ahí.-dijo James.
    -¿Dónde... aquí?.-dijo con una sonrisa Tom mientras pasaba un dedo por encima de toda la extensión de James, haciéndole jadear y gemir.
    -Si, por favor~ Tooaaaahm.-no llegó a terminar de hablar cuando sintió que Tom se había metido su miembro en su boca de un solo golpe haciéndole encorvarse y gemir de puro placer.
    -Mierda, Tom~, ah... ah...-gemía James, haciendo sonreír internamente a Tom.
    Este empezó a jugar con su miembro y a masajear sus testículos.
    Cuando James iba a correrse Tom paró haciéndole gemir de frustración (n/a: Tom deja de jugar, pobre James, soy mala muajajaja) después se lo volvió a meter haciendo que James volviera a gemir. Cuando se iba a volver a venir Tom volvió a hacer lo mismo.
    -Mierda, Tom~.-gimoteó James Tom un poco más y se corre de ver tal escena y es que quién no lo haría teniendo a James con los ojos entrecerrados llenos de amor, placer y frustración, lagrimosos y algunas lágrimas saliendo de ellos y las mejillas sonrojadas con el entrecejo fruncido y hilo de baba que salía por el lateral de su boca con las manos a cada lado de su cara, jadeando, simplemente demasiado erótico, Tom tuvo que usar todo su autocontrol para no cogerlo fuerte en ese mismo momento.
    -¿Qué quieres James?-dijo con una sonrisa pícara Tom.
    -Quiero...
    -¿Quieres?.-preguntó Tom con una sonrisa dando con la mano un suave apretón al miembro de James, haciéndole que gimiera.
    -Que... ah... me dejes ah... correrme, duele~.-dijo James mientras gimoteaba.
    Tom no dijo nada más sonrió y volvió a meterse el miembro de James chupándolo y mordiéndolo suavemente hasta que este se vino y gimió desde lo mas profundo de su garganta haciendo que Tom volviera a usar su autocontrol para no acabar viniendo se al acabar de oír a James.
    Cogió la varita e introdujo la punta en la entrada de James y murmuraba un hechizo lubricante, después de eso con ella misma empezó a extender el lubricante moviendo la varita dentro de James haciéndole gemir, luego sacó la varita e introdujo dos de sus dedos en James haciendo que este se quejara un poco pero luego gimiera de placer, empezó a mover sus dedos en tijera, girándolos... al cabo de un rato James tenía tres dedos penetrándole.
    -¡Tom no me jodas más, te quiero dentro!-gritó enfurecido James.
    Tom sonrió al haber logrado sacar a James de sus casillas.
    Tom alzó las caderas de James y le besó mientras metía su miembro haciendo que James se separara del beso dando un grito de dolor que poco a poco se fue sustituyendo por gritos y gemidos de placer. Tom embestía a James cada vez mas fuerte hasta que dio en el punto en que lo hizo encorvarse y gritar de placer a la vez que se corría.
    -¿Tan...pronto?-preguntó como pudo Tom mientras le seguía penetrando y dando en ese punto.
    -Ca...ah...cállate.-decía James.
    Tom sonrió y siguió penetrando a James hasta que este se volvió y Tom tras dos estocadas más se vino en su interior haciendo gemir otra vez a James.
    Cuando volvieron a respirar decentemente, Tom hablo.
    -Alucinante, simplemente increíble.-dijo Tom haciendo un hechizo limpiador sobre ellos.
    -Si... ha sido... alucinante.-dijo James mientras bostezaba y sonrió al ser abrazado por Tom y atraído hacia él.
    -¿Tienes sueño, mi gatito?-pregunto mientras veía que James asentía y bostezaba y se frotaba un ojo tiernamente.-Descansa,ah y feliz noche de bodas.-fue lo único que dijo antes de ver a James sonreír antes caer rendido de apagar la luz y tapar a ambos y quedarse dormido abrazado a James.
    Al día siguiente se despertaron como a las 11 y cogieron las maletas que Tom había hecho por la mañana.
    Tom cogió a James de la cintura y les apareció en un aeropuerto, se iban de luna de miel muggles,es decir una luna de miel como los muggles, nada de magia, y se iban al caribe, y si, también se llevaban a la serpiente, haciendo qué las personas que pasaban por su lado se alejaran unos cuantos metros.
    Después de unas semanas de risas, compras, mimos, paseos, más mimos volvieron a casa ya que se celebraría la boda de Sirius y Severus, junto con la de Charlie y Régulus.



    Capítulo XIV






    La boda y la luna de miel fue bien para Régulus y Charlie
    Régulus fue vestido de blanco y Charlie de negro.
    La boda había un montón de gente...
    Al llegar la noche...
    -Ah...ah...aaah...-Régulus gemía mientras que Charlie le mordía y chupaba uno de sus pezones y penetraba con sus dedos a Régulus.
    -Di lo.-dijo Charlie en su oído para después morderlo.
    -Aaah, ¿El qué?..-decía como podía Régulus.
    -Di lo.-dijo Charlie esta ves penetrando a Régulus con sus dedos más profundo y fuerte, haciendo que Régulus se arqueara de placer.
    -Aaah, por favor~, Charlie~-gimoteo Régulus.
    -¿Dime, qué quieres mi dulce serpiente?.-dijo Charlie suavemente en el oído de Régulus mientras le volvía a penetrar haciendo que este gimiera.
    -Por favor... te quiero, ah, dentro.-dijo Régulus.
    Charlie besó a Régulus y luego su vientre haciendo que Régulus sonriera, lo cogió delicadamente de las caderas y se fue metiendo dentro de el con mucha lentitud.
    Cuando Régulus estuvo preparado movió sus caderas buscando más contacto.
    Charlie empezó a penetrarle lentamente, poco a poco las embestidas fueron siendo más rápidas y fuerte hasta tocar el punto de Régulus quien gritó de placer.
    De repente las posiciones a un Régulus sonriendo orgulloso arriba y un anonadado Charlie abajo.
    -¿Qu...?Ahhh.-gimió Charlie al sentir como Régulus le montaba.
    Charlie sonrió maliciosamente, sabía lo que Régulus quería y se lo iba a dar, iba a hacer que rozara el cielo.
    Lo cogió de las caderas lo levantó y lo dejó caer encima de su miembro haciendo que gritara desde lo más profundo de su ser y corriéndose apretando su entrada dulcemente haciendo que Charlie se corriera también.
    Después de un rato de recuperar el aliento y de que Charlie pronunciara un hechizo limpiador, estaban tapados abrazados y un Régulus sonriendo dulcemente al sentir las caricias de Charlie en su vientre.
    -¿Qué crees que será?-dijo Charlie.
    -Yo quiero que sea niña y se llame Brieta.-dijo Régulus.
    -Me parece bien, pero si es niño a mi me encantaría que se llamara Theodore.-dijo Charlie.
    -Me parece ah, bien.-dijo Régulus mientras bostezaba.
    -Buenas noches amor, feliz noche de bodas.
    -Buenas noches, ah, igualmente.
    Charlie apagó las luces y se durmió al igual que Régulus.
    Bueno yo creo que aquí el único que por ahora no lo estaba pasando muy bien era Sirius.
    Sirius fue el que iba vestido de blanco (n/a: lo pilláis ¿verdad?, vamos el que hacía de novia, esto ocurrió debido a que Severus no quería ir vestido de novia a si que lo echaron a suerte y... ya veis, perdió, el día de la boda, James, Remus, Régulus y Charlie no paraban de reír, y ¿quién no lo haría teniendo a Sirius haciendo el papel de novia?)
    Y digamos que en único momento de la boda que pasó bien fue en la noche de bodas.
    -Oh, venga Sev,ah, desata me,aaah, por favor, ah, necesito tocarte.-gimió Sirius mientras que Severus devoraba el miembro de Sirius.
    Sirius se encontraba atado de manos al cabezal de la cama, mientras que Severus estaba, devorando, por así decirlo su miembro.
    -¿Ansioso, Black?-preguntó Severus con una sonrisa socarrona.
    -Aaah, Sev~..., Por favor~-gimoteaba Sirius mientras movía las manos con ganas de liberarse, haciendo reír a Severus.
    -Jajaja, espera, te harás daño.-dijo Severus mientras desataba a Sirius quien abrazó a Severus, mientras gemía al sentir que Severus lubricaba su entrada (n/a: con esto es a lo que me refería cuando os dije que con esta pareja os ibais a sorprender).
    Después de unos cuantos minutos teníamos a Sirius gimiendo mientras que Severus le penetraba con tres dedos.
    -Severus~,ah, venga, te quiero dentro.-dijo Sirius.
    Severus no se negó a esa petición sacó los dedos del interior de Sirius y empezó a meter cuidadosamente el su miembro en la entrada de Sirius.
    Quitó las lágrimas que habían caído de los ojos de Sirius y empezó a penetrarle cuando sintió que este empezaba a mover sus caderas buscando más contacto.
    Al cabo de otros minutos, Severus logró encontrar el punto de su pareja que lo hizo gritar de placer, para acabar corriéndose.
    Tras unas estocadas mas en ese punto Sirius se volvió a correr y con el esta vez Severus, hizo un hechizo de limpieza y se puso los bóxer y luego se los puso a Sirius.
    -Sirius, me parece a mi o... has ganado algo de peso...¿¡Sirius!?-gritó al ver que Sirius se iba corriendo al baño.-¿Sirius?-preguntó preocupado al ver a Sirius vomitando. (n/a: qué no os lo esperabais, digamos que Severus no es la primera vez que se lo hacía a Sirius)
    -¿Sirius, cuándo me lo pensabas decir?-dijo Severus arrodillándose a su lado.
    -¿Eh?...-fue todo lo que pudo murmurar antes de volver a vomitar.
    -Bueno digamos que hace días que empecé a atar cables.-dijo Severus.
    -¿Lo sabías?-dijo Sirius.
    -Si.-dijo Severus limpiándole las lágrimas, ya que el dolor era insoportable, Severus tenía una mirada enfadada, y Sirius pensó lo peor.
    -Lo siento.-dijo Sirius.
    -¿Por qué?-preguntó Severus.
    -Por...-no pudo terminar ya que se echó a llorar siendo consolado por Severus.
    -Eh, no pasa nada, no estoy enfadado ni nada, solo me molesta que no me lo comentaras, llevabas dos semanas que sabía que estabas vomitando solo.-dijo Severus.
    -Gracias.-dijo Sirius.-Por quererme tanto.
    -No, gracias a ti por hacerme el hombre más feliz de la tierra.-dijo Severus repartiendo besos cariñosos por toda la cara haciéndole reír.
    -Para, me haces cosquillas.-dijo Sirius riendo.
    Severus se levantó y levantó a Sirius en brazos.
    Lo llevó a la cama.
    -¿Te acuerdas de la primera vez que me lo hiciste? A partir de ahí siempre fuiste tú el que me hacía el amor-dijo Sirius.
    -Si, recuerdo que te encantó.-dijo riendo Severus, recibiendo un golpe en el hombro.
    -¡No me gustó prácticamente me violaste!-se quejó Sirius.
    -¿No me digas qué no te gustó? A demás no exageres, que no te violé-dijo Severus.
    -Si, pero... ¡no te rías!-dijo al oír la risa de Severus.
    Flax back.
    Sirius estaba coqueteando con una chica de Ravenclaw, después de despedirse de ella, giró en un pasillo desierto y se sorprendió al ser empotrado contra la pared y siendo besado por unos labios que conocía muy bien haciéndole sonreír.
    -Sev, ¿qué pasa?-preguntó socarronamente, teniendo por respuesta un tirón de la túnica y siendo guiado hasta la sala de Menesteres.
    -¿Sev...?-no pudo terminar de preguntar cuando sintió los labios de Severus y después de darse cuenta se encontraba en una cama atado de manos y desnudo.-¿Qué...? Ah, mierda Sev~...Ahhh...- gemía Sirius al sentir como Severus besaba, mordía y pellizcaba sus pezones.
    -Sirius, te lo diré unas sola vez, eres mio, solo mio, no quiero que coquetees con nadie, me entiendes.-dijo mientras apretaba ligeramente su miembro, haciendo gemir a Sirius.
    -Si aaah... ah... soy...aaah... soy solamente tuyo, AAAH.-gimió alto cuando sintió que su miembro era devorado por la boca de Severus.
    Severus mientras masturbaba con su boca el miembro de Sirius, le dio tres dedos a Sirius para que los lamiera, haciendo que este parara.
    -¿Sev?-preguntó extrañado y con algo de miedo.
    -Tranquilo, seré cuidadoso, por favor...-pidió mientras devoraba el cuello de Sirius.
    Sirius no dijo nada solamente abrió la boca y dejó entrar los dedos de Severus.
    Severus sonrió y volvió a devorar la erección de Sirius, haciéndole gemir mientras lamía los dedos.
    Severus sacó los dedos de la boca de Sirius e introdujo uno en la entrada de Sirius haciendo que este gimiera de placer y dolor y que a la vez se corriera en la boca de Severus.
    -Delicioso.-dijo Severus mientras giraba, metía y sacaba el dedo que tenía dentro de Sirius haciendo que este gimiera.
    Después metió otro haciendo que este se quejara, y volvió a repetir los mismos movimientos pero esta vez moviéndolos en forma de tijera.
    -Sev~ aaah~...-gemía Sirius, en ese momento metió otro haciéndole gemir de dolor y sacar algunas lágrimas que Severus borró con sus besos.
    -Sev~ aaah... po-por favor~-gimoteó Sirius.
    -¿Si, dime, qué quieres Sirius?-preguntó mientras le penetraba sin piedad con los dedos haciéndole gemir más alto y fuerte.
    -De-desátame... aaah... qui-quiero aaah... tocarte~-gimoteaba Sirius.
    Severus desató a Sirius y este alargó sus brazos hasta su cuello abrazándole y gimiendo en su oído, haciendo que Severus le penetrara con sus dedos mas rápidamente.
    -Sirius ya no aguanto.-dijo Severus con la voz ronca.
    -Yo...ah... tampoco~-gemía y hablaba como podía Sirius.
    -Pon te en cuatro.-ordenó con voz ronca Severus.
    Sirius se mordió el labio inferior y se puso en cuatro.
    -Relaja te, ya veras como pronto pasará.-dijo Severus, y empezó a penetrar a Sirius de una estocada, haciéndole gritar de dolor.
    -¡SEV... DU-DUELE SACALO~!-gritó Sirius llorando.
    Severus para calmarlo, empezó a repartir besos por su espalda y a masturbar la erección de Sirius.
    Cuando Sirius se calmó, empezó a mover las caderas buscando mas contacto.
    Severus al notar que Sirius movía las caderas empezó a penetrarle, cada vez más rápido y fuerte intentando encontrar el punto de Sirius.
    “¿Dónde estará...? Ah, ¿con qué es aquí?” pensó Severus cuando oyó a Sirius gritar de placer.
    -¡SEV~ AAAH, MÁS... MÁS...AAAH AHÍ~-gritó Sirius.
    Severus dio la vuelta a Sirius y por poco no se corre de ver la escena.
    Sirius con los ojos entrecerrados llenos de placer y amor con restos de lágrimas, sus mejillas sonrojadas, jadeando, con la boca abierta gimiendo su nombre tan sensualmente y con un pequeño río de baba cayendo de ella y con sus brazos intentando agarrar su cuello.
    Simplemente CELESTIALMENTE SENSUAL.
    Severus se acercó a él y besó sus labios dejando que Sirius se agarrara a su cuello y pasara una mano por su pelo.
    Severus volvió a penetrar salvajemente a Sirius dando varias veces en su punto y masturbando su miembro hasta que Sirius se corrió gimiendo su nombre desde lo profundo de su ser.
    -¡SEV~!-gimió Sirius al correrse haciendo que Severus al oírle se corriera en su interior.
    -Te amo, y eres mio solamente mio.-dijo Severus mientras le besaba y los limpiaba y los tapaba.
    -Si, solamente tuyo y... yo también te amo.-dijo Sirius antes de caer rendido.
    Fin del Flax back.
    -Después de eso no pude sentarme en una semana.-dijo Sirius con un mohín al acordarse.
    -Jajaja, bueno has de reconocer que lo hago bastante bien.-dijo Severus con un aire orgulloso, recibiendo como un respuesta un...
    -Si, tal vez.-dijo Sirius quedando dormido.
    -Jah... buenas noches Sirius.-dijo Severus mientras besaba la cabeza de Sirius.
    En la misma mansión al día siguiente.
    -¡¿QUÉ TU QUÉ?!-gritaban padre e hijo, mirando a un Sirius que tenía una vena en la cabeza, siendo abrazado de la cintura por Severus.
    En la sala había, una mujer dando saltos y gritando, “LO SABÍA, SABÍA QUE ÉL SERÍA EL UKE, LO SABÍA”, un Charlie riendo, y un Régulus y un padre como si le hubieran lanzado un petríficus.
    -Haber, ¿TÚ embarazado? Sirius Black el mujeriego ¿EMBARAZADO?-preguntaba sin creer lo Régulus.
    -Si.-respondió Sirius.
    -¿Y tú lo sabías?-volvió a preguntar Régulus pero esta vez a la loca que gritaba y saltaba.
    -¡PUES CLARO!¿POR QUIÉN ME TOMAS?-decía su madre alegremente.
    -¡SOCOROO, HA LLEGADO EL FIN DEL MUNDO!-decía Régulus dando vueltas por la sala.
    -¡ALTOOO!-gritó Sirius cansado.-Si no te lo crees vienes conmigo al medico y santas pascuas.-dijo Sirius sentándose en el sofá encima de Severus quien acariciaba la barriga de Sirius como un niño pequeño.
    -Increíble.-fue lo único que murmuró su padre antes de desmayarse.
    -Menudo Black está hecho.-dijo Sirius mirando a su padre.-Y esta es una casa de locos.-añadió mirando a su familia mientras le caía una gota de sudor por la nuca.
    -¡HOLAAA!-gritaron varias voces saliendo de la chimenea, pero pararon en seco al ver a una mujer saltar de alegría, un Régulus diciendo que era el fin del mundo, un hombre desmayado, un Charlie riendo sin parar y una pareja en el sofá, Sirius encima de Severus y este acariciando la barriga de Sirius y le violaba la boca. “¿Nos perdimos algo?” pensaron a la vez cuatro personas.
    -¿Qué pasa aquí?-preguntó James mirando a Sirius y a Severus.
    -Nada, he dicho que estaba embarazado y han empezado así.-dijo Sirius.
    -Querrás decir que Severus está embarazado.-dijo Tom.
    -¿No me has oído?, he dicho que ESTOY EMBARAZADO.-dijo Sirius remarcando las dos últimas palabras.
    -¿Qué...?-empezó a decir Remus.
    -...Tú...-siguió Tom
    -...Estás...-continuó James.
    -...Embarazado?-finalizó Lucius.
    -Si, Sirius está embarazado.-dijo Severus alegremente.
    -...-
    -...-
    -JAJAJA.-se oyó la risa de James.-¿Es una broma, verdad?-dijo, y luego fijó su mirada en Sirius quien tenía los ojos acuosos.-Sirius ven.-dijo mientras avanzaba hasta el sofá y se sentaba al lado de Severus y abrazaba a Sirius.-Lo siento, es que todos te veíamos como... emm, como la parte dominante de la pareja.-dijo James mientras como sentía como Sirius le abrazaba y se echaba a llorar.-No Sirius no llores, nos alegramos de vosotros... me vas a hacer llorar a mi también.-dijo James mientras sus ojos también se cristalizaban. (n/a: las hormonas de los embarazados)
    -¡¡¡ENHORABUENA, YA ERA HORA!!!-gritaba Remus abalanzándose sobre Sirius.
    -Enhorabuena.-dijeron Lucius y Tom a la vez.
    Charlie paró de reír, paró a Régulus con un beso de película que lo dejó, drogado por así decirlo.
    -Enhorabuena.-dijeron los dos, junto a sus padres.
    -Sirius...-Severus iba a decir algo pero Sirius se fue corriendo al baño y se levantó corriendo siguiéndole.
    Se arrodilló junto a Sirius y le ayudó a sujetarse el pelo mientras este vomitaba.
    Al cabo de 40 minutos, Sirius ya no tenía más ganas de vomitar.
    -¿Mejor?-preguntó Severus mientras veía que Sirius asentía.
    Severus tomó a Sirius en brazos y lo llevó a la sala donde lo dejó tumbado en un sofá con la cabeza en sus piernas.
    Los chicos estaban en los demás sofás.
    -¿Cómo estás?-preguntó James, mientras veían que Sirius quién tenía un brazo sobre sus ojos sonreía y levantaba el pulgar del otro brazo, haciendo como si no tuviera importancia haciendo que todos en la sala se relajaran.
    -Aunque ya cansa.-comentó Sirius haciendo que todos rieran.
    Después de eso, todos se fueron a comer, acto seguido Severus llevó a Sirius al médico en contra de su voluntad con un petríficus.
    Al rato volvieron con un Severus muy enfadado y Sirius con ganas de llorar.
    -SIRUS ORION BLACK,¿LLEVABAS ASÍ CUATRO MESES Y NO ME HABÍAS COMENTADO NADA?-gritó un furibundo Severus haciendo que a Sirius se le saltasen varias lágrimas.
    Y ahora que todos se fijaban bien, Sirius no vestía a como estaba acostumbrado, antes vestía camisas ajustadas, sin embargo ahora sudaderas o camisas holgadas y grandes.
    -¡SEVERUS, NO SEAS ASÍ!-gritó James, haciendo ver a Severus como se encontraba Sirius.
    Este estaba temblando mientras sollozaba y le salían varias lágrimas de los ojos y miraba al suelo y se mordía el labio inferior.
    Severus en cuanto se dio cuenta le abrazó y empezó a consolarlo.
    -Ya, ya, lo siento, tienes que entenderme, llevabas cuatro meses vomitando y solo...-decía Severus mientras abrazaba a Sirius y este se iba relajando.
    Se sentó en uno de los sofás con Sirius encima de él mientras lo calmaba.
    -¿Sirius?-preguntó Severus al notar que este se había calmado pero no había quitado la cara de entre su cuello, iba a moverlo cuando James le hizo una señal para que no lo moviera.
    James pasó por detrás del sofá y sonrió con dulzura.
    -Severus, al parecer Sirius ya ha tenido bastantes emociones en el día y ha acabado agotado.-dijo James dándole a entender a Severus que Sirius se había terminado por dormirse debido a tantas emociones en un solo día.
    -Pobre, estará cansado, nosotros nos vamos, nos alegramos por vosotros.-dijo Remus, cogiendo a Lucius de la mano y despidiéndose de todos y se marcharon por la chimenea.
    -Nosotros igual.-dijo James con Tom que hicieron lo mismo.
    -Querido, deberías llevar a Sirius a su habitación, para que descanse.-dijo la madre de Sirius.
    Severus asintió, movió con cuidado a Sirius y vio que sus mejillas tenían rastros de lágrimas, se sintió fatal por haberle hecho llorar, a si que las borró con besos, haciendo que Sirius sonriera inconscientemente.
    Lo cargó y lo llevó a su habitación dónde lo acostó, y se tumbó a su lado observando como dormía, parecía un ángel así, tan tranquilo y pensó como se vería embarazado o con un niño en brazos, eso lo hizo sonreír.


    Continuará.....



    Espero que os haya gustado y que me perdonéis por no haber escrito nada durante todo este tiempo .
     
    Top
    .
13 replies since 15/10/2014, 16:17   3662 views
  Share  
.